Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Es que aunque me han dicho que lo mejor es llevarlos en el capazo seguro que alguna vez para un momento la saco del coche en el grupo 0 y en salamanca en invierno hace un frio que pela así que creo que me tocará comprar los 2,en cuanto a la minicuna he tenido mucha suerte pq me van a dejar 2 así una la tengo abajo y otra arriba y cuando ya no las use las devuelvo¡¡¡¡las desventajas de vivir en un chalet¡¡¡¡
    Lo de la bañera sigo sin tenerlo claro¡¡¡¡qué de cosas¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Positivos de febrero

      Holaaaa!!!

      Jarr, le estoy dando vueltas al tema del capazo y el portabebés, y la verdad es que el capazo que tengo pesa una barbaridad y es enorme, así que creo que sí que compraremos un portabebés. Pero esperaremos a que nazca, parece que será un niño grande, ya veremos...

      Bueno, he estado hoy en la gine, Hugo está estupendo, ya pesa 1.180 gramos. Sigue cabeza abajo, le hemos visto un poquito la carita... Los análisis que me hicieron están perfectos. En la eco se ha visto que aún tengo la placenta bajita, aunque en Ivi me dijeron que no era ya previa, todavía no ha subido mucho.

      El caso es que he salido un poco chafada, porque aún tengo que hacer reposo, como estoy todavía con medicación por lo de las contracciones, no puedo dejarla de golpe y hay que esperar a ver cómo sigo cuando la vaya dejando. En quince días tengo que volver y me pondrá en los monitores, entonces ya decidiremos. La mala pata es que empezaba las clases de preparación al parto el 1 de septiembre, y no me deja hacerlas hasta que no termine con el reposo...

      Me ha explicado que las contracciones son normales, las de Braxton-Hicks, que se quitan con el reposo, de esas no hay que preocuparse, las que son peligrosas son las que causan dolor, como las que ya tuve.

      Así que de momento, tranquilita.... Por cierto, tengo que ir a hacerme otra eco Doppler en la semana 32, supongo que vosotras estareis a puntito de ir, ¿No? ¿Que miran en esa eco?

      Muchos besitos!!!!

      Mandarina.

      Comment


        Positivos de febrero

        Hola chicas:

        Veo que la actividad en el foro ha seguido a pesar del verano.Yo acabo de llegar y he necesitado un buen rato para ponerme al dia de todas vosotras.

        TRIMAKme alegro mucho de que tengas buenas noticias, os lo mereceis despues de tanto ....seguro que todo acaba perfectamente.

        Ev@ no se cuando volverás a entrar en el foro porque entiendo que no tengas ganas de ponerte triste, pero quiero que sepas que te admiro por tu valentia , por tu compañerismo y creo , no, estoy segura que esto solo ha sido un bache muy gordo pero llegaras al final del camino donde os espera ese ansiado bebe.

        Yo he estado 3 semanitas de vacaciones en la playa y muy bien, todas las mañanas me iba a pasear por la orilla del mar y eso me ha ido muy bien para mis piernas porque me han molestado bastante.Eso si, ha sido llegar aqui y tengo los pies como butifarras, .....en fin, ahora creo que todo va a ser a peor:mas pesadas, mas dolores, mas molestias.Por lo demas disfrute mucho con mi marido del ultimo veranito los 2 solos, porque chicas esto se acaba, se me hacia tan raro pensar que el verano que viene ya seremos 3....

        En cuanto a mi barriga la verdad es que la gente tambien me dice que me ha crecido mucho e incluso algunos se asombran cuando les digo que es para octubre y me dicen : bueno, pero llevaras
        2 ¿no???bueno, yo tampoco me veo tanta, lo que si es cierto es que no para de moverse a todas horas, y eso que decian que a los 7 meses ya dejaba de moverse.........la verdad es que ya me encuentro bastante pesada, me canso al andar, voy lenta como una viejecita y apenas me puedo agaachar, por lo demas y excepto mis piernas y pies todo bien.Cuando vea al gine en septiembre a ver que me dice pero creo que me cogerle la baja dentro de poco, tambien necesitamos tiempo para descansar prepararlo todo,......

