Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿
Collapse
X
-
Buenos días chicas.
Ayer estuve en el gine del Hospital y me pareció fenomenal para que me lleve el embarazo. Lo único malo es que tuvimos que esperar 1 hora hasta que nos llamaron y mi maridin ya no podía con sus nervios y las llamadas al móvil, esto no le ha animado a volver a acompañarme pero creo que se le olvidara para la próxma cita que sera la de las 20 semanas. Todavía no tengo los resultados del triple screening y me ha dicho que se lo mande por mail. En la eco como no paraba de moverse y por la postura ha sido imposible de ver el sexo. Me hubiese encantado saberlo, pero no podrá ser hasta mediados de mayo.
Lo mejor es que todo está bien por la eco se ve la columna vertebral bien y el pliegue nucal. Analitica no me hacen hasta las 24 semanas y sigo con el ácido fólico y el yodo.
Ahora solo tengo ganas de salir y viajar, aprovechar que estoy bien y puedo hacer el deporte que hacía antes.
Ayer acompañé a mi cuñada a hacerse una eco 3D, está de 24 semanas, la niña tenía las manitas y los pies en la cara y como no se movía apenas, nos costó verle la carita, ES PRECIOSA, ya tan pequeñina. Ahora estoy super feliz con otras embarazadas, (tengo que reconocer que antes no me hacía mucha gracia).
Perdonar por el rollo. Me gustaría que me contaráis cosas vuestras de como llevais la barrigota, la familia, el curro ......
UN BESAZO MUY FUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
-
Agata que bien que tu peque este muy bien.
te vio el dr Espinosa?
es el que me lleva a mi y es un encanto . yo siempre que voy no tengo que esperar casi nada, sera suerte.
yo tenco la eco de las 20 semans para el 7 de mayo y a las semana24 hecerme los analisis.
ya tengo ganas de ver otra vez a mi peque.
como vas con la tripa.
a mi me parece que ya va asomando poco a poco.
solo he cogido 1500Kg en estos tres meses. que no sta nada mal.
lola a ver si nos cuentas como mo van tus bebes y esa tripa.
Comment
-
hola chicas, al fin puedo entrar!!!!!!!!!!!!!!
llevo a reposo desde el dia 13 y al fin hoy es mi 5º día sin manchar y ya puedo moverme algo.
la verdad esk nos llevamos un susto enorme, fui al baño y vi toda esa sangre............ el gine me dijo k el peke estaba bien y que al no haber hematoma no era tan grave, por decirlo de alguna forma, pero de todas formas reposo total. martes santo volvi al gine ya manchaba menos y el peke habia crecido y se movia, media casi 6 ctm (faltaban unos dias para la semana 12), y me dijo k todo estaba bien. pero jueves y viernes de esa semana estuve manchado marroncico asi k otro susto. la semana k viene vuelvo al gine a ver k tal esta el peke, solo deseo k todo siga como iba.
caila k bien k ya la veas tan bien, este siempre se pone de culo lo mismo la semana k viene k esatre de 13+5 ya veo algo mas, pero es alucinante verlo asi, ver como ya tiene formita , ver sus piernecitas y sus bracitos....es precioso.
agat me alegro k tu tambien vayas bien.
se os nota ya lago?
yo tengo la tripa mas dura pero poco mas, supongo k como ya tenia algo de tripilla el ira rellenando ese espacio y se me notaras mas tarde k si estuviera super delgada. pero me muero de ganas de k se note muchisimo.
un besos a todas y espero escribnbiros mas ahora k m puedo mover un poco
besos a vosotras y a vuestras barrigas
Comment
-
pero bueno maria valla.
me alegro de que ya estes mejor, y que por fin dejes de manchar.
ya veras que cuando cumplas las 12 semanas ya todos los miedos desaparecen y todo va a ir de maravilla.
esepro que veas la cara... aunque a hora ver la car es como la de ver un alien solo se le distinguen bien los ojos,jajja muy grandes.
buen guapa espero que todo valla muy bien guapa.
Comment
-
Ay, mis niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que ilusión saber de vosotras, ya creía que me quedaba solita en el post
Agata, me alegro de que tu bebé vaya fenomenal. A mi me pasa igual que a tí, antes odiaba las conversaciones de embarazadas y ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quien me ha visto y quien me ve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Todo el día monotemática, jajajajja, ¡¡¡Es que ya me tocaba¡¡¡¡¡
Caila, yo no he cogido peso todavía, de hecho peso 1/2 kilo menos, se ve que me chupan las energías.
