Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PERO BUENOOOOOOOOOOOOOO me despego por unos dias del foro y se pierde el post!!!!!!!!!!!! chicas nooooo ehhhh nooooooooooooo, este post no se puede perder jolines!!!
    Espero que todos los pekes que han estao malitos se hayan puesto bien y esten todos dandoos el coñazo, ¿¿ que tal os fue san valentin? yo en casa y cenamos pizza, me trajo una flor, bueeeeeeeeeenoo, algo es algo, vamos prosperando jejejej, rosa72 hija, espero que estes ya mejor, al igual que tú yo cuando me pongo con la wuarri soy las cataratas del niagara, me pongo compresas que me llegan hasta el sobaco, son pañales de adultos fijate como soy!! Yo la semana que viene saldre de dudas, si he hecho bien los deberes o me supenden, ya os contaré... Que tengais un buen fin de semana y lo dicho que no se pierda el post coñioooooo!!! BESITOS.

Comment

uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp pp

Comment

¿¿DONDE ESTAIS???????????????

Comment

chicassssssssssssssssssssssssss, que ya estoy aqiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pues nada el peque ya esta mejor, seguimos con antiviotico, pero por las noches y dormimos,jejjejejeejjeje

bueno os cuento mi san valentin, jejejejejje pues nada ese dia me trajo cava y bombones y .............. mi super regalito, mi bono para el spa, y hoy hemos dejado al peque con mi madre y nos hemos ido , chicas una pasada tengo la piel suaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y me huele a vainilla, esta noche hay mango(bueno desde el jueves todas las noche) pero voy a suspender, bueno al tema, me han dado un masaje de 25 minutos, chicas estoy como nueva, hemos salido con otro bono para mi aniversario que es en mayo,jajjajajajjaja
          y luego nos hemos ido a comer y al cine, un dia super bonito con mi amorcito,
          la verdad de vez en cuando un dia así va muy bien

bueno amores ya os contare mas cositas que mis niños me reclaman,espero que esteis todas bien

besitos

Comment

Joooooo veronik, menudo san valentin tia!!!! asi da gusto!!!
            me alegro que el peke esté mejorcillo, nosotras ahí andamos jeejejej, este fin de, ha sido una verdadera porqueria, viento frio y lluvia, todo el fin de encerraos, estoy de mickey y de los lunnies hasta los cojo....s!! y mañana el tiempo igual jooooo con lo que me gusta salir a la calle con mi nena y calzonear en la tienda de los chinos !! Un abrazo.

Comment

Hola mis niñas,

Que tal el fin de semana??????
              Nosotros regulin ya que tenemos a la peque aparte de los mocos, la tos con cacas desechas aunque sólo una al día y encima no quiere comer nada osea que va a base de potitos.
              Ayer todo el día en casa entre el mal tiempo y que tenía unas decimillas de fiebre ala todo el día corriendo por casita.
              Como el 25 me dan el resultado de las pruebas ya he cogido hora para ir a poir las 2ª tanda de conges para el día 4-03.

Muchos besitos a todas y contar cosillas del fin de semana, bueno veronik ya veo que lo del spa nos lo recomiendas.
              Nikka yo por fin parece que han parado las perdidas y tu niña que tal anda.
              Bueno y en general que todos los peques que estaban malos????

Comment

Niñas donde estais,

Ni mangos ni tomates ni na de na o que, este fin de semana todas habeis estado a dieta o que??????

Comment

¡Hola chicas!
                  Mi Carlitos también cumplió un añito el mes pasado. Nos estamos planteando, o más bien me estoy planteando la posibilidad de volver a intentarlo, pero en nuestro caso está clarísimo que será una fiv con donante de esperma, así que en primer lugar queremos hablar con el biólogo que nos atendió la otra vez, ya que nos gustaría saber si el donante de esperma sería el mismo.
                  Tengo 40 años, y no tenemos muy decidido lo de volver a intentarlo.
                  Mi marido dice que ahora ya somos felices después de mucho tiempo y que volver a intentarlo sería complicarnos la vida. Admás no le hace ninguna gracia que vuelva a medicarme, ya que llevo 3 abortos y 2 fiv.
                  Me parecéis todas muy valiente, y en el fondo me dais mucha envidia, pero en nuestro caso, si tuvieramos otro hijo lo primero que tendríamos que hacer es cambiarnos de casa, y ahora mismo sería complicadísimo poder comprar otra.
                  ¡ Ánimo a todas y mucha suerte!

