ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Marielen,

un mes pasa volando !! Pero mientras no tienes que pincharte nada para el endometrio ?

NÚRIA

Comment

Buenos dias chicas...Yo sin novedades, ayer me dieron el telefono de este medico, y luego llamaré para informarme de precios y horas y seguro que voy la semana que viene...Ya os informo. La terapia consiste en que el medico te va cogiendo partes del cuerpo y ve donde tienes descompensada la energia del cuerpo...te aplica imanes y dice que la compensa. Mi amiga sin decirle nada le sacó que tenia problemas en las trompas y una hemorroide...y era verdad (tiene las trompas obstruidas) y decia que sin FIV podria quedarse...Asi que lo intentaré...

Nukette, que tal al entrevista?

Marielen, me alegro de que las pruebas vayan bien, ojala que te llamen prontito.

Nuria, vete de compras con tu mami, que con los hombres es imposible...

Bea, me alegro de que lo hayas pasado bien...Menuda subida chica...A mi en Madrid, me cuesta 700 euros todo incluido...El precio que tenias antes era mu barato,pero subir 300 euros es una barbaridad.

Vip, solete, cuanto lo siento, de verdad que seguro que ha sido un palo enorme, lo mismo ha sido algo puntual, yo por lo menos me haria otro espermio a ver si la cosa es definitiva. Mucho animo cielo...

Comment

no, no tengo que hacerme nada mientras, cuando me llamen es cuando tengo que empezar, como no saben cuando aparecera la donante por eso no te dicen que empiezes con nada.

Comment

Ah, vale Marielen, o sea que te avisan cuando hay donante pero cuando todavía no se ha hecho la punción ni nada.

Leni, por lo que dices parece que la técnica es parecida a la acupuntura ( al menos la finalidad es la misma creo ). Cuando sepas algo nos cuentas.

Al final fui con una amiga ayer de compras pero todavía me falta el top ( me he comprado una falda y un chal ). Continuaré buscando.

NÚRIA

Comment

Hola chicas, os escribo rapidito porque estoy en el trabajo y tengo una reunión ahora. Joder, vaya estres que llevo últimamente,
            Os cuento. La entrevista ayer fue tremenda. Fue muy difícil y encima en alemán, así que ya veremos...
            El gine me dijo que estaba todo bien. Me hizo una sonografía con un aparato nuevo que se ve por la pantalla hasta si hay sangre dentro del útero y demás a través de unos colores rojos y azules. Me dijo que había tenido una ovulación muy fuerte este mes... y ya le dije que el test de ovulación no lo había visto. Me comentó que a lo mejor había ovulado más tarde. Respecto a lo del cérvix me ha dado vía libre para hacerme la histero! Tengo cita con el gine de la reproducción el 4 de junio, no puede pedirla antes, por lo que la histero me la tendría que hacer al mes siguiente ya que el 4 de junio ya estaría a día 12 o así del ciclo.
            Fetrix, me alegro que te gustara Estocolmo, es muy bonita, pero horriblemete fría. Y siento que bajara tu regla. Yo estoy ya a puntito de caramelo.

Leni, yo que tú me iba a ese senor de los imanes. Y ya de paso me dices su dirección. Creo que nos va a venir bien a todas, verdad chicas ???
            Nuria, qué difícil es ir de compras cuando TIENES que comprar eh?
            Veo que los ánimos van subiendo un pelín más. Espero que sigamos así.

Besos

Comment

exacto chicas me avisan cuando tengan a la donante y ya nos van mandando la medicacion las dos a la par para regularnos.

Comment

Hola Nuria, ves cómo todo se va encarrilando poco a poco !!! Y estoy segurísima que la histero te saldrá bien y si al final te hacen la histeroscopia seguro que también.

¿ Cuando te dirán algo de la entrevista ?
                ¿ Cuántos años hace que vives en Alemania ? seguro que tienes un alemán perfecto.

Es cierto, ir de compras cuando se tiene que comprar es una mierda, hablando claro. En fin, se lo enseñé ayer por la noche a mi marido y le gustó mucho.

Vip, ¿ qué tal estás ?

NÚRIA

Comment

Bueno pues chicas, ahí está el marroncillo. Otro mes más ....
                  No es que me venga bien ahora, por cuestiones de trabajo, pero cómo desespera que NUNCA OCURRA ALGO !!!!

Nuria, llevo siete anios aquí ya, que se dice pronto, y si he pasado la primera parte me llamarán la semana que viene o la siguiente para hacerme la segunda. Ahora tengo que dar un seminario al centro el lunes. Joe, es que no paro.

Bueno chicas, aquí manana es fiesta, pero me toca trabajar en la presentación (desde casa, eso sí, jeje). Aprovecharé para dormir.

