Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?
Collapse
X
-
Buenasssssssssssssss:
Bueno, pues la fiesta de cumple fue pasable, no me despegué de la niña en ningun momento, aguanté las gilipolleces que hablaba mi suegra y cuñadas, y cuando llego la hora de la tarta le dije que la niña estaba ya insoportable y que preferia llevarme la tarta a mi casa y comermela alli tranquila, lo entendieron porque saben que la niña no puede ni tocar nada de lo que habia alli y ella queria cogerlo todo claro!! no dijeron ni mú y me largué de alli, estuve horita y media, cumplí y a tomar por culo. Hoy tampoco salimos, no para de llover, y mi nena al igual que la tuya ANAmar tiene hasta mal color de caRA, llevamos mas de una semana sin pisar la calle, puñetero tiempo!!!!!! Me alegro que tu niña este mejorcilla joer, vaya tela hija... yo sigo con la wuarry que me voy a desangrar y con dolores de cabeza, pa variar, haber si pasan un par de dias que ya me pongo mejor, veo que este fin de semana otra vez sera super aburrido.....ufffffffff sin salir y con frio joerrrrr!!!
-
bon diaa, como dicen en mi tierra, ( por decir algo claro) valla royo de fin de semana, hasta las narices, el tiempo un asco, el sabado se presento la odiosa y no tocaba hasta el miercoles esto es una mi.... y peque ahora con mucha tos y vuelven los vomitados, mañana otra vez pediatra, yo creo que como no salimos de casa el poquito que sale pues lo pilla, en fin chicas que estoy deseando que lleguen fallas y a ver si salimos un poquito mas.
y vuestros peques como estan? contarme
nikka cielo lo que tienes que estar pasando con tu niña, valla royo de familia es parecida a la mia, y porque no le das esto y lo otro, ocuparos de vosotros que ya es vastante,jejejjejejejje
dale muchos besazos y nos vas contando, por cierto que este mes se supone que ovulamos juntas,jajajajajjajajjaja.
rosa , felicita a Aina de nuestra parte y cantale, cumpleaños feliz, mi peque tambien se la canta que lo canta mas bien, cuentanos que tal la fiesta, y dale muchosssssss besos
ana me alegro que tu niña este mejorcita, muchos besos y achuchones
flor cielo que yo tambien me apunto a la fiesta con el Darek,jajajjajjj
besitos para todas
Comment
-
Buenos dias guapetonas,
Pues nada después de un fin de semana frenético con gente los dos días pues llega la calma del jodido lunes.
El cumple de Aina muy aunque por suerte me olvide de comprarle los globos con lo que solo hinche 3, la niña como loca de contenta de ver tanta gente los dos días pero también agotada y nerviosa. Le han regalado mogollón de ropita para primavera-verano y le ha caído algún juguetillo.
Por fin tengo el resultado de las histeroscopia esta todo bien con la diferencia que el endometrio en vez de estar ha día 23 del ciclo estaba a 25 pero me ha dicho que eso no tiene importancia, ose que con los resultado el martes 4-03 a reproducción para la próxima tanda de congeladitos.
Bueno me alegro que tod@s los peques del foro esten mejor, Aina también (toco madera) esta bien mañana le toca la revisión del año.
Besos a todas
Comment
-
hola rosa, me alegro que lo pasarais bien, y que suerte que tienes yo lo he tenido que cambiar todo`por que todos fuerón a las rebajas y claro yo preferia de verano y me he tenido que gastar la pasta,jejejejej venga que soy una exajerada solo han sido 3 los demas era de verano y primavera,me alegro que la nena este mejor,yo tambien voy mañana al medico con el peque, y nada a ver cuando empiezas con los conges.
