BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola

Estrella, ayer Laura se durmió a las 8 de la noche y no se despertó hasta las 11, ya pesaba que la toma de las 9 se la saltaría, pero cuando se despertó se tomó un bibe de 150. Eso sí, esta mañana a las 3 y media ya la tenía en danza.
    Yo el Blebit Digest se lo doy disuelto en agua porque al principio le daba solo pecho y se lo toma en un momento. pero también se puede añadir al biberón.

Comment

ME PODEIS DECIR COMO OS SACAIS LA LECHE, CUANTA CANTIDAD Y CON QUE OS LA SACAIS ES QUE YO NO SE O NO PUEDO Y QUIERO HACERLO PQ MI POLLITO NO LE GUSTA LA TETINA DEL BIBI , NI EL CHUPE NI NA QUE NO SEA TETATETATETATETA Y SE TIENE QUE ACOSTUMBRAR PA CUANDO ME VAYA ATRABAJAR. YA PESA CON ROPA 6.700 VA BIEN TIENE 2 MESES Y 1 SEMANA , ME DA MUCHA PENA SEPARARME D ÉL Y NO DARLE TETICA PERO CON EL TRABAJO Y LAS OPOSSICIONES SE LA VOY A TENER QUE QUITAR EN MAYO A VER QUE TAL.

Comment

Holaaaaaa!!!!

Chicas, hoy es mi cumple, CUARENTA añazos!!! Estoy mas contenta.... Hace años que no lo celebro, pero en esta ocasion me apetece.

Silvia29, yo me saco leche con uno electrico, es de Medela, hay veces que me saco 50 y otas 100. Al principio no me salia casi, hay que estar traquila y relajada. Si tu sacaleches es manual requiere algo mas de practica. Ves probando poco a poco, no te machaques el pecho. Por cierto, tu niño esta tremendo!!! Hugo con tres meses y tres semanas pesa 7,500 vestido,y todo el mundo me dice que es muy grandote.

Os cuento que me llamaron de la guarderia que hay aqui en la zona para decirnos que Hugo tenia plaza para el año que viene. No pensabamos llevarlo pero echamos la solicitud por si acaso. El caso es que finalmente lo hemos matriculado, no sea que nos falle la chica... Está complicado entrar en esa en concreto porque hay mucho niños en mi zona, así que no hemos querido perder la oportunidad. Ya veremos si finalmente lo llevamos o no.

¿Cuantas cuidadoras suele haber por niño? En esta, las clases son de 13 niños, hay una tutora y una de apoyo.

Con lo de que los niños estrañan, si vienen a verlo a casa aún, pero en cuanto le llevamos a otro sitio... Madre mia, que mal lo pasa... Lo dejamos una tarde un par de horas con mis suegros y se ve que lloro la tira, ahora ya ni me lo planteo.

Con lo de los gases, parece que va mejor, le estamos dando Colimil, es una gracia porque se lo damos en una tacita y se lo toma muy bien.

Estrella, como tu dices, tal y como estan las cosas, los trabajos hay que cuidarlos mucho, asi que yo creo que has hecho bien en coger el curso. Ojala no tuviesemos que trabajar, pero es lo que hay...

Un brsazo para todas!!!

Comment

Hola Chicas

¡Muchas Felicidades, Mandarina! Va a ser un cumpleaños muy especial porque tienes a tu bebe contigo.

Silvia, yo también me saco la leche con el eléctrico de Medela, al principio no conseguia sacarme más de 50, pero ahora ya me saco entre 100 y 120. Tiene razón lo que dice Mandarina, no te machaques el pecho y relájate.