Un beso

Comment

Buenos dias chicas que tal el dia?
                    que os contais?
                    Nukkete que bien que hayas pasado la primera prueba no??? animo y a por la segunda.
                    NBR bueno pues ya te queda menos solo el top, asi que a la carga, jajajajajajajaja yo tengo este sabado una comunion y menos mal que tenia la ropa comprada porque no he tenido tiempo de nada en estos dias.
                    Leni llamastes al medico? que te dijo?

Comment

Muy buenas chicas, cómo andáis hoy?
                      Marielen, sí, pasé la entrevista pero aún no sé si me seleccionarán para la próxima prueba. Ya veremos la semana que viene...

Vaya, ya veo que estáis todas de bautizos y comuniones y demás. Claro, que se me había olvidado que estamos en las fechas. Como hace tanto tiempo que no voy a un evento de estos.

Leni, que te dijo el médico? Cuéntanos guapa. Espero que te encuentres bien.

Mon, dónde estás ? Y tú Nuria, andas muy liada hoy?

Vip, espero que te encuentres mejor de ánimos. Piensa que lo del esperma es algo que fluctúa mucho. A mí me dijo el gine el otro día que para que se de un embarazo una combinación de cosas tiene que funcionar, y desgraciadamente esas cosas varían de un mes a otro, asi que no bajes la moral.

Besos

Comment

Aquí estoy chicas,

Núria, te ha venido la warry ? Bueno, a seguir probando, qué remedio !!
                        Espero que tengas suerte y te den el trabajo. Al menos algo positivo.
                        ¡¡ Uff, 7 años ya en Alemania !! cómo añoraría yo mi tierra, mis familiares y amigos en todo este tiempo. Creo que eres muy valiente.

Marielen, pues el top parece que se resiste. No hay manera de encontrar algo que me quede bien con la falda que me compré. A ver si hoy ...

Sí, estas fechas suelen haber muchas comuniones y bodas.

Ah, por cierto, mañana cumplo 34 años y 4 de casados !!!

NÚRIA

Comment

hola , el otra dia creo q fue LENI , la q dijo le guardara el menopur , me quedan 9 frascos )es decir una caja casi entera , tiene 10 la caja) , la fecha decaducidad es septiempre dime si la sigues necesitando.
                          un saludo al resto.

Comment

Hola Iru, ¿ qué tal estás ?

Sí, fue Leni. A ver si entra y puede leer el mensaje.

NÚRIA

Comment

Hola chicas,...sigo con lio en la oficina, pero no puedo dejar de entrar a contaros...

IRU!!!! por fi, guardamelos, que me vendrian fenomenal...Mi direccion de correo es lnamartin@hotmail.com. Mandame un mensaje y vemos como hacemos el envío, que me encargo yo de todos los gastos...MIL GRACIAS

Comment

Ups, le he dado a reenviar mu rapido...

Ya tengo cita en el medico ese, el miercoles de la semana que viene. Me ha gustado mucho. Me ha dicho que primero nos testea a ver si tenemos un problema. Si lo tenemos nos hace el tratamiento que se compone de 2-4 sesiones y si no tenemos problema, pues nada. He convencido a mi chic y al final ha aceptado venir...lo hace unica y exclusivamente porque yo se lo pido. Pero como ya le he dicho, tu vas y si te dice que no hay problema no vuelves, y si hay problemas, que te diga de que tipo..si son de fertilidad, vas o vas...y si son de otro tipo, tu decides...lo mismo le ayuda a algo...Yo desde luego que voy.

En principio me ha dicho que si yo soy la tengo problema, no haria falta que el fuese, pero por si acaso, vamos a ir los dos a que nos vea y luego ya decidimos...

Ademas no es muy caro, el precio es de 75 euros la sesion, asi que por probar, no pierdo mucho...Si eso hace que vaya mas animada y positiva, pues bienvenido sea...Me reia con mi chico, porque este medico esta en la misma calle y la misma manzana que mi clinica...a ver si es una señal...

Nukkete, me alegro de que la entrevista la hayas pasado, ahora a ver si hay suerte y consigas pasar a la segunda...Y en junio te haces esa prueba...Eso está al caer, procura tranquilizarte y no pensar en ello...Mucha suerte con todo cielo.

Nuria, ya veo que con la boda vas haciendo progresos no??? Seguro que vas a ir guapisima...¿al final que has decidido de la FIV?

marielen...dentro de poco a mi me tocan comuniones, mis sobris van creciendo...

vip, ¿que tal estas solete? espero que mas animada...

Bea y tu que tal lo llevas? mucho lio en el trabajo?

Comment

Working...
                                X