Para nuala - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para nuala

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Para nuala

    CIELO NO ME HA LLEGADO. A LAS 20:00 VOY AL CHAT

    Comment


      #77
      Para nuala

      rosana te he mandado un correo espero que te llegue si no me lo dices un beso

      Comment


        #78
        Para nuala

        Hola querida amiga.

        ¿qué tal te va todo? ¿Cómo va esa barriguita?¿Has tenido alguna eco más?
        Nosotros estamos bien. A ver si coincidimos un ratín y charlamos.

        Cuídate mucho, y disfruta del maravilloso milagro que llevas dentro.

        Un gran abrazo, que te vaya bonito y que la Fuerza te acompañe.

        Comment


          #79
          Para nuala

          nuala cielo, llevo un montón desconectada, pq estaba de reposo absoluto y el portátil en la cama está última semana era como tener una estufa al lado!!

          qué tal vas, cómo va la tripilla? por lo que leo muy bien no? joer cómo me alegro guapa! de cuánto estás ya??

          yo ya de 35 y pico y seguimos aguantando a pesar de que en la 29 parecía que tenían prisa por salir. ayer me vieron en gine y ya me han quitado todo, el reposo, el progeffik, todo, y que nazcan cuando quieran. el jueves que viene otra vez revisión, y si aún no se han decidido las princesas, me programarán cesárea para la semana siguiente, pq laia está entre atravesada y de nalgas según el momento, y parece que tiene ya poco sitio para darse la vuelta completa.

          pero bueno, estamos estupendamente las tres, así que algo más de paciencia y ya está.

          muuuuuchos besitos!

          Comment


            #80
            Para nuala

            up

            Comment


              #81
              Para nuala

              chaz guapa estoy muy bien la semana pasada me hice una eco el pequeñajo ya mide 17mm estoy muy contenta el dia 20 tengo la proxima eco estoy deseando que llegue un beso.

              galateah guapa me alegro de que ya estes un poquito mejor dentro de nada tienes a tus gorditas contigo te deseo lo mejor .
              yo ya estoy de 9 semanas madre mia aun no me lo creo ya te ire contando un beso para ti y para tus princesas y por favor avisame de las novedades.

              Comment


                #82
                Para nuala

                Hola Nuala me cuelo para saludarte!!! Cómo va todo? Ya leo que tu campeón/a mide 17 mm, qué mayor!!! A penas te veo por el foro, de todas formas ahora esto está muy parado verdad??
                Lo dicho, que me alegro mucho de que te vaya bien el embarazo!!!! Besos

                Comment


                  #83
                  Para nuala

                  sol guapa como estas ya estaras gordi como va tu campeon.
                  el tuyo si que estara ya grandisimo cuentame

                  ahora he estado unos dias sin entrar por que he estado en la playa pero ya he vuelto ahora entrare un poco mas un beso y muchas gracias por preguntar por mi .

                  Comment


                    #84
                    Para nuala

                    Holaaaaaaaaaa!! mi peque debe estar enorme porque mi tripa crece y crece, el 26 tengo la eco de las 28 semanas (en realidad estaré de 27 pero como nos vamos a la playa unos días me la adelantaron), Imagínate Nuala cómo pasa el tiempo verdad? Ahora hablando de estar preñis eh? Según las medidas normales, esta semana debe medir ya alrededor de 30 cms!!!! qué bichito eh? Además no para de moverse, es super emocionante, el lunes por la tarde sentí su primer hipo, era super-gracioso porque eran movimientos rítmicos pero él seguía dando volteretas. Es que se me cae la baba y me enrollo mucho!! jajajaja, El día 2 estaré pendiente de tu eco. En qué post sueles entrar?? Yo es que casi siempre entro en el de positivos de marzo y en "la próxima es la nuestra".Besitos

                    Comment


                      #85
                      Para nuala

                      madre mia sol 27 semanas que bien y como no se te va a caer la baba jajajajajajaajaj es logico me alegro mucho que estes bien ya te queda muy poco para ver la carita de tu peque un besazo.

                      Comment


                        #86
                        Para nuala

                        uyyyyyyyy poco, qué largo se hace Nuala, yo no veo el día de que nazca mi chiquitín, a mí por lo menos se me está haciendo eternoooooooooooooo, llegará, pero mientras...uf los embarazos tenían que durar menos!!!! Un beso guapa

                        Comment

                        Working...
                        X