Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Bueno niñas me consolais,hoy cumplo la 23 y ando alrededor de los 6 kilos y me parece un montón,soy muy delgada y me veo redonda¡¡¡¡¡¡el problema es que estoy todo el día con hambre y todo el día privandome pq si por mí fuera estaría todo el día comiendo y la gine me ha dicho que no me prive pero que no coma chorradas¡¡¡¡¡me comería una vaca¡¡¡¡¡¡mañana me hacen lo del azucar, a ver qué sale¡¡¡¡
    Yo todavía no he encargado nada,pero creo q voy a coger el loola en negro para luego poderle poner bien de lazos y esas cosas,me encnata en bugaboo pero el capazo no está homologado y vivo en un chalet,o sea que la criatura va a moverse mucho en coche y necesito que esté homologado¡¡¡

    Comment


      Positivos de febrero

      Sonia yo también lo he encargado en esos colores es que el amarillo es mi color favorito. Lo encargué en una tienda de donde yo vivo que se llama La Ballena Azul que tenia en mayo el 20% de descuento y la verdad es que ahorras una pasta.
      Yo tengo el jueves el test espero que salga todo bien y no tenga que ponerme a dieta, porque el viernes salgo de vacaciones y seria un castigo.
      Besicos

      Comment


        Positivos de febrero

        Hola chicas,
        Inka hemos elegido el Conconrd Neo. ¿Cómo sigues con las contracciones? ¿Te siguen dando?

        Mandarina, yo llevo 9 kilos y estoy de 24+5 y la matrona me ha dicho que voy muy bien, teniendo en cuenta que he pasado por un tto.
        La lista la hemos hecho en una tienda de bebé, pregúntalo donde vayas, por lo menos para la familia es más cómodo y te evitas que te regalen las cosas por duplicado o ...

        El lunes tuvimos eco y tengo las transaminasas altas, me ha dicho el gine que me deje las pastillas del ácido fólico y B12. En cuanto al hierro me dice que no me hace falta y que no me manda pastillas, que te fastidian el hígado si no te hacen falta.
        El azúcar, después de tomarme la botellita esa me ha dado 151 y el máximo es de 140, así que la semana que viene me toca hacerme de nuevo los análisis, pero ahora 4 pinchazos y estar 3 horas allí, de pensarlo... ¿alguna se lo ha hecho?

        Bueno, lo más importante, está muy bien, pesa 700 gr. El 4 de agosto empiezo con la preparación al parto y la próxima eco el 12 de agosto. Me la noto un montón y me ha dicho el gine que la tengo cruzada, la cabeza en el lado izquierdo. ¿y vosotras?

        Muchos besos guapas

        Comment


          Positivos de febrero

          trimak.aUNQEU SERA DURO NO VERLA NADA MAS NACER QUIZA SEA LO MEJOR PORQUE SEGURO QUE SI TE LA ENSEÑAN YA NO QUIERS SOLTARLA.PERO PIENSA QUE SOLO SERAN UNAS HORITAS Y SOBRE TODO QUE SE REPONGA DE LA OPERACION Y QUE GRACIAS A DIOS HOY EN DIA ESTAS COSAS SE PUEDEN SOLUCIONAR Y DISFRUTARAS DE TU BEBE AUNQUE CON UN POCO MAS DE RETRASO.SABES QUE TE DESEAMOS TODO LO MEJOR Y DESPUES DE TODO LO PASADO,SEGURO QUE TODO VA BIEN. ES UNA CAMPEONA COOMO TODOS NUESTROS NIÑOS.
          YO TAMBIEN VOY A TENER EL COCHECITO DE PLAY ( TENGO LA SUERTE DE QUE MI MARIDO TRABAJA EN LA EMPRESA Y LO TENDREMOS GRATUITO SEGURAMENTE LO CUAL ES UN IMPORTANTE AHORRO...)