Ahora bien, tengo más que barriguita incipiente, una barriga que parece que estoy ya de 5 meses, ¡¡¡Claro con dos, os podeis imaginar¡¡¡ Es lo único que me da tranquilidad porque llevo un mes y medio sin ecos, y lo llevo fatal, menos mal que estaban las Fallas y las Pascuas y me he distraido. Pero,cuento los días para la eco del pliegue nucal ( a mi me lo hacen a la semana 13 y días)
Marita, cariñet, yo no sabía que tú habías manchado recientemente, pero que te voy a decir yo. trata de no preocuparte lo más mínimo, aunque sea dificilísimo, yo lo pasé fatal y creo que hasta que no llegue el día del parto seguiré mirando con lupa el papel higiénico cada vez que voy al Servicio. Pero ya sabes lo que dicen los médicos, que es normal.
Así que disfruta a tope del embarazo y de ver a tu peque sanote.
Caila, me muero de ganas por ver a mis aliens, jjajjaj
Ah, otra cosita, si podeis meterlos en youtube y bajaros los videos del national geographic titulados "En el vientre materno", creo que hay doce más o menos, pero son una pasada, te van mostrando como crecen nuestros peques poco a poco.
¡¡¡¡ Yo no me canso de verlos¡¡¡¡ Hasta tiran del cordón umbilical como si fuera una cuerda.
Bueno ya me comentareis si os gustan.
Besazos a todas
Comment
-
marita CUIDATE MUCHO. Vaya susto que os habreis llevado. La verdad es que no deja de ser un sin vivir, pero creo que nos queda muy poquito para poder disfrutar de nuestros embarazos. Descansa todo lo que puedas y ya veras como no te vuelve a pasar.
Hoy me dan los resultados del triple screening y estoy que no puedo de los nervios. Ya os contaré.
BESITOS
Comment
-
Hola, chicas!
Anda que no habia visto yo este post!!!!!!!!!
Pos nada, os contare que yo tambien soy positivo de enero...me hicieron transferencia el dia 18 de dos preciosos blastos y el 28 de enero mi beta era de 456!!Si, efectivamente, estoy embarazada de mellizos y ya estoy en la semana 13 de embarazo!
Hasta aqui he pasado muchos miedos, nauseas he tenido pokitas, mis pekes me daban los buenos dias por las mañanas...el 7º dia despues de la transfer empece a manchar marron y me hice pipitest y ahi estaban las dos rayitas pero como ya habia tenido un bioquimico...no me fiaba mucho...despues llego el reposo, empece a manchar rojo sangre y nos asustamos muchisimo...los pekes estaban bien, pero yo tenia un microhematoma de 6mm que habia que echar...desde entonces nada de nada...He estado sin triponchi hasta la semana pasada, solo por las noches que me hinchaba mas...deje la medicacion...y ahi esta mi tripilla...aunque sigo perdiendo peso...ahora estoy en 56,900...pero seguro que a partir de ahora engordare y engordare...
El pasado jueves fuimos a ver a los pekes despues de un mes y a hacernos la triple screening...los enanos estan perfectos...ya miden 6,3 cm los dos (cosa rara porque siempre hay uno mas peke que el otro pero ahora se han igualado)...se movian un monton, les vimos las caritas, las manos, los deditos, los pies...bufffff, que sensacion de alivio, chicas!!!!los pliegues nucales eran de 0.8 y de 1 (perfectos) y tenian 148 y 165 lpm...aunque el resultado nos lo dan esta semana nos han dicho que pinta todo muy muy bien y que ellos estan perfectos...un alivio, por fin pasamos la barrera de las 12 semanas!
Me he tenido que comprar unos pantalones vaqueros premama porque ya no habia manera de atarme los mios y me molestaban un monton...
A ver si me voy poniendo al dia, poco a poco ahora que os he encontrado...y chicas, POR FIN CONSEGUIMOS NUESTRO TAN ANSIADO SUEÑO!!!!!!!!MUCHA SUERTE PARA TODAS!!!!!!!
Un besote!
Comment
-
Bienvenida al club de las preñadas de enero.
Bueno me alegro de que traigas dos y que estén muy bien, al igual que tu.
Te cuento que yo estoy de 14 más tres días y traigo una.
Ya soy medre de una niña de dos años.
Ágata a ver que tal la prueba ya me contaras.
Lola ya veras como esa tripa ira creciendo mas.jajaj hasta que no te veas el chicha y los pies.
Madre yo a lo ultimo no me podía poner ni las zapatillas de deporte solo las de estar en casa.
Un beso para todas.
Comment
-
Hola txuki, me alegro que te unas a este post, así somos más compartiendo toda las experiencias maravillosas de nuestros embarazos. Enhorabuena por esos dos campeones.
Esta mañana me han llamado para darme los resultados del triple screening. TODO FENOMENAL. Aunque tiene aprox. u 15% de error el médico me ha dejado tranquila y hasta la semana 20 no tengo eco y a la 24 analítica. Si Caila nos lleva el mismo gine. Es un encanto y da mucha tranquilidad. Le tengo que mandar por mail los resultados y si ve algo raro me llamará. Estoy, si puede ser, más feliz cada día.
