Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?
Collapse
X
-
Hola chicas! Ya hice la entrevista, aún no sé nada, pero van a baremar méritos y experiencia profesional...lo del libro de familia era por si tenías cargas familiares puntuaba!! Increíble pero cierto. Nadie se ha dado cuenta de mi embarazo, me he plantao un bolso bien grande y la carpeta con la documentación por delante, cuando he entrado a la entrevista y me he sentado me he colocao el bolso encima de las piernas y no se me veía nada!! jajajaja, tiene gracias no? Creo que publican las listas antes de las 3, si me da tiempo a comer bajaremos después a ver los resultados....a ver qué pasa!!!!!
Mandarina, a ver la cuna eh??? como tengas que poner a Hugo en la cajita....anda que...jajajaja!!!
Minma vamos casi juntas eh? yo tengo la curva del azúcar la semana del 12 de agosto pero aún no sé el día porque tengo la petición del gine para dársela al médico de cabecera el día 8 de agosto, a ver qué pasa, no te agobies con lo de los kilos, yo creo que 6 kilos está bien (yo llevo más y no me han regañado -todavía-)
Muchos besos
-
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, CONSEGUÍ EL TRABAJO!!!!!!!!!!!! HE QUEDADO LA PRIMERA EN LA SELECCIÓN, EMPIEZO EL LUNES, ESTOY SUPER CONTENTA, MI NIÑO ME ESTÁ TRAYENDO MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! HOY ME VOY PORQUE TENGO QUE TRABAJAR EN EL OTRO SITIO HASTA EL VIERNES Y ...........A RECOGER PA VOLVER A MI CASITA, TOMA YAAAAAAA!!!!!! ES EL MEJOR AÑO DE MI VIDA!!!!!
GRACIAS POR AGUANTARME!!!! OS QUIERO MUCHO!!!
BESITOSSSSSSSSSSS
Comment
-
TIAS A MI TB ME REGAÑARON POR EL PESO Y AHORA ESTOY A DIETA BUENO UNA DIETA DE 2500 CAL. COMO DE TODO PERO EN PEQUEÑAS CANTIDADES YO LLEVO 7 KILOS YA.
SOL PEAZO DE NOTICION , BUENO PUES ESO QUE EL GINE DE LA SS ESTA TB EN EL PRIVADO Y ME DIJO DE HACERLA PARA CUANDO VAYA ESTARE DE 21 SEMANAS Y 3 DIAS NO SE NI COMO ES(3D).MI BEBE SE MUEVE YA MOGOLLON QUE EMOCION.
MANDARINA YO SOY RH - Y ME TENGO QUE PONER LA VACUNA.
CONTADME COMO ES LA ECO 3D , EN ESA TE HACEN VIDEO O COMO VA . LA ECO 4 D ES OTRA DISTINTA?
Comment
-
¡¡¡ Me alegro muchísimo, Sol!!!!
Bueno, bueno, es una noticia estupenda, enhorabuena!!!! Se acabaron los kilómetros y estar fuera de casa, que bien!!
Un super abrazo!!!!
Silvia, creo que la eco en 3D es la que ves al bebé en tres dimensiones, pero es estática. En la 4D es en la que se vé el movimiento.
Ayer puso una chica este link, está bastante bien, podéis ver varias ecos en 3D y 4D:
http://www.ecografias4d.com/
Precisamente se lo estuve enseñando ayer a mi marido, porque ya os dije que a mi me daba mal rollo, pero me daba pena que el se lo perdiera. Total, que me deja a mi la elección, pero creo que a el sí que le gustaría....
Comment
-
Minma, que no te había leído, jolín que rollo que te pongan a dieta!!!
Yo tengo la matrona esta tarde, ya veremos lo que me dice, porque ya llevo casi siete, y además ahora con el reposo no me muevo nada... Procuro comer mas fruta y verdura, pero lo que no voy a hacer es pasar hambre, eso seguro.
Con lo de ir a IVI a la eco en 4D, si crees que no estás agusto, busca otra clínica que te la haga. No sé cómo será en el centro IVI al que vas tu, pero en el de Valencia, el departamento donde hacen las ecos a las embarazadas está en otra planta distinta a las de dónde se hace el tratamiento, por lo que sólo te puedes cruzar con ellas en la entrada. La verdad es que a mí también me dio reparo y me tapé un poco para que no se me notara la barriga....
Besitos!!!!
Comment
-
¡Hola a todas, y en especial a Mandarina! Espero que todo vaya muy bien.
Yo he ido esta mañana a la matrona. Pensaba que me iba a reñir por el peso, yo llevo siete kilos y algo, pero la verdad es que no me ha dicho nada...Eso sí, la mayoría los engordé durante el primer trimestre, la verdad es que ahora estoy controlándome más.
Me ha mandado para principios de agosto los análisis del segundo trimestre y la curva del azúcar, y tengo que volver el 20 de agosto a los resultados. Le he preguntado lo de la preparación al parto, y me ha dicho en la haré en septiembre, que se lo vuelva a recordar la próxima vez que vaya.
Y lo más importante, he vuelto a oir el latido de mi chiquitín, que sigue como una locomotora.
O sea, que todo estupendamente. El día 5 tengo eco en IVI, ya os contaré cómo va todo.
Recuerdos también para Pipira si nos lee, espero que todo siga bien. Muchos besos para todas.
Comment
-
Gracias a todas!! Estoy como una moto, recogiendo, presentando la renuncia, despidiéndome de mis compañeros (es lo peor de todo!) pero ya me veo en mi casita todos los días,con mi marido hablándole a la tripa pa que su niño le conozca, es genial!!!!!!!!!! Lo malo es que me he quedado sin vacaciones. ohhhhhhhhhhhhh, con lo cansada que estoy, ya intentaré coger algunos días en septiembre, más que nada porque tengo el apartamento reservado desde hace un mes, jajajaja, a ver si lo consigo!!!!!!!!!!!
Muchos besos, voy a intentar ponerme a trabajar porque hoy no me concentro....normal con todo lo que tengo en la cabeza....
Si no puedo entrar antes, os deseo un buen fin de semana!!!
Muchos besosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola a todas
Sol: enhorabuena por tu nuevo trabajo. Tener un trabajo cerca de donde vives es una gran ventaja.
Pues yo no estoy muy convencida de las ecografías en 3D y 4D. Ayer lo hablaba con mi marido y la verdad es que me dan un poco de respeto. Me hicieron una en 3D en IVI, la de las 12 semanas, y estuvo bien pero no se cuando el bebe es ya mas grandecito... ya veremos que hacemos.
De momento sólo he engordado 2 kilos en esta 21 semanas, El gine encantado.
Me tengo que hacer la curva del azúcar la semana del 11 de agosto, a ver que tal.
De momento se ve que ya me estoy entrenando para cuando Laura esté con nosotros porque me despierto cada dos horas, completamente desvelada, con ardor de estómago y malestar en las piernas. ¡Ah! y también calambres. De todo un poco, vamos.
Menos mal que cuando estemos más gorditas ya será otoño.
Besos para todas
Comment
-
Hola Rosa!!! Nos haremos la curva del azúcar la misma semana eh? A ver qué nos sale!
Oye, has cogido muy poquito peso! Eso está muy bien! Yo tampoco tengo muy claro si me voy a hacer la eco en 3D ó 4D, me da un poco de yuyu, pero mi marido sí quiere, no sé al final qué haremos, es que hay gente que cuenta muy bien y otra gente no tanto....qué lío!!
Besos
Comment
Comment