          MAÑANA ME HAGO ECO 4D .YA OS CONTARE

          Comment


            Positivos de febrero

            Vaca a mí me ha dado 207 así que el lunes me hacen la larga,pero me han dicho que lo normal es que salga todo bien que hay muchos falsos positivos y es que yo estoy de 23+1 y he engordado como 6 kilos pero estoy muy delgada y como muy sano así que me preocupa un poco pq si me ponen a dieta no sé cómo voy a comer más sano¡¡¡¡¡¡¡
            Bueno seguro que sale todo bien no le quiero dar muchas más vueltas

            Comment


              Positivos de febrero

              hola chicas...

              yo ya tengo el carro...al final el bugaboo en gris oscuro y rojo..es una chulada..y solo he cogido el cuco y la silla...y a parte he cogido la silla concord para el coche...que es desde recién nacido hasta los 3 años...me han dado un reductor para recién nacido...así irá mullidita y confortable ya desde la salida del hospital...aunque me da cosilla sentarla en la sila de coche recién nacida...pero si es lo más seguro...pues así lo haremos..

              yo cumplo este domingo la semana 23...y me marcho a la expo de Zaragoza a pasar el fin de semana...aprovecharé ahora que aún tengo cierta movilidad...aunque me canso mucho al final del día...

              hasta la semana 25 no tengo la prueba del azucar...y tengo que llamar también al centro de las clases para preparación al parto para empezar en Agosto...

              Espero que tengáis unas pruebas de azucar estupendas...

              Comment


                Positivos de febrero

                Godoy, yo voy en coche desde Madrid tb. Ayer llame a la expo para ver que condiciones tenian para las embarazadas y me dijeron que en algunos pabellosnes segun la politica de cada pabellon a las embarazadas nos dejan entrar por donde los discapacitados, eso si, solo a nosotras no a quien viene con nosotros. En lo pabellones que mas se llenan se puede pedir cita a primera hora y te dan hora para visitarlos sin esperar colas. Que gracias que vayamos las dos el mismo finde!

                Comment


                  Positivos de febrero

                  soniaydaniel...estaría genial que nos viéramos allí...aunque yo voy con muchos amigos y no puedo hacer planes para salirme del grupo...vamos de invitados suyos y no disponemos de libertad para "salirnos del grupo"...pero si casualmente veo a una embarazada con la misma tripa que yo más o menos podré imaginar que eres tu...

                  yo soy morena...bajita y con el pelo largo y liso...y mi marido también moreno y alto...iré con un gorro de paja beige con cinta negra..para evitar el calorín en la cabeza...estaría gracioso que nos viéramos allí...

                  un besito.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Hola chicas.
                    Jarr a mi me han hecho hoy la curva y me ha dado 160, la verdad es que vengo bastante preocupada porque no suelo tomar mucha azucar, pero no me han dicho nada de que suelen ser falsos positivos, es más la cara del practicante era bastante seria y a mi me ha dejado mosca. He llamado a mi gine y me ha dicho que bajara a verla para que me diera una dieta para hacerla mientras espero, dice que es la dieta de 1500-2000 calorias.Encima el sabado nos vamos de vacaciones , hemos cogido un apartamento en la playita y voy a tener restricciones, tengo que hacer dieta, la verdad es que esto es un calvario, nunca dejamos de preocuparnos.
                    Besicos

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Hola chicas a mi me han hecho la curva y me ha dado 143 y mañana me hacen la sobrecarga de glucosa, esperemos que de bien. Besos a todas.

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Godoy, si estaria gracioso que nos viesemos, yo soy rubia y creo que no debemos parecernos en la tripa pq yo la tengo supergrande, la gente que me ve piensa que estoy ya para parir! Mi marido es bastante alto y vamos con mi hermana y su novio. Ibamos a haber salido esta tarde pero a punto de salir mi gato ha venido con una pata hinchada y hemos tenido que llevarle al veterinario y observar lo que pasaba. Saldremos temprano manyna pero ya entraremos a la expo por la tarde.
                        Lisatelma, tranquila con la curva, a veces son falso positivos y en todo caso tampoco es muy grave, solo rollo por la beta.
                        Un besito a todas

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Bueno, a mi me ha dado baste bien el O'sullivan 116.

                          Lo que tengo es un dolor de costillas que no puedo dormir. Me ha dicho el matrón que ya no debo dormir boca arriba sino de lado y me cuesta muchisimo por el dolor de costillas que tengo....parece que la peque está empujando con la espalda o algo así. A mi me parecía un poco pronto, pero me ha dicho el matron que es posible perfectamente.

