BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    Hola a todas

    Yo la noche del miércoles tuve que levantarme rápido con unas náuseas impresionantes que después terminaron en diarrea.
    Esta noche, todo lo contrario, me dolía bastante el bajovientre y lo notaba lleno de aire. Menos mal que mi marido tiene el sueño pesado y no se entera de nada, incluso me dice que encienda la luz y lea todo lo que quiera.
    Yo creo que todo esto es de la progesterona. Además yo estoy tomando ahora una inyección de progesterona a días alternos. En mi anterior embarazo no tuve ni una sola náusea ni un solo ardor, vamos que ni me enteré (yo que tenía que tener siempre a mano Almax). Pero ahora los miedos y la ansiedad también cuentan mucho.

    1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 4º eco el 22 abril(semana 12)

    2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, Eco de las doce semanas 30 abril.

    3. Alia. 40 años. 1ª OVO +++++++ 5 Marzo. 2ª eco 25 Marzo.

    4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. 4ª eco, 1ª eco SS: 17 de Abril

    5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. 3ª Eco: 8 de Abril.

    6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril

    7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , siguiente eco el 30 de abril.

    8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, 2ª eco el 14 de abril.

    9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados. (eco de urgencias por manchado leve el 31 de marzo: se vio un saquito y bien, beta de 24365)- 2ª eco: 8 de abril: Todo bien, ya tiene latido, próxima eco (10 semanas) 29 de abril!!!

    10.- OHIANE2: 38 años, 5 añazos de búsqueda, 3 icsi, +++++19 de marzo, 1 eco 11 de abril

    11.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril

    12.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo descartamos ectópico. 2ª eco 3 de abril.

    14.- NUALA: 33años 2 años de buesqueda 1ªfiv positiva perdi a mi niña a las 30 semanas 2ªfiv positivo el 17 de marzo proxima eco el 1 de abril
    un beso

    15.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril (como tu nuala, jejeje).

    16.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.

    17.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.

    18.- YEYES: 1ª FIV, ++++++22 de marzo, 1ª eco 9 de abril (Ectópico)

    19.- RETOÑO: 2ª IA,´+++++ 25 de marzo, 1ª eco 2 de abril

    20.- DOBEGA: 31 años, 1ª ICSI +++++ 25 de marzo. 3ª eco 15 de abril

    21.- LIMONCELLO: 42 años, tras 5 tratamientos ICSI+DGP a los 6 meses embarazo natural!! Pipitest ++++++ 25 de marzo. 1ª eco 14 de abril

    22. NETOLIN: 36 años, 3ª ICSI. +++++ 30 de marzo. 1ª eco 14 de abril. (Bioquimico)

    23. ROSA64: 43 años, 1ªOVO. Transfer de 2 embriones.+++++ 31 de marzo. 1ª eco 7 de abril. Es un embrión. Próxima ecografía: 16 de abril. (Mi hija Anna de 10 años falleció el pasado 27 de junio.)

    Comment


      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      Buenos días gorditas! Cómo estáis? No sabemos nada todavía de Silvia29 no? A ver si entra hoy y nos cuenta.

      Saly yo también estoy deseando que llegue la semana 12 y pase el riesgo!!!!!! Aunque no me puedo quejar, estoy muy bien, no tengo el estómago revuelto ni nada (hace dos semanas sí lo tenía revuelto a ratos), desde el manchado no he tenido ninguna molestia grave y cómo el martes lo vimos y vimos que su corazón latía ya estamos más tranquilos.

      Dobega a ver si el martes ya escuchas a tu peque!! Seguro que sí!

      Rosa es normal que tengas miedos, pero procura estar lo más tranquila posible y verás como todo sigue su cauce normal, además tu ángel de la guarda no va a dejar que te pasenada malo.

      Muchos besos a todas!!!!!!!!!!

      Comment


        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        Sol pues si no tienes síntomas mejor que mejor.
        Ya os contaré lo rápido que late su corazoncito el martes.
        Rosa yo con la hiper he tenido muchos problemas también de gases y me dijeron que podía tomar aerored, y la verdad es que me ha aliviado bastante.
        Saly ya verás que no nos daremos cuenta y ya estaremos en la 12!!!!!
        Silvia29 que tal la eco???
        Bueno guapas, a seguir cuidándose eh?
        Besitos.

        Comment


          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          Un saludo para todas, compañeras de beta.
          Ya ando un poquillo más animada, la semana que viene voy al médico a ver si me pueden hacer las analíticas de coagulacion y cariotipo en sanitas y cuando tengamos los resultados a ver qué me dicen y veremos fechas para ir a por el pingüino.

          Un saludo a todas. Muchos besos

          Comment


            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            Hola María IVal22!! qué bien que ya estés con las miras puestas en el siguiente tratamiento, así es como se consigue, ya lo verás. Te deseo mucha suerte!!!! Besos

            Comment


              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              up!!!!

