BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    Mandarina animate, que con esto de la comida cada una llevamos lo nuestro, tú que tienes que comer y otras, como yo, evitando las tentaciones todo el dia....que esto de la diabetes es un coñazo. No te preocupes que seguro que tu peque se va a poner supergrandote.

    Comment


      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      Hola gordis! Yo también estoy preocupada por la lactancia, a vosotras os ha salido ya el calostro del pecho? A mí ni una gota, no sé si eso será porque no voy a tener leche o qué...estoy mosqueada, hasta la semana que viene no empiezo las clases de preparación al parto, allí nos informarán no?

      Mandarina qué mala pata con lo de la chica eh? Y es que no es fácil encontrar alguien de quien fiarse...y menos para dejar a tu hijo, espero que tengas suerte y encuentres alguien de confianza pronto! Besos y anímate que ya no te queda nada!!!

      Silvia granada yo voy a comprar tambén sólo un biberón y un par de chupete, a ver después cómo va el tema de la lactancia...

      Besos a todasssssss

      Comment


        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        Sol, yo tampoco he tenido nada de calostro, pero me parece que no tiene porque haber. YO también voy mañana a las clases, y me parece que nos toca la sesión sobre la lactancia, espero que me aclaren las dudas.

        Comment


          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          Hola chicas, que tal vais?

          Mandarina que jaleo de la chica, a ver si encuentras otra, yo ya hoy voy a pagar la matricula de la guarderia , la dejé apalabrada pero me da mucha pereza ir , no se me parece tan pronto...
          ah muchas gracias por tu información de la pediatra, si si cuéntanos todo lo que te digan, yo en las clases solo tengo a una matrona que hace hincapié solo en las respiraciones y en las fases del parto.

          Silvia le pregunté a la matrona lo de los biberones y chupetes y me dijo lo mismo que nos ha puesto Mandarina, que al principio solo pecho , solo , solo, y no necesitamos ni bibes ni chupetes, que si mas adelante se necesitaran ya se verá, pero al principio no hay que distraer al bebe con ninguna otra cosa que no sea el pecho, me dijo que no hacia falta que me llevara a al clinica ni bibe ni chupete.

          Chicas pues ayer la matrona nos estuvo comentando que lo peor no es el parto , nos dijo que para las mamas es muy duro el primer mes despues del parto , pues estamos liadas con los dolores de los puntos , el inicio de la lactancia , y todo ello regado por el bajón de oxitocina que es la hormona de la felicidad y que al bajar nos produce tristeza, y nos da por llorar sin motivo. ¡¡¡¡¡, asi que tenemos que estar preparadas para esto, y comentarselo a nuestros mariditos para que lo sepan y nos cuiden mucho, que despues del parto se creen que lo duro ha pasado y nos hacen menos caso.

          Yo estoy que me aburro bastante sola en casita, mi maridín ya tiene otravez la jornada partida y no vuelve a casa hasta las 7 de la tarde no le da tiempo a venir a comer y estoy sola todo el dia, menos mal que mi madre se va a venir para el 11 de octubre y ya tendré compañia y un poquito de ayuda pues esta muy mayor.

          bueno pues hoy voy a dedicarme a arreglar los armarios y al cambio de ropa y luego aprovechando que hace solecito voy a ir andar una hora.

          Que tengais buen dia chicas ¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            Hola chicas,

            gracias por la información de los chupetes. Yo también había leido que lo peor es el primer mes, porque además tienes que dedicar mucho tiempo al bebé, por eso, desde hace un mes tenemos una chica que viene a casa y se ocupa de todo, vamos que no tengo que hacer nada y asi, cuando nazca Laura solo me dedicaré a ella.

            Yo ordené los armarios ayer y menuda paliza.

            Un beso y a disfrutar del solecito, que ya queda poco.

            Comment


              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              Hola!!!!!!!! qué ya con el cambio de armarios no? Yo quiero hacerlo también un día de estos que luego con la barrigota no me van a quedar ganas!!!

              Mañana tengo la eco de las 32 semanas, os contaré cuando vuelva si puedo y si no por la tarde entro un ratito! Besos

              Comment


                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                Hola chicas,

                pues esta tarde en las clases de preparación nos han hablado de las fases del parto y de la anestesia epidural, vosotras que habeís pensado sobre este tema? yo es que la verdad es que tengo bastante claro que si puedo quiero que me la pongan.

