Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿
Collapse
X
-
hoa mis niñas.
Octubre cariño come cada dos horas y cuando tengas nausias como galletitas saladas que dicen que es lo mejor para quitar ese mal estar.
Marita felicidades tu eres de mi club. de las preñadas por sorpresa.
lo que no me esplico que no te lo vieran antes los demas gines, si lo que digo que hay de todo en esta vida.
estamos del mismo tiempo yo tembien salgo del 29
Anneta esepro que estes hoy mejor de tu reposo a ver si ya por fin te dan el alta del sofa jajaja.
Lolo guapa. no te procupes por lo de los gatos mientras no limpies el cajon esta todo bien. son animales que seguro que estarn muy bien cuidados y por eso no va a pasar nada. eso si yo te aconsejo que el embutido y la carne poco hecha no la comes mucho por si acaso.
Agata cuanto tiempo ... ya creia que te habias perdido
fui ayer a pedir cita( mejor ir que no llamar)
y le conte una milonga a la tia porque si no me daba para abril y encima no coje ya mas embarazadas.
El medico el Espinosa. buscalo en internet y veras todos los foras que hablan muy bien de el.
he tenido mucha suerte y tengo el dia 28 de este mes. ya te contare, espero que bien.
un beso para todas.
-
Buenos dias chicas.
Bienvenida a este post marita, me imagino el sorpreson que os llevariais con el milagrito.....
Anneta, que tal sigues?, ojala te digan hoy que puedes hacer vida normal, ya nos contaras.
Lola, vaya si me acuerdo cuando estaba preocupada por no tener sintomas...., pero vamos que como yo digo que benditoss sean que si me tengo que pasar todo el embaraz así, al menos es por una estupenda causa. Hoy de todas formas estoy mejor, todavia no he tenido ninguna nausea y toco madera.....
Por lo de los gatos, en fin que decirte que no te hayan dicho, yo creo que en realidad no saben bien porque se coje, mi hermana pequeña pasó la toxoplasmosis en su primer embarazo, y no tenemos gatos y comio lo mismo que mis padre pues iba todos los dias allí a comer...., la verdad es que pasó un embarazo bastante chungo con antibioticos y con la incertidumbre de que el niño naciera sanito como gracias a Dios fue.
Agata veo que estas genial, ¿no?, que suerte estar todo el dia tan entretenida.
Caila, a ver si llega pronto el 28 y "oimos a ese angelito" tan estupendo que tienes en tu barriguita.
Un beso a todas.
Comment
-
buenos dias y gracias por la bienvenida
lo primero decirle a lola k yo tengo gato en casa de mis padres y en mi casa, y en el otro embarazo ,me dijeron k no era inmune casi me da algopk yo convencida k tanto roce al final la tendria, el caso esk he prguntado en un monton de sitios y todos me han dicho lo mismo k no toke su arena, pk los bichicos estan en las heces y se empiezan a desarrollar a los 3 dias o así, nosotros se las kitamos todos los dias y le cambiamos la arena mas a menudo. ahora yano me comeo a besos a mi gordito pero no lo voy a tirar a la calle, me parece una crimen.
caila vaya sorpresa cuando te dicen k es si por un milagrito, yo casi me cai del sillon y si vieras la cara de mi marido, ay madre!!
bueno para cuando teneis vosotras la fecha de parto??? y como vais de sintomas??? estais tomando gestagyn???
Comment
-
Hola a todas,
Anneta ¿qué te han dicho? espero que este todo bien.
Caila he llamado a Quiron y me han dado con el Dr. Espinosa para el 28 de Marzo. Es una pasada de tiempo, como para una emergencia. Preguntaré en mi clínica si para esa fecha ellos ya me dejan de tratar, porque no se si me pediran análisis o no. Si no pedire con otro médico.
Marita solo estoy tomando ácido fólico y yoduk, y de síntomas un poco de todo, lo nuevo es que me han dado dos bajadas de tensión mientras hacía la comida, pero me he tumbado y se me ha pasado, soy de tensión baja. Por lo demás estoy fenomenal.
Un besote a todas.
Comment
-
hola,
yo si estoy tomando gestagyn, aunque solo llevo diez dias antes tomaba acido folico y yoduk.
Yo de sintomas estoy hoy algo mejorcilla, por lo menos aun no he vomitado solo he tenido algunas nauseas, y sigo con la sensacion de vacio en el estomago.
Anneta, ¿que tal la eco?
Comment
-
Hola niñas!!
Cuanto tiempo in entrar!!
Madre mia veo qeue sto ha crecido muchisimo, eh?
Y parece que todo va bien!
Aunque veo que algunas de vosotras con sintomas un poco peores qeu otros...puffff
bueno, chicas, qeu os voy a leer para ponerme al dia, vale?
Un abrazo!
Comment
-
Hola cielos,
Bueno, todo fenomenal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Os cuento la eco: He vuelto a oir el latido, hoy iba a 186 ¡¡¡¡¡¡ Madre mia que barbaridad¡¡¡¡¡¡ Y.... le he visto la cabecita y el cuerpecitooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡ Parece increible que tenga una cosita tan pequeña aki dentro y tan formada ¡¡¡¡¡ Mide 2,6 cm y es precios@... que voy a decir yo, no???? No ha visto ningun coágulo, pero dice que puede ser que lo tenga menor a 1 cm y por eso no se ve. No se si fiarme mucho, porque yo tengo dos miomas de 7 cm cada uno y la ecografa solo ha visto uno... y esto seguro que no desaparece...
