ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    muchas gracias marielen, esto es muy duro tú lo sabes bien, pero al final lo tenemos que conseguir vamos yo hasta que no lo consiga no paro, ya estoy pensando en si no resulta cojer cita ala ivi para ir cuanto antes.

    UN BESO

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Vip79, he entrado para seguir tu caso porque vamos parecidas, yo tengo 27 y estoy bastante justa también. En otro tratamiento sacamos 4 y me vitrificaron 3 óvulos y ahora con una medicación de caballo durante dos o tres meses me encuentro con que tengo dos pero uno no acaba de arrancar así que con uno justito.

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Vip, lo siento muchísimo. Es duro de verdad escuchar esas cosas con 28 anios, pero piensa que cada mes se forman nuevos folículos y a lo mejor uno de ellos es el bueno. Piénsalo así mientras sigues las instrucciones del médico para que te recomiende lo mejor en estos casos.
        De nada nos sirve entristecernos, y esa es mi lucha diaria. Ayer estuve en el zoo con mi chico y joder ! es que sólo había ninos y mujeres embarazadas !!!! No lo puedo evitar, pero pienso que para el 90 % de las parejas es todo coser y cantar, y a nosotras nos ha tenido que tocar esto. Hoy me decía mi companera, que está embarazada de nuevo, que en su primer embarazo no se dió cuenta hasta que estaba al final del tercer mes, porque se estaba tomando la píldora !!!! Se toma la píldora y se queda !!! En fin, no es muy justo
        Mon, mi chico sigue sin hacerse la prueba final y yo sigo sin decirle nada. Pero le tendré que decir algo antes de que vaya al médico, así que fijo que tenemos bronca, fijo. Y tú cómo vas?
        Leni, ya prontito de puente eh? Jo, qué suerte en Madrid, entre el primero de mayo y San Isidro, una se acostumbra pronto a la buena vida eh?
        Cómo váis las demás?

        Besitos

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Ostras Vip, cuánto lo siento !! Si es que las " desconocidas " no ganamos por disgustos. De todas formas espera al viernes a ver qué te dicen y esperemos que tengas alguna sorpresa agradable.

          Musa, te deseo mucha suerte.

          Leni, ¿ hoy tienes visita al gine ?

          Nuria, ¡ qué fuerte lo de tu compañera ! El mundo está mal repartido. Algunas no nos quedamos embarazadas ni a tiros y otras se quedan tomando las anticonceptivas. Tiene gracia.

          Marielen, Montse, Bea, ¿ cómo vais ?

          Por la tarde o mañana por la mañana os cuento mi visita a IVI.

          NÚRIA

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola musa, me gustaría hablar contigo ya que nuestro caso es similar y nuestra edad también, te dejo mi messenger chozera@hotmail.com y si quieres comentamos cosas ya que me vendría muy bien saber algunas cosas y por el messeger es más facil intercambiar opiniones.

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Hola chicas.,..a las 15:00 tengo medico, asi que antes de irme os cuento...

              Vip, no sabes lo mucho que lo siento cielo...A mi me ha pasado parecido y ya sabes que me lo cancelaron...yo soy mas mayor y tengo menos posibilidades, pero me van a cambiar la medicación a ver si asi respondo mejor...Ojala el viernes te den mejores noticias, aunque lo mejor es que vayas preparada para las malas...Animo solete.

              Las demas que tal?

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola chicas,

                pues ya ves... yo estoy de bajón. En realidad llevo así una semana, y eso que no estoy premenstrual aún...
                Hoy he visto a otra del edificio de enfrente con barriga. En fin, otra vez, una más. Ya sé que debo pensar que es LO NORMAL, quedarse embarazada, sólo que nosotras estamos en el otro grupo.

                Leni y Nuria, mucha suerte en el médico. Luego nos contáis. Espero que vaya todo bien.

                Besos

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola chicas...ya estoy aqui...A ver el gine me ha dicho: que cuando me baje la regla me tome la píldora y el acido folico

                  cuando me vuelva a bajar, llame porque empezaré estimulacion como el dia 3-4 del ciclo como una IA estaré 5 dias con el fostipur (300 ui) y menopur 2 unidades y orgalutran, me ha dicho como 10-12 de pinchazos y luego como una FIV normal y bueno...

                  Lo malo es que me da poca probabilidades de exito me dice que con mi historial tengo un 25% de quedarme

                  y q no cree que tenga mas de 4-5 folis y que no cree que se pueda congelar nada. Me haran la punción salgan los folis que salgan.

                  Que me implantarán 2 embris y a esperar. Le he dicho que hacer después si la 1ª FIV no tenia exito y me ha dicho que tenia dos opciones: ir a una 2ª FIV con un porcentaje del 10-15%o ir a ovo con un porcentaje del 60%

                  El me ha dicho que soy joven y que casi me recomienda que haga una 2ª FIV, porque ha visto casos desahuciados embarazados pero que eso es decisión mia porque a lo mejor mis ovulos no son buenos y no merece la pena ir a la 2ª asi que a esperar y a tener las cosas claras para no darme un batacazoy a cruzar los dedos para que mis ovulos sean de PM...unos campeones...

