POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas me uno a vosotras yo tuve mi positivo el 20 de enero ,estoy de 6 semanas mas un dia ,tengo mi primera eco el lunes 4 de febrero ya os contare,voy a la par con Mar ,por cierto no te preocupes por los manchados ya veras como todo va bien,besitos

Comment

Hola momo, de nuevo te doy mi más sincera enhorabuena por tu super beta. Creo que nos ha pasado a todas, el pensar estar en un post de positivos es lo mejor que nos puede pasar. Para cuando tienes tu primera eco? A mi me queda una semana y estoy de los nervios. AYSSSS tengo unas ganas.

Mafi es fenomenal solo 1 kilo en 8 semanas.

Karen7 yo he estado tranquila, pero nada de reposo.

Anneta que tal con tu reposo?

Un beso a todas

Comment

Bienvenidas lola y palomaaaaa
        Que bien, cuantas nuevas!! cuantos mellis!!

Bueno solo queria ewnviaros un besito qeu no tengo tiempo para mas!

Muac!!

Comment

Bienvenidas Lola y Paloma, cuantas mas seamos mejor para compartir estos próximos meses, va a ser precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayer volvi a perder rosa y oooooootro susto al canto, espero q no pase de aki ya q ahora ya es marron...

Ya que pasaremos juntas unos meses inolvidables, que os parece si para conocernos un poco mas hacemos una lista con la fecha de la transfer, tipo tto, edad, ciudad, etc. Empiezo por si os parece bien:

Anneta, transf 29/12, 1ª Ovo, 42 a, Barcelona, futura madre soltera, un solo embrion, fpp 18 sep.

Espero os guste la idea¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Bienvenidas a las nuevas preñadas de este mes
            Espero que todas podamos disfrutar de nuestras experiencias y ayudarnos un poco en todo el proceso.
            Anneta me parece muy buena idea lo de poner de donde somos así si estamos una cerca de la otra nos podemos vernos y ayudarnos mas si cabe estos ocho nueve meses de espera.

Soy Miriam: tengo una hija de dos años de una Fiv-scsi a la segunda. problema desconocido decían que no éramos compatibles….jajaja
            Segundo tto con óvulos de DALACIN 100, me los puse el 12,13 de después de la regla y el 14 hacerlo. Fue el único día esto fue el día 8 y el día 17 el test ya me dio positivo.
            Increíble pero cierto.
            Soy de Madrid y tengo 31 años
            Un beso para mis chicas y seguir siendo buenas.

Comment

Hola chicas, tengo bastantes problemas con la linea de telefono y cuando quiero contestaros va y se me corta. Bueno ahora que tengo pues os cuento que me parece muy buena idea la de poner nuestros datos.

Blanca, 42 años, Madrid, 1ºovo, 2ºcongeladitos +25/enero

Aneta siento que hayas vuelto a manchar, yo estoy con marroncillo y no dejo de ir a mirar. Estoy haciendo vida super tranquila, pero bueno me tranquiliza pensar que mi medico me dijo que era normal con la progesterona.

Caila, qué bien con tu niña, seguro que con esa edad no te aburres nada. Además de conseguir tu segundo embarazo con el sistema diver, imagino que estaras más tranquila.

Un beso para todas

Comment

Agata cariño. ni te muevas para mirarte.
                dicen que es normal que al principio se suele manchar por la implantacion, pero a mi me acojona.

que estoy tranquila dices? si no paro de corren con la bruja que tengo en casa. es un bicho, pero es lo mas bonito que me ha pasado... es tan espaecial que ... ya me entendereis cuando tengais vosotros a vuestros bebes con vosotros.

de donde eres de Madrid yo soy de Alcorcon. bueno estoy en una urbanizacion de villa viciosa de odon.

Comment

Me cuelo aquí para recomendaros un libro sobre alimentación y embarazo: nueve meses bien alimentados de Josefina Ruiz, contesta a todas vuestras preguntas y es una gine estupenda que tiene su centro de reparación al parto en madrid, Sasi está yendo ahora y yo lo hice en su momento.
                  También tiene otro libro sobre embarazo en general. Yo estoy de betadesespera!!!!!! Besos a las mamis

Comment

Caila me imagino que no paras porque tengo un sobrino con casi dos años y es increible. Vivimos muy cerquita, yo en Boadilla.

