ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Buenos dias chicas, ya veo que hay novedades ,
    Leni intenta no ir negativa, si quieres intentarlo una vez mas hazlo pero ve positiva, yo tambien lo intente 2 veces para ver si en la segunda iba igual que la primera y eso paso.
    NBR me alegro que estes animada, es cierto que cada vez que empiezas un tratamiento nuevo te ilusionas pero veras como te va a ir bien.
    Nukkete me alegro de que todo este bien en las analiticas, ya veras como poco a poco lo conseguimos.
    Pues yo contaros que ayer estuve en ivi, ya entregamos todas las analiticas y mi marido se hizo el espermiograma, asi que nos dijeron que ya esta todo por el momento, ahora a esperar a que me llamen para decir que puedo empezar con los anticonceptivos y que mi donante esta ya esperandome.
    Buen fin de semana a todas y espero que descanseis.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola chicas...ya estoy aqui, aunque en breve me marcho..jaja, que gusto descansar ayer...

      A ver, a no ser que el primer intento salga fatal, iré a un segundo, porque nunca se sabe...Es algo que si que tengo claro...Ayer ya le estuve dando vueltas al tema y estuve un poco decaida, yo me lo veia todo mas facil con la FIV y parece que todo se complica.

      Una amiga me ha recomendado terapia alternativa, algo con unos imanes que segun dicen, soluciona muchos porblemas de salud y enfermedades y me garantiza un 100% de embarazo. Segun dice, con 2 sesiones es suficiente y serian unos 200 eurillos. Mi amiga esta esperando su beta hoy...si a ella le funciona, creo que iré a ver que me cuentan...¿estoy loca??

      Creo que era Vip, yo tengo 35 para cumplir 36, asi que segun el medico soy joven para poder intentarlo un par de veces verdad???

      Nuria, asi que para agosto, vas un mes despues que yo...y ademas yo tambien me quedo sin vacaciones...animo solete.

      Mon, que tal lo llevas?

      marielen, ya veo que lo tienes todo preparado, ojala llegue tu donante prontito.

      Nukkete, tienes que intentar animarte cielo, ya veras como al final todos estos malos momentos los olvidas...

      Fetrix, que tal tu??'

      Bueno soletes...os dejo hasta el lunes...

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola chicas,

        Leni, yo creo que haría lo mismo que tú, dos intentos con tus óvulos cómo mínimo. Esperemos que en el primer intento te quedes preñi.
        ¿ Cómo se llama esta terapia alternativa ? No lo había oído nunca. Si te garantizan un 100 % de embarazo no te lo pienses dos veces. No estás loca, sólo haces todo lo posible para conseguir tu sueño, y si esto implica una terapia con imanes pues adelante. A ver si a tu amiga le funciona. Ya nos contarás.

        Uyy, me equivoqué de un año. Creía que eras del 73 y veo que naciste en el 72. Bueno, eres joven todavía.

        Pues sí, en Agosto si todo va bien, estaré en pleno tratamiento. Uff, qué nervios cuando pienso en ello !!!

        Marielen, seguro que pronto te llaman. Ojalá esta sea la nuestra !

        Vip, Bea, Montse y Nuria, ¿ cómo estáis hoy ?

        NÚRIA

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola chicas;
          Ultimamente no tengo mucho tiempo asi que me cuelo a veros a ratillos.
          Marielen ojala que te llamen prontito guapa y vallais casi todas a la par pero esta vez para triunfar!!me alegra verte animadilla
          Nuria de bodorrio!! ponte guapisima y a disfrutar.me alegro que estes animada y con ganas de empezar la fiv esta vez tiene que ir bien veras
          leni claro que eres joven!!y que quieras hacer dos intentos eso es decision de cada uno y yo lo veo como tu, nunca se sabe no?y ademas seguro que esta vez si tendras suerte cielo. y lo de la terapia alternativa si a tu amiga le sale bien mira tu por intentar cosillas que no quede, ya nos diras.
          Nukette algun dia diras" Lo pase muy mal pero valio la pena, consegui mi sueño"claro que si!!las analiticas te estan saliendo bien,relajate guapa,era el 20 cuando tenias cita?saben cuando te hacen la prueba?
          Pues chicas yo ahi voy llebo 2 dias con unas migrañas que me traen loca,y mis animos son demasiado variables pero intento controlarlos,no se estoy intentando a ver si para despues del verano puedo hacerme otro tto ya veremos segun vaya las cosas.
          Muchos besos chicas y disfrutar del fin de semana.

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            A!!!!dejarme que os cuente la ultima de mi cuñada.
            Ella va a una chica que hace reigin de ese es que no se como se escribe pero es sobre energias y eso,yo fui antes de la fiv dos veces porque tb es sicologa y hace relajacion mental, ami no me dijo nunca nada de nada solo me desaogaba con ella y la verdad que me fue bien para mis nervios de entonces, pero no he vuelto a ir, Pues bien me llama y me dice que no me haga ninguna fiv (ella sabe que nuestro pensamiento es intentarlo dos veces mas)y que con el dinero vayamos a adoptar porque le ha dicho la del riegin que justo cuendo cja el avion para ir a buscar a mi niña segun ella estare embarazada por mi misma .Os lo podeis creer???
            Entonces mi contestacion fue que me dejara de tonterias que hariamos lo nosotros exclusibamente tenemos en mente...Q toca h....s
            en fin queria decirselo a alguine ya que a mi maridin estos rollos como q no los quiere ni oir y quien mejor que a vosotras.
            Perdonarme si os he agobiado con mis tonterias.
            besos

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              hola , soy iru he entrado poquito , pero os leo , despues de mi puncion , tranferencia he estado de baja a la espera. Fue positivo , ya estoy de 6 sem .

              esto es para animar , yo tb soy de infertilidad desconocida despues de 4 iac negativas , he ido a fiv , tengo 35 años. me pusieron 2 y congelaron 6 , . es para deciros q animo y para alante , con las iac estaba segura me iba a quedar , cada negativo fue jodido y la fiv q me habian dicho un 60% de exito esta mas triste pensando q no y todo lo contario , +++ y son dos. estoy de tampoco tiempo q me da miedo q no siga pero tb muy contenta. un beso y suerte a todas.

              me ha sobrado algo de medicacion ,mirare las fechas de caducidad y si alguien la necesita q me avise , me suena tengo ampollas de puregon 100 , menupor y procrin creo.