Un beso

Comment

Hola chicas¡

Mandarina muchas felicidades , yo tambien espero celebrar este cumple de forma especial, aunque en general este año lo celebro todo de forma especial gracias a mi milagrito¡¡¡

Silvia , Mandarina pero que grandes vuestros peques¡¡¡, yo sigo preocupada con el peso de Alicia, vestida pesa ahora 4700kg y tiene ahora justo 3 meses y un dia¡¡¡, es muy poquito, ya se que nació con solo 2500 pero hay niños que luego recuperan y esta avanza muy despacio.

de bibe esta tomando ahora unas 5 tomas ,3 de 90 y dos de120, y chupetea algo de pecho pero ya muy poquito, creo que come poco, pero que hago? no le entra mas bibe¡¡

Por lo demas la veo muy bien , se rie mucho , pero me deprimo cuando la peso cada semana., pesa menos de lo que tiene que pesar una niña de dos meses y tiene tres¡¡¡

bueno chicas por lo demas estoy empezando a preparar y marcar lo que tengo que llevar a la guarderia. Lo vamos a hacer progresivamente, empezare en abril y la llevare al principio dos horas y aumentaré poco a poco hasta el dia 13 que es cuando empiezo a trabajar ( aunque voy a intentar que sea el dia 20 pues me deben 6 dias de vacaciones del año pasado y voy a pedirlos por si cuela), y asi cuando se tenga que quedar todo el dia creo que ya conocera a su cuidadora y no lo pasara tan mal , o por lo menos eso espero.

bueno chicas que voy al centro comercial aprovechando que hoy esta aqui su papi y se queda con ella , para hacer algunas compras.

muchos besos y Mandarina que disfrutes este cumple tan especial¡¡¡¡

Comment

Hola chicas, pues yo hoy me voy de bautizo y le voy a poner a Laura un vestido y un abrigo precioso.

Estrella, no te preocupes mas por lo del peso, a mi mi madre siempre me dice lo mismo, que no se conocen casos de niños que se mueran de hambre teniendo comida, sencillamente tu niña es de comer menos. Mira la mia, que se zampa unos biberones de miedo, hace 3 tomas de 180 y una de 210, y aún asi, suele hacer unos 150 gramos a la semana, su metabolismo es asi.

Mandarina, muchas felicidades, que cumple tan especial verdad?

A todas un besito

Comment

Hola Chicas

Estrella, Laura nació muy grande, con 3,800 y ahora con 3 meses y una semana pesa 5,850. Ahora que toma biberón hace 4 tomas de 90-100 y por la noche dos tomas de pecho. No consigo que tome más biberón, alguna vez 120 pero pocas. Yo creo que nació grande por las circunstancias que fueran pero ahora ha cogido su verdadero ritmo. Ya no la voy a pesar más hasta la próxima visita del pediatra, el día 13 de marzo.

Un beso

Comment

Hola chicas que tal vais?

Ayer nos fuimos de senderismo con la nena por la sierra de Madrid , concretamente en la pedriza y me gustó mucho , aunque tuvimos que ir por zonas accesibles con el carrito pero aún asi nos dimos un gran paseo y me vino fenomenal.

A nosotros nos gusta mucho el senderismo y el ir por primera vez con la nena me ha encantado, cuando tenga unos meses mas compraremos la mochila de la espalda para llevarla pero eso cuando ya se sostenga aún no.

A mi me ha venido muy bien me he despejado y he hecho ejercicio que me hacia mucha falta y todo junto a mi peque.

chicas voy a llamar a mi empresa a ver si consigo que me den los 6 dias de vacaciones que me quedaban del año pasado y asi los uno, tengo un poco de miedo pero lo voy a intentar , si no pues nada , pero me vendria muy bien pues asi volveria 6 dias mas tarde¡¡¡ y dejaria a la nena justo con 5 meses en la guarderia, voy a probar , y si me dicen que no pues tal vez los pida de los de las vacaciones de este año, aunque mi marido no quiere porque se quiere ir luego el mes entero a Almeria.

bueno voy a probar desearme suerte¡¡¡

Comment

Hola!!!!!!!!!! Uff, se me pasan los días y no entro al foro!! Es que ahora con el buen tiempo estoy todo el día en la calle con el niño, le encanta pasear y se relaja un montón, nos viene bien a los dos porque yo soy muy callejera también, jajajaja!!!

Ya ha empezado a dormir 8 horas seguidas!! es que es más bueno!!! Está grandote, pesaba 6650 kg el martes pasado, mañana voy a pesarlo otra vez. Cada día hace cosas nuevas, ahora se chupa las manos y también se ha descubierto hace unos días los pies, yo me parto viéndole como se los mira y los mueve! A final de marzo empezamos ya la adaptación a la guardería, me da una pena que me muero, pero no me queda más remedio (a ver si mientras tanto me toca la primtiva, jajaja!!)

