Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?
Collapse
X
-
Holas Darlings::
Ely06 te conteste en el post de las veteranas, un saludo guapa, bueno veronik ya que lo me faltaba por ver!! pues no has puesto hasta el enlace de un articulo?? jajajaj la madre que te pario niña...
Asi me gusta nenas, que hagais bien los deberes, seguid asi y matricula de honor para todas .. Yo estoy jodida con una contractura cervical que me está dejando el cuello que no puedo ni colgarme collares, mañana voy al masajista a ver si me da una paliza y me deja nueva, como me mareo mucho no puedo estar mucho tiempo delante del ordenador, pero vamos que de vez en cuando me cuelo por aqui, tambien deciros que la wuarry ha llamao a mi puerta esta mañana y con mu mala leche porque me tiene los riñones tan doloríos que parece que me los estan estrujando como a los limones... llevo dos noches que padezco de imsomnio, por culpa del vecino de arriba que se a recogio un cachorrillo pequeño y el muy capullo lo deja solo tooooooooooda la santa noche al pobrecillo durmiendo solo en la terraza!!! y claro, debajo de su terraza tengo mi dormitorio!!! Aisssssssss chicasss, como veis, estoy entretenida.
Besosssssssssssssss para todasssssssss.
-
lA masajista me ha dejao nueva!! Ahora eso sí, me duele hasta el sujetador!"!!!!ufffff me duele tooooooooodo, con el vecino he hablao esta mañana, le he dicho que o mete al perro en su casa o hablo con el presidente de la comunidad, un cachorro no es para que esté encerrao en una terraza toda la santa noche y SIN PARAR DE LADRAR coño!! Muy amable me ha dicho que si, que se lo lleva a casa de su madre, porque dice que le tiene celos el perro a su niña pequeña y por eso lo encierra en el balcon!!!!!!!!!!! SIN COMENTARIOS!!!! a ver si esta noche duermo algo,.... por lo demas sigo igual,.... ¿¿ como llevais la semana??? Estais muy calladitas, y eso que habeis hecho los deberes joias!!!!!!!!
Comment
-
Un cachorro recogido le tiene celos a una niña??????? anda ya!!!!
Yo llevo la semana regulín, algo cansada y creo que me está empezando una bronquitis (vaya mierda) pero supongo que con todo lo que tengo que hacer (niña, casa, curro) espero que se pase y no darme ni cuenta.
A mi chico el tomate no le gusta y anda acojonado desde que se me está empezando a notar la tripa.
Besos
Comment
-
Hola cieletes,
Nikka, a ver si esta noche la pasas mejor, sin el dichoso perrito del vecino y con tu cervical mejor con el masajito, seguro que sí, ahh quitate el sujetador para dormir para que no te duela más, jeje.. es que me ha hecho una gracia.....
Farlita, no me extraña que tu maridin se empiece a acojonar... yo ya lo estoy solo de pensarlo, así que bueno ya se hará a la idea, no tendrá el pobre más remedio.
bueno chicas, yo digo igual... dónde andáis metidas? si es por ocupación en deberes estáis perdonadas pero si no ..... a dar señales de vida, ehhhh!!!!
besetes para todas
Comment
-
hola mis niñas.
como me alegro que hagis muy bien los deberes.
eso a practicar que no falte que encima que lo pasamos muy bien alomejor cae el sueño.
Farli guapa descansa un poco que te vas a desconyuntar el cuempo.
yo sigo igual con muchos ascos y un mal cuerpo que no veais.
a ver si seme pasa ya esto.
hoy he ido ya hacerme los analisis y me han tenido que pinchar dos veces porque me quedaba sin sangre,.... que me estrujaban los brazos para que saliera y que nada.
esepro no tener que repetirlos.
un beso para todas
Comment
-
Chicas,
Perdón que he estado desconectada pero a mi niña de 11 meses le ha dado rotavirus y me lo ha contagiado, así que ya se imaginarán.
Como les comenté al principio mi angelito llegó gracias a mi primera Ovo y ahora estoy embarazada naturalmente de 11+ 1 y con trompas obstruídas, imaginan ??? es un auténtico milagro por que alguna de mis trompas se arregló sola.
He leído un poco de todas y les deseo de todo corazón lo mejor, ya verán como suena la flauta para muchas, eso es lo que más deseo.
Ahora estoy muerta de miedo porque el día 31 tengo la eco para ver el pliegue nucal y claro, pensar que ahora fue con un ovulo mío me aterra porque tengo 35 años y claro el ovulo del que nació mi angelito era un óvulo muy joven, en fin ya les contaré.
Mientras tanto les mando mis mejores deseos a todas, un beso muy grande desde América!!!!!!!!!!!
