ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas.
    yo tengo esterilidad de origen desconocida y estoy embarazada de 24 semanas despues de realizarme una fiv-icsi, asi que no os preocupeis que se puede conseguir. me hice el tratamiento en ivi valencia.
    muchos animos.

Comment

mon: mucha suerte, seguro que todo saldrá bien.

soniaydaniel: el viernes nos lo confirmas pero me anticipo y te doy la enhorabuena ya.

majirolucia: muchas felicidades por tu embarazo. No sabes la envidia que me das ( envidia sana, claro !!! ).

Gracias a todas chicas.

Besos

Comment

hola chicas.
        yo tambien tengo esterilidad desconocida. mequede embarazada con una segunda fiv-icsi. y ahora mi niña tiene dos años.
        despues de estar dos años sin poner ningun medio y ya hablar con mi clinica para ir a por mis congelados me he quedado embarazada con unos ovulos que me mando el gine para probrar uy a la primera me he quedado. estoy de seis semanas y espero que atodas vosotras os pase como ami.
        mucha suerte

Comment

Gracias a las q vais por delante por consolarnos y darnos animos y FELICIDADES a las q lo habeis conseguido,NBR ahora nos toca a nosotras!!!!!!!!!!
          ojala........

Comment

Sí mon, esta va a ser la nuestra, no lo dudes.

Un beso.

Comment

yo tb soy de origen desconocido.
              Me hice 5 IACs, de las cuales una acabó en aborto bioquímico y otra en cancelación por hiperestimulación.
              Luego me hice mi 1ª FIV-ICSI y estoy de 23+3 semanas esperando gemelos.
              La esterilidad de origen desconocido te deja tranquila xq sabes q no tenéis ningún problema importante, pero tb te desconcierta xq no consigues entender el xq no conseguimos embarazo.
              Ahora os toca a vosotras
              ánimo

Comment

hola , yo estoy tb en vuestro caso . es decir no hay causa aparente.
                despues de 4 inseminaciones negativas en ivi, voy a por fiv tambien en ivi, empezare el mes q viene pues necesitaba coger animos para empezar al 100%,. eso si al hacer la 1ª consulta me dijeron q con fiv la probabilidad era un 50% , yo esperaba mas , pero, seguro q este año es el nuestro , y a la primera ira bien . beso. ya me direis como vais.

Comment

Gracias pelufina por explicarnos tu historia y sobretodo enhorabuena por tu embarazo ( además doble !!! ).

Sí, es lo que tú dices, en parte estamos tranquilas porque sabemos que no tenemos ningún problema pero nos comen los nervios de no saber por qué no nos quedamos preñis. A mi esto me genera un mal rollo increíble. A ver si el día 18 en IVI nos dan alguna otra explicación, porque de momento lo que nos han dicho es que los dos estamos perfectos aunque yo siempre he creído que algo falla, si no no se entiende.

Gracias y besos.

Comment

YO ME UNO A VUESTRO CLUB, 3 IA, Y 2 DE RELACIONES PROGRAMADAS, 4 AÑOS Y MEDIO BUSCANDO Y TODO PERFECTO SALVO DOS MIOMILLAS PEQUEÑOS. HOY HE IDO A MI PRIMER CONTRO, CON LA REGLA, Y MAÑANA EMPIEZO CON PUREGON, ES MI PRIMERA FIV, A SI QUE ESTOY EN EL MISMO CASO QUE TODAS VOSOTRAS. OS DESEO MUCHISIMA SUERTE, YA NOS VAMOS CONTANDO. ANIMO CHIQUILLAS QUE NOS VA A TOCAR. UN BESITO. POR CIERTO CAILA, DINOS QUE OVULOS SON ESOS TAN MILAGROSOS. JAJAJAJA

Comment

Mucha suerte chufeta !!! Sí, sí, ya nos iremos contando.

Caila: yo también quiero saber qué óvulos son esos !!!!!!!!!!!!

Besos

Comment

JAJAJAJAJA, ALA AHORA A UTOMEDICARNOS CON LOS OVULITOS, COMO SI NO TUVIERAMOS SUFICIENTE MEDICAMENTO EN EL CUERPO. GRACIAS GUAPA, MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIEN Y PARA TODAS LAS COMPIS DE DESCONOCIDA.

Comment

yo creo que mi gine me los mando para ver si con eso me quedava pero el tampoco estaba muy confiado que se diga.
                          son los ovulos DALACIN100 son cras pero para mi me merecio la pena.
                          se supone que es para eliminar alguna vazteria que tengas en el flujo que pueda matar o desorientar a los espermatozoides.

eseproq ue lo consigais.

Comment

Iru, perdona pero no había leído tu mensaje. A mi en IVI me dijeron que el porcentaje de éxito era de un 58% aproximadamente. Sea cúal sea seguro que esta vez lo vamos a conseguir.

Caila: pues el día que vaya a IVI preguntaré sobre estos óvulos a ver qué me dicen. Que no sea dicho que no hacemos todo lo que está en nuestras manos.

Un beso a todas.

Comment

Hola chicas, q animos de verdad el saber q en el mismo caso q nosotras os ha ido bien te fortalece bastante.
                              Mañana tengo mi segundo control a ver si va bien ya q el de ayer me dejo un poco tocailla.Yo tambien hize 4 insiminaciones y nada..... ahora es mi primera fiv.
                              Mañana llegare prontito a casa ya q tengo visita a las 4, os busco y os cuento.
                              Besos

Comment

Hola mon,

seguro que mañana tus folis estarán estupendos. Ya nos contarás.

Ánimo que seguro que lo conseguiremos !!

Un beso.

Comment

Working...
                                X