Quedada a BCN... a ver si lo logramos... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

    Ioli q ya lo hemos hecho!!! El 24 fue ayer!!! A ver si lo repetimos y te apuntas a la siguiente, vale?

    A las q fueron, fue un placer conoceros y a las q ayer no pudieron, pues proponed otra fecha y a ver si lo conseguimos de nuevo.

    No puedo escribir mucho pq esta mañana he estado 5 hras en urgencias por una tendinitis y llevo el brazo izq. vendado... (soy una pupas!)

    Un beso

    Comment


      #77
      Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

      Jajaajajaj Ioli!!!!! en que mundo vives!!!!! Lástima de no haberme avisado un par de días antes, pq si hubieras ido podríamos haber ido las dos, ya que Lua no pudo ir al cole y no me vi capaz de marchar con los tres (y mi tia que vive en barna estaba de viaje viendo a su hija en valencia)....

      Ojalá se monte una nueva quedada, me dio penita no poder ir
      Besos.

      Comment


        #78
        Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

        Hola a todas!!!!!!!!!!

        Bueno veo que seguimos teniendo corum para próximas quedadas... la verdad que nos la pasamos muy bien, y al menos a mi se me fue el tiempo rapidísimo...

        Quesito: espero que estés bien y que tu marido haya entendido todo lo que le tenías que contar, ya sabes que cualquier pregunta que tengas aquí estamos... por cierto como estoy ovulando necesito mucha energía roja... jajajajajaja... espero que te hayas quitado la mala impresión, es simplemente una forma de orar o de estar juntas... un beso

        Lmm: fue un gran gusto hablar contigo, tu bebé además está hermosísima... mucha suerte con todo, ya nos dirás como va progresando, que al menos esta vez se portó muy, muy bien.. un besote para las dos

        Annetta: mi vida estás bien??? hayyyyy??? las tendinidis suelen ser dolorosas así que cuidate mucho, que ya tienes bastante como para que te haya pasado esto. Me tienes que contar que decides con tu mioma... tienes que buscar otra opinión de verdad que estoy segura que tiene que haber algo más, siempre lo hay y tenemos que lograrlo... ánimos que yo creía que era una menopaúsica de 35 años hasta hace 4 meses y ahora con nuevas opiniones y pruebas científicas la cosa ha cambiado... y luego a por tu 6 conges... seguro que alguno se querrá quedar contigo, sólo hay que preparar bien esa cama... venga... un beso enorme

        Barca: es una lástima que no te pude conocer, pero la próxima seguro

        Rosa: tengo que llamarte para contarte lo del doctor Coroleu, sólo decirte que me gustó muchísimo, creo que me entiende perfectamente y también me ha traido más tranquilidad a todo este desbarajuste que me traía... es un cielo, me ha mandado una pruebas super modernas para ver si nos podemos esperar un rato y además piensa que en efecto el tratamiento largo sería posiblemente lo mejor para mi... así que ya tengo 2 vs 1... pero aún así me ha mandado pruebas para estar 100% seguro que así es... cosa que me gusta mucho, no se ha precipitado... se nota la experiencia... un beso enorme a las dos... incluyo a tu pitufa...

        Farlita y Ioli... pues nada que hay que quedar de nuevo... y ahora si lo lograrán...

        un beso,

        Jess

        Comment


          #79
          Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

          Hola guapas,

          Jess, cada vez que veo algo rojo pienso en ti y en tu energia por lo tanto, que por mi no será que no vayas a tener energia roja. Después de lo que me contaste del clinic, mi marido y yo hemos pensado en pedir una 1ª visita.

          Anneta, mejórate de tú tendinitis, que es una tendinitis para una luchadora como tú????

          Lmm, tienes una niña preciosa y muy tranquila(al menos aquella tarde) je je je.

          Barca, me pareciste genial.

          A las que no pudieron venir, haremos otra seguro.

          Estoy encantada de haver ido a la quedada, un abrazo a todas.

          Comment


            #80
            Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

            Buenos dias mis niñas,

            Quería deciros que lo siento mucho se me lío mucho la cosa y la niña estaba insoportable, a ver si la próxima me lo puedo montar mejor y bajar sin la peque.

            Besitos,

            Comment


              #81
              Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

              Hola chicas,

              Primero de nada deciros que yo tambien me alegro un monton de haber tomado un cafe con vosotras sois fantasticas, ya os lo dije pero lo repito para todas, si necesitais algo de mi solo teneis que pedirmelo, os dejo mi correo kaqui71@hotmail.com.

