ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Animo vip...¿cuando tienes cita en la SS??? OJala te vaya estupendamente...¿y dinos cuando empeizas vale?

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      marielen...te veo animada...si, estamos todas nominadas este mes...Asi que el viene será el vuestro. El mio no...jajaja que con las antibabys no hay manera...

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Vaya, esto está animadísimo !!!!!!!!

        Pues claro que tenemos que seguir adelante Marielen !!

        Nosotros por si a caso este mes volveremos a hacer los deberes, al menos que no sea por falta de sexo jeje !!

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          pues yo tambien, este mes de descanso lo intentaremos y sino pues a pasarlo bien que tambien toca sin pensar en el embarazo alguna vez no??????

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            jajaa, me dais un poco de envidia...para mi este mes esta perdido de antemano...pero bueno, todo sea por una buena causa...

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              HOLA LENI777, PUES AYER FUÍ POR PRIMERA VEZ A CONSULTA Y YA TENGO TODO PARA IR CON LA PROXIMA REGLA A LAS ANALITICAS, SIEMPRE Y CUANDO NO ME PILLE EN LA SEMANA SANTA QUE ESTÁ CERRADO EL LABORATORIO Y ME TENDRIA QUE ESPERAR OTRO MES, PERO BUENO ME DA IGUAL LO QUE IMPORTA ES QUE AL FINAL SALGA TODO BIEN.

              y TU LENI DIME DONDE TE LO HACES EL P`ROXIMO TRATAMIENTO Y PORQUE TIENES QUE ESPERAR AL MES SIGUIENTE.

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Sí, es por una buena causa Leni.
                Al menos podrás disfrutar del sexo sin estar pensando en si los espermatozoides encontrarán el óvulo porque no sí si a vosotras os pasa pero yo cuando hago los deberes sólo tengo eso en la cabeza, no lo puedo evitar.

                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Vip...estas ya apuntito...ojala no te pille en Semana Santa, ¿que analiticas son? y despues??? yo estoy este mes con las antibabys para ya ponerme el tratamiento, asi que digo mes perdido porque por muchos deberes que haga no hay posibilidades....

                  Eso si, como dice Nuria, sexo donde quiera y cuando quiera...jajaja

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Jejejeje.....

                    Leni, Pues son los análisis de hormonas, preoperatorio etc..., como hace más de seis meses del anterior tratamiento hay que repetirlo, y esto análisis se hacen entre el 3-5 de regla por lo que todo depende de cuando me baje, si me dá tiempo o nó ha hacer los análisis antes de semana santa. El mismo dia que me haga los analisis empiezo con los anticonceptivos, que calculo si no se me retrasa comenzaré con las pastis para el dia 17 de marzo, desde cuando llevas tu con los anticonceptivos?

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas, me dais envidia porque ya estáis a puntito de empezar con vuestros tratamientos. Leni, nos llevas un poco de ventaja.
                      Yo el miércoles de la semana que viene me tengo que hacer otra vez la histero ( qué palo !) y para la próxima regla que calculo que será sobre el 31 de Marzo empiezo con los pinchazos para mi quinta IAC y espero que definitiva ( será la primera en IVI ).

                      NÚRIA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Nuria, yo no
                        a ver que pasa con la cito. Manana voy al médico para que me diga cómo seguir.
                        Por cierto, que a mí me hablaron de hacerme una biopsia de útero... os la han hecho. Yo me pregunto, caso de que no salga bien... entonces no podré quedarme nunca ni siquiera por FIV !
                        Lo de la laparoscopia me parece bien, para ver todo lo que no se puede ver, pero también me asusta. A ver qué me dicen.

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Bueno...vip, yo llevo desde el domingo, es decir 4 dias nada mas...Asi que no demasiado. Esas analiticas y las de serologia yo ya las tengo, aunque para empezar la FIV me tuve que repetir la serologia porque ya habian pasado mas de 6 meses..

                          Nuria, animo, que lo mismo despues de la histero hay suerte...yo lo pasé un poco regular, pero bueno

                          Nukkete, pregunta al medico si realmente es eso necesario, porque yo creo que es darle demasiadas vueltas y lo mismo no sacas nada en claro...

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Nuria, a mi no me la han hecho nunca la biopsia de útero. Por qué te la tienes que hacer ? Pensaba que se hacía sólo en casos de abortos de repetición ...
                            No tiene por qué salir mal mujer.

                            Por suerte la histero la otra vez no me resultó muy dolorosa.

                            NÚRIA

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Pues no sé, pero la última vez el gine me sugirió hacerme directamente la laparoscopia y aprovenchando la anestesia, empezar por la histero seguir con la biopsia de útero y luego examinar minuciosamente cualquier tipo de problemas si hubiese y entonces quitarlos (endometriosis, miomas, pólipos, obstrucción de trompas, etc).
                              Lo de la cito, es que me asusta mucho ponerme hormonas sabiendo que el tejido de los órganos reproductores es extremadamente sensible a ellas mientras el tema no se quede limpio. En realidad nunca me gustó tomar hormonas, y mirad cómo he acabado y cómo seguiré !!
                              La vida, como decía la canción, es un carnaval.

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Ainsss Nuria, no sé, me parece muy raro que te hagan todo esto sin saber si tienes ningún problema. La histero sí, pero la laparoscopia y la biopsia de útero ...

                                A ver si lo entiendo, mañana tienes cita para hacerte una citología y mirar si lo de la clamydia ( no sé cómo se escribe ) ya está solucionado y puedes empezar tratamiento. Es así ?

                                NÚRIA

                                Comment

                                Working...
                                X