Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?
Collapse
X
-
hola chicas, vaya me despisto y.... vaya lo que cascais, bueno eso está bien. Bueno os cuento y ya os leo más tranquila,
estoy algo ploff.... mi pelusita lleva 8 días con fiebre y estoy muy preocupada y agobiada, me dijeron que era la garganta pero lleva desde el viernes con antibiótico y nada, hoy sigue con fiebre, hombre ya no son los 39,2 pero ufff no termina de bajarle, así que si mañana amanece igual otra vez a urgencias, que le miren de nuevo. La semana pasada el miércoles 2 veces en el mismo día allá que tuvimos que ir a urgencias, en finss... ya os contaré.
Ah, veronik ví tus fotos del cumple, jeje geniales, cuántos globossss.... qué bien, la mía también se lo pasó pipa en el suyo, y muy guapos todos, ehhhh!
si no entro es porque mi nena con lo penosilla que está tiene triple mamitis y yo estoy cansadísima, ufff a esto le temía yo con una barrigota encima.... bueno a ver.....
besos a todas
-
Susana cielo que le pasa a la nena, pobrecita mia, pero no te preocupes que veras que prontito esta recuperada y dando guerra.
Yo fui el jueves a ver la eco 3D en color, todo lo que se dejo ver mi niña estaba perfecto, pero la carita no hubo forma, bueno nos dejo verle el perfil y creo que ha sacado la naricita de papa, que alegria, y me hacen volver ya que falto por verle el paladar y hacerle una foto en condiciones.
Asi que nada todo sigue bien, yo muy cansada ya, con molestias en las manos que se me duermen y en la espalda, pero muy contenta y feliz, sin quejarme de nada, con ganas de que llegue abril, para acabar con todos los preparativos, y con ganas de tener a mi niña en los brazos.
Besitos guapa y espero que maria este mejor.
Comment
-
Hola marta cariño,
qué bien que ya estás casi casi, ya verás que se te pasa pronto, aprovecha esa barriga tan linda que es muy bonito, después la echarás de menos, aunque también es lo mejor tener a tu niña en brazos, claro, pero ya verás que en nada estás con ella sin cansarte de mirarla siempre siempre. Bueno qué nombre le vais a poner? Ya tienes todo preparado?
Pues María va regu, bueno ya mejor, ha estado 8 días con fiebre, y hoy de vuelta a la clínica porque a amanecido con 38 de nuevo, ya va bajando la fiebre pero son muchos días, así que nada le han hecho analítica y todo bien, dicen que un virus pero nada grave, que si en dos días no mejora que vuelva, aysss tan chiquitina mi niña..... y ya le han pinchado en el bracito tan chico que tiene..... bueno a ver ....
besinesss
Comment
-
JAJAJA, que na.. que sigo identifica con vosotras, jajaajj, mi marido igualito igualito, que no quiere celebraciones, ahora que despues de leer lo del mango ese dia le doy un kilillo y lo celebramos por to lo arto, jajaja.
Nikka como esta la peque, espero que sea un trastorno y que este pediatra te lo solucione porque cuando los ves un poco malitos se te rompe el alma.
A las preñis que envidia ( pero mas sana eh!) espero verme como vosotras antes de fin de año, porque todavia estoy en el destete y asta que no se vaya del to na de na jejejj
Chus no se que cuento es pero mi a mi chico le encanta que le lea los de disney, se entretiene mucho con los dibujos, esta hecho un bandido.
bueno os dejo que mi churri ya esta isterico porque no le dejo tocar el teclado y nada mas hace que llorar un beso
Comment
-
chicas ya estoy aqui, nada hijas que ahora comprendo lo de las noches, el pobre lo ha tenido que estar pasando fatal, otitis puffffffffffff otra vez antiviotico, dios que llegue el verano yaaaaaaaaaaaaaaaaa.
otro tema ya se mi regalo de san valentin,jajajjajajajja siempre se lo pillo,jajjajajaj el sabado el peque con mi madre y nosotros mos vamosssssssssssssssssss.... ha unas sesiones de spa, a relajarnos y a que nos den masajitos,jejjejejejej que ilusión.
ya os contare,besitos
Comment
-
Hola guapas:
joooo me despego un poco del foro y los pekes se ponen malitos??? vayaaaaaaaaaa, ANAMAR veo que se va poquito a poco recuperando , me alegro, se pasa mal hija ya te digo, y lo que dices del pinchazito del bracito dimelo a mi, que tengo que sacarle sangre cada seis meses y empezamos cuando ella era un bebé con siete meses, aisssssss putas alergias!!!!! VERONIK ufffff otitis pobrecito madreeee, eso tiene que dolerme mogollon!!! eso, haber si llega el puto veranitooooo, y luego nos quejaremos de la calor que hace y de lo mal que duermen jajajaaj esto es el cuento de nunca acabar, por cierto menudo regalazo y homenaje que os vais a pegar en el SPA que lo disfruteis mucho!!!! FLOR gracias por preguntar por mi peque, le he cambiao la leche haber si es por culpa de ella el que tenga tantisimo estreñimiento, está asquerosa y no se lo bebe todo pero tengo que insistirle y ser paciente, esta leche nueva es mucho mejor que la anterior y tiene que acostumbrarse al nuevo sabor. A las preñis deciros que aprovecheis cada momento del dia que tengais para descansar y si se queda la casa echa una mierda que se quede! que luego no hay tiempo para nada, que se cuiden mucho y que disfruteis mogollon de la barriga que se echa de menos. Y a las demas, que sigamos haciendo los deberes y que no falten!!!! BESOSSSSSSSS.
Comment
-
hola chicas....... bueno Alejandro ha pasado mejor noche, parece que levantamos un poquito la cabeza............
chicas no hubo mango y creo que ovule ayer, pero esque el peque ha acabado con nosotros anoche se durmio el padre,jajajajajaajaja
en fin otro mes sera.
rosa venga ahora a recuperarse que ya tendras tiempo de mango,jejjejejejejej
nikka y la peque,como sigue?
ana y tu que tal vas
besos
Comment
-
Besitos a todos los pequeñajos que estan malitos y que pronto se recuperen...La mia como ya tiene 3 años es muy diferente que los dos primeros años.
Ana mi hermana a estado con sus hijo igual ,yo creo que es la gripe.
Rosa suerte con los resultados...A mi hoy me han dado los del cariotipo y todo esta bien,el miercoles 20 tengo cita para llevarle los resultados del estudio de tormbofilias y espero poder empezar con los congelados.
¿Sabeis cuando hacen la primera eco para un ciclo natural de congelados?
Un beso y suerte con el mango.
Comment
-
Buenos dias guapetonas,
Qué tal San Valentín ayer??????
Yo no lo pude celebrar porque no se si es que se me ha adelantado la regla o que pero soy como una fuente y la verdad prefiero esperar unos dias mas. Aunque mi maridin me trajo un regalito aunque lo tenga que cambiar.
A parte de ser una fuente estuve todo el día con mi niña porque había huelga de profesores y encima remate y la lleve al pediatra porque como vosotras me uno porque también esta malita no quiere comer nada y me dijo la pediatra que no la fuerze y que le de lo que a ella le apetezca y sin forzarla para que no vomite, que controle si tiene fiebre pero nada que hay una pasa de gripe intestinal y quizá sea eso.
Bueno besitos a todas,
Comment
Comment