BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    up

    Comment


      #92
      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      Menta!! qué tal tu eco? cuéntanos algo que nos tienes en vilo!!!!

      Comment


        #93
        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        up

        Comment


          #94
          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          Hola chicas, como vaís? yo un poco desesperailla porque todavía no tengo sintomas, vosotras teneís?

          Comment


            #95
            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            hola silvia yo no tengo casi sintomas solo la barriga hinchada y con pinchazos y mucha hambre yo tambien ando desesperadilla estoy deseando que llegue el martes para la eco un beso

            Comment


              #96
              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              Hola nuala, vamos siempre juntitas, yo tengo la eco el miercoles y también estoy deseando que llegue, a mi me pasa lo mismo, lo único que noto es la barriga hinchada y hambre, bueno, ya nos darán las nauseas y nos arrepentiremos de haber deseado tenerlas, jeje.

              Comment


                #97
                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                ¿silvia a ti que te vieron en la primera eco ?
                hay siempre sufriendo jejejeje un beso

                Comment


                  #98
                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  Hola nuala, pues mira, me hicieron la eco abdominal y entonces mmi gine dijo, veís hay está el saco, y dice mi marido si,si, pues yo primero me lleve un chasco, porque no lo veía, pero ya me lo señaló y se ve como una bolsita y dentro un puntito que es el embrión.

                  Comment


                    #99
                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    gracias silvia a mi solo me vieron el saquito pero nada mas y estoy un poco asustadilla haber que pasa el martes un beso

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      guau,... mandarina el corazón,....¡q ilusión!,.... me alegro q todo vaya viento en popa,...

                      un beso...

                      y a las demás de este post un besito muy grande y a disfrutar de vuestro embarazo...

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        Nuala, tú tranquila que lo importante es que se ha visto el saco, ya verá como todo va bien. Te han vuelto a repetir la beta? a mi me la repiten mañana para ver que todo va bien.

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          silvia me la repitieron el martes y la tenia en 669 el martes que viene ma la repiten otra vez un beso

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            Hola chicas como vais hoy?
                            yo igual que contais, a ratos pienso que estoy y a ratos que no estoy porque no tengo sintomas

                            por la tarde suelo notara la barriga mas pesada, no se si sera del cansancio cuando vuelvo del trabajo.

                            y a veces algun pinchacillo de ovario izquierdo , pero nada mas.

                            Silvia , Nuala sois mis compis de beta y ya os han hecho la eco, porque me habrán dicho a mi tan tarde. ? me dijeron que antes de los 15 dias desde la beta no se veia nada, pero veo en el foro que casi todo el mundo se la hace antes....

                            pues estoy desesperadilla, contando los minutos para llegar el lunes , por la tarde¡¡¡¡¡¡¡

                            besitos

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              Hola chicas.
                              Estrella, tranquila cielo. A mí la han hecho antes (11 días tras positivo), y ya he visto al embri, el latido y todo. Pero la propia dra. se extrañó, porque lo normal es ver sólo el saco gestacional y la vesícula, pero.... Seguro que cuando vayas a tu Eco ya ves el embri, escuchas el latido y todo perfecto. Ya no te queda nada.
                              Yo la siguiente la tengo el martes.
                              Una cosa, a mí no me han repetido la beta. ¿Os la repiten a todas? Yo no me la hice en IVI.
                              De síntomas, nada de nada. Quizás algún día me arrepienta de lo que voy a decir ahora, pero me muero por tener alguna nausea típica de preñi!!!!!! Je, je, je.
                              Lo dicho guapetonas. Ánimo!!! Somos las mamás de noviembre!!!!!!!

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                Hola chicas me adoptais en el post???
                                Yo tuve la beta positiva el 25, bueno el 25 porque ingresé por la hiper y me la adelantaron; hoy me la han repetido y todo bien estaba duplicada. Sigo ingresada pero mañana ya me dejaran marchar aunque en casita con mucha mucha calma. Así que yo supongo que hasta dentro de unos 14 días no tendré eco no??
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X