                Comment


                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  Yo también tengo claro que quiero la epidural, no me voy a leer los efectos secundarios porque entonces nadie se la pondría, pero a mí me la pusieron el año pasado cuando me operé del mioma y es mano de santo, no me enteré de nada, vamos que no tengo dudas y me la voy a poner!!! (si puedo claro!)

                  Comment


                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    Por cierto chicas, hoy tengo ginecólo, luego os cuento vale? Besitos

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      Buenos dias chicas,

                      Hoy voy a formalizar la matricula de Alicia , me da un poco de cosilla pero no lo puedo retrasar mas pues me ha costado mucho encontrar guarderia y no quiero perder la plaza, vaya ya como si fuera mayor y aún no ha nacido¡¡¡¡¡

                      Con respecto a la epidural yo también tengo claro que quiero que me la pongan , otra cosa es que luego se pueda , pues dicen que si llegas con una dilatación superior a 3cm ya no se puede ...., yo vivo a casi una hora de la clínica donde voy a dar a luz, espero llegar....

                      pues si y también estoy con el cambio de armarios , prefiero hacer todas las cosas pesadas ahora que dentro de poco no podremos ni movernos y ahora ya me canso mucho, cada dia hago un poquito.

                      la bolsa de la nena esta casi preparada , la que aun no esta es la mia , tengo que ir metiendo mis cosas y las de mi maridin en la maletita.

                      chicas os vais a comprar ropa de invierno de preñis? , yo tengo poca cosa como practicamente empecé a engordar en primavera de invierno no tengo nada, pero tampoco me quiero comprar para mes y medio, que lio a lo mejor me compro algo .

                      Sol espero que tu eco vaya muy bien, cuando vuelvas cuentanos como esta tu peque.

                      Besos.

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        Lo de la ropa es un mundo, yo porque todavía estoy trabajando que si no no me preocuparía, tengo tres pantalones y con eso voy a terminar creo, iré combinando con partes de arriba y ya está, el mes de noviembre que es el de más frío espero estar en casita de baja y que ya no me haga falta tanta ropa, jajajaja, con las mallas y un buen jersey, arreglá pero informal!!! Luego si nos tendremos que poner un tiempecito la ropa de preñí, hasta que nos baje la tripa! Uff qué lío!

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          Lo de la ropa es un mundo, yo porque todavía estoy trabajando que si no no me preocuparía, tengo tres pantalones y con eso voy a terminar creo, iré combinando con partes de arriba y ya está, el mes de noviembre que es el de más frío espero estar en casita de baja y que ya no me haga falta tanta ropa, jajajaja, con las mallas y un buen jersey, arreglá pero informal!!! Luego si nos tendremos que poner un tiempecito la ropa de preñí, hasta que nos baje la tripa! Uff qué lío!

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            Sol y donde te compras las mallas?

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              Pues yo me he comprdo un par de Jerseis de cuello vuelto en el Hipercor y me los pienso poner con las camisetas de verano encima, como dice Sol, arregla pero informal.

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                Buenos días chicas.
                                Sol, guapetona, ¿qué tal la eco? Espero que todo perfecto. Luego entro para ver cómo ha ido todo.
                                Ya veo que está todo preparadito!!!! Yo también ando un poco loca con el cambio de armarios y con la misma duda de si comprarme algo de ropa o esperar a dar a luz y ver qué compro. Lo que tengo claro es que la ropa de invierno del año pasado no la voy a poder usar porque hasta que recuperemos el "tipo" nos va a costar unos mesecillos, así que no sé si comprarme ropa de premama o esperar a dar a luz y comprarme la talla que use entonces. Menudo jaleo!!!!!
                                Yo tengo mañana la eco de las 32 semanas (aunque el viernes ya estaré de 33) y de momento me encuentro bien. Aún sigo trabajando, pero por las tardes ya me canso un poquito.
                                Sobre la epidural yo estoy de acuerdo con vosotras. Cuanto menos se sufra mucho mejor. Espero que sí me la puedan poner porque creo que no estoy preparada para un parto "natural"!!!
                                Muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X