        Bueno, me alegro de estar aqui y ver que todas progresamos a buen ritmo

        Comment


          Positivos de febrero

          bienvenida amandao¡¡¡¡yo tb supongo que a partir de ahora ya nos encontraremos más pesadas y demás,el otro día yo me atasqué en un sillón de ikea,de esos que le salen los pies y no veas lo que se rió mi marido,no era capaz de levantarme¡¡¡¡¡
          Mandarina la mía tb pesaba hace una semana 1200 grs. de todas formas son pesos aproximados pq a mi hermano hace un mes le dijeron que mi sobri pesaba ya 2500 y nació el 14 con 2670¡¡¡¡todos nos la esperábamos enorme y ayer nos tuvimos que ir a comprar ropa de prematuro pq todo le baila¡¡¡jejejej pero es más bonita¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Positivos de febrero

            Buenos dias chicas....

            es cierto amandao...este es nuestro último veranito de tranquilidad con nuestra pareja de vacaciones...yo solo he estado una semana en la playa pero me ha venido estupendamente...tampoco se me hincharon los pies y pudimos tomar copas por la noche en un sitio muy chulo de cócteles...y fuimos un par de veces al cine...cosa que el verano que viene será imposible..

            yo he pensado poner en el cuarto de la niña un sillón de lactancia...no el que venden en el corte inglés que es específico para lactancia pero cuesta 165 euros...sino uno más baratito del ikea que también servirá después para ese cuarto o para cualquier otro sitio de la casa....porque el de lactancia es un poco trasto y tiene un efecto balanceo demasiado exagerado para mi gusto...también pondré una lámpara de pie de las que se regula la luz para tener una iluminación más cálida por las noches y no tener que poner la del techo que es más dura y luminosa...

            y finalmente mi marido está con el diseño de la cuña que en septiembre hará...y yo diseñando un dibujo que voy a pintar en una de las paredes...justo encima de la cuna...será un motivo floral..algo no demasiado infantil para que no se canse enseguida y le dure para más tiempo...

            yo he comprado sabanitas para el cuco...las venden en el corte inglés...y tanto para paseo como para dormir es una solución estupenda para proteger al bebe del carro y para que este tampoco se manche tanto...con un par de juegos creo que es suficiente porque al ser de algodón y pequeñitas se lavarán y secarán rápidamente..

            yo no tengo eco en IVI hasta el 3 de septiembre asique he pasado todo el verano sin saber ni cuanto pesa mi peque ni si está bien...supongo que si porque pega muchas patadas y yo me noto bien...pero veo que vuestros gines os miden y calculan el peso de vuestros bebes y el mio se conforma con ver si late el corazón y tomarme la tensión...ah..y mandarme la vacuna del rh- que no veáis cuando me dolió...

            un besito a todas...y que tengáis un buen día.

            Comment


              Positivos de febrero

              Naia, ya me he enterado de tu pregunta del vitiven para las piernas, lo podemos usar perfectamente y para dar más alivio me han dicho que lo metamos en la nevera, espero que os sirva de ayuda.
              Besitos.

              Comment


                Positivos de febrero

                Amanda, bienvenida de vuelta!
                Chicas, ayer fui al Quiron de urgencias por primera vez, llevaba todo el dia paranoica pq no sentia moverse a mi nena y siempre se mueve muchisimo y ademas habia estado con contraciones los dos dias anteriores, asi que al final a las 10 de la noche decidi ir para quedarme mas tranquila. Me hiciron una eco y me pusieron el monitor para registrar el latido y el ritmo. Afortunadamente todo estaba bien y ya me quede mas tranquila, sera que me esta entrando la paranoia a medida que se acerca el final, estoy de 32 semanas y no veo la hora se tener a mi nena en brazos y tranquilizarme un poco!
                Eso si, tb me hicieron analisis de orina y dio flora bacteriana por lo que el gine dice que seguramente tenga algo de infeccion en la vagina y yo no habia notado nada. Ahora tengo que hacerme un cultivo. A alguna le ha pasado?

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Holaaaa!!!

                  Amandao, me alegro de verte de vuelta por aquí, y de que lo hayas pasado bien en tus vacaciones. Como tu dices, nos queda la parte mas pesada, así que tendremos que tener un poquito de paciencia... E ir preparando todo, que ya queda poquito!!!

                  Jarr, ¡¡Que risa, menudo cuadro!! Me alegro de que tu sobri sea tan mona... Pues vaya, no acertaron ni de lejos!!! Yo también soy un poco excéptica con lo del peso, además, mi gine siempre me dice que es un niño grande, en IVI me dicen que está en la media... Pero yo a todo el mundo le digo que el niño es grandecito, que va a ser como su papá, y se quedan tan contentos... A mi me da igual que sea mas grande o mas pequeñito, con tal de que vaya creciendo...

                  Godoy, es verdad, este verano es el último durante un tiempo que podremos hacer muchas cosas, hay que disfrutarlas... Bueno, haremos otras también divertidas, ji, ji...

                  Nosotros también hemos pensado comprar un sillón, vi uno chulísimo en una tienda en Valencia, pero era muy poco práctico según mi marido, él prefiere que compremos uno primero para nuestra habitación y que nos valga luego para el salón. En la habitación del nene no nos cabe... ¿Así que vas a pintar tu misma la habitación? Seguro que te queda preciosa, que bonito...