                          Las contracciones, pues mas de lo mismo, alguna vez me da, pero ya no me preocupa mucho porque llevo así un mes y si fuera algo malo ya habría pasado. Lo único es que intento no pasarme con la vida diaria.

                          A mi tambien me han dicho que a las embarazadas las dejan pasar antes en algunos pabellones, cosa que me parece estupenda porque tal y como estoy si tuviera que pegarme un planton... con el calor de Zgza me daría algo!!

                          besitos chicas

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Hola a todas, ya tengo resultado de la sobrecarga de glucosa y todo estupendo:
                            basal: 80, a los 60' 129, a los 120' 128 y a los 180' 77, me han dicho que todo está bien y que no debo preocuparme.
                            Besos para todas.

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Emilia que rápido te han hecho la curva larga, a mi por lo menos hasta dentro de 2 semanas no me lo harán ,aqui en la S.S. tardan bastante.
                              Sonia ojalá y tengas razón y sea solo un susto, esta mañana la matrona me ha dicho lo mismo pero las dos estamos un poco moscas porque he cogido este mes 4,5 kg y dice que eso es un signo muy significativo de una subida de azucar, no es que sea siempre asi pero yo he ido cogiendo un kg por mes y este mes ha sido una barbaridad. Espero que sea un falso positivo.
                              Inka todavia con las contracciones , tu tomate la vida tranquilamente que lo importante eres tu y tu peque.
                              Bueno chicas mañana me marcho de vacaciones, no se si podré conectarme desde donte esté sino hasta el dia 21 no vuelvo. A todas las que esteis de vacaciones pasarlo muy bien y daros muchos bañitos en la playa y muchos paseitos por la arena, y a las que no dentro de poco seguro que las cogereis.
                              Muchos besicos.

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Hola a todas!

                                ¿Como lleváis el calor? Yo encima como es la época que más estresada voy en el trabajo, lo llevo un poco mal, aunque me pasan los dias muy rápidos, hoy he cumplido ya 25 SEMANAS. ^
                                Por cierto, podríamos anotar nuestros email o moviles si queréis y cuando nazcan nuestros bebés avisarnos o mandarnos alguna foto.
                                Bueno, ahora me actualizo:

                                Molquita .........21 (1) FPP 11 octubre.... una niña

                                Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                                SoniayDaniel..25 (1) FPP 17 octubre ............proxima eco ? -- ((04 julio)) ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
                                EstheryMonica...24+3(2) FPP 19 octubre .........proxima eco 2 de julio ((30 junio)) ¡¡¡¡¡ Hugo y Ainara !!!!!!!!!!!!!!
                                Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... eco 20 semanas: OK.Proxima 17/07
                                Naia..............23+5 (1) FPP 23 octubre NIÑA.......... eco 9 junio -- ((4 junio))
                                Vaca..............24 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 7 julio-- ((4 julio))
                                Adelfa............25 (1) FPP 25 Octubre.............ES UN NIÑO. (11 Julio) Próxima eco 30/07
                                Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                                Inka...............20 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! eco 11 Junio (9 junio))
                                Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                                Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
                                Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... eco 20 semanas SS 26 junio-- ((18 junio)) Son 2 niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
                                eco ss 16 de junio ( 13 junio)
                                Lisatelma.......23+1 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) eco 16 junio -- ((07 julio))
                                Godoy...........21+3 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...eco semana 20 superada -- ((25 junio))
                                jarr...............20+1 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((18 junio))
                                Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                                Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
                                Trimak...........20+4 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!8ª eco-22 semamas de15 julio-- ((30 junio))
                                Mandarina......22+2 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (7 julio)
                                Alia...............22 (1) FPP 10 noviembre........ Próxima eco en IVI 5 de agosto. NIÑO Alberto ((7 julio ))
                                Pipira............20 (1) FPP 15 noviembre......... 8ª eco 16 junio -- Parece ¡UN NIÑO! ((27 junio))
                                Emilia.......... 20 + 2 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 5 junio: todo estupendamente, pesa ya 300 g. Confirmado un NIÑO. Pablo (15 de junio)
                                Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                                Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
                                Sanita...........20 (2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 30 Junio
                                Begum....21 semanas fpp 6 nov es niña se llamara irene

                                Comment

                                Working...
                                X