Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hayyyyyyyyyyyyyyyyy por quien empiezo?

ana mar mi niña ,mi consejo, tienes que mirar tus fuerzas por que para empezar tto tienes que estar fuerte y positiva, yo pienso que de todo se sale con mucha fuerza y sin venirse abajo, así que sientate un rato y piensatelo muy bien, en cuanto que tto hacerte no te lo pienses directamente a fiv, mas vale ir a lo seguro, ya nos dices que has meditado, pero tienes solo 2 semanas para pensar,jejejejjejejej, un besazo a las 2

Caila cielo que sin ti no tendria a mi gordito, y mi nuera como esta? echa un bicho como Alejandro que no para el dia 26 me cumple los dos añitos, hayyyyyyyyy como pasa el tiempo.
    Sabes yo tampoco me quedo por el metodo divertido, tambien pienso en mi nuevo tto pero va tener que esperar por lo menos hasta el año proximo,jejejejejje.
    Espero que esteis bien dale muchos besitos a mi niña y ya me cuentas como has quedado en ivi y con tu gine,ok os quiero mucho

yono preciosa ,como estan mis sobris? ya andannnnnn ?que pasa volando el tiempo, me alegro de saber de ti cuidate mucho y dale muchos, muchos, muchos besitos y achuchones a los peques y venga otro para ti,jejejjejeje

Farlita cielo que ya no te queda nada y tranquila que veras como puedes con todo que eres un todo terreno,jejejejej dale muchos besitos a la peque y otros poquitos a la tripita

Comment

Ana yo pienso que si a ti te pide el cuerpo hacer una IA ,que pierdes por intentarlo,tampoco vas a perder mucho dinero ni tiempo, pero si te sale bien, piensa lo que vas a salir ganando...

Caila a mi hermana le estuvo pasando durante unos ciclos que con la ovulacion manchaba un poquito,fue al ginecologo y estaba todo bien...Puede ser eso?

Un beso a todas.

Comment

Susana guapa , como vas cuentame que estoy un poco perdida??

Comment

JAJAJAJAJAJAJ pero que malas que sois!!! El picardias lo estreno el mes que viene!! Lenceria fina, fina del corte inglessss FARLI, que categoria esta vez!!! YONOOOOO un besazo pa los dos pekes y otro pa tí, espero que hayais tenido unas felices fiestas y que la casa te haya quedao de portada de revistas!! ANAMAR te asaltan las dudas con otro peke, pues anda que la que te está escuchando.....ufffffff hay que pensar que no podemos dejarlos solos, que el dia de mañana tener un hermanito/a ayuda mucho, que lo pasaremos mal al principio pero luego veras como se crian los dos la mar de bien juntos! VERONIK tu mientras esperas o no dale caña de españa!! quien sabe ,... lo mismo suena la flauta o el saxofon jejejje, Besos para todas las mamas, CHUS, MARTAPOSITVO,ROSA72. BEATRIZA ( QUE TAL TU BETA??)CHUS, PILIZARAGOZA,ALIENA,
          ¿¿ME DEJO A ALGUIEN??? PERDON SI ES ASI, ANIMO CHICAS A TODASSSSSSSS.

Comment

nikka jajajaja, va sonar la banda entera,pero que no hay forma no entra ni uno, se ve que van borrachos, pero de amor,jajajajajaj
            venga estrena ya la lenceria fina,fina y a ver si tenemos sorpresa,jejeje

besos

Comment

Mis niñas como me voy a olvidar de vosotras?
              Nuca…. Os tengo todos los días en mi cabeza.
              Bueno, bueno…. ayer por fin fui agine y como yo me lo suponía ya directamente me ha mandado al IVI por que dos años sin poner ningún medio es mucho.

Jajjajaj yo me rió.
              Os conté lo de mi regla tan rara y se lo comente, me dijo que esperáramos a ver como es la del mes que viene…. Pero esto como siga a si….. Me parece que ya no la veo hasta dentro de nueve meses.

Que si chicas que hoy me he hecho el test y me ha salido las tres rayitas bien marcadas.
              El mes pasado me mando unos óvulos “DALACIN 100” para ponérmelos el día 12,13 de la ovulación y el 14 hacer la fiestuqui.
              Y jo mira que ha funcionado.
              Todavía no me lo creo y mi marido menos. Dios es increíble.
              Me estaba haciendo el test y en la espera ni estaba pensando en ello solo en la partida del solitario que me estaba perdiendo, porque estaba tan segura que me iba a dar negativo… imaginaros cuando me he decido a ir y he visto las tres rayitas. Increíble. He llorado tanto que mi hija me miraba y me decía no llores, en su idioma claro.
              Ahora espero que todo este bien. Que todo este estupendo y que todo termine como tiene que terminar teniendo un bebe en mis brazos.

