Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, aquí estoy aunque ando perdida pero es que como hace buen tiempo no paramos en casa, jeje es que mi niña ha estado muuucho tiempo sin darle el aire y ahora con solo 2 días fuera ya le veo otro colorcillo!

Nikka cielo, vaya con tu nena, pero qué lastimita, encima de madrugón para el hospi va y se marea..... aysss tan chica, pero bueno a ver si todo el esfuerzo sirve pronto para que se le vaya todo, hay milagritos más difíciles así que por qué no le va a pasar a ella, nooo?

Rosa, me alegro mucho que el cumple de la nena saliera bien, si es que se pasa en grande.... ahh y más me alegro que la histeroscop. también saliera bien, verás que en nada tienes a tus campeones contigo y de nuevo titasssss!!!!

Veronik guapa, a ver si tu nene se recupera pronto, es que estos mocos..... no nos los dejan en paz ehhhh, con lo que me gusta el invierno ya le estoy empezando a coger una manía..... bueno pues ala la guerra contra estos virus! Yo estoy esperando la warry, así que me toca hoy, tú has empezado antes tienes la suerte de quitártela antes de enmedio, jeje mira ese lado bueno y antes empiezas sesión de mango, tomates y fresas con champagne, jeje!!!

Flor mujer, no te desanimes que milagritos muy dificiles se han visto, así que no digas nunca jamás porque puede ocurrir, y aquí estamos para celebrarlo con fiestón incluido, jeje! Por cierto no sabía que la prolactina alta daba retraso en la regla, bueno yo no se ni cómo la tengo nunca me lo han dicho, pero ya mis retrasos de reglas eran hace años porque ahora soy un reloj.

bueno chicas, besotes a todas, y mil disculpas si me quedo sin nombrar a alguna o se me escapa algo, así que mejor a partir de hoy entro a diario así no tengo que leer tanto lo que cascais y después se me van las cosas, jeje

ahhhh buen puente con jaleo incluido!!!!!

Comment

Buenos dias guapetonas,

Qué pasa que soy la única que trabaja hoy o que???? es que yo soy de Barcelona y me toca currar, pero de aquí a dos semanas cogo vacaciones de semana santa y estoy deseando de que lleguen, uffffffffffffffffffff 2 semanas interminables.

Eso ya veras como acabamos entre tomates, mangos, fresas con cava y si encima los peques nos dejan disfrutar mejor que mejor, así matamos 2 pájaros de un tiro disfrutamos y nos ponemos en forma ejejejejejejejejejejej.

Un beso a todas,

Comment

hola chicassss, bueno que alejandro esta mucho mejor y parece que come mas, muchas gracias por acordaros de el sois unos soles.

rosa cielo que te tienes que animar que ya veras como todo va bien. ya veras como lo de la niña no es nada

ana mira que si no te baja,ejjejejejejeeje

nikka que tal tu dia de fiesta y la niña como esta

flor donde estas

bueno a ver si luego puedo entrar que el peque esta aburrido

besitos

Comment

holA
          no sé si me conoceréis yo estuve hace dos años por aqui pero ya hace que no escribo. bien yo tengo un niño de 13 meses y ando buscandole un hermanito , sé que por la forma divertida no puede ser y de hecho ya llevo intentándolo desde que nació, y nada de nada, asi que voy a por icsi de nuevo, hoy he estado en ivi pues ayer tuve la warry pero resulta que no puedo empezar a pincharme pq en uno de los ovarios tengo un foliculo grande y es mejor estar con 15 dias de anticonceptivos para eliminar restos y entonces empezar a pincharme,a si que me he venido algo depre porque tenia ilusion de pincharme ya, y ahora esperar otros 20 dias o asi..
          vosotras tb tomasteis anticonceptivo, es que yo en la primera y unica icsi cuando tuve a mi otro hijo empecé directamente por pinchazos

contestarme por favor

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.
            Aqui es fiesta, DIA DE ANDALUCIA!! a hecho un dia estupendo, hemos salido a comer por ahí , acabamos de llegar, mañana viernes, ya está aqui de nuevo el fin de semana!! yupieeeee, joer así estoy mas tiempo con mi maridin , que lo veo mu poco durante la semana, y vosotras ¿¿ que tal??.

Comment

Joer que ese emoticono no era!! a ver si me sale.........

Comment

hola nikka
                yo estoy triste pq me he desilusionado al venir del ivi y ver que no podia pincharme y tener que esperar otro 18 dias o asi y estar con los anticonceptivos,

Comment

me parece que no te ha salido el emoticono

Comment

Hola RML:
                    Tranquila, si tienes que esperar un poco mas se espera, mas vale estar 100% bien que el no poder no?? los dias pasan volando (se que es facil decirlo) pero veras como cuando menos te des cuenta ya empiezas otra vez. Animo y suerte.

Comment

tu ya has intentado ir a por el segundo, estás de nuevo embarazada, y tomaste los anticonceptivos, es bueno entonces hacer esto de tomárselos y no apresurarse en pincharse..