Mandarina felicidades por tu cumple!! Yo cumpli 36 el día 14 de febrero!! Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida, con mi niño!! seguro que el tuyo ha sido también super especial eh?

Oye!! A ver si mandáis fotitos de mis sobris eh? que tengo muchas ganas de verlos!!!

Bueno os dejo que me voy a tirar un ratito en el sofá a ver la tele!!!!!!!!!

Besos a tod@s!

Comment

Holaaa!!!

Silvia29, te dejo un link a un documento donde explica como extraerse la leche:

http://multilacta.org/Documentacion/Extrconman.pdf

Jolin, Sol y Estrella, que suerte que podeis pasear tanto con vuestros bebes... Con Hugo no hay manera, es salir a la calle y ponerse a llorar... El problema no es la calle, es el carrito, en bracitos va encantado. Así que creo que me comprare una mochilita tambien...

Tambien a aprendido a chuparse el dedo, grrrrrr!!! Supongo que terminara chupandoselo habitualmente, porque noto que se lo busca cuando tiene sueño o se despierta por la noche. No ha habido forma de que cogiera el chupete.

Besitos!!!!

Comment

Hola chicas¡¡
                        que tal vais?

Alicia ahora duerme peor que antes, con dos meses aguantaba toda la noche y ahora se despierta una o dos veces para comer aunque en realidad come poco¡¡

Vamos para atras en vez de para delante¡¡¡, y encima come ahora menos que cuando tenia dos meses¡¡, creo que iré al pediatra a ver que me dice.

Lo que si la noto, a pesar del poco peso , es mucho mas despierta y como los vuestros cada dia hace cosas nuevas, es emocionante ver cada dia un nuevo progreso ¡¡¡¡

Mañna voy a llamar a la guarderia a ver cuando empieza nuestro periodo de adaptación, aún no me han contestado de la empresa sobre los dias que les he pedido del año pasado¡

Mañana acabo también las clases de los masajes para Alicia , y me da pena porque es divertido y te sirve para relacionarte con otras mamis.

ah me he apuntado porfin otra vez a mi natación , lo habia dejado justo al quedarme embarazada , asi que un año enterito sin nadar , antes iba dos veces en semana, pero ahora solo iré una ya que en ir , venir y nadar una hora , voy a estar fuera de casa casi tres horas y no me gustaria dejar a la nena mas de una vez.
                        Tengo muchas ganas y me hace falta ejercicio porque no se vosotras pero sigo con 6 kilos de mas que no se si perderé.

Ya estamos con los preparativos del bautizo , aunque no vamos a ser muchos , solo familia e intimos, pero hay que buscar ropita y eso .

Limoncello , que tal el bautizo de tu peque?
                        vinieron los italianos?

bueno chicas os dejo que encima ahora me tengo que poner un par de horas con el dichoso curso , con el sueño que tengooooo¡¡

muchos besitos a todas.

Comment

Hola chicas¡¡
                          que tal vais?

Alicia ahora duerme peor que antes, con dos meses aguantaba toda la noche y ahora se despierta una o dos veces para comer aunque en realidad come poco¡¡

Vamos para atras en vez de para delante¡¡¡, y encima come ahora menos que cuando tenia dos meses¡¡, creo que iré al pediatra a ver que me dice.

Lo que si la noto, a pesar del poco peso , es mucho mas despierta y como los vuestros cada dia hace cosas nuevas, es emocionante ver cada dia un nuevo progreso ¡¡¡¡

Mañna voy a llamar a la guarderia a ver cuando empieza nuestro periodo de adaptación, aún no me han contestado de la empresa sobre los dias que les he pedido del año pasado¡

Mañana acabo también las clases de los masajes para Alicia , y me da pena porque es divertido y te sirve para relacionarte con otras mamis.

ah me he apuntado porfin otra vez a mi natación , lo habia dejado justo al quedarme embarazada , asi que un año enterito sin nadar , antes iba dos veces en semana, pero ahora solo iré una ya que en ir , venir y nadar una hora , voy a estar fuera de casa casi tres horas y no me gustaria dejar a la nena mas de una vez.
                          Tengo muchas ganas y me hace falta ejercicio porque no se vosotras pero sigo con 6 kilos de mas que no se si perderé.

