ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Leni, me alegra saber de ti.
    El tiempo pasa volando. Ya estás a la mitad del embarazo.
    Un nene ?? jeje, qué gracia !!

    Un beso a todas y a ver si se conecta alguien más y nos cuenta cómo va.

    NÚRIA

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      hola chicas, hoy que me he quedado solita he entrado para saber de vosotras.
      Yo sigo con el despacho en obras y para largo porque nadie se hace cargo de las humedades que hay y ya no sabemos que hacer,asi que ahora estoy junto a mi compi que ya ha vuelto de la maternidad e imaginaros pegaditas y en un sitio de paso por tanto imposible conectarme l
      Lo primero darle muchas felicitaciones a bea por su positivo, ahora a disfrutarlo.
      Ya veo que perfectamente como pasa el tiempo chicas ya mismo tenemos a nuestros tesoros con nosotras.
      Yo bien, hasta el dia 18 no tengo que volver al medico, el lunes ya hago las 29 semanas .
      A ver si desparece algun dia mas y puedo volver a entrar
      Un besazo tremendo y cuidaros y cuidar a vuestros bebes.

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Chicas, que bien saber de vosotras y recuperar el post...Veo que todas vamos bien...Eso es genial...cada una en nuestra fecha.

        Ya os contaré que me dicen el lunes...

        Bea, como lo llevas? Ya lo has asumido, a mi me costó bastante, casi hasta que no lo hice oficial no me lo creí...jejeje

        Bueno, buen fin de semana...

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola chicas,

          yo también me alegro de haber recuperado el post.

          Marielen, 29 semanitas ya !! Ya debes tener bastante cosas a punto, no ?

          Leni, el lunes nos cuentas.

          El miércoles me hice una eco en 3D. Que risa !! Tenía la nariz chafada por la placenta pero es guapísima. Creo que se parecerá a su hermanito.

          Buen fin de semana a todas.

          NÚRIA

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola chicas,

            Me alegra veros por aqui de nuevo, uffff yo estoy aun que no me lo creo, me parece increible que hace 2 dias fueramos esteriles de origen desconocido y de repente futuros papas, ufff
            Ahora solo pienso en el viernes que viene ya que vamos a la primera eco, me pusieron 2 pero claro hay que que cuantos saquitos hay, ya os contare, espero que algo salga por la pantallita, es lo que más me preocupa, y hasta ese momento creo que no ire asimilandolo.

            Me alegra veros a las preñis tan gorditas y contentas y al resto venga animaros y contarnos como vais

            Muakkk y buen finde
            Bea

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Chicas, contad cositas, venga.

              Leni, ¿ qué tal la eco ayer ? Te dijeron ya seguro que es niño ?

              NÚRIA

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola chicas...pues ayer fue la eco...Y TODO PERFECTO!!!!

                Me dijo que todo estaba perfecto, el tamaño entero, el craneo, la columna, las piernas, no sabeis lo que se movia...Y ES UN NIÑO!!!! Confirmadisimo.,...El cordon tiene todas sus arterias y latia a toda mecha...Asi que prueba superada....Ya tengo 321 gramos de hijito..... Se me olvidó preguntarle por las medidas completas, pero me dijo que si, que estoy de 20 semanas...A ver si tengo un ratito y os pongo una foto de su perfil...:P

                Me han dado volante para la curva del azucar y que a los 3 dias vaya al gine, asi que mi proxima cita es para el 16 de marzo, cuando esté de 25 semanas...Por cierto, cuanto dura la curva, cuantos pinchazos???

                Bea, intenta estar tranquila, aunque es dificil...

                Nuria, yo no creo que me haga la eco, no se, he visto otros bebes y me da un poco de yuyu...

                Las demas como vais?

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola chicas,

                  Leni, me alegro que todo esté bien. Un niño !!! Recuerdo cuando le limpiaba a Guillem de su primera caquita y me olvidé de pasar la toallita por debajo de los h... Pobrecito, no paraba de llorar porque se sentía sucio y yo no entendía el por qué.

                  Jeje, cómo pasa el tiempo. Cumplió 3 añitos el 24 de Enero.

                  A mi, por suerte, la curva del azúcar me salió bien en mis dos embarazos. Tienes que ir en ayunas. Cuando llegas te pinchan y después te tienes que beber el líquido ese de un golpe. Después te tumbas en una butaca y tienes que esperar 1 hora más y te vuelven a pinchar. Si te traes un libro no se te hará tan pesado.

                  NÚRIA

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Gracias Nuria...pues a ver si se pasa rapidito...

                    Por cierto, que mayor Guillem no?? ya debe de estar muy al tanto de que va a tener una hermanita, como se lo ha tomado?? Cuando nazca tendrás que tener mucha paciencia, que se ponen muy celosillos, sobre todo los niños...

                    Y las demas que tal?

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola Leni,

                      Guillem ya hace días que me pregunta: Cuando saldrá la hermanita ? Yo le digo que cuando empiece a hacer buen tiempo ( acabo el 12 de Mayo ).
                      El otro día le dije que el domingo si hacía bueno nos iríamos de excursión y me dijo: que saldrá ya la niña ?

                      Dónde os metéis las otras ?

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        jajaja, que gracioso...De verdad que tiene que estar para comerselo...

                        Eso, donde se meten todas???

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola chicas,

                          Me alegra que sigais bien. Hoy hemos ido a la primera eco, que nervios esta mañana, y nada todo bien, llevamos uno al final, la verdad es que estamos como hechos a la idea que estarian los 2 no se, nos habiamos hecho ilusiones, y al principio me he quedado algo despagada, pero bueno estamos super felices, al menos uno está ahi que es lo importante.
                          El viernes que viene volvemos para oir el latido, que ilusión, aun me cuesta creer que esto me esté pasando a mi.

                          Y vosotras, veo que todo bien verdad? Aunque seguimos sin tener noticias del resto,a ver si nos contais como van vuestras vidas vale?

                          Venga besitos a todas, y disfrutar del finde

                          Bea

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Bea, me alegro mucho por ti. Ya verás como el viernes que viene será un día que no olvidarás jamás.

                            A ver si se anima alguien más a entrar por aquí: Montse, Nuria, María, Loli ...y todas, me acuerdo mucho de vosotras ...

                            Un beso.
                            NÚRIA

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola chicas, Bea, enhorabuena...Piensa que siempre es mejor de uno en uno, asi todo va mejor y estareis un poco mas tranquilos.,..Me alegro de que todo vaya bien

                              Por lo demas, yo voy bien, ya notando mucho al bebe

                              Nuria, como lo llevas??

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola chicas,

                                pues lo llevo bien, gracias Leni. Cada día más gorda. Me canso mucho y se me hinchan los pies, pero por lo demás bien.
                                Hoy cumplo las 28 semanas. Tengo eco el próximo lunes día 23. Ya os contaré.

                                Un beso.

                                NÚRIA

                                Comment

                                Working...
                                X