Muchas gracias kinita, yo me lo comprare y ya te preguntaré lo del centro. Te deso mucha suerte en tu betaespera y ya te voy mandando velitas y ganchitos para verte en positivos de febrero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Hoy me he levantado y no he manchado nada, espero que el relax que llevo de sus frutos. Todavia me parece que falta un siglo`para mi primera eco, es el viernes. Ya me contareis las que la teneis antes.

Espero que sigais todas bien.Un beso

Comment

Mamissssssssss, ¿cómo vais todas mis niñas?

Espero que ahora menos asustadillas que esto es un sinvivir, no descansamos nunca.

Octubre, ¿ya se lo has dicho a tu padre? Menuda alegría y regalazo para su cumple, ya nos contarás.

Yo, se lo he contado a mi familia hoy, aprovechando que era mi cumpleaños y no veais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que día tan feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Uf, m padre llorando, mis hermanos llorando, mi cuñada llorando, y como no, yo también llorando (es que en mi familia somos mu llorones, jajajjjaj).

Quizá me he adelantado, no lo se, pero no cambio ese momento por nada del mundo, me lo voy a grabar en el corazón para guardarlo en un rinconcito y acordarme de él cuando necesite coger fuerzas para luchar en la vida.

Un besito muy grande a todas.

Ah, se me olvidaba poner mis datos.

Lola, 37 años, 4ª Fiv, soy de Valencia, Tengo la eco y repetición de beta el día 6 de Febrero

Al dar todo negativos me hicieron las pruebas de fallos de implantación y me detectaron una trombofilia, así que me pincho heparina todos los días ( no dejo las inyecciones, pero todo sea por cumplir mi sueño)

Un besazo a todas

Comment

Buenos dias chicas, bienvenidas a todas las que se han apuntado este fin de semana.

Pues que dia más emocionante el viernes....., pues como ya os conté mi padre no sabia nada de que iba a reunirse con todos en Cazorla este fin de semana y cuando nos vio a toda la familia (somos 8 hermanos todos casados y 19 nietos), cantandole cumpleaños feliz, imaginaros el hombre no paraba de llorar y además cuando fui a darle un beso le di la noticia al oido, que emoción... se agarro fuerte a mi y no paraba de decir que todos los dias se lo pedia a Dios, mi madre que estaba al lado tambien no paraba de llora,.....jo ,es que os lo estoy contando y estoy llorando de recordarlo.

Pues eso, un fin de semana muy feliz, como dice Lola para recordarlo toda la vida.

Bueno y vosotras ¿que tal seguis?, yo todavía algo nerviosa, pues parece que el embarazo no es conmigo, a veces me molesta el pecho otras no, y es cuando me pongo más nerviosilla.

Mañana tengo mi primera eco y estoy deseando......

Mis datos son:
                        Inmaculada, 36 años, cordobesa, aunque vivo en Castellón, congelados de 3ª fiv.

Besos

Comment

Jo chicas, me habeis hecho llorar. Y es que estoy super sensible. Me alegro muchísimo.

Comment

jolin que estoy lloradno de la emocion de leeros, pero qeu bonito porfavorrrrrrr, ay madre estas hormonas...
                            me alegro de que haya sido todo tan bonito chicas, un abrazo

Comment

Hola guapas,

Un besazo a todas, caramba veo que cada una somos de una parte de España,

Octubre, bonita, mucha suerte mañana y estaré atenta a ver que tal tu eco.

Un abrazo chatis.

Comment

Otra q se confiesa estar llorando al lleer vuestros posts¡¡¡¡¡ q bonito y emocionante¡¡¡¡¡¡¡

Pues yo sigo aki tumbada porque a la q me muevo un poco sale rosa, si no sale marron... algun dia acabará digo yo¡¡¡¡

Octubre ya nos diras q tal tu eco, vale? Mucha suerte

Besitos a todas las mamis de septiembre / octubre¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X