Ya estamos con los preparativos del bautizo , aunque no vamos a ser muchos , solo familia e intimos, pero hay que buscar ropita y eso .

Limoncello , que tal el bautizo de tu peque?
                          vinieron los italianos?

bueno chicas os dejo que encima ahora me tengo que poner un par de horas con el dichoso curso , con el sueño que tengooooo¡¡

muchos besitos a todas.

Comment

Hola chicas,

Estrella, yo creo que los bebes tienen sus fases, Laura por ejemplo, siempre ha dormido bien, pero de vez en cuando tiene un par de dias que duerme peor, esta semana ha tenido un par de dias de despertarse a las 6 de la mañana y claro, cuando estás acostumbrada a que se despierte entre las 8:30 y las 9....cuesta. Con la comida es lo mismo, ya le ha pasado varias veces, está un par de dias comiendo rarillo y luego es que va a hacer algún cambio, como pasar a hacer una toma menos o pedir una medida mas en cada toma. Asi que yo ahora cuando la veo rarilla pienso que está a punto de hacer un progreso.

Un beso

Comment

Hola chicas, ¿cómo estáis? Cuanto tiempo sin pasarme por aqui.... ¿cómo van los chiquininos? Creciendo y cada vez haciendo más monerías, ¿verdad?

Pues si, el sábado fue el bautizo de Lorenzo. El viernes llegó la familia de Italia y se marcharon el lunes, así que aún estoy de zafarrancho por casa... Lo hemos pasado muy bien estos días, además en Sevilla ha hecho un tiempo precioso, casi primaveral. Lorenzo estuvo llorando casi toda la ceremonia, así que me tenía que levantar a darle paseitos por la iglesia. Sin embargo, cuando le echaron el agua, ni siquiera lloró el bichito, no sabe na!!

Precisamente hoy cumple 3 meses, y esta ha sido la noche que más ha dormido. El normalmente duerme del tiron desde las 23 o 23,30 hasta las 6 o 7, pero ayer se quedó dormidito sobre las 23 y no se ha despertado hasta las 8,45!! Yo de biberón le doy 150 y suele hacer unas 6 tomas al dia. Hay veces que no se lo termina entero y deja unos 30 ml, pero otras veces pide más y le tengo que preparar otro 30 ml.

Chicas, ya tengo fecha de incorporación al trabajo: el 15 de abril. La baja maternal me cumple el 16 de marzo, pero he cogido las horas de lactancia acumuladas, con lo que son 16 días laborables más y 3 días de vacaciones que me debían del año pasado. Lo he hablado con mis jefes y sin problema. También he encontrado una chica para que se quede con Lorenzo mientras estamos en el curro. A mediados del mes de marzo le diré que empiece, así Lorenzo se va habituando a ella.
                              Por lo demás, pocas cosas más.

Hablais de los kilitos de más, y os diré que yo tengo aún unos 10 kg de sobrepeso, pero estos son de antes del embarazo, yo lo que cogí durante el embarazo ya lo he perdido todo. Me he puesto a dieta y llevo perdidos unos 2,500 kg (la empecé hace poco más de 2 semanas). No es mucho, pero menos da una piedra!

Os voy a mandar ahora las fotos del bautizo de Lorencillo, para que veais lo guapo que iba.

Un besito a todas y otro más gordote pa los chiquininos.

Comment

Hola!!!

Limoncello, ya te dije que lorenzo esta precioso!!!

Nosotros bautizamos a Hugo el 19 de Abril, no me apetecia mucho, pero ahora me voy animando.

Lo del peso, aun me sobran cinco kilos, pero eso no es lo malo, sino el "volumen extra" que tengo... Porque conservo unos pantalones de una temporada que pesaba lo que ahora y me salen unas lorzas por encima de la cintura que antes no me salian... En fin....

Chicas, estoy mirando las tronas a ver si la compramos antes de volver a trabajar, ¿vosotras teneis o vais a comprar?

Ana.

Comment

Working...
                                X