Chicas estoy tan emocionada.
              Solo se lo he contado…por supuesto a mi marido que no se lo cree, claro que esta a vosotras no podía pasar sin contarlo.
              Bueno ya sabéis como estoy en una nube de alegría.
              Ya os iré contando
              Un beso para las dos

Comment

caila por que no te tengo a mi lado pero me he quedado blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fuerte esto es muy fuerte.
                de verdad estas preñi?

que ilusión yo también estoy con ovulos de utragestan por mis desareglos pero no hay forma, bueno no se si es para lo mismo

me alegro un montón por vosotros, pues nada mi niña que vas a ser mami el mismo mes que LUNA,jajajjajajajajaj

un besazo y ya me cuenta

Comment

Enhorabuena caila,que bien ...Y tu pensando en tu visita al IVI.

Disfruta mucho de tu positivo.

Un beso.

Comment

ENORABUENA CAILAAAAAA bueno, bueno, buenooooo, recien empezamos a hablar en este post y por lo que veo ya vienen en camino unos cuantos/as!!! me alegro muchisimo por vosotros y a las demas ¿¿¿veis como los milagritos existen????!!!! VEnga que este año va a ser el nuestrooooooooo!!!!

Comment

nikka yo por si acaso esta noche tengo fiesta, he contado los dias y me toca ovular entre hoy y mañana jajajjajajajaj dicen que el tomate es bueno para el esperma así que esta noche le voy a plantar un pedazo de tomate a mi maridín ,jajajjaja como funciones te paso la receta.

un beso

caila que sigo blanca

Comment

nikka por cierto tu no tienes mi correo, anda dame de alta y así podemos chatear y te mando fotos del bicho
                        veronica_carrillom@hotmail.com

besos

Comment

Ala ya te he puesto en mi msn, solo queda que me agregues, soy nuria.
                          Y que te aprovecheeee esta noche guapaaaaaaa jeejejejje

Comment

jajjajajaj ya te tengo ficha
                            me voy a preparar la receta y a dar de cenar a mi hombre.......jajajjajajaj le voy a exprimir como una naranja( que loca estoy)

buenas noches,besos

Comment

Pero buenooooooo........... caila ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADESSSSS............. me he quedado super emocionada, qué alegríaaaa!!!! Ahora cuídate mucho y a disfrutar tu dicha! Ay chicasss ya veo q existen los milagritos, ojalá nos tocara a todas porque tiene q ser de lo mássss!!!!

Nikka pero buenoooo, cómo q dejas el picardías para el mes q viene? ya sabes el dicho: no dejes para mañana lo q puedas hacer hoy, y si además repites mañana pues mejor q mejor, no crees? jeje

Veronik, yo no sabía eso del tomate, pues mi maridin suele tomar mucho tomate por las noches así q a ver si hay suerte y alguno coge una linternita y encuentra el camino, jeje!

Yo ya me he decidido a esperar al mes q viene, osea a la regla de marzo y empiezo! Nikka mejor así, total antes o después hay q hacerlo.... pues ala ya entonces, además eso de dejarla solita nanai de la china, soy de tu misma opinión.

Por cierto chicas, cómo lleváis el peso? habéis recuperado bien el tipo? Yo he perdido todo lo del embarazo, pero con los ttos. engordé, así q ahora ando a dieta a ver si consigo encanijar antes de volver a la carga.

bssss

Comment

Donde esta la metía la del tomate??????????? ECha polvo y con agujetas supongo! jajajajajaj VERONIKKK cuentanosssss con pelos y detalles, no te guardes ná...... ANAMAR empiezo el mes que viene porque este mes es cuando dejo las "pastis" jeje y ya dejo el picardias pa entonces jijijiji, por cierto, me ha costao mucho trabajo perder todos los kilos que engorde en el embarazo, coji 23 kilos!!!!!!! Ahora estoy divina de la muerte otra vez ( gracias a mi esfuerzo y a la nutricionista jejeje) pa volver a engordar de nuevo pero lo tengo clarisimo, esta vez pienso cuidarme y mucho, aun me acuerdo cuando mi maridin tenía que moverme de la cama, levantarme del sofa, depilarme las piernas, cortarme las uñas, uffffffffffff no podia hacer nadaaaaa, me costaba la vida limpiarme el culo!! y si me bañaba luego no podia levantarme de la bañera Una burrada vamos!! ASI que a cuidarse esta vez y mucho.
                                COMO VAIS EL RESTO??????????

Comment

Working...
                                X