                  Me ha dicho que alli no hacen ni dgp ni hatching,que solo es un sacacuartos, dice que lo unico que se consigue es reducir la vida del embrion y dice que si no agarra...pues no agarra.que los embriones sufren mucho con esas tecnicas, porque al estar mas tiempo fuera del utero y al tocarlo mas se pierden muchos...

                  En fin, eso es todo, mañana no vengo, pero el viernes estaré aqui...Besos.-...

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    hola leni, te deseo mucha suerte, ojalá que te funcione esta vez. Eso me gusta lo de las cosas claras,cuanto antes te digan lo peor, mejor podemos asimilar lo malo que pueda venir y si viene bien la cosa, pues bienvenida sea.

                    Me gustaría saber cuantos años tienes?

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Buenos días chicas,

                      Leni, mucha suerte guapa. No te desanimes, no está todo perdido. Hay muchas chicas en este foro que con 2 o 3 óvulos les han hecho la punción y se han quedado embarazadas. Entonces, empezarás con las pasti a finales de mes cuando te venga la regla y estarás tomándolas hasta la siguiente regla, que será cuando empezarás con la estimulación, ¿ no ?

                      ¡¡¡ Ay Nuria, otra vez de bajón !!! Que veas preñis por todas partes es normal. Creo que a todas nos pasa pero intenta no comerte mucho la cabeza porque será peor. A ver si la semana que viene te pueden decir cuando te harán las pruebas que te faltan y así te quedas más tranquila.

                      Vip, Leni hoy no se conectará porque tiene fiesta en el trabajo y en casa no tiene internet, pero si no me equivoco tiene 34 años, creo que este año cumple los 35. A ver si mañana te lo confirma ella.

                      Os cuento mi visita en IVI: el gine nos dijo que estaba en nuestras manos hacer otra IAC antes de pasara a FIV porque no había indicios de que algo estuviera mal, el semen de mi marido está perfecto y mis óvulos y mis trompas en teoría también, pero nosotros dijimos que no rotundamente. Pasaremos a FIV pero empezaré con las pasti con la regla de principios de Julio ( o finales de Junio ) y con la siguiente regla, la de principios de Agosto empezará con los pinchazos. Lo hemos preferido así porque de esta manera la punción y la transferencia caerán en nuestras vacaciones y no tendremos que dar ninguna explicación en el trabajo. O sea que este año no habrá vacaciones. Ni Menorca, ni Tenerife, en IVI de controles, punciones y transferencias. Todo sea por una buena causa.
                      El gine también nos dijo que la probabilidad de éxito con mi edad es de casi un 65%. Esperamos que todo vaya bien.

                      Besos.

                      NÚRIA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Buenos días,

                        Leni, lo siento mucho, pero como dice Vip, cuanto antes te digan los motivos mejor, y así ya una sabe a lo atenerse. No sé, es decisión tuya, pero yo me haría antes una segunda FIV... por si acaso ...

                        Nuria, lo tuyo es de libro de ciencia. Por qué no te quedas con todo a tu favor ??? Hay ciertas cosas que se escapan, y que mi cerebro científico me obliga a pensar en que TIENE QUE HABER ALGO... una estupidez quizá, pero algo... yo que tú ya visto lo visto también me haría una FIV. Con un 65% firmaba ya !! Con todo a vuestro favor y con ese porcentaje, seguro que este invierno estás luciendo barriguita.

                        Yo me estoy dando cuenta de que un mes tengo dos rayitas muy pronunciadas en el test de ovulación y otros meses son tan difusas que el ordenador no es capaz de detectar la LH ... se lo comentaré al gine a ver que me dice.

                        Y otro caso, el de mi prima, que lleva también dos anios para quedarse y no lo consigue. Al final el diagnóstico es que ella produce mucho moco y el esperma del marido no es el mejor del mundo... pero en teoría ese esperma puede fecundar. Osea, dos cosinas que en principio no son muy importantes, pero sin embargo producen esterilidad.

                        Ay chicas, sigo de bajón. Y aún me falta más de una semana para la regla.

                        Cómo estáis las demás? Espero que no como yo

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola Nuria, yo también creo que hay algo que hace que no me quede preñi pero espero que se solucione con la FIV.
                          El gine me dijo que podía ser mala suerte o que haubiera alguna inflamación tubárica producida por el embarazo pero que esto último era poco probable. Yo creo que ni ellos saben el motivo.
                          Bueno, estoy animada, espero, cómo dices tú, poder lucir barriguita muy pronto.

