Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Positivos de febrero

Vaya trimak, comprendo el chafón... ¿De cuanto estás exactamente? Porque yo estaré de 5+5 cuando vaya a mi eco el jueves, como me pase lo que a tí, me muero, porque yo ya me tendría que esperar por lo menos hasta el día 25 para saber algo.... Aquí en Valencia como son fallas, sólo atienden urgencias la semana que viene, por eso finalmente me decidí a hacerme la eco esta semana, si no, ni de coña.

Gracias a todas, según va pasando la mañana me estoy tranquilizando. Deben de ser las hormonas que nos juegan malas pasadas...

Pipira, mira lo que le ha pasado a trimak, mejor espera a la semana que viene para que puedan verte algo. De lo que dices de la alimentación, a mi no es que me apetezca nada especial, pero si que procuro comer mas fruta y verdura (y pescado, que no me gusta, pero bueno). También procuro desayunar algo mas y almorzar, antes desde las siete de la mañana hasta las tres estaba con un vaso de leche. Uno de los primeros días me dio así como un amago de náusea, y pensé que no era muy bueno estar si nada en el estómago, y por eso me esfuerzo en comer un poco mas.....

Anda, que si al final estás de tres, si que nos vamos a reir, ji, ji....

Un abrazo para todas,

Mandarina.

Comment

Positivos de febrero

Trimak, perdona, que quería decirte también que siento que tengas que continuar de reposo, pero bueno, piensa que el final es lo que importa, seguro que el martes vienes con grandes noticias. Un abrazo.

Comment

Positivos de febrero

Trimak, tranquilita y de reposo, que la ocasión lo merece. ¿Dónde te has hecho la eco y de cuánto estabas hoy? Piensa que hay máquinas de ecografías que lo ven y otras que no. Me acuerdo de lo que nos contó Godoy, que fue a hacerse la eco y no se veía nada. Pero el día anterior se la había hecho en otro sitio y sí se vio.

Yo la tengo el lunes que estaré de 5+3. Espero que se vea algo.

Mandarina, a mí también me apetecería comer ricas mandarinas, por ejemplo, jejeje... que estáis bien buenas cuando estáis buenas, jejeje...

¡¡¡Estamos embarazadaaaaaaaasss!!!

Comment

Positivos de febrero

Hola preñis cuantas novedades veo hoy.
          Mandarina entiendo que estés preocupada por los sintomas pero debes relajarte y disfrutar de todo y pensar que todo va a ir bien, yo también me hice la eco de 5+5 y se vió media 2,1 mm que cosita más chica, pero yo estoy de acuerdo con las chicas depende del ecografo que sea, en IVI están muy avanzados.
          Yo también tengo un barrigote que no veas pero mi dra me dijo que era por los gases, por la estimulación ovarica que pasamos y por el útero que comienza a agrandarse, asi que cuando vaya a bajarse la inflamación tendremos nuestra barriguilla pero por el embarazo, yo solo me puedo poner pantalones de cintura baja porque los otros no me abrochan.
          Godoy lo del dolor de espalda es una p...... yo también sufro de espalda he tenido muchos problemas y estuve unos dias que me dolia mucho, espero que te mejores pronto.
          Lo de la angustia yo de momento toco madera no tengo, los primeros dias tuve unos ligeros mareos pero angustia no y espero que no me de.
          Mucha suerte a todas las ecos proximas.Besicos.

Comment

Positivos de febrero

Gracias lisatelma, por eso hemos querido ir a IVI para la primera eco, me decidí justo después de leer lo que le había pasado a Godoy. 2'1 mm, vaya todo un campeoooonn!!!

Pipira, mis favoritas son las mandarinas clementinas, je, je.... (Mi cuenta de correo es mandarina.clementina@gmail.com) Ahora en el super donde hago la compra también tienen mandarinas hernandinas y están también muy ricaaaaasssss!!!!