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola iru,
                enhorabuena guapa y gracias por compartirlo con nosotras,me alegro mucho y te deseo toda la suerte del mundo
                Un besazo y ahora a cuidarse he?

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola chicas,no entro mucho últimamente porque estoy liadísima pero tengo novedades.
                  El jueves por la tarde me llamaron de una companía farmacéutica para concertar una entrevista de trabajo para el martes !! Estoy de los nervios, porque la entrevista será en alemán. No digo nada... así que menuda semana que llevo, porque además de haber tenido que volver a mandar el artículo que me rechazaron a otra resvista (creo que Nuria me preguntó de que era, es de ciencia muy específico, sobre bacterias que producen pneumonía), tengo además que dar un seminario el lunes que viene y no tengo preparadas ni las diapos si quiera !! Viva el estrés !
                  La otra novedad es que mi novio ya ha accedido por fín a repetirse el espermiograma y a hacerse el cariotipo. La cita es el 29 de este mes. Yo voy el martes también al gine por la tarde (vaya día como para anotar en el calendario). Así que chicas, el miércoles os escribiré contando o cosas buenas o cosas malas ...
                  Ya no recuerdo quién era la que hablaba de una terapia con imanes que garantiza un 100 % el embarazo... pues yo quiero ! Cómo se llama la técnica exactamente? Vamos a hacerlo, total, por probar que no quede.
                  Iru, muchísimas felicidades !! Mira Nuria, ves como a Iru le ha salido bien? Ya verás como a tí también, que veo que tenéis casos parecidos.
                  Mon, vaya cunadita que tienes hija!. Por qué no me escribes un e-mail y cotilleamos de cunadas ? nukkete@gmail.com . Anda, que yo también tengo repertorio con la mía.
                  Leni, Marielen, cómo estáis guapas ? Espero que empecemos todas la semana con buen pie. Yo estoy premenstrual este mes desde hace ya una semana y aún me quedan unos cinco días para la marea roja !!!

                  Besos

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Buenos días chicas,

                    Iru, muchas felicidades y gracias por compartirlo con nosotras. Yo no necesito mediación porque en Catalunya la ss nos cubre la medicación de 3 intentos.
                    Montse, vaya perla tu cuñada. Yo creo que ya la habría enviado a la mierda.
                    Núria, parece que todo empieza a ir por el buen camino. Mucha suerte en el seminario, la entrevista de trabajo, la visita al gine y todo lo demás. Ya nos irás contando.

                    ¿ qué tal las demás ?

                    NÚRIA

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Buenos dias chicas, que tal el finde?
                      Iru enhorabuena.
                      Montse vaya tela con tu cuñada, desde luego que a veces se merecen que las mandemos un poquito lejos ehhh.
                      Nuria bueno pues pasito a paso a ver que tal el gine y a ver que nos cuentas.

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola Marielen, el fin de semana bien. Fui a Barcelona de compras porque necesito un vestido para la boda del 31 pero no encontré nada que me gustara y lo que me gustaba no me quedaba bien. Buscaré esta semana en mi pueblo pero dudo que encuentre algo. Si no todavía me queda el sábado que viene.

                        ¿ y tú cómo estás ? ¿ has visto que a Iru le ha sobrado medicación ? A lo mejor necesitas algo para tu donante.

                        NÚRIA

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          bien, tranquilita, este fin de semana tampoco hemos parado en casa asi que bien, la semana que viene es la feria aqui y supongo que se me pasara rapido, cuando acuerde estaremos en junio, ojala me llamen pronto.
                          Voy a mirar lo de la medicacion porque no lo he leido.
                          Gracias guapa por avisarme.

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            tengo que mirar a ver que me han pedido para la donante. porque ahora no recuerdo.

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Iru decía en el mensaje que tenía algo de puregón, procrin y menopur,c reo.

                              Un beso.

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola chicas buenos dias,
                                pues si chicas vaya cuñadita hijas pero en fin ella me da igual,porq sabeis? ya no me hace daño con sus subnormalidades asi que paso de ella.Es que es asi y en el fondo no es tan mala a veces debo ser yo que me lo tomo mal asi que apartir de ahora intentare tomarmelo de otra manera.Y bueno parece que se me esta adelantando la warry llevo desde ayer manchando por lo que otro mes mäs....pero bueno dentro de lo que cabe estoy contenta porque no me a dado el bajon tan fuerte esque despues del negativo de la fiv las dos reglas de despues me las tome pero que muy mal asi que a seguir luchando.
                                nukkete menos mal parece que todo se va encaminando que bien! me alegro que tu chico por fin se haya decidido,y espero que tengas suerte en la entrvista de mañana. en cuanto tengo un momentillo te escribo por mail ya tengo tu correo anotado guapa
                                Nuria que tal estas? de compra en barcelona y no te gusto nada?eso pasa verdad? y luego cuando no lo necesitas ves de todo...pero seguro que encuantras algo perfecto para la boda.
                                marielen como lo llebas?di que si haz cosillas que te distraigan y cuando menos te lo esperes ya te habran llamado
                                leni guapa que tal tu finde semana? como estas chiquita?
                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X