                  Para que veas, mi gine no toma la tensión, se lo pregunté y me dijo que a partir de la semana 30. La verdad es que la matrona de la SS sí que me la toma y la tengo siempre bajita... Tampoco me ha mandado la vacuna del RH-, dice que prefiere esperar a que nazca el bebé y ver si el bebé es negativo o positivo, si es positivo sí que me la pondré después del parto...

                  Silvy2, gracias por decirnos lo de la crema, con tu permiso lo contaré en el foro de "Positivos de Marzo", que el otro día preguntaban por cremitas.

                  SoniayDaniel, ¡¡Vaya susto!! Sí que es verdad que hay días que se mueven menos, pero hiciste bien en ir a que te miraran, nunca se sabe y así te quedas tranquila... Me alegro de que todo estuviera bien, y mira, así te han pillado lo de la infección a tiempo...

                  Una pregun: Ayer nos regalaron unos "Cojines antivuelco", son dos esponjas en forma triangular, lteóricamente son para que el bebé no cambie de postura y se ponga boca abajo, la verdad es que a mi me parece una cosa un poco ortopédica y no pensaba utilizarlos, pero mi amiga me los recomienda 100%, ¿Alguna sabéis si son útiles en realidad?

                  Besitos para todas!!!

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Godoy: pero que mñosos que sois los 2, uno la cuna y tu los adornos,veo que teneis la vena artistica.

                    Mandarina: no tengo ni idea de los cojines antivuelco, ¿son para la cuna o para cuando lo tengas en la mantita o en el parque tumbado o sentado??

                    He visto que hablais de la sllla de lactancia, es cierto que a mi me haria mucha ilusion tener una mecedora de las de toda la vida, e incluso amigas mias me lo han aconsejado sobre todo si llora mucho por las noches....godoy ¿como es la de IKEA??¿sabes cuanto vale??

                    Por cierto, tenia previsto irme este fin de semana a Andorra a casa de unos amigos,son 3 horas de coche.Ahora estoy de 31 semanas y aparte de los pies, y algo de presion que noto ya sofbre la vejiga, mis dificultades para dormir y que ando a ritmo de caracol, por lo demas estoy bien ¿os parece arriesgado que me vaya??

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Godoy: menudo susto, y sobre todo cómo debio de dlerte.Me alegro de que no hay aido a más.Pero no te agobes, torpes estamos solas, yo durante este verano he roto o 4 platos, al menos 5r vaos, se me han caido dos o 3 botes de cirstal con comida,.....estoy de lo mas torpe, asi que debe ser normal, son las hormonas, y que nuestra mente ya empieza a foltar preparndose para otras coas mas importantes.....por cierto, tu marido debe estar dejando la habitacion monisima con tantas cosas.
                      Yo por desgracia no tengo tanto espacio, vivimos en un pisito no muy grande, asi que a duras penas sabremos si le cabra el armario,ya he tenido bronca gorda con mi marido por eso,......pero en fin, a ver cuando tenga los muebles como puedo encajarlo todo,al fin y al cabo eso es lo de menos .lo que importe es que todos nuestros niños lleguen bien.

                      Por cierto,tema sangre cordon umbilical ¿alguna se le esta planteando??'

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Amandao...si estás interesada por el sillón del ikea te he puesto el enlace para que lo veas tu misma...cuesta 79 euros y también tiene efecto balanceo...luego como es normalito lo puedes usar en cualquier habitación, no como el del corte inglés que es especial lactancia y se nota que no es para otro sitio además que es más aparatoso.

                        http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10112163

                        nosotros también nos hemos planteado lo del cordón umbilical...de hecho he pedido presupuestos en varias clínicas...ahora no recuerdo los nombres...los tengo que buscar en casa...pero me recomendaron una clínica en concreto que llevan la sangre a Alemania...ellos me dijeron que si daba a luz en un hospital público a lo mejor tenia algún problema para que los sanitarios del hospital cooperaran en la recogida de la muestra...asique mandé una carta a la dirección del hospital exponiéndoles mi situación y pidiéndoles una autorización para que los médicos o enfermeras no se negaran a coger la muestra...recibí hace unos dias la aprobación de la dirección y el comunicado al servicio de matronas para que hagan el trabajo...

                        lo tenemos claro que lo queremos hacer...ya hoy día es una ventaja para cuando haya algún problema de transplantes..pero el tema de las células madre está avanzando vertiginosamente y en menos de 10 años se podrán hacer cosas que ahora son impensables...para cuando ese momento llegue ahí estará el cordón de mi hija para lo que puda valer...y seguro que no se restringe al uso en transplantes por enfermedades genéticas como es ahora el caso...

                        es un dineral...pero también según se mire...seguro que nos gastamos el dinero en cosas más frívolas y no nos duele...hemos pensado que con la ayuda del gobierno haremos esto...que mejor inversión no?