Comment
-
Caila cielo, espero que mejores el mal cuerpo, ya sabes que es solo al principio y que después nos ponemos como una moto.... jeje no hay quien pueda con nosotras y tú no vas a ser menos, así que descansa mientras todo lo que puedas!
Thelma guapa, no tengas miedo mujer, que tu milagrito va a ir fenomenal, y tu ovulito todo un campeón, ay qué ver lo que es la vida, ehhh.... me alegran mucho estos milagros que nos regala el universo, aysss yo no pienso que nos toque a nosotros, en fins..... ya de todas formas hemos decidido que para la regla de marzo empezamos, es que ahora lo veía demasiado pronto, se que es una tontería un mes más o menos pero bueno me asusté y como también estoy a dieta estricta pues claro mejor espero un poquito termino la dieta y sigo cuidándome pero sin dietas ya después, así que a ver qué tal....
bueno mis soletes, dónde andáis ..... de deberes.....???
besines
Comment
-
Hola guapas:
Entro solo un ratillo para escribir y me voy a Momí (dormir )
Sigo hecha polvo con las cervicales, los mareos aun no se me quitan, para colmo estoy fatal con los riñones, y este dolor no tiene nada que ver con la regla, mañana voy al ambulatorio a que mi doctora de cabecera me mande una eco pa la vejiga y riñones, ya tuve mi cita (por cierto tardaron un mes en llamarme) pero mi niña se puso mu malita y no pude ir, asi que tengo que convencer ahora a la doctora para que me vuelva a darmela , le lloraré un poco a ver si me manda un volante con URGENTE porque ya no sé qué tomarme ni como ponerme... Los deberes los tengo aplazaos hijas mias... no estoy yo con animos ahora.
Eso si, que se prepare mi maromo cuando me recupere......
Comment
-
lo primero perdonar pero llevo una semanitaaaaaaaaaaaa, entre que estoy preparando el cumple, que he estado llegando mas tarde por la tarde y que estoy liada con la depilación laser, paso de depilarme para proximos embarazos o tto,jejejejejej
en fin que menuda semana
nikka cielo cuidate jo estas echa polvo,venga animate que son rachas, a ver si esta tarde podemos habar un poquito.
caila cielo venga que ya veras como pronto se pasan esos mareos y puedes difrutar de tu barriguita.
ana.mar como vas?
yo sigo con mis deveres pero no creo que suene , pero y lo bien que me lo estoy pasando,jajajajajajjaja ahora mi marido se esta inchando a tomates,jajajajjajaja
besos y a ver si a la tarde tengo mas tiempo y podemos hablar
Comment
-
Bueno pues acabo de llegar del ambulatorio, hora y cuarto de retraso, casi ná, y la niña histerica llorando porque quería irse de alli, aissssssssss, despues de llorarle un poco me han mandao un volante con PREFERENTE para que me hagan la dichosa prueba para verme los riñones, y esta vez sí me lo van a hacer en el hospital que tengo mas cerca, no como la ultima vez que me mandaron donde DIOS pegó las tres voces!!! Por cierto, estoy mejor de las cervicales, pero los riñones me traen mala, Pero no os preocupeis que bicho malo nunca muere!! jejeejjeejejej, mañana VIERNESSSSSSSSSS ya está aqui el FIN DEEEEEEEE.....Besossssss
Comment
-
Nikka, me alegro que vayas mejor de las cervicales, a ver qué pasa con los riñones y terminas de mejorar, porque verás cuando estés totalmente recuperada.... que tiemble el tigre, jeje!
Veronik, qué bien que estés liada con la depilación laser, yo dije que en cuanto diera a luz me la haría y mira me ha pasado un año y todavía ni siquiera he ido a preguntar. Me puedes contar un poquito cuál te estás haciendo tú y cómo vas, y bueno te está saliendo muy carilla? Es cierto que es un rollo la depilación y encima con bombo....ufff a mí me costaba la misma vida hasta me daba pereza ir a que me la hicieran, pero me parece que no me va a dar tiempo a hacérmela antes del siguiente tto. pufff otra vez pelos+bombo=HORRORRRR!!!!!
chicas que mañana es viernesssss, por finnnnnn!!!!!!
Comment
-
Que calladitas estais noooo????????????? Yo sigo en mi onda, cervicales y riñones jodidos, siento mucho no entrar al msn , ni al foro pero esque no puedor, no puedor!!! Estoy hecha polvo, dicen que despues de la tormenta vendrá la calma, a ver si es verdad coñio!! En fin, que ya estamos a sabado , sabadete, que no seais muy malas y que hagais mucho los deberes, que ya el mes de enero como quien dice, se ha ido ya, asi que,,,, a ponerse las pilas!!! Besossssssssssssss
Comment
Comment