bueno y el resto donde estais, besitos
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
Bueno, despues de toooooooooodo el fin de semana jodido y encerradas por culpa del mal tiempo, hoy por fin hemos salido a la calle. He estao en plan maruja haciendo compras, entre la leche de la niña, cereales y verduras me he dejao 50 euros, una pasada, la leche de ella me la recetan pero como le hize un cambio por el tema del estreñimiento hasta que no arregle los papeles la tengo que pagar yo, y me cuesta 30 cada bote de 400gr porque no los hay mas grande. Por cierto, mañana le toca analitica, la pobre le tengo que dar un madrugon que no veas, salimos a las 7 de la mañana, ya que tenemos que desplazarnos en coche al hospital, mas o menos en 45 min se tarda en llegar, eso si no hay cola!! intentare ver a su medico haber si me puede cambiar el visado ya que estoy alli, esque la proxima visita de la niña es el abril!!! ya os contare si logro arreglar los papeles para sus recetas. ¿¿ ves ROSA como todo iba a salir bien??? me alegro muchisimo guapa, veras que pronto estas metía en la faena y al ataquel con tus conges, este veranito todas preñis jejeje, y me alegro que disfrutarais del cumple, los pekes se lo pasan bomba, aunque para mí es como bajar al infierno aissssss madre que mal lo paso con la niña en las fiestas!! VERONIK otra vez tienes al peke malito??? chica y eso que el pobre no sale mucho que sino.,,. no veas, jolines pobrecito leches!! ya estoy terminando con la wuarry, que este mes no veas como ha venío la puñetera, uffff dolorosa y abundante como ella sola sabe... ¿que ovulamos juntas dices??? ajjaajjja pero si yo no sé ni cuando cojones ovulo yo como lo saber a saber tu??? jajajajajajja eso si, deberes a punta pala , que no falten, ¿¿ ya teneis ropita primavera-verano?? que adelantas sois por diossss, yo aun voy tirando con la que tiene de invierno, porque sinceramente no sé que talla tendra de aqui al verano, esta niña crece por dias, por cierto, ahora no quiere comer, está con la boca fatal, dientes nuevos, dos arriba y dos abajo, la pobre...menos mal que el bibi lo quiere. Bueno chicas, os dejo, voy a pegarme un tumbing en el sofa a ver el CSI que me encanta y luego si puedo mambo del mango. (por cierto, mi maridin dice que el mango pa mí que está asqueroso) y la verdad a mi tampoco me hace gracia. ¿ valen las fresas?? BESOSSSSSSS.
Comment
-
jajajajajjajajjajjajajaja
Nikka las fresas también son afrodisiacas pero con cava, te cuento una copa de cava de flauta le pones una fresa en el culo y después le echas el cava, almenos eso es lo que dicen.
Nikka si estoy contenta porque esta todo bien pero estoy plof y no se porque supongo que no confío mucho en los conges. Pobre tu nena que no veas que martirio cada dos por tres con analitica con esos bracillos que tienen. Aina tampoco tiene hambre esta desganada no se si por los dientes o porque.
Ana.mar si esta bien que le hayan regalado ropita de primavera porque como no tienen nada nos tendremos que gastar la pasta.
Besitos a todas
Comment
-
Bueno, analitica hecha, madrugon que te cagas a la pobre mia, levantá desde las siete de la mañana, pa colmo se me a mareao en el coche, vomitos a la ida y vomitos a la vuelta, palida, palida, he podido arreglar los papeles para las recetas de la leche, menos mal que no me han puesto pegas, la he bañao ha comido y ahora duerme la siesta, ¿¿ sabeis de algo que pueda darle para evitar los mareos? de todas maneras tengo pediatra el viernes se lo comentare, y mi maridin quiere ir a zaragoza en mayo aissssssssssss madre , si se me marea con quince min de coche imaginaros de marbella a zaragoza, se me muere!!! tan pequeña (14 meses) y mareandose ya ufffffffffff no me queda ná.... Yo tambien necesito descansar, lo he pasao mal viendola asi joer, y encima el madrugon que me he pegao (hacia tiempo que no me lo daba) ajajajajaj se nota, asi que me voy pa el sofa un ratillo. BESOSSSSSSS GUAPASSS.
Comment
-
joer nika que mal, espero que espero que la niña cambie y que es muuu duro verlos tan chiquitines y ya de medicos. "Pal" mareo pos nose, haber si alguna te puede decir algo.
Rosa, no te desanimes, oye por cierto cuando decides ir por los conges, como es el tratamiento????, es decir , te tomas medicacion o es segun, informame anda!!!!!
