Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?
Collapse
X
-
Hola!
Jo es que no tengo mucho tiempo para escribir,y aún estoy intentando leeros desde el principio para ponerme al dia con vosotras.
Cada vez tengo más ganas de empezar otro tto pero pienso que Aarón es muy pequeñito aún,no?,9 meses y 3 dias.Me esperaré a que tenga un año y medio para intentar darle un hermanit@.
Besos a todas
MAVI(AARÓN 9 MESES Y 3 DIAS EN MI VIDA)
-
DOBEGA,tienes mucha razón,es que estoy hecha un lio,porque si tardo mucho en hacer otro tto pensando en la carga que le dejo a mi madre,quizás cuando vaya a intentarlo no me quedo embarazada y según vas cumpliendo años es más difícil quedarse(tengo 30)ufff!,que complicado!,me dá una rabía que nos cueste tanto algo que para muchas mujeres es tan fácil!!!!,fijo que me entendéis!.
No sé lo hablaré con mi marido,si por él fuera mañana mismo empezaba el tto,pero....bueno vamos a meditarlo y ya os digo algo.
Besos a todas.
Mavi(Aarón 9 meses y 3 dias en mi vida)
Comment
-
mi niñas que os tengo abandonadassssssssssssssssssssss,hay esque entre las fiestas y tantas celebraciones no tengo tiempo de nada, a ver si termino este mes de currar que aún no lo se y tengo mas tiempo, a ver por donde empiezo.
mis gorditas como estan? contarnos cosas y nos poneis los dientes largos,jajajjajajajjajaja
y las que empezais tto, nerviosas? pues a tranquilizarse que vais a llenar el foro de ++++++++
yo no tengo mucho que contar, bueno que fue mi cumple,aniversario y claro como vosotras celebre el dia de la mami, felicidades para todas ,tuve mogollon de sorpresas de los chicos de mi casa y me fui otra vez al spa pero esta vez sola,jejejjejejejejj ha estado muy bien y eso que estaba depre.
os conte que mi niño ya no duerme en la cuna, ya es un hombre estamos mas contentos,a ver si en junio quitamos pañal, que creo que eso va a costar mas por que solo lo pide aveces.
en fin que me enrollo que os echo de menos ,que no estro mas por el lio y por que no estoy para dar animos, pero que sepais que me acuerdo mucho ,mucho ,mucho de vosotras, un besazo para todas y para mis niñ@s
Comment
-
Hola guapas....
Ahora que tengo un ratito (mi chico durmiendo en la cama con Lua, los mellis dormidos o al menos callados en las cunas, y mi perro roncando apalancado en el sofá) os cuento un poquito.
Me puse de parto a las 36+6 semanas aunque ya el día antes perdí el tapón y tuve contracciones. Así que llamé a mi hermana y nos fuimos las dos tranquilamente a urgencias, eran contracciones muy espaciadas pero como tenía que parir por cesarea no podíamos esperar hasta que fueran a más. Asi que me pusieron en correas y efectivamente vieron que se me estaba borrando el cuello del útero y había contracciones de parto, y a toda prisa a programar cesárea de urgencia. Todo fenomenal, aunque con bastante retraso, y a las cinco y pico nacían mis niños: Uma con 2,800 kg y 47 cm... y dos minutos más tarde Biel con 3,000 kg y 49 cm. Suerte que nacieron antes de tiempo, pq si llego a aguantar hasta las 40 semanas, exploto (tenéis fotos en el otro foro).
En fin, me llevan a reanimación y allí les tengo una hemorragia brutal justo cuando venía el celador a buscarme para llevarme a planta. Morfina, pinchazos por todas partes y hasta el día siguiente allí sin poder ver a mis niños. Resumiendo porque no vale la pena acojonar a nadie pq estoy fenomenal, cuatro días en el hospital enchufada al suero de hierro endovenoso, y para casa.
Ahora pues la verdad es que ando algo cansada, pero muy feliz, tengo tres hijos preciosos y los tres bastante buenos, sobretodo por la noche que es cuando más necesitas descansar. Lua está algo celosa pero no lo paga con los niños; es una pasada, cuando les oye llorar se va a mecer las cunitas... y hoy estaba Uma llorando y me la veo que se iba con el biberón en la mano hacia la cuna.
Aliena... a ver si me vas a hacer soporte moral y en cuanto empieces icsi te me embarazas de mellis también
Mavi... no te preocupes tanto por la edad, yo tengo 40
Muchos besos para todas, intentaré seguir entrando cada vez que tenga un ratito.
Comment
-
Farlita,,enhorabuena por esa gran familia que has formado,,espero que disfrutes cada segundo de tus pequeñajos, sabes me has emocionado contando lo de tu pequeña llevando ese bibi para los hermanitos,,,si es que los niños son una bendición,,
Un beso enorme para ti y tus pequeñossssssssss
Comment
-
Farlita enhorabuena y ole ole por llevarlo tan bien;
mi peque va a cumplir 4 años y mi marido ni loco acepta que nos pongamos dos, ... la verdad es que yo tampoco lo tengo nada claro eh?