                          ¿ quieres decir que hay meses que no ovulas ? ¿ pero las analíticas que te has hecho hasta ahora te ha salido todo bien ?
                          Entiendo que tu prima podría solucionar su problema con una IAC.
                          Venga anímate mujer y si no pon las noticias cuando llegues a casa y mira los pobres de la China y Birmania y seguro que verás que tenemos suficientes motivos cómo para estar alegres, aunque sólo sea un poquito.

                          Un beso guapa.

                          NÚRIA

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Muchas gracias Nuria.

                            Lo de la inflamación tubárica te lo habrían visto en la histero, no? No te han sugerido hacerte una laparoscopia ? Yo hablaré con el médico sobre si lo que me conviene que me hagan sea la histerosalpingografía o la laparoscopia directamente. Con la operación te lo hacen todo de una vez y se sale de todo tipo de dudas. Pero jolín, otra vez en un quirófano ....

                            A lo mejor lo que ocurre es algo más simple. A lo mejor es algo en la alimentación, algo que tu cuerpo no lo tolera bien y actúa de tóxico o algo así. Chica, ni idea...

                            Las analíticas que me han hecho me han salido perfectamente, pero lo de la LH sólo ocurre dos dias al mes. Con los test de ovulación se detecta esta hormona, pero si resulta que un mes las veo y al otro no... es posible que sólo ovule una vez cada dos meses, y los folículos formados no tengan fuerza para salir debido a la baja concentración de la LH y entonces se me esté formando un quistecillo. Eso ocurre muchas veces, no todos los meses respondemos bien ni todos los meses nuestra concentración de hormonas es igual. Luego un mes se rompe el folículo y salen los óvulos pero ya están un poco malos... porque no son recientes. En fín, qué complicado todo y encima tengo que escuchar que hay gente que se queda embarazada tomándose la píldora.

                            Nada hija, que aquí hay que seguir, hay que mirar hacia adelante. Ay, si algún día pudiera decir que lo pasé mal pero que conseguí mi sueno ....

                            Besitos

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola chicas;
                              Vip, estas segura de que tienes fallo ovarico? o te tienen que hacer mas pruebas?porque si hasta ahora todo ha salido bien , puede ser que ese mes no ovularas lo suficiente no?yo tengo 29 casi casi 30 y tb hasta ahora todas las pruebas han salido bien, pero en la fiv me sacaron 7 y no fueron muchos pero me dijo la doctora que iva a meses pero tb me costo arrancar con la medicacion no se guapa hay a veces que no se entiende nada verdad?yo llebo ya 6 años y de verdad que he deseado que me encontraran algo sabes, para poder solucionarlo o si no para poder tomar decisiones porque a veces es desesperante que te digan que estas bien y q siga pasando el tiempo.no te preocupes que te daran la medicacion necesaria y todo ira bien
                              Nuria me alegro mucho que ya tengas fechas!!y te han dado un porcentaje muy bueno cielo ahora te toca descansar mentalmente y fisicamente y luego al ataque!!!!
                              NUKKETE de bajon no!!!!!que yo tb me deprimo muy prontito nena!seguro que la semana que biene te dan buenas noticias,, yo tb estoy a una semana de la regla y ya me duele el ovario izquierdo.....Animate guapa
                              leni no te preocupes primero a ver que tal sale esta que seguro que bien mujer como dice nuria y tu tb sabras que hay muchas chicas que con poquitos tienen suerte y tu seras una de ellas muchos besos guapa cruzaremos todas los dedos por ti
                              Marielen tu que tal estas hoy?
                              Venga chicas que mañana ya es viernes y casi todas teneis un fin de semana para descansar disfrutar y distraerse un poquillo
                              animaros que esto no puede ser!!!!y ademas este año vamos ha estrenar foro!!!!!con muchas barriguitas!!!si porfa!!!
                              Muchos besos
                              MONTSE

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Buenos días chicas,

                                ¿ qué tal estáis ?

                                Sí Montse, ahora toca descansar porque 5 inseminaciones casi seguidas y todas negativas machacan un poco. Pero estoy animada y ya tengo ganas de empezar con la FIV. ¿ Ý tú cómo etás ?

                                Nuria, lo de la inflamación tubárica yo también le pregunté al gine si en la histero no se veía y me dijo que no, que en la histero sólo se veía si las trompas son permeables. De laparoscopia no me habló pero supongo que creyó que si tenía inflamación de todos modos habríamos de recorrer a la FIV y eso es lo que haremos igualmente.
                                Tu tranquila, por lo que he oído la laparoscopia no es nada y si de esta forma te pueden dejar limpita valdrá la pena.
                                ¡¡ Segurísimo que algún dia conseguirás tu sueño !!!

                                En fin chicas, ya es viernes y creo que nos espera un fin de semana lluvioso. Aprovecharé para ir de compras porque tengo una boda el 31 y todavía no sé qué ponerme.

                                NÚRIA

                                Comment

                                Working...
                                X