              Laura que a mi tambien me hacia muchisima ilusion conocerte a ti y a tu niña que me han dicho que es monisima, que sepas que me pasee por toda la illa buscando el carrito pistacho ¿era el tuyo, verdad??

              Jess no se si te di las gracias cuando me llamaste, que con la emocion de ver a Olga y Ana creo que te colgue sin darte las gracias. Una lastima no habernos conocido.

              Y por fin mi Ioliiiiiiiii ¿de que arbol te has caido????? aysssssss que estamos en la parra, con la ilusion que tenia de conocerte si es que cuando te vea no me lo creere, un beso corazon.

              Chicas que cuando querais nos vemos otra vez.

              Comment


                #82
                Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                Hola chicas ¿como estais???

                Hablamos de abrir un post para no peder el contacto que os parece si lo hacemos ¿y como lo llamamos????

                Un besito

                Comment


                  #83
                  Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                  Hola a todas,

                  Si, si si, si, si abre un post y llámalo como quieras, pero ábrelo.
                  Tienes todo mi apoyo, un beso.

                  Comment


                    #84
                    Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                    Buenos dias guapas,

                    Quesito la del carro pistacho era yo pero llegué tardisimo y no pude mirar ni una sola tienda q tenía que comprarle zapatos a mi niña y ya me tuve que quedar en los cacharritos que hay arriba enfrente del zara de niños para que se calmara que estaba insoportable me dió un viaje de tranvia que ni oscuento.

                    Pero la próxima vez os juro que me lo monto mejor y voy

                    Comment


                      #85
                      Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                      Jo esta complicado lo del nombre del post pero algo fácil sería las de barcelona pero si se os ocurre algo más original

                      Comment


                        #86
                        Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                        Niñas que perdemos el post!!!

                        A ver si nos ponemos de acuerdo en un nombre o sino tambien podemos quedarnos con este mismo, que os paice?

                        Me gusto mucho encontrarme con vosotras y para poder conocernos mas y al resto que no pudo venir, podriamos proponer hacer quedadas por ejemplo un dia al mes, para que podamos compartir los "progresos" y darnos ánimos.

                        Bueno, ya direis que os parece, yo últimamente no puedo entrar mucho porque no se que le pasa a mi internet que no me funciona mucho, pero en el trabajo puedo entrar a leeros, asi que si proponeis algo ya lo veré igualmente aunque no entre.

                        un petonet

                        Comment


                          #87
                          Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                          Hola a todas,
                          Anneta como estás de tu tendinitis?Espero que mejorando.
                          Yo el jueves que viene tengo una 1ª visita en el Clinic por lo privado, como lo que nos contó Jess me pareció correcto, hemos decidido empezar por ahí.
                          Jess has recibido mi energia roja? Que te la mando todos los dias, de verdad eh?
                          Lo del nombre del Post, es que yo muy creativa no soy.
                          Bueno guapetonas "petonets"

                          Comment


                            #88
                            Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                            estoy en prueba

                            Comment


                              #89
                              Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                              No ha funcionado, queria cambiar el nombre y seguir con este post pero solo ha cambiado mi respuesta na de na.

                              Hola chicas, como querais, si seguis con este post a mi ya me va bien o podemos ponerle chicas BCN..........se parece a chicas Almodovar........... como veais, lo importante es seguir en contacto............y lo de quedar supongo que quien peor lo tienen son las mamis yo estoy con marido pero sin hijos.......al marido lo aparco y listo.

                              Quesito..........se me hace raro llamarte asi uffffff, cuentanos que te han dicho y que te ha parecido.
                              Anneta ¿y tu que???? espero que con ese animo mas arriba que las nuebes no se puede decaer ¿vale??? te lo digo yo que estoy totalmente pesimista en cuanto a ttos, pero un dia de estos me decidire y llamare a IMer para pedir consulta.

                              Que tengais buen fin de semana

                              Comment


                                #90
                                Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                                Hola wapas, pues ayer empecé a quitarme la férula q llevo, pero me duele aun... poco a poco se curará, estas cosas son lentas

                                Voy a esperar la visita de quesito al clinic (a mi me encanta tu nick) y segun como me de también pediré hora o como la q tengo en Dexeus el 21/11 tambien es la primera visita con este cirujano, igual me dice lo q quiero oir y no hace falta... ya veremos a ver si me aclaro y tomo una decisión.

                                Quesito cuentanos como te ha ido, eh!

                                Barca, a ver si te animas a llamar a IMER mujer, ya veras como vale la pena. Que tenemos que llenar de positivos Barcelonaaaaa!!!!

                                Por cierto acabo de hacer otra prueba en el titulo... a ver que pasa

                                Petonets a toooooooodas

                                Comment

                                Working...
                                X