Voy a por los conges a finales de julio tras un legrado de mi primera ICSI, el embri se paró a las 8 semanas, y bueno ya me voy mentalizando para mi próximo positivo!!!!
Mucha suerte a todas.
Comment
-
Aliena sí que está el post paradito, ainss yo es que entro poco, no se... estoy muertecita de miedo: os cuento que tuve una fiv negativa y jooo sigue doliendo como al principio....ayss lo que he llorado.... pero ya estoy mucho mejor...más recuperada y con una ilusión enorme de ir a por mi pescanova, solo me queda uno y espero que se quede conmigo para siempre... chicas tengo un miedo.....
Farlita corazón, me alegro mucho de que todo haya ido tan bien.... he visto las fotos...y ... vaya preciosidades... MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA, os mereceis todo lo mejor! Y qué bien de peso y todo...uyss si es que estás hecha toda una campeona...muack
Dobega, pues a mí no me hubiera importado para nada dos del tirón igual que Farlita, ayss me hacía ilu y todo, pero bueno ya no puede ser.... de todas formas con la mía que tiene ahora 17 meses hace por tres...jeje..así que con uno más ya vamos sobraosssss!
Cariños besitossssssssssssssss
Comment
-
aysssssss ana lo siento¡
Mira q soy tonta sabéis tengo un retraso, bueno de un dia, es q me viene la regla superegular, aunque yo tengo SOP y llevo 5 reglas q me viene antes del dia 28 y no me viene y me estoy haciendo ilusiones del metodo diver ays q tonta q chasco me voy a llevar
Farlita mi valiente con tres bebes ufffffffff si a mi marido le daban panico dos de primero de segundo y tercero no sé no sé yo con otro me conformo la verdad jejeje.
a ver si la noche magica de san juan trae milagritossssssssss
Comment
-
Hola chicas,
os he leido muchas veces, pues me encanta este foro, de busqueda de hermano.
Yo acabo de intentar una fiv para el hermanito (mi niña tiene 7 meses) y me han cancelado por baja respuesta. Un chasco, pues yo pensaba que tras un embarazo, la respuesta mejoraba.
asi que de momento, lo dejo para septiembre, y volvere a ovo.
muchisimas felicidades a las que habeis conseguido el hermanito y animo a las que estamos en ello.
besos
Comment
-
ENHORABUENA FARLITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Voy a ver las fotos!!!!!!.
Chicas aún no lo tenemos claro cuando hacer el siguiente tto,por varias razones pero sobretodo por las pelas,sabéis lo que cuesta una icsi.....que os voy a contar!.
Sinceramente a mi no me importaría quedarme de mellis en el próximo tto,siempre he querido tener familia numerosa,lo que está claro es que es doble de todo,bueno las mamás de mellis lo saben muy bien.Pero también es doble alegría.
Bueno todo se andará.
Mi Aarón ya tiene 10 meses y 16 dias,tiene 4 dientes y ahora estamos empezando a darle galletas y pan para que muerda,pero la verdad es que me dá un miedo!!!!por si se atraganta,aunque tengo que decir que no le quito ojo por si acaso,jajaja!.La verdad es que a cada bocado(porque no son bocaditos)que le dá a la galleta,nota que tiene un trozo grande en la boca y lo escupe,jejeje!.
Bueno chicas,a ver si saco tiempo,os leo y me pongo al dia.
Besos a todas.
MAVI(AARÓN 10 MESES Y 16 DIAS EN MI VIDA)
Comment
-
Farlita cielo enhorabuena,pedazo de niños, tienen que estar preciosos, cuidaros mucho y nos vas contando, cuando puedas claro.
ana.mar venga animate que ya veras como tu frigo se queda bien cojido.
por lo demas no tengo mucho que contar,no estoy para dar animos,he tenido al peque muy malito y estoy muy preocupada,en fin poquito a poco. pero bueno pronto vacaciones y a descansar.
lo unico bueno que he perdido 10 kilos estoy divina me pongo la ropa de soltera.
un besazo a todas y intentare leeros
Comment
-
hola chicas
pues van dos dias y de verdad q me he hecho ilusiones pero sé q ees muy diícil, voy a esperar un poc mas a ver q pasa
Es q tengo un sintoma q me pasó la otra vez, la piel supersuave y brillante..ni un grano ni nada, no sé en fin q serán comerduiras de tarro mias.
animo a todas
Comment
-
chicas donde estais, yo me voy el sabado de vacaciones a almeria y unos dias a granada, espero que esteis bién ya me contareis
yo de momento sigo igual y cada vez con menos esperanzas así que a ver si puedo ahorrar pero como todo esta tan mal esta dichosa crisis creo que aún tardare en empezar.
un besote y feliz verano
Comment
Comment