Comment

hola chicas, joe..r veronik que suerte, a mi mi amorcillo me trajo 38 de fiebre y con subida, es decir, que mi cena superromantica se fue al traste, por lo demas estoy esperando la "indeseable" para que haiga mango y mambo, Ah comentaros que ya se me ha retirado del todo la teta, jopeta se me han quedao colganderas y superflacidas, no es que tubiera muchas pero con las subidas me sentia la reina del ***** jejeje... y ahora pos no tengo naaaa...
                    Hemos estado hablando y seguro que iremos por el 2º para abril o mayo, asi mi chiqui tendra ya el añito y creo que yo lo llevare mejor.
                    Bueno chicas y los peques como estan????veronik como va el antibiotico???? esto de tenerlos malitos es un rollazo, cruzare los dedos que con el padre tengo bastante, que los padres son peores que los niños, y mas cuando estan sus madres delante, jjjjje...
                    En fin os dejo que me parece que ha llegado visita, un beso a todas..

Comment

Hola guapas:
                      ROSA, pues mi peke ahora está fatal con la boca, uffff , unos dias come mejor y otras no quiere ni agua! ahora en una semana le toca revision y analitica, vamos a ver como andan sus niveles de alergia, me alegro que tus perdidas se hayan calamao hija, como te entiendo xoxete!!, tambien con el mal tiempo no hemos salido ni a comprar el pan, osea que vaya mierda de fin de semana y por lo que veo va pa largo.. suerte con los conges!! FLOR11 jajaajajajaj si vieras mis tetas como se me quedaron ufffffffffff , son dos pimientos asaos, vamos, que me quito el sujetador y digo coño que frio está el suelo!!! tenía unos melones que me salian los sobacos, una 110 tenia, y ahora una 85 y pelás!! VERONIK estas todavia en relax o ya se te ha pasao el efecto del masaje?? BUeno, os dejo que toca cenas, baños y mambo ...... nos vemos guapas!!!

Comment

mis niñas buenas noches, gracias por preguntar por el peque, flor ya acabo mañana con el antiviotico,esta mucho mejor, y ya dormimos.y los vuestros como estan?pobrecitos mios todo el dia metidos en casa,Alejandro esta sin salir desde el lunes de la semana pasada,va de casa a casa de mi madre

rosa,nikka y flor, os recomindo el spa y dejar a los peques un dia, mi marido y yo desde ayer estamos como hace mucho tiempo, besitos, llamandonos hoy todo el dia, que si te echo de menos que yo a ti mas,jajajjajajjaja vamos como cuando éramos novios, y claro que seguimos con los tomates y mango, por probar, jajajjaajjajaja

en abril tengo gine y a ver que pasa con mis ovarios,por que si tengo bien la odiosa es por los ovulos,no se si me los quitara o seguiremos un poquito mas.

charlie espero que nos sigas contando si sigues adelante,y lo que decidas aqui estaremos para darte animos.

