Quedada a BCN... a ver si lo logramos... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

    Hola a todas,

    Xic, pues en principio iba a ir cirh, tengo buenas referencias y conozco a varias chicas q tienen bbes grcias a ellos, pero en el último momento en dexeus me dijeron q ellos me pondrian los conges sin operarme (cosa q se habian estado negando en los últimos 7 meses), asi q de momento sigo en dexeus... pero me has dejado con la duda, porqué me lo dices????

    Quesito me alegro mucho q todo haya ido bien!! Y a ti te gustaria tener mellis?? Todo podria ser... A mi me dijeron en la IA q hiciera unos dias de reposillo para "ayudar". Para cuando tienes la beta?
    Si hablas con Jess, porfi dale recuerdos y dile q se la echa mucho de menos, pero lo importante es q esté bien, vale?

    Por mi perfecto si un sábado o un viernes por la tarde quereis hacer una salidita a Girona para encontrarnos con Octubre, si a ella le parece bien, claro!

    Bueno me voy a sopar, petons

    Comment


      Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

      Buenos dias chicas,

      Quesito mal sera que de esos 90 millones alguno no encuentre el camino no????? suerte guapetona.

      Si vamos a ir de excursion mejor un sabado porque hasta Girona yo desde Sant Sadurni tengo un ratillo y un viernes tarde no me da tiempo. Estos dias tengo a mis padres pero en cuanto se vayan lo planeamos. Octubre tienes contacto con Ioli??? es que me gustaria conocerla somos amigas de facebook y me haria mucha ilusion.

      Bueno chicas que paseis buen dia que es ¡¡¡¡viernes!!!! bieeeeeeeeeeeen

      Un besito especial para jess

      Comment


        Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

        Quesito, esto está hecho y ahora a esperar que es lo peor de todo pero vale la pena y tu lo sabes de sobra con una niña que debe estar para comersela. Suerte.

        Anneta, cuando quieras tienes las puerta abiertas de mi casa, me gustaría conocer a unas chicas tan valientes como vosotras.

        Barca, si que tengo contacto con Ioli, aunque hace un tiempecito que ella va muy agobiada y no quiero molestarla, tenemos los teléfonos y nos enviamos algún que otro mensaje y además hemos quedado varias veces en Girona y una vez en Blanes que fuimos a cenar. Es una magnifica persona también y nuestra relación va desde el 2006 que nos operó el mismo Hij....... de la endometriosis.
        Si queréis que nos veamos lo planificamos y llamamos a Ioli haber si ella le va bien.
        Felicidades tesorito para mañana. Mi cumple es el martes 17/02 y yo también cumpliré 38.
        Vaya Sant Sadurní, no lo sabía,yo he estado muchas veces ahí por motivos laborales, jjejejeje supongo que te imaginas donde trabajo verdad?.

        Un besazo a todas.

        Comment


          Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

          Supongo que si me lo dices de esa manera solo puede ser en un sitio que es lo que mas abunda en mi pueblo, si algun dia te coincide estar por alli sobre las 5:30 llamame que te invito a un cafe.....o chocolate lo que quieras.

          Comment


            Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

            Buenos dias a todas,

            Este fin de semana vi a Jess y le transmiti vuestros saludos, ella también os manda un beso y muchos recuerdos.

            Una preguntilla, es normal estar de mal humor? es que no tengo paciencia para nada, supongo que es la medicación, pero según la Dra. las dosis que a mi me han dado no tienen efectos secundarios. Ahora estoy tomando Utragestan, (o algo asi), son óvulos vaginales.

            Un beso guapas,

            Comment


              Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

              Hola reinas!!!!!!!

              Quesito, si que es normal es por las hormonas, no te preocupes yo a veces queria matar a mi maridin jejejeje el pobre con la paciencia que tiene.

              Barca, has visto el positivo de Piedad Nueva, que alegría por Dios, ya verás como tu también lo consigues. Ha sido con todo donado y después de varios ttos.
              Ya mismo te toca a ti, uuuuuyyyyyyyyyyy que alegría por Dios.
              No quepo dentro de mi y eso que estoy a punto de reventar con la barrigota, jejejejejeje es que estoy tan contenta.........