Comment

Positivos de febrero

ya tenéis antojitos? jajajaja...pues aprovechad ahora que estamos en el momento adecuado..

me daba a mi antes una rabia cuando me apetecía algo y me decía alguien ...que pasa que estás de antojo?...y le decía...pues no...pero eso quisiera..

yo no soy muy antojadiza creo..y además se que esto es una leyenda urbana..no le va a salir a mi niño un chocolate con churros en la cara si no me lo como cuando me apetezca....pero algún caprichillo me daré a costa de los antojos..jajajajaja..

yo creo que he empezado con las nauseas...madre mia que mal se pasa...iba en el coche hace un rato y pensaba...y si me da ahora por vomitar? que hago? paro el coche en mitad de la via? ufff que agobio me ha dado...menos mal que al final se ha pasado y he podido llegar bien a destino..

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas, estoy fatal, todo el día con nauseas, y no tengo ganas de comer, pero sino como es peor!!!! y solamente me siento mejor cuando estoy masticando, y luego comienza otra vez el suplicio.....
                manana tendré mi primera eco a la 5+6. espero que se vea algo por que estoy muy nerviosa hasta no saber que se encuentra/n en el lugar indicado.
                Hace 2 o 3 días comenzaron los dolores de pecho, están muy sensibles jajajaja.
                yo no hago nada tener que ponerme progesterona cada 6 horas hace que esté casi todo el día en cama, por que sino se me cae toda!
                bueno las dejo, ya viene la próxima dosis de prog.
                felicitaciones atodas las que ya pueden estar tranquilas por haber visto a sus peques!!!!!!!!!
                besos
                ewa

Comment

Positivos de febrero

Oye, chicas, os quiero preguntar una cosa. ¿Cuánta progesterona os ponéis al día? Yo sólo me pongo 200 cada 12 horas, pero veo otras chicas como Ewa que parece que se ponen más (o por lo menos más a menudo).

Pues eso, contadme, chicas.

¡¡¡Estamos embarazadaaaaassssss!!!

Comment

Positivos de febrero

yo me la pongo como tu Pipira...200 cada 12 horas...creo que es la dosis más habitual...pero también he visto otros casos... que seguro que tienen su explicación.

Comment

Positivos de febrero

Hola Pipira y Godoy, no me van a creer pero yo me pongo 1600 mg por día y 10 mg de estrógenos.
                      Explicación no la sé es la primera vez que hago un tratamiento en bruselas, y es así ya que en alemania nunca tomé más de 600 y nunca estrógenos.
                      En bruselas lograron embarazarme , entonces sigo al pie de la letra lo que me dicen.
                      besos
                      ewa

Comment

Positivos de febrero

A mi me han mandado 400 por la noche via vaginal.

Mandarina.

Comment

Positivos de febrero

claro que si ewa...tienes que hacer justo lo que te digan...

supongo que tendrá su explicación....quizás hayan visto en algún análisis tuyo que tenías alguna carencia de estrógenos y necesitabas además más progesterosa...seguro que es una decisión muy meditada..

que tengas un embarazo estupendo....

y cuéntanos que tal el mundo de la fertilidad en Bruselas?...supongo que las clínicas allí también estarán a tope de pacientes...como aquí, que cada vez somos más...

Comment

Positivos de febrero

1.600???? Ostrís, qué barbaridad. Ewa, y ¿qué tal te encuentras? Supongo que te caerás de sueño, ¿no?

Supongo que será distinta la medicación que te estás poniendo a la mía. Digo yo, no sé... Aunque cada maestrillo tiene su librillo.

Mi medicación se llama Progefik.

¡¡¡Estamos embarazadaaaaaaaasss!!!

¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!

Comment

Positivos de febrero

yo me pongo 2 de 200 cada 12 horas pero no tengo deficiencia de hormonas.....

Comment

Positivos de febrero

yo me pongo 2 de 200 cada 12 horas pero no tengo deficiencia de hormonas.....

Comment

Working...
                                X