              Comment


                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                Hola chicas. Sólo entro para desearos un buen finde y mucha suerte para las Ecos del lunes, sobre todo para nuala!!!!
                Besos a todas.

                Comment


                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  Hola chicas. Entro para daros la peor noticia que me podían dar hoy. El viernes de la semana pasada me dijeron que estaba de 6+5, con un embrión que estaba muy bien, con latido y todo normal, y que se veía otro saquito que parecía no desarrollar. Hoy íbamos expectantes sobre si los dos estarían bien, pero en ningún momento hemos pensado que nuestro embrioncito habría dejado de latir. De tamaño estaba bien, pero no se le veía el latido. En urgencias me han hecho otra eco para contrastar y me han dado lo necesario para ver si se expulsa en casa.Ya es el segundo aborto por el que tengo que pasar y me parece una de las mayores desilusiones de la vida. El 01 de noviembre me hicieron un legrado porque no se expulsó porque estaba muy agarrado por la progesterona, así que ahora es posible que ocurra lo mismo. Me voy a borrar de la lista y solo deseo que todo os vaya muy bien y que logréis vuestro sueño. Yo ahora estoy muy dolida y enfadada, pero sé que con el tiempo lo veré de otra manera. Un beso muy fuerte para todas.

                  1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 4º eco el 22 abril(semana 12)

                  2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, Eco de las doce semanas 30 abril.

                  3. Alia. 40 años. 1ª OVO +++++++ 5 Marzo. 2ª eco 25 Marzo.

                  4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. 4ª eco, 1ª eco SS: 17 de Abril

                  5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. 3ª Eco: 8 de Abril.

                  6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril

                  7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , siguiente eco el 30 de abril.

                  8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, 2ª eco el 14 de abril.

                  9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados. (eco de urgencias por manchado leve el 31 de marzo: se vio un saquito y bien, beta de 24365)- 2ª eco: 8 de abril: Todo bien, ya tiene latido, próxima eco (10 semanas) 29 de abril!!!

                  11.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril

                  12.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo descartamos ectópico. 2ª eco 3 de abril.

                  14.- NUALA: 33años 2 años de buesqueda 1ªfiv positiva perdi a mi niña a las 30 semanas 2ªfiv positivo el 17 de marzo proxima eco el 1 de abril
                  un beso

                  15.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril (como tu nuala, jejeje).

                  16.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.

                  17.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.

                  18.- YEYES: 1ª FIV, ++++++22 de marzo, 1ª eco 9 de abril (Ectópico)

                  19.- RETOÑO: 2ª IA,´+++++ 25 de marzo, 1ª eco 2 de abril

                  20.- DOBEGA: 31 años, 1ª ICSI +++++ 25 de marzo. 3ª eco 15 de abril

                  21.- LIMONCELLO: 42 años, tras 5 tratamientos ICSI+DGP a los 6 meses embarazo natural!! Pipitest ++++++ 25 de marzo. 1ª eco 14 de abril

                  22. NETOLIN: 36 años, 3ª ICSI. +++++ 30 de marzo. 1ª eco 14 de abril. (Bioquimico)

                  23. ROSA64: 43 años, 1ªOVO. Transfer de 2 embriones.+++++ 31 de marzo. 1ª eco 7 de abril. Es un embrión. Próxima ecografía: 16 de abril. (Mi hija Anna de 10 años falleció el pasado 27 de junio.)

                  Comment


                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    Jo.... Ohiane. Sé que nada te va a calmar la tristeza que tienes ahora dentro de ti. Piensa que vendrán tiempos mejores y que somos muchas las que sabemos por lo que estás pasando, te apoyamos y te queremos. Cuídate mucho.

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      OHIANE LO SIENTO MUCHISIMO DE VERDAD TE DESEO TODO LO MEJOR Y UN BESO MUY FUERTE.

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        Ohiane lo siento mucho mucho,ya sabes que aquí sí somos capaces de ponernos en tu piel,un abrazo muy fuerte para los dos¡

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          ohiane no tengo palabras solo desarte mucha fuerza para que te recuperes pronto.

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            Ohiane, no sé qué decir. Sólo puedo desearte que te recuperes pronto y ..... Un abrazo, cielo y lo siento.

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              Ohiane, mi niña, no me puedo creer que tengas que estar pasando por esto,acabo de leerlo y no doy crédito, sé que nada te puede consolar, pero quiero que sepas que aquí estamos todas para lo que necesites, besos para tí y tu marido. Espero que lo superéis pronto (no es justo coño!!) Un fuerte abrazo

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                Hola chicas, me cuelo un momento para saludar a sol73 y a mandarina,... veo q vais bien,... animo guapas,....

                                ohiane,... cuanto lo siento,... en estos momentos tan dificiles solo darte fuerzas para seguir hacia delante,.... lo siento mucho,...

                                besos y suerte a todas....

                                Comment

                                Working...
                                X