Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Quedada a BCN... a ver si lo logramos...
Collapse
X
-
Holaaaaaaaaaaaa, llevo 5 min buscando el post ya iba por la pagina 7 ¿pero ande esta??? pues escribiendo quesito y me lo ha pillado.
Chicas primero Feliz 2009, espero que sea un buen año y podamos celebrar en este post y con posteriores quedadas grandes acontecimientos.
Ya tengo hora en IMER!!!! el lunes 19 a las 12 de la mañana, ufffff ya estoy nerviosa. Con lo que, quien puede quedar para comer ese dia???? o un cefecillo no se lo que sea......el bote de nocilla o mejor un chocolatito bien caliente.......ahora mismo tengo los pies congelados.
Alguen sabe algo de Jess??
Un besito
-
Hola Anneta,
Le mandé un msm de Feliz Año Nuevo el dia 31/12 y me contestó felicitandome el año, pero no se nada más.
Supongo que habra querido desconectar.
Me alegra saber de ti Anneta, ya lei lo de tu operación y las otras opiniones médicas, eres muy fuerte y lo conseguirás.
Petonets,
Comment
-
Quesito, merci por contestar lo de Jess, pobreta, no se lo que le habrá pasado. Igual si un dia quedamos le podriamos enviar un sms por si se apunta, no?
Barca, En principio me apunto a hacer un aperitivo o algo el dia 19 y saber de primera mano lo que te han dicho, vale? No digo lo de comer porque en mi situación no me puedo permitir muchos gastos...
Yo el miercoles voy a cirh, ya os contaré como ha ido...
Petons,
Anna
Comment
-
Hola a todas,
Barca, yo el dia 19 no puedo quedar contigo, estaré en el trabajo hasta las 16:45 y luego tengo que ir a casa corriendo coger a la peke y llevarla a ballet. No estaré libre hasta las 18:30 de la tarde, bueno digo libre pero con la peke y estamos en el centro de BCN o sea que lo veo dificil a no ser que estes quemando la visa en las rebajas jajajajja.
Si te quedaras en la ciudad hasta tarde me lo dices y nos podriamos ver.
Un beso a todas.
Comment
-
Hola nenitas
Primero que mier....lo del foro mira que me conecte varias veces el fin de seman pero nada, y aneta no tengo tu telefono sino te hubiese llamado, enviamelo al correo kaqui71@hotmail.com y yo te devuelvo con el mio.
En segundo lugar como tambien me ha extrañano no ver por aqui a Rosa le envie hoy un mensaje y me contesto que esta bien pero de baja y preparando las cosas para cuando llegue la niña.
Y tercero hoy he ido a la consulta con la Dra Draper y se ha quedado con todas las pruebas y ttos que me he hecho desde que me fui y en la reunion que tienen cada jueves expondran mi caso para que opinen todos, biologos, la androloga y el resto de medicos........ ya veremos que sale de alli. Como no me pude conectar el fin de semana la lista no la pude llevar pero le he dicho que estoy dispuesta a que me hagan todo lo necesario para garantizar que no hay ningun problema de implatacion. Ya os contare cuando sepa algo mas.
Bueno chicas que es muy tarde me voy a dormir. Besitos para todas
Comment
-
Hola guapetonas,
Que perdemos el post!!!!
Hoy tengo visita en el clinic, que nerviosa que estoy.
Barca, si fue una pena no podernos ver, pero lo importante era tu visita, ya nos contaras lo que te dicen, despues que tengan la reunión.
Anneta, como vas?, yo me he solidarizado contigo y también estoy a dieta, es que estas navidades me he puesto de un rollizo.....
Un beso a todas,
Comment
-
Buenas noches,
Ya hemos ido a la consulta, está todo bien y empezaremos con IAC en cuanto me venga la warry.
Cuando la Dra. me ha enseñado como pincharme el gonal, solo de ver la aguja me he empezado a marear, supongo que es cuestion de practica y acostumbrarse......
Un beso,
Comment
-
hola guapis, menos mal que estas tú ahí quesito, para mantener el post bien arriba por que aparte de barca y anneta, las demás estamos con una vaguería impresionante.
barca, ya te han dicho algo de lo que han hablado en la reunión. Cuándo velves a visita?
A ver si te dan buenas noticias y puedes empezar pronto.
anneta, com va aixó. Ja veuras com al final tot surt bé. Desitjo que aquest any porti per tu tota la sort que mereixes.
quesito que bien, ya mismo empiezas. muchisima suerte guapa.
Yo estoy bien, aunque muy cansada. A mi terremoto no le gusta mucho dormir y muchos días se despierta a las 3/4 de la madrugada. Un día de estos le voy a poner un valium en el bibe, jejeje, a ver si se relaja de una vez.
Hasta pronto guapísimas
Comment
-
¡¡¡¡Madre mia he tenido que ir a la pagina 12!!!!
Hola chicas,
Estoy hecha un lio, he llamado a la doctora del IMER y ya tengo su diagnostico/recomendacion: todo donado.
Me ha dicho que si no nos hubiese visto en las circunstancias en que estamos (mi marido esta agotado de tanto tto y como ya os he contado hemos vuelto por mi) nos hubiese recomendado otra FIV con semen de donante ya que no tiene datos objetivos, salvo mi edad, para pensar que mis ovulos son malos, pero dada la situacion, nos propone lo mas seguro y es ir a todo donado.
Dentro de esta opcion dice que tiene unos embriones congelados muy buenos de una pareja que tambien fue a todo donado que lo consiguio y no quiere mas hijos por tanto los ha donado, dice que son muy buenos y que estadisticamente no hay nada que indique que es mejor en fresco que en congelado y evidentemente el precio si es diferente.
Bueno chicas vosotras ¿que decis?necesito vuestra ayuda.
Un besito
Comment
-
Hola guapas,
Estoy aquí, he estado un poco liada con la peque con bronquitis de nuevo y el papi también.
Yo estoy ya de 36 semanitas pero con muchas contracciones ya veremos el lunes monitores, tacto y cultivo.
Barca es una opción no la descartes no? a ver si nos vemos algun día todas.
Besitos y entro en otro momentito que ahora tengo que recoger y largarme a comprar para poder comer hoy.
Comment
Comment