Por cierto veo que estamos de acuerdo en esto de la indeseable warrys, que mal rollo, es cierto que ahora no me duele como antes, pero es peor, porque llega sin aviso jejeje, ademas como yo tengo la prolactina alta se me atrasó este mes 1 semana, asi que ya ves, mi gozo en un pozo, yo que decia ya veras que suerte, je je un churro patatero para mi.
En fin que yo sere demasiado exigente y mis niños tienen que ser previo pago en el ivi, sino no hay na que rascar.
un besazo a todas.
Comment
-
hola mis niñasssssssssssssssss
bueno el nuevo pediatra muy bien,hasta le ha mirado los pies, me he quedado a cuadros y el peque se ha portado de mal,habra pensado .donde me trae mi madre?.pero cuando ha entrado el medico al ver que no era la misma a cambiado,en fin niños,por lo demas que el pobre tiene un montón de mocos así que jarabe nuevo, y a ver que tal, en cuanto la comida que si de momento no qiere pobrar cosas nuevas que le deje a ver que pasa.
bueno nikka menudo dia, pobrecitas mias, lo de los mareos comentaselo al pediatra a ver si te da algo. me cachis,como tiene el bracito? dale un besazo,por cierto que yo creo que las fresas con cava si,ajajajjajajajjaj
rosa que la esperanza es lo último que se pierde,así que a pensar en positivo
flor quien sabe igual este mes no y el proximo si,jejjeejejej
besitos
Comment
-
Buenos dias chicas,
Nikka pobre tu nena haber si le encuentran el que de una vez por todas.
Flor depende de cada médico puede ser con ciclo natural o con ciclo diferido que es con medicamentos (decapetyl, progynova y utragestan) yo lo hice con diferido el proximo ni idea seguramente me lo digan el martes.
Veronik, sabes lo que pasa que estoy de bajón y creo que es un poco de ansiedad y estrés, a ver que me cuentan el martes.
Bueno y ahora al trapo, ayer pediatra con Aina y jolines cuando todo parece ir bien chassss, sólo ha cogido 120gr. de peso y no ha crecido nada este mes, si ha eso le añadimos las cacas que de vez en cuando sale alguna liquida pues nada que la pediatra nos ha dado un mes más para que crezca y coga más peso. Estoy de un contento impresionante porque dice que tenemos que descartar que no sea celíaca.
Ya veis nunca podemos estar tránquilas
Comment
-
ROSA72 los celiacos son los alergicos al gluten, y por desgracia esa alergia es para toda la vida, el gluten es el trigo, centeno y cebada, mijo etc.. si sospechas del gluten quitale los cereales y no le des pasta tipo fideos, spaquettis y eso que llevan trigo, ni pan, observala como reacciona, tambien podria ser intolerancia a algun alimento que le siente mal, si fuera alergica creeme que te hubieras dao cuenta rapisimo. Espero que no sea nada de esto y que deis con la tecla, esta claro que "algo " no va bien y hay que encontrarlo!. VERONIK cuando dicen los pekes de no comer son asi, la mia está igual pero es por la boca con los dientes nuevos, chica no te agobies con la comida, ya veras que cuando le entre hambre se come hasta las piedras!! ahora que dices lo del nuevo pediatra, cada vez que la llevo tiene uno diferente, estamos apañaos con la SS de los cojones!! jejjeeje. FLOR ¿que tal el fin de?? y la prolactina? la sigues teniendo alta?? por lo visto hemos estado todas con la wuarry a la par! yo por fin terminé o sea que toca el mambo !! BESOS a todas y a los pekes.
Comment
-
Nikka ya lo sé lo del gluten y creo que sería diferente en cuanto a Aina, creo que realmente le ha coincidido en que ha estado 3 semanas sin comer demasiado osea que de momento lo dejaremos pasar hasta de aquí a un mes, tengo una amiga que se enteró que era celíaca justo cuando se fue a Irlanda ha hacer de auper imaginate un pais que no es el tuyo sin nadie a tu lado y encima allí la medicina en aquel momento dejaba mucho que desear ahora ya van mejor pero bueno no tiene nada que ver.
Me acordé de tí cuando me dijeron que le harían una analítica completa a la niña.
Un beso
Comment
Comment