              Besitos.

              Comment


                Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                Hola chicas

                Siiiiii octubre lo he visto, estoy de acuerdo contigo todos los positivos de este foro son importantes pero el de las veteranas son muy especiales. Ayssssssss a ver si la proxima soy yo.

                Quesito tranquila yo creo que es la preocupacion que te hace estar mas irascible pero es normal, tranquila que todo saldra bien ya veras.

                Un besito

                Comment


                  Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                  Chicassssssssss Rosa ya ha tenido a la niña, ayssssssss es monisima me ha enviado unas fotos y os las he reenviado pero no se cuando la ha tenido, le he enviado un mensaje y me ha dicho que esta bien y que todo fue muy rapido.

                  Ya te he felicitado pero lo hago otra vez, FELICIDADES, uffff hoy estoy euforica ¡¡¡¡ cuantas alegrias!!!!

                  Comment


                    Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                    Enhobuena Rosa que alegría ya tienes a tu niña en brazos.

                    Un besazo.

                    Comment


                      Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                      Quesito como te dicen las compis yo también creo que son las hormonas que te has pinchado. Cuando tienes la beta???

                      Como ya os he dicho por mail, gracias Barca por las fotos de la niña de Rosa, es preciosa!

                      Hoy me han puesto el Decapeptil... la cosa va p'alante!

                      Besitos

                      Comment


                        Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                        Anneta, esto ya va encaminado jejejejeje, pronto serás piratilla y pronto nos podras el positivo.
                        Suerte.

                        Comment


                          Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                          Dios te lea octubre!!!!

                          Gracias y un beso!

                          Comment


                            Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                            Holaaaaaaaaaaaaaa,

                            Que alegria para Rosa, acabo de ver las fotos.

                            Anneta, no me hacen beta, me han dicho que si no me viene la regla que me espere 3 o 4 dias y me haga un test de embarazo.
                            Si me inseminaron el 12, sobre el 26 me tendria que venir o no, en fin que estoy hecha un manojo de nervios, normalmente unos dias antes de que me venga empiezo a manchar, pero no sé si esta vez con la medicación será diferente.

                            Gracias a todas por estar aqui,

                            Comment


                              Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                              Hola a todas,

                              Lmm, espero que esteis bien la niña y tu, hace dias que no sabemos de ti.

                              Barca, cuando vais a empezar con el tto.?

                              Anneta, supongo que debes de estar muy animada, marzo esta a la vuelta de la esquina.

                              Octubre, me imagino que estaras disfrutando del embarazo dia a dia, minuto a minuto, Ya notas como se mueve?

                              Rosa, te mando un besazo, aunque no creo que entres por el foro estos dias que uno mas en la familia se debe de notar mucho.

                              Bueno guapas, mi beta espera se animado de repente mi niña ha cogido la varicela y cada dia tiene mas granitos, no se cuando empezará a bajarle la erupción. Ayyyyyyyy pobreta meva.

                              Un beso y cuidaros mucho,

                              Comment


                                Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                                Vaya Questito, pobrecita tu niña con la varicela, con lo molestos que son los granitos. Espero que ya esté mejor.

                                Barca y anneta, venga que ya lo tenéis ahí, os mando mucha energia postiva para las dooooooosssssssssss, olé mis niñas que les queda poquito para el positivo.

                                Yo si que noto a mi niña y es una sensación de felicidad inmensa, uuuuyyyy cada vez que la noto siento una paz interior que nunca habia pensado que me pasaria a mi, bueno la verdad que no sabia como era y ahora que se quierooooo más a cada momento quiero sentirla. Es muy emocionante. Además la tengo gravaba de un DVD y solo hago que mirarla, pero es que es tan perfecta, es tan bonita............. ufffff que me pongo sensiblona.

                                Lmm, haber si entras y nos cuentas que tal estáis.

                                Un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X