Quedada a BCN... a ver si lo logramos... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

    FELIÇ DIADA DE SANT JORDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

    Petonets,

    Comment


      Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

      Hola a todos, quiero pedirles un favor especial. El padre Ignacio es el cura
      sanador del Rosario, es excelente y cura realmente, ha hecho muchos milagros
      de sanación. Rezar hace bien. Sé que escogí a mis doce personas, y estoy
      seguro que recibiremos fortaleza, sabiduría, paz y luz divina. Esta es una
      novena del padre Ignacio, que empezó el 10 de enero de 2005 y todavía no se
      ha roto. Cuando la recibas, reza un ave Maria y haz un pedido especial.
      Veras lo que sucede al 4 día de haberla recibido.'Dios te salve, Maria,
      llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las
      mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa Maria Madre de
      Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de la muerte, amen'
      (Has tu petición). Por favor. No rompas esta novena, mándala a las 12
      personas que creas merecen justicia, paz, amor, salud, prosperidad y verdad.
      pero no la reenvies,copiala y enviala de nuevo

      Comment


        Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

        Hola chicas,

        Hacia mucho que no entraba en el foro, no quiero agobiarme con todo esto porque el entrar cada dia y leer y leer hace que solo piense en esto y no quiero.

        He dejado de trabajar...... por fin, mi jefe era un capullo y me he librado de el pero ahora me toca buscar trabajo que no es facil en los tiempos que corren.

        ¿Anneta como estas tu???? y tu Olga?? no es que no me preocupe por las demas pero vosotras como yo estais en horas bajas y se como os sentis.

        Laura y octubre un besazo y Farlita, Ehe a todas un basazo enorme.

        Si quedais llamarme o enviarme un correo que yo voy encantada.

        Comment


          Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

          Barca que ilu saber de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Chicas tenemos que animarnos mutuamente, que esto no puede ser, vale?

          A ver si preparamos alguna kdada, por ejemplo para el para el viernes 8 de mayo, que sus paice? Cuantas mas seamos mejor, eh¡¡¡¡¡

          Barca, pues si estas en paro y algun dia vas a Barcelona y quieres tomar un cafe o algo ya sabes mi telefono, no? Q yo estoy como tu, "los lunes al sol" ¡¡¡¡¡

          Bueno chicas que juega el Barça¡¡¡¡¡ Oooeeee oe oe oeeeeee

          Petonets

          Comment


            Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

            Hola barca, me alegro de verte por aquí. Ahora que te has librado del jefe intenta relajarte un poquito que eso siempre va bien, aunque haya crisis seguro que algo saldrá por ahí.
            Aunque entres poquito al foro, ya sabes que siempre estaremos ahí para lo que necesites y entendemos perfectamente la necesidad, a veces, de mantenerse un poco a distancia de todo esto. Un beso muy fuerte.
            Ah!! has visto que tereeni a vuelto al foro?

            Anneta, com estas? espero que estes bien y que poco a poco vayas cargando esas pilas, que ´te quiero ver en plena forma.

            Quesito guapa, como van esos animos, ya has tomado una decisión sobre cual será el siguiente paso? Cuentanos algo.
            Un beso

            Comment


              Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

              Laura wapaaaa¡¡¡¡¡¡ Q no me acordaba del cambio de tu nik y no caia... jajajaja Q tal estais las dos? A ver si pronto qdamos q hace mucho tiempo q no veo a Nahia, vale?
              Por Dios q sufrimiento con el partidooooo... esta a punto de acabar...

              Petonets

              Comment


                Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                Hola a todas, maresol me llamo Eva Herraiz Echevarria, asi me encontraras en el facebook de ahi EHE (original jajaja)

                Farlita no me extraña que no tengas tiempo ¡¡si yo no tengo con una no me quiero imaginar con tres!!

                Besos y muchos animos a todas, para la siguiente quedada, espero poder apuntarme

                Comment


                  Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                  Pero ande stais????????

                  Chicas no podemos perdernos, no??? Yo he desaparecido un poco, pero no recibia tampoco avisos de este post, espero que lo volvamos a animar, no?

                  Quesito y Barca como estais? Habeis hecho mas ttos? Estais en ello? Contad contad

                  Octubre como te encuentras? Te queda poquillo, no?

                  Farita, Ehe como estais????

                  Yo tengo noticias: Ayer fui a la visita en un otro centro, ya han empezado a buscar donante y yo el 26 empiezo con el Synarel¡¡¡¡¡¡¡

                  Creia que me lo pararian por algo, ya que tras la regla de 15 dias del mes anterior, los picores y el flujo raro y abundante que saco podria ser cualquier cosa. Me dijo que hice bien de esperar un ciclo mas ya que si es tan larga una regla, hay que darle tiempo al cuerpo a que se limpie de las hormonas. Ésta última ya vino mas normal. Me hizo eco y lo vio todo bien (me encanta que me digan eso tras una eco, ya que siempre me daban problemas en el otro centro¡¡) Referente a los picores y flujo me dijo que podria ser una infección bacteriana o de hongos y me recetó blastoestimulina y baños de rosalgin.

                  Chicas espero que escribais mucho y a ver si por fin conseguimos positivos en este post, vale?

                  Besos

                  Comment

                  Working...
                  X