Quedada a BCN... a ver si lo logramos... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

    Chicas, yo estoy bastante chof, me ha vuelto a bajar la regla (ya se me habia ido casi del todo) y me siento super cansadeta, me sabe mal pero me quedaré en casa haciendo sofá, no me veo con ánimos de hace mucho mas y a ver si asi se para.
    Lo siento chicas, esto es una kk!

    Comment


      Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

      Aysssssss anneta animate, si que el tiempo tampoco acompaña ahora se ha puesto gris y va a caer una........

      Yo tambien me voy la sofa. Un beso

      Comment


        Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

        Hola guapas,
        Niñas, que estamos "que ya pa qué", yo hoy voy al clinic, pero lo que menos me preocupa en estos momentos es mi matriz.
        Ayer mi hija se dió un golpe en los dientes y se le ha undido uno hacia dentro, ayyyyyyyyyyyyy Tiene todo el labio inchado y está muy triste.
        Hoy mi "super-padre", porque no tiene otro nombre, bueno quizá "super-abuelo" la lleva al dentista, porque yo tengo que estar en el clinic.
        A veces pienso, que haria yo sin mi padre......
        En fin, que estoy atacaaaaaaa y tengo ganas de llorar y se me junta todo. No me hagais mucho caso, supongo que mañana estaré mejor.
        Un beso y cuidaros mucho.

        Comment


          Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

          Quesito wapa, espero que lo de tu niña no sea nada y pronto se le desinflame el labio, seguro que lo del diente se lo podran arreglar en el dentista que a dia de hoy hacen maravillas.
          Luego si puedes nos cuentas que te han dicho en el clinic, vale?
          Piens que vas cargadita de hormonas y eso también influye muuuuuucho en tu estado de ánimo. Animate que todo va a ir muy bien y si necesitas algo cuenta conmigo que ya sabes que ahora tengo tiempo "libre".

          Yo también tengo noticias super frescas. Ayer ya empecé a salir y creo qeu debo tener alguna infección o algo porque no es normal el estado de decaimiento que he pasado, pero bueno, estaba esperando la llamada de dexeus y por fin esta mañana ha sido, y en vez de decirme, ok llévate los embris porque nosotros ya te hemos dicho que tal como estas no te lo vamos a hacer, va y me dicen que ok te programamos para transfer... es que hay que jod.... !!!!! No me lo podian haber dicho antes? Se lo he suplicado varias veces y no lo he conseguido nunca, porque ahora si? Quien sabe si me habria quedado y no habria perdido el trabajo! En fin, creo que se van a quedar en solo eso, preguntas sin respuesta. Hemos quedado que hoy me llamaran para programar medicación...

          Bueno chicas a ver si conseguimos hacer una quedada y nos animamos las unas a las otras, vale?

          Besitos

          Anna

          Comment


            Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

            Hola chicas,

            Quesito no te preocupes cuando te inyectas todas esas porquerias es normal estar asi....yo lloro casi cada dia y por tonterias pero como dice anneta tienes alteradas las hormonas, ya veras como no sera nada lo d etu niña.

            Anneta no entiendo ¿ahora te haran transferencia en Dexeus??? estoy perdida, a donde ibas a llevar los embris???

            Sabeis algo de Rosa ya le tocaba no???

            Un besito guapas

            Comment


              Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

              Barca, Iba a ir a Cirh que es donde fue Lmm y tenia buenas referencias de positivos. Ya hice una visita, me miraron y estuvieron de acuerdo en hacerme la transfer de los conges, pero claro, los tenia q trasladar yo, ahora ya no hace falta... hay que jod...!

              Tu has tomado alguna decisión?

              Comment


                Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                Hola niñas,
                Uff que dia........ vamos por partes, mi niña está mejor, dice la dentista que el lunes próximo volvamos y le podrá hacer una radiografia, porque hoy como lo tiene tan inflamado mejor no marearla.
                La visita al clinic bien, el jueves me hacen la IA. El mismo dia del Santo de mi hija Laia, que coincidencia.
                Anneta, mucha suerte para ti también, lo de dexeus increible!!!!!!
                Barca, espero que hayais podido tomar la decisión que mejor os convenga y que seguro será la correcta.
                Un beso y buenas noches,

                Comment


                  Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                  Hola chicas ¿como estais???

                  Al fin nos hemos decidido a adoptar esos embriones, Carlos esta resignado y me ha dicho que seguramente iremos a por un 6º tto, es decir que si falla este que sera el 5º seguro que termino convenciendolo para otro (el de todo en fresco)...............¡¡¡¡que optimismo el de mi marido!!!!! no piensa en que en esta lo conseguiremos, aysssss que sera de nosotros.