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Godoy pero qué gusto què apañaditos soys¡¡¡¡mi marido va a empapelar tb es muy mañoso pero yo....cero pelotero,soy la que sujeta el destornillador¡¡¡¡¡¡
                          Respecto al sillón he tenido suerte pq me ha dado mi madre una descalzadora,así la llama ella,el caso es que es el único sillón donde me llegan cómodamente los pies al suelo¡¡¡¡¡¡¡en los de ikea con mi 1,60 metros no había forma,así cuando me levante por la noche me siento ahí,lo hemos tenido que tapizar así que como si lo hubieramos comprado nuevo pero este es el único cómodo que he encontrado¡¡¡¡¡¡
                          Mandarina lo de los cojines antivuelco creo que es para cuando no tienes minicuna no???????para que no les de la sensación de amplitud excesiva de la cuna,ya nos contarás¡¡¡¡¡
                          Lo del cordón la verdad es que ni lo he preguntado,teneis alguna información de empresas????

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Jarr...la empresa con la que contacté que me ofrece más confianza es Secuvita...tiene su propia página de internet y en el teléfono de contacto te informan estupendamente...además que luego te mandan un mail con toda la información...
                            los veo muy profesionales...

                            creo que será con ellos con los que haré la recogida de la muestra..

                            a principios de septiembre les llamaré para que me envien el kit de recogida...es el que tienes que llevar al hospital y luego..el día del parto les llamas y en unas horas vienen ellos al hospital a por la muestra...

                            con respecto a la mecedora del Ikea...la verdad es que no la he probado..y yo también soy bajita...tendré que acercarme y probarla personalmente a ver si me es cómoda a mi o no...
                            de todas formas lleva un reposapies que seguro que es muy útil para estirar las piernas mientras das de mamar al bebe...así no hay problemas de que no llegues al suelo con los pies..

                            yo también estoy pensando en los cojines antivuelco...sobre todo porque mi marido está haciendo una cuna de 80 cms de ancha y al ser mucho más ancha que las normales se sentirá muy desprotegida en la inmensidad de esa cuna...de todas formas mi cuñada lo que usaba era un arrullo muy bien apretado al bebe para que se sintiera como en nuestra tripita...y eso le calmaba mucho...a lo mejor el cojín no es tan necesario...

                            de todas formas os pongo el enlace de un cojín antivuelco chulísimo porque tiene el sonido del corazón que hace que se tranquilice el bebe mucho..

                            http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=producto&iu=453

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Hola chicas yo también he puesto en la lista lo del cojín antivuelco me lo recomendaron para que el bb tenga la postura idonea.
                              Sonia vaya susto el tuyo, yo ayer también estaba un poco acojonada pues no noté al nene hasta la noche y me tenia muy preocupada, vamos que ya casi salia para urgencias pues mi bb es muy nervioso y no para durante todo el dia y a mi me parecia extraño no haberlo notado. Lo de la infección no te precoupes pues yo también me han detectado dos veces infección y no sentí nada, solo que cuando me levantaba de hacer pis seguia teniendo la misma sensación no se me quitaban las ganas , pero con la medicación que mandan se quita al momento.
                              Besitos

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Chicas, me actualizo que hoy cumplo 31 semanitas, ya empezamos la cuenta atrás....

                                Molquita .........30 (1) FPP 11 octubre.... una niña

                                Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                                SoniayDaniel..31 (1) FPP 17 octubre ............proxima eco ? -- ((15 agosto)) ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
                                EstheryMonica...29(2) FPP 19 octubre .........proxima eco 11 de agosto ((1 agosto)) ¡¡¡¡¡ Hugo y Ainara !!!!!!!!!!!!!!
                                Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... eco 20 semanas: OK.Proxima 02/09.Se llamara Chloé
                                Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
                                Vaca..............29+5 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 28 agosto-- ((12 agosto)))
                                Adelfa............31 (1) FPP 25 Octubre.............ES UN NIÑO. (22 Agosto ) Próxima eco 02/09
                                Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                                Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
                                Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                                Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
                                Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
                                Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
                                eco ss 16 de junio ( 13 junio)
                                Lisatelma.......29 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) eco 16 junio -- ((17 agosto))
                                Godoy...........28+3 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((1 Agosto))
                                jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
                                Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                                Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
                                Trimak...........27+1 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!10ª eco- 29 agosto-- ((16 agosto))
                                Mandarina......28 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (16 agosto)
                                Alia...............22 (1) FPP 10 noviembre........ Próxima eco en IVI 5 de agosto. NIÑO Alberto ((7 julio ))
                                Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
                                Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
                                Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                                Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
                                Sanita...........26 (2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 01 agosto.
                                Begum....25 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE
                                fpp 7 noviembre

                                Comment

                                Working...
                                X