flor venga que la primavera ya esta hay y a ver si hay suerte y empiezas pronto tto, en cuanto a las tetas,tranquila que volveran a su sitio,jejejjejejej(yo me consuelo así)

rosa que el 4 ya esta hay,ya veras como esos super conjes se portan muy bien

un besazo para todas y muchos mimitos a mis peque

Comment

nikka que sigo relajada, y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy enamorada,jajjajajajajjajajajajjaja

besitos

Comment

Hola mis soletesss,
                            ya estoy por aquí de vuelta, mi princesita está mucho mejor, vaya qué mal lo he pasado.... aysss cómo se sufre.... pues casi la ingresan, ha estado 13 días con fiebre, ufff una pasada hasta 39,4 y toooodos los días, hemos ido 5 veces a urgencias le han echo pruebas de todos los colores y nada, no sale nada, me decían que la niña está como una rosa pero con más de 39 de fiebre, así que la última vez quedamos en que si le volvía a subir pues nada de cabeza a la clínica para que allí le vieran la fiebre y a ingresarla (vamos me daba que pensar que pensaban que nos lo inventábamos, vamos un show) pero ya el viernes solo tuvo 37,5 y de ahí no ha pasado, así que ya nada, pero claro nos hemos quedado sin saber qué sería, en finsss.....

Así que por lo demás todo bien, anoche ya estábamos más animados y su papi y yo lo celebramos biennnnn, jejeje,,,,, me acordé de vosotras, del tomate y del mango, jejeje me parto!

Ya veo que andáis con virus y antibióticos, espero que os recupereis pronto al igual que los peques, porque yo he terminado más que harta, encima la pobre se ha tragado 7 días de antibiot. y sin hacerle falta!

Bueno os estoy leyendo pero no he terminado, por cierto de dónde sois, estáis muy lejos, por si algún día hacíamos una quedada, yo soy de málaga.

besos a todas, nika, veronik, flor, rosa, charlie ..... a todas ehhh perdón que no os ponga a todas!

Comment

Hola guapas... jope la hora que es y aún por aquí trajinando. Acabo de planchar toda la ropa de Lua (anda qué, que la mía no la plancho y la suya sí!!!). Os mando muchas vibraciones positivas para que esas fiebres, otitis y dientes que duelen se pasen pronto.
                              A ver, noticias:
                              Mi chico se puso por su cuenta, y me llega destrozado a casa, pero... afortunadmente los viernes, sábados y domingos ficha. Asi que mi misión es ahora ver si le animo algún día entre semana, aunque me parece difícil porque se apalanca en el sofá y se queda destrozado jopeeeeeeeeeeeeeee que yo quiero guerra!!!!!!!!!

Lua el sábado por primera vez, con 16 meses y medio (aunque anda desde los 15), se soltó y se fue andando por su cuenta de mi lado hasta unos sofás (hasta entonces sí andaba pero lo típico, dando pasitos, los que fueran, pero de su padre o de donde fuera y hacia mi). Anda con los brazos para delante y los puños medio cerrados, parece una mezcla de Frankestein y Rocky Balboa.

Y hoy, por primera vez, los mellis se han movido y mi tripa también(quiero decir que se han movido y alguien más que yo lo ha podido comprobar). Su padre ha podido poner la mano y notarlos, estoy acojonada porque si ya se mueven así de bestia con cinco meses de horno, dentro de nada parecerá que tengo un alien dentro. Se han estado moviendo un buen rato, ahora parece que están ya calmados, y en fin, que creo que voy a acostarme porque sino mañana no habrá quien me levante, estoy con la mierda esa del "síndrome nido" y no hago más que fregotear. Y luego la gine me dice que pida la baja!!!! si cuando más relajada estoy es en el cole, estoy por pedir jornada completa jejejejejeje.

Un beso a todas!!! y viva el mango!

Comment

ana mar cielo ,que susto, lo que yo te diga valla royo de invierno, por dios que llegue ya el verano, ana que yo si que estoy lejos soy de Valencia, pero ya sabes si bienes algua vez ma tienes que llamar, dale un besazo a la peque que se recupere muy pronto, y venga a ver si tienes festival otra vez,jejejejejjejejej

farlita cielo, un ole para Lua ,hay poquito a poco que cuando coja carrerilla te vas a enterar,jajajjajajajaajjaj y los super mellis que ya quieren guerra, yo me acuerdo de Cynthia y era una pasada lo que se movián, pues nada a disfrutar de la tripita

un besazo a todas y como dice farlita ,que viva el mango,jajajajjajajajaja

Comment

Working...
                                X