ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Buenas chicas...por fin viernes!!! que ganitas...un dia menos de pildora...

    Nuria, ya veras como al final la histero se pasa volando y ni te enteras...Animo, que a mi las pidoras no impiden que me lo pase bien y vosotras a deberear eh??

    Nukkete, yo creo que lo de tu regla es normal, no te agobies pensando en esas cosas, porque mientras la tengas es normal que al principio sea asi...Asi que fuera pensamientos negativos eh???

    Con respecto a mi peso, no me importa que me preguntes...Mira, mido 1,69 y peso 61 kilos...creo que es un buen peso. Hace tres años hice dieta porque llegué a pesar 72 kg que es mucho, adelgacé 13 kg yendo al medico y con analiticas y visitas semanales y me quedé en 57 kg, y me encontraba genial...lo que pasa es que en dos años me he ido descuidando y he cogido 4 kilitos..y me los queria quitar, pero tanta ansiedad con los tratamientos no me deja...

    Cuando me puse a dieta, dije que queria perder los kilos por mi, pero que en cuanto los perdiese me ponia a ello, porque sabia que era mucho mas sano estar mas delgada para quedarme embarazada. Nunca he pensado que fuese un problema, porque tampoco se podia considerar obesidad, pero la verdad es que es mucho mejor para la salud y para la estetica, yo desde luego me encuentro mejor en todos los sentidos...

    Bueno, que rollazo te he echado no??? jajaja

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola chicas,

      Nuria, en lo de la heparina no te puede ayudar, pero qué te hace pensar que es un problema lo de los cóagulos ?
      Pensaba que la heparina era para chicas que habían tenido abortos y tenían mala circulación ( no tengo mucha idea del tema ).

      Yo mido 1,60 y ahora peso 60 kg. Antes de quedarme embarazada pesaba 55 kg pero sabéis cúantos kg engordé durante el embarazo ? Ni más ni menos que 25, toma ya !!!
      Cuando dejé de darle el pecho empecé dieta ( antes no podía porque dándole el pecho tenía un hambre horrible ! ) y llegué a los 56, y ahora con los tratamientos y ansiedad ( me pasa cómo a ti Leni ) he vuelto a los 60. En fin, no me quejo.

      Abril será nuesto mes, seguro !!

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Buenos dias chicas, que tal hoy? Por fin viernes, ya queda nada para el martes que tengo cita con el medico.
        No lo dudeis Abril es nuestro mes, seguro, seguro.

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola Marielen, me encanta verte animada. Que sea viernes supongo que también ayuda. Espero que el martes os den buenas noticias y podáis empezar el nuevo tratamiento pronto.

          Besos.

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Vaya Nuria, 25 Kilos ! Alguna ventaja tenemos que tener al no embarazarnos. De todos modos menos mal que los perdiste. Yo conozco a mujeres que nunca jamás de los jamases los volvieron a perder, porque .... según ellas, para qué? ... sin comentarios...
            Entiendo que estés nerviosilla con la histero, ya lo estoy yo y ni siquiera tengo fecha... pero fijo que te sale bien, ya lo verás.
            Vaya Leni, tenemos por aquí una modelo !! Hija mía, yo que pensé que las mujeres de 1,70 m eran todas alemanas .... viva la nueva generación espanola ! De todas formas 57 K para casi 1,70 es poquito, pero que muy poquito eh? No es bueno ni tanto ni tan calvo.
            Marielen, pasa un fin de semana traquilito que ya verás como el médico te da alguna solución.
            Mon, dónde andas? Estás bien??

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Nuria, por qué te preocupa lo de los cóagulos ? Crees que no es normal ?

              Lo de la histero sé que saldrá bien, pero me da mucho palo tener que volver a hacérmela. Además me han dicho que no me la cubre la mútua y vale 180 €. Joder, es que 180 por aquí, 200 por allá, esto es una ruina total !!!!!!

              NÚRIA

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                jaja, gracias Nukkete, si me vieses te darias cuenta de que con 57 estaba requetebien...jijiji, pero no te preocupes, en todo momento estaba controlada por el medico y por las analiticas eh?, el ya me dijo, que mejor 59, pero que si queria 57 el me ayudaba pero nada mas....jaja. Mas que nada era para tener el margen de salir el fin de semana o de vacaciones...

                Nuria,. que dineral...a mi me tocó pelearme con ellos, porque tampoco querian cubrirla y al final les engañé y coló...jajaj

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Joder, pues sí que cuestan las cosas por allí. A mí por ahora me lo cubre todo el seguro. Hasta el cariotipo y cada eco y todos los análisis. La laparoscopia también me lo cubriría... claro, que yo aquí pago 270 euracos todos los meses de seguro médico...
                  Preguntaba lo de los coágulos porque no creo que sea un buen endometrio para que se asiente el embrión. No tengo ni idea, pero es simplemente una sospecha, no sé... se lo preguntaré al gine cuando vuelva a ir, pero tengo la ligera sensación de que me va a decir... "bah, eso no importa, eso es normal" (lo dicen casi siempre).

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    nukkete, a mi a veces me pasa eso, que salen coagulos y nadie me ha dicho que sea nada malo...al reves, pienso que en ese caso me estoy quedando muy pero que muy limpita...Animo solete...y no pienses que te ocurre nada malo..

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Gracias

                      Ya he llamado a la clínica y tengo cita para el 14 de marzo. Estoy ya nerviosa sólo de pensarlo... , que bien viven los hombres...

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        a mi me pasa tambien algunos meses, yo creo que eso es normal chicas, no se .
                        Bueno el catorce esta ya aqui, veras que prontito.

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          menuda quincena nos espera...todas vamos a ir al gine a ver como van las cosas...

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            hola a todas , me llamo iru y empiezo con tratamiento de fiv ahora en marzo. vengo de 4 Iac negativas .

                            la semana q viene tengo la 1ª consulta en el dia 17 de ciclo. lo normal es q me manden antibb? o podre empezar ya la estimulacion cuando me baje la regla?. soy autonomo y me cabeza no hace mas q pensar las fechas para poder arreglarme unos dias de baja.

                            gracias de antemano y un besito.

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola iru...bienvenida cielo...ya veras como todo sale bien, yo tambien he tenido 4 IA y no ha habido suerte...

                              A ver, lo de los antibabys depende, a mi en principio no me los mandaron, pero me quedó un foli residual y me las han mandado un mes...Depende del protocolo, pero creo que es mas habitual el largo con antibabys que el corto...

                              Lo de la baja es dificil, a mi me dicen que 4 dias, pero en otras clinicas te dicen 2, 3... De todas formas, es casi imposible predecirlo, porque cada una respondemos de una manera diferente...

                              Animo.

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Nuria, yo también pienso que los hombres viven la mar de bien. También sufren, pero no tienen que pasar por todo lo que tenemos que pasar nosotras.
                                Ainss, el día 14, eh ??? ya no queda nada. Ya verás cómo podrás empezar pronto.

                                Iru, ánimo guapa. Estás en IVI ? Te lo digo porque allí sí que te hacen tomar las antibabies. En la otra clínica que estaba yo antes no te las tenías que tomar, pasabas directamente al procrin, creo.

                                Montse, dónde estás ?

                                A todas, buen fin de semana ( aunque estaré por aquí mañana y domingo también, eh ! ).

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X