En la visita con la doc, (era la primera vez con la obstetra) me ha caido muy bien, te lo cuenta todo y no tiene prisa, y eso se agradece mucho, eh¡ A partir de ahora hasta las 12 semanas puedo estar con reposo relativo, es decir, vida normal sin ningun esfuerzo, ni levantar ningun peso, etc y por supuesto de baja laboral. Tambien me han sacado sangre hoy para el analisis del triple screening y como en la visita de las 12 semanas me van a hacer la eco del pliegue nucal, entonces ya tendran los resultados de los analisis y podran decidir en la misma visita si me tienen que hacer amnio o no segun los resultados. Referente a las pérdidas dice que no me preocupe si no pierdo más que en una regla... que cuando el embrion se va agarrando (se ve que hasta los 3 meses va implantandose y agarrandose) araña al útero y si coge una venita pues de ahi vienen las pérdidas rosas... uff que descanso saber eso¡¡¡¡
Ah¡ si¡¡¡¡ Se me olvidaba, me ha dicho que la FPP seria para mediados de septiembre aprox. jejejeje una virgo¡¡¡¡¡
Vaya, menudo rollazo os he puesto, pero es que ha sido un dia muy intenso...
Besos y abrazos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola mis niñas.
Ya veo que estáis todas bien.
Anneta me alegro mucho de que te haya explicado todo tan bien el osbtreta .lo que me parece muy pronto para hacerte el análisis de las 12 semanas, normalmente te la hacen depuse de hacerte la eco, pero espero que todo te salga muy bien.
Octubre como vas ¿estas bien ¿
Lola guapa y tú como estas?
Agata que suerte has tenido porque ya te digo a mí me daban para abril.
Yo creo que tu clínica te ara los últimos análisis justo para ir al Dr. Espinosa con ellos.
Yo voy el 28 un mes antes que tú, ya te contare. A ver si ahora nos vamos a ver allí. Seria genial.
Marita como estas tu? Te iras hacer ya dentro de nada la primera eco nos cuentas vale
De donde eres?
Os cuento que yo ayer estuve todo el día de vomitona, que mal, no paraba. Seguro que fue algo que sentó mal, pero imaginaros trabajando y vomitando, muy mal. Menos mal que hoy ya estoy muy bien. Ya estoy comiendo que tengo mucha habré.
Un beso muy grande para todas
Comment
-
Calia, yo al principio me asuste, pero me explicaron que el analisis del triple screening se puede hacer durante todo el primer trimestre y ellos han hecho este tipo de protocolo de hacer la analitica en la semana 9 y asi en la 12 q es la siguiente ya saben el rtdo. me parece genial asi no tengo q esperar una semana al resultado...
Espero q te mejores cielo,
Besos
Comment
-
buenas chicas,
anneta me alegro mucho k haya ido tambien.
octubre antes de k me dijeran lo del emabrazo como keriamos empezar tto empece con el gstagyn y dice el gien k hasta k nazca el bebhe y despues si le doy pecho debo tomarlo.
ayer al llegar a casa vomitera, menos mal k hoy estoy pasando el dia mas trankilo, k ganas de k llegara el fin de semana estaab agotadisima.
caila el miercoles pasado fue al gine k llevara el embarazo, fue el mismo k me hizo el legradio este verenio y como sabia nuestra situacion, nos conove y es buen gine pues fui a el de nuevo, y muy bien, me hizo la eco, lo vi y lo oi de nuevo es maravilloso, k pekeñico, y k gusp@.
hoy he mirado en la famosa tabla chiana. y me sale niño. sera fiabel ?
por cierto lola has dicho k vas por compañia, con k compañia estas???
me encanta este post pk asi me veo siento mas acompañada
a todas millones de besos
Comment
-
Hola guapísimas,
¿como andan mis mamis y tocallas preferidas?
Anneta que ¡¡¡¡chula tu eco¡¡¡ y me alegro un montón de que el gine te haya tranquilizado sobre las pérdidas, si es lo que yo digo, nos pasamos los días sufriendo hasta que vamos al gine.
A mi ahora me ha dado por pensar que es muy raro que no tenga ni un solo síntoma, y si lo reflexiono me doy cuenta de que no he tenido ni uno solo desde que me hice la beta ¡¡¡¡ ay que sin vivir¡¡¡¡¡
Lo del gatito, nos tenemos estressados mutuamente, yo corro y el detrás, y así todo el rato que estamos juntos, pero ya lo he llevado a su veterinario y le ha hecho los análisis de la toxoplasmosis, así que si no tiene nada se queda en casita, aunque con restricciones, jajajja, Ya veremos como hacemos porque ahora si que estamos como el perro y el gato.
Marita eras tu la que preguntabas el seguro, yo tengo adeslas, pero de momento no me he buscado ginecólogo en el IVI me darán el alta a las 9 semanas según me han dicho. Ah ¡¡ yo tomo gestagyn plus (igual que Octubre)
Por cierto Octubre y Caila ¿como vais de vuestros vómitos?
UN BESAZO ENORME A TODAS
Mafi, bonita, ¿tu también eres futura mami de mellis?
Comment
-
Hola buenas a todas, ya veo que estamos todas estupendas.
Yo estoy un poquito nerviosa, pues como os conté durante la semana he pasado unos dias regulares con los vomitos y nauseas, pero hoy no tengo nada de eso y me ha dado por pensar que es muy raro que de pronto no me encuentre regularilla y la tonta de mi cabeza no hace nada mas que dar vueltas pensando si todo irá bien, ya que desde el martes que fui a eco no dejo de pensar si el latido de mi pequeño es el correcto,
Jo!!! esto es desesperante, con estas angustias no se puede vivir.
¿a vosotras os pas lo mismo, que siempre pensais que algo puede ir mal?, es que no se si es un sentimiento normal o no.
Besos
Comment
Comment