                  Quesito como esta la nena???? y tu como llevas las hormonas las tienes controladas???
                  Anneta cuentanos cuando tienes las transfer??

                  Sabeis algo de Rosa? yo creo que si no ha tenido a la niña estara a punto vere si puedo contactar con ella.

                  Un besito a todas y que tengais buen dia.

                  Comment


                    Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                    Barca, me alegro mucho de la decisión que habéis tomado y desde aquí quiero mandarte toda mi energia positiva. Seguro que todo saldrá bien, mucho ánimo y con positivismo vale?.

                    Un abrazo.

                    Comment


                      Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                      Transfer el 19 de Marzo!!!!!!!! El dia del padre!!!! Aaaaaaaayyyyyysssss q ya me lo empiezo a creer y me estoy empezando a impacientaaaaaar!! jejejeje

                      Y tu Barca, para cuando calculas la transfer? igual coincidimos, no?

                      Quesito, como ha ido la IA???? cuenta cuenta!! Para cuando la beta? Te han dicho q hagas reposo? Ufff q preguntona estoy! Ah! y tu niña como tiene la boquita?

                      Octubre donde vives q estas a 100 km d Barcelona? Lo digo pq quizá podriamos hacer una escapadita a un punto medio osi un dia has de venir por aki aprovechamos para vernos, no?

                      Lmm supongo q iras muy atareada entre Nahia y el trabajo. Espero q esteis bien!

                      Sabeis algo de Jess o de Rosa?

                      Petons

                      Comment


                        Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                        Anneta, que bien la transfer el 19 de marzo, uuyyyyy que guai, ya mismo lo tienes aquí. Te mando energia positiva también para ti, así me gusta que los ánimos esten arribaaaaaaa.
                        Soy de Girona, por eso lo de los 100 km.

                        Un besazo.

                        Comment


                          Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                          Hola guapas,

                          Octubre he visto que tienes problemas de estomago comentale al gine que las pastillas que te han dado no van bien tal vez te recete otras mejores.

                          Chicas podriamos hacer una excursion un sabado hasta Girona y asi nos vemos y octubre me pasa su energia positiva aunque tu vete enviandomela ya, vale???.

                          Anneta tal vez coincidamos pero no se cuando sera la transfer, prefiero no pensarlo porque empiezo a ponerme nerviosa.

                          Un besito

                          Comment


                            Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                            Barca guapa jejejejeje si queréis venir yo encantada, al estar de baja laboral no trabajo los sábados. Seréis muy bienvenidas todas las que queráis.

                            Te la envío toooooooooooooooodddaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu positivo y el de anneta me harian muy feliz, os lo merecéis y estoy segura de que todo saldrá bien.

                            Un abrazo guapis y que paséis un buen finde.

                            Comment


                              Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                              Hola reinaaaas!!
                              solo entro un momentin ya q he estado leyendoos y solo quiero hacerle una preguntilla a ANNETA: estas segura de querer ir al cirh???

                              Comment


                                Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                                Hola a todas,

                                Bien, ya está hecho, 99.000.000 de espermatozoides han echado a correr hacia mis 2 óvulos, espero que hayan encontrado la puerta de entrada jajajjaja.
                                El tema de las hormonas lo he llevado bien, hasta que me pinche el ovitrelle, que mal humor me entró, estaba enfadada con todo el mundo, pero ya me ha pasado.
                                Solo he tenido que hacer 15 minutos de reposo despues de la IA y ya está vida normal, estoy contenta, todo ha sido muy fácil.

                                Anneta, el 19 de marzo que bien, ¿como llevas lo de la dieta? Ya me contaras.

                                Barca, los hombres nos sorprenden con estas cosas, el mio me ha dicho hoy algo que hasta ahora ni podia articular palabra, despues de la inseminación me dice, " no me importaria tener gemelos" me he quedado de piedra. Porque hasta hoy se quedaba blanco cuando yo sacaba el tema. Ellos necesitan mas tiempo para mentalizarse.

                                Octubre, la familia de mi suegro es de girona y antes ibamos mucho, tambien tenemos amigos en Figueres, algun dia nos conoceremos, ya veras. He leido que estas fatal del estómago, pobreta, estas son las cosas que no te dejan disfrutar del embarazo.

                                Mi niña está mucho mejor, ya no parece El Pato Donald, veremos el lunes que dice el dentista.

                                Jess, está bien, yo estoy en contacto con ella, quiso desconetar del foro y le ha ido muy bien.

                                Un beso que me voy a cenar,

                                Comment

                                Working...
                                X