Quedada a BCN... a ver si lo logramos... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

    Buenos dias chicas,

    Intentare llegar, tengo problemas con mi coche que esta en el taller y llevo el de mi marido, intentare que me traiga el mio y asi poder ir tranquila. Supongo que estara alguien a las 6 ¿verdad???? Jess me he apuntado tu telefono.

    La verdad que me he puesto camisa blanca de casualidad y tambien llevo una chaqueta lila ¿los kilos???..............tambien me sobra alguno.

    Bueno chicas espero poder veros a la tarde.

    Por cierto, como se que me lo preguntareis mi nombre de verdad es Barca, Maria de la Barca, ya se que es raro pero es el que me han puesto mis padres.
    Un besito

    Comment


      #62
      Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

      Estoy pensando ¿tomareis cafe alli mismo???? es que desde las 2 de la tarde hasta las 6..........uffffffffff
      Bueno antes de salir de trabajar entrare a mirar si habeis cambiado de sitio y confirmar que a las 6 habra alguien alli.

      Comment


        #63
        Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

        Hola guapetonas,

        Parece que hay quorum y nos vemos esta tarde. En la cafetería de al lado del imaginarium.

        Barca yo soy de las que llego a las 18h.

        Acordaros el cochecito de mi niña es verde pistacho y negro.

        Besitos,

        Comment


          #64
          Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

          Chicas, yo lo tengo algo fastidiado... es que hoy Lua no ha ido al cole (ayer la tuve que llevar a urgencias pq iba con las piernas llenas de megapicadas, y al final no fue nada pero se acostó muy tarde y hoy no había manera de levantarla) y no me veo muy capaz de ir a Barcelona con los tres; vamos, de ir sí, pero de aguantarles unas cuantas horas ya no

          Estoy intentando localizar a mi tía que vive en Barna para que me eche un cable, pero de momento no hay manera. Si lo consigo apareceré.
          Un beso

          Comment


            #65
            Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

            Hola,
            Jess tomo nota de tú mobil, intentaré llegar a las 14:00, quizá llegue un poco tarde, pero no os preocupeis que si no encuento a nadie te llamo.
            Hasta luego, olga

            Comment


              #66
              Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

              Buenas chicas,

              De momento el día nos acompaña osea que no perdamos el post.

              Petonets,

              Comment


                #67
                Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                Que envidia me dais!!! yo vivo a 150 km de Barcelona y me encantaria poder veros a todas... espero que en breve podais repertirlo y apuntarme. Pasadlo muy muy bien, me acordaré mucho de vosotras...
                Un abrazo enorme a todas

                Comment


                  #68
                  Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                  hola, veo que ya está todo preparado. Pues nos vemos a las 14:00 en el petit grill. Como os he dicho, yo no tengo camisa blanca pero me he quedado con el cochecito pistacho de Rosa.
                  El de mi hja es rojo/negro, muy original,jejeje. Yo pelo largo y rizado y de kilos me sobra alguno pero es barriga más que otra cosa.
                  Jess, me he apuntado tu móvil el mio es 608550320
                  Hasta luego guapas

                  Comment


                    #69
                    Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                    Hola,

                    Lmm me anoto tu número, por cierto tu nombre????

                    Ya veo que a las 2pm somos varias....

                    beso a todas y nos vemos en un rato....

                    Jess

                    Comment


                      #70
                      Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                      Hola,
                      Que se me está complicando la mañana y llegaré más tarde, supongo que entre las 14:30 y las 15:00 estaré alli, lo siento pero no llego a las 14:00 ni volando, un beso . Olga

                      Comment


                        #71
                        Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                        Jess Lmm se llama Laura.

                        Comment


                          #72
                          Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                          Bueno chicas, la quedada muy bien lástima que se me complicó la tarde y no me pude quedar a conocer a las demás.
                          A ver si más adelante montamos otra y nos conocemos," eh! BARCA", que tenía muchas ganas de conocerte pero no ha podido ser.
                          Margari36, cuándo vienes a Barcelona? ahora no se si me equivoco pero ¿ no fuiste tu la que me dijo que era de Sant Adrià de Besós antes de irte a Granada? a ver si podemos conocernos.
                          Un beso y a ver si repetimos

                          Comment


                            #73
                            Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                            Buenas noches, esta tarde ha sido para mi muy importante, me habeis contado vuestras experiencias y he aprendido muchas cosas.
                            Ahora ya sé como empezar en esta lucha. Gracias a todas.
                            Un beso,

                            Comment


                              #74
                              Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                              Hola,

                              Me la he pasado muy bien con las que logré conocer, y bueno, lástima por las que no pude...
                              Quesito me alegra que todo esto te sirva... mucha suerte con todo...

                              A todas un beso,

                              Jess

                              Comment


                                #75
                                Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                                Farlita, mi mail es yolanda.olano@hotmail.com.

                                De todas maneras estaré encantada de ayudarte con los biberones :-) así nos quedamos a comer todas.

                                Y si no decís nada que indique lo contario, será el dia 24 de octubre, que eso es ya mismo no???

                                Como dice nuestra compi rosa72, sería bueno ir puntualizando hora y lugar.

                                Estré pendiente de las respuestas.

                                Besotes!!!

                                Comment

                                Working...
                                X