Comment

hola
                        veo que no hay nadie
                        espero que si alguien se encuentra en el mismo caso que yo, me lo diga pra compartir estos tragos que hay que pasar, yo estoy muerta de miedo y eso que ya pasé una vez por ello, y doy gracias pq solo fue una vez y lo conseguí a la primera pero ahora que ya sé como va todo, parece que me dé más miedo
                        os sentís asi alguna???
                        y por favor alguien me puede decir si tb le dieron anticonceptivos antes de empezar a pincharse??
                        gracias
                        y muchos besos para vuestros bebés

Comment

Hoooooolaaaaaa:
                          Que como lo llebais, yo como una loca, os escribo ahora porque mi churri esta de paseo con mis suegros y yo me he podido conectar. Hacia mucho tiempo que no tenia un relax asi jejejeje.
                          Que tal l@s niñ@s em general, y el mango, en mi caso esperando para que pase la pepa para ser una arguiñana del mango ( hoy especialidad mango) jejejeje
                          RML mi caso es de ovo y solo decirte que a mi si que me tubieron que dar antibb, asi que no te puedo contestar, pero si los medicos te han dicho eso pos yo creo que esperaria, total un mes mas........, joer que rapido se dice asi, yo que seguro que ire para verano y que ya estoy deseando......
                          En fin a las que tengan fiesta a disfrutarla, a las que como yo que soy de barcelona no la tenemos pos a joernos.
                          Un besote a todas

Comment

RML:
                            Tengo una nena de 14 meses como habras podido ver en mi post anterior, despues de nacer ella he estado a punto de volver a quirofano dos veces, yo estoy operada de endometriosis, tengo solo un trozo de ovario sano el resto lo perdí, el primer quiste salió justo a los cinco meses del parto, logré eliminarlo con antibabys y unas gotas, despues de aquello me volvio a salir un polipo y esta vez en el utero, vuelta a las puñeteras gotas methergin (las odio) y antibabys, el gine me dijo y con estas palabras....¿tu has pensao en tener mas hijos? y le dije...SI. Pues no pierdas mas el tiempo, tomate un par de meses mas las antibabys y al ataquer!! y en ello estoy, como ves tambien he pasao lo mío y estoy en ello, pienso que porque esperes un poco mas no tienes porqué venirte abajo, piensa que es mejor y que será lo mejor, tienes que estar bien, así que como ves en este post somos muchas la que lo estamos intentando de nuevo, unas por ovo, otras por fiv otras por el metodo diver pero seguimos luchando, asi que animo y pa lante!!!!! que es solo un mes !! mientras tanto mango y mambo!!!. BESOSSSSSSSSSSSSS.

Comment

hola venga os escribo un poquito antes de que enpiece la isla,jejejejejjeje

nikka cuanto me alegro que hayais disfrutado del dia, menos mal que ha salido el sol,aqui a llovido ora vez, venga esta noche mango y dia redondo,jajajjajajajjaja

RML cielo no te puedo ayudar, pero mejor que estes limpita antes de empezar, ya veras que rapido pasa, yo tambien llevo dos años sin tomar precauciones y no hay forma, yo tambien tuve a mi peque por ICSI así que tendre que volver, pero tengo que hacer un poquito de ucha, suerte y animo

flor cielo que tienes un momento de tranquilida yo ya tengo dos mangos preparados para este finde,jejejejejejeje que la odiosa ya se ha ido

besitos para todas y para mis sobris

Comment

Buenos dias guapetona,

Nikka que tal tú dia de fiesta por lo que he leído hasta salió el sol, que tal tu niña.
                                RML, todas estamos pues eso como una moto con la búsqueda del segundo, te entiendo que te desesperes pero si te sirve de consuelo yo en diciembre hice la primera transfer de conges que fue negativa y me dijeron una histeroscopia antes de continuar en aquel momento me sentó fatal pero mira ahora lo llevo mejor total no me viene de un mes y alomejor con un poco de suerte mi ánimo se reactiva y estoy más positiva para el próximo tto., como es de conges yo no he hecho lo de las antibabys pero da igual también es casi un mes hasta que te hacen la transfer. Yo tengo una niña de 1 añito y el martes voy a ver si otra vez vamos a por los conges 2ª tanda.
                                Veronik gracias por los ánimos ahora ya me he puesto en solfa, he empezado dieta, hoy empiezo pilates y el martes toca médico a ver cuando empiezo por la 2ª tanda de conges.
                                Bueno chiquillas yo lo del manboooooooo este fin de semana lo llevo crudo ya que mi maridin esta desde el miércoles con 38-38,50 de fiebre y como comprendereis no lo puedo violar jejejejejejejejejejejejjeje osea que me quedo sin mambooooo bua,bua,bua,bua espero que se recupere pronto o me subiré por las paredes.
                                Besitos a todas y por si acaso buen fin de semana

Comment

Working...
                                X