UN BESAZO A TODAS
Comment
-
Te pasa como a mi Agata. Estoy cada día más feliz. El problema que no me da tiempo de disfrutar tanto con la niña que era todo el día con la mano en la tripa.
Yo también ya tengo eco para las 20 semanas y a las 24 la analítica.
Tengo tanto lió de días que ya no se cuando me toca.
hoy he ido a la SS hacer la analítica del triple... van un poco retrasados , ellos apuran el tiempo al máximo, la semana que viene me ve por primera vez el gine ... que fuerte para estar ya de parto con ellos.
Pero bueno lo llevo a si para `poder ver a mi bebe mas veces, si se puede.
Ágata yo le pregunte si el me iba a llevar el día que de a luz y me dijo que si estaba de guardia que si, si no pues, el que este.
Besos para todas
Comment
-
Os he de decir adios chicas. El jueves, cuando cumplia 15 semanas, perdi a mi bb. No se como he podido escribir esta frase, estoy pasando por la peor experiencia de mi vida y eso q perdi a mi padre con 21 años. Dicen q debe ser por una infección de vagina y por eso se rompió la bolsa y perdí todo el líquido amniotico. Cuando llegué a urgencias mi bb ya no tenia latido, lo tube q expulsar y luego el legrado q les costo mucho pq la placenta estaba muy bien cogida y sangré mucho. Al dia siguiente, debes firmar unos papeles para decidir qué hacer con el cuerpecito de tu bb, tu niñ@, tu hij@... no os podeis imaginar lo duro q se hace todo. Me siento vacia, mala madre, q si hubiese hecho esto o lo otro a lo mejor... pobrecito mi bb, se fue sin poder acariciarlo ni sentir lo mucho q lo quiero. Nunca jamás podré hacerlo. Por Dios¡ Q duro q es esto¡ No me consuela saber q fue mala suerte, q no tenia q ser, q en un par de meses lo puedo volver a intentar, etc...hoy nada me consuele, lo quiero a el/la. No paro de llorar en todo el dia y estoy muy debil.
Espero q os vaya muy bien a todas y q ninguna tenga q pasar nunca por este infierno.
Comment
-
anneta no hay consuelo para tanto dolor.
depues de tanto esperar viene el gran sueño... y porqu ese iran de esa manera que nos dejan tan mal?
dicen que dios no ahonga... pero algunas veces aprita tan fuerte que prefieres que apriete mas para terminar de sufir.
te mando muchos besos y animos
Comment
-
buenos dias a todas,
anneta siento mucho lo de tu bebe, yo tuve un aborto cuando tan solo estaba de 8 semanas y lo pase fatal, asi que imagino lo duro que debe hacerse a las 15 semanas, lo siento muchisimo de verdad. y para cualquier cosa aquí estamos. un beso enorme y muchio animo para ti y tu pareja.
txuki biencvenida, aquí ya ves que puedes ir contando tus sintomas y tus cosillas, que tal estas??
agata, lola me alegro mucho k vuestro pekes esten bien y crezcan estupendos.
caila me alegro k els tuyo tambien vaya bien, yo me kedo dormida econ la mano en la tripa y hablandole uff esk sigo sin creermelo del todo. ademas ayer despues del reposo y todo habia perdido el kilo k habia ganado el mes pasado. asi k sigo llevando mi ropa, eso si la tripa va poniendose dura y yo FELIZZZ!!!!!!!!!!
yo ayer tuve gine, y la verdad esque iba bastante assutada porque de la ultima vez que me vio a ayer habia manchado varias veces, pero el peke estaba genuial. mañna cumplo las 14 semanas, miro su columna y estaba bien, su estomago, su corazon, los pies, las pieranas , los braaos y las manos, y bueno una cabeza bien grande que tiene pero guapisim@ me dijo k no se veia muy bien los genuitales pero que parecia que seria una niña, ya veremos. lo malo esque ayer yo lo vi fatal siempre ase pone de espalda, y no se veia bien, y eso ayer se movio menos k otros dias. yo vine feliz porque todo va bien. la seman k viene tengo matrona y eco en la seg social, a ver si alli lo veo mejior, aunk lo dudo.
por cierto vosotras de k lado dormis? da igual de uno k de otro?
besos a todas y a vustras barrigas
Comment
-
Anneta, ya te lo he dicho en el otro post, estamos aquí también para lo malo, cuenta con nosotras para lo que sea, para desahogarte y compartir tu tristeza que es también nuestra porque en esta lucha horrible por lo menos estamos juntas para seguirnos apoyando.
Te envío todo mi ánimo y mucha fuerza para que puedas superar lo que debes estar sintiendo.
Un abrazo enorme
Comment
Comment