Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?
Collapse
X
-
Hola a todas,
A nosotros nos costo dos tratamientos de FIV, 6 IAs, etc. conseguir que llegara mi hija. Ahora tiene 9 meses y estamos intentando por el metodo divertido darle un hermano, pero no lo hemos conseguido.
¿Como habeis encontrado fuerzas para volver a ir a tratamientos?. A nosotros no nos queda ninguno congelado, y la verdad me da panico volver a empezar con los negativos, me preoucpa mas el nivel psicologico que el fisico, los pinchazos me dan mas o menos igual, pero tambien me preocupa la cantidad de hormonas que nos metemos para conseguirlo. ¿Como os habeis animado otra vez?. Por favor decirmelo, porque a mi me gustaria volver a empezar otra vez, pero no soy capaz de encontrar las fuerzas, y eso que mi hija me parece lo mas maravilloso del mundo.
-
Hola chicas, voy a unirme a vosotras, también estoy intentando un 2º embarazo, hago un repaso rápido de mi caso (llevo un tiempo sin entrar). En julio del 2006 en mi primer tto. ICIS con DGP, obtuvimos 3 embriones sanos, me implantaron dos, quede embarazada de mellizos nene y nena en la semana 32 (25 de febrero de 2007) di a luz, parto natural y al segundo día el 27 de febrero falleció el niño de un derrame cerebral,el día 12 de diciembre me transfirieron el embrión congelado
que no fecundo, y hoy empiezo a pincharme para mi segundo tto. Seguramente sea cual sea el resultado sera mi ultimo tto. Si no lo consigo me planto.
Besos y suerte
Comment
-
Una pregunta, mamis: se puede empezar tratamiento y dar de mamar al mismo tiempo? Me imagino que no ¿verdad? Pues es que yo pienso amamantar al bb si puedo (por lo menos un año) . Ala¡¡ a esperar más de lo previsto cómo si una pudiera permitírselo....
Comment
-
Hola chicas yo tb soy de las veteranas, en el 4º embarazo nació mi niña, que es, bueno ha sido muy buena, ahora está dando alguna que otra noche mala
Yo sí que quisiera un hermanito/a, y espero a que la flauta suene, pero me da miedo (a los abortos no les encontraron explicación, ni tampoco a la malformación dle 3º)
Y un tratamiento,,,,,,,me da un poco de miedo y de pereza
Estoy hecha un lio, de momento tendría que esperar hasta finales de marzo para que pasara un año de la cesárea
Un beso a todas
Comment
-
Mas o menos recomiendan que pase un año, la cesarea, pero no tiene que ser a rajatabla. Yo me esperé porque quería disfrutar de la niña, y la verdad es que si llego a pensar que iba a ir tan aprisa espero un pelín más. Pero vamos, que ahora ya está hecho y muy feliz
Besos
Comment
-
Somos muchas las que estamos buscando el segundo,esto anima pq yo para la gente me da la impresion que piensan que estoy loca, metiendome otra vez en tratamientos teniendo una hija ya...Enhorabuena a todos los milagros, animan mucho, pero mientras que no se produce hay que seguir con los tratamientos.
Yo empece con los tratamientos cuando mi hija tenia 18 meses y ya tiene tres años y aqui sigo intentandolo todavia.
Eva y Jumi mucha suerte con vuestros tratamientos.
Bobo, en cuanto a los de los negativos ,para mi es muy diferente ahora que tengo a mi niña...El bajon me dura muy poco porque de lo contrario no seguiria, pues no quiero que mi hija me vea mal...Yo tengo muy asumido que si quiero otro tiene que ser asi y me da mucha rabia que por tener la mala suerte de no poder tenerlo de forma natural ,tenga que renunciar a un segundo hijo....
y en cuanto a lo de las hormonas ,pues si me da un poco de agobio pero intento no pensarlo.
Un beso
Comment
-
Hola chicas, soy nueva en este foro, pero escribiendo. Os leo desde hace mucho tiempo y sin que lo sepais me habéis ayudado muchísimo. Gracias.
Tuve a mi pequeño Pablo hace 8 meses (ICSI) fue a la primera y no pudimos conge ninguno.
El gine nos dijo que para tener un segundo embarazo teníamos que esperar al menos un año ya que Pablo nació por cesárea, así que a poner medios. Pero por otro lado, en IVI nos dijeron que el padre de la criatura solo tenía un 2% de bichitos güays, así que nos preguntábamos ¿¿medios pa' qué si es imposible??
El caso es que no tengo la warry desde hace 2 meses peeeero me he hecho el test 2 veces y sale NEGATIVO y tengo cita con el gine para el viernes, pero la duda y la incertidumbre de si será algo malo me está poniendo de los nervios......
Mi pregunta es la siguiente: sabéis si despúes de haber pasado por un tto ICSI la warry se vuelve un poco desorganizada o puede provocar trastornos hormonales o algo raro???
La verdad es q desde q nació Pablo hasta ahora la warry ha sido super formal y ha llegado en su momento, regularmente y sin problemas y ahora este desajuste así de repente me pone nerviosa, si alguien puede contestarme lo agrdecería...........
BESOS PARA TODAS Y SUERTE.
Comment
-
Ev@, vaya ya 4 añitos…. Espero que tengas toda la suerte del mundo en tu segunda fiv, la verdad es que sigue siendo duro pero yo creo que de otra manera, ahora que pienso es diferente. Pero nunca digas eso de que los milagritos son para los demás, eso nunca se sabe cielo, así que a ser positiva y a atraer cosas buenas y bonitas a nuestra mente!
Hola Nikka y Veronik, gracias por estar pendientes, bueno os cuento a vosotras y a todas: he tenido la cita hoy y bueno el mismo dr. Que me atendió las demás veces me ha aconsejado que vaya directamente a fiv, y no sé… yo pensaba que me diría de partir de cero, ose empezar por IA, pero claro en parte tiene razón, así se va a lo seguro y con más posibilidades, además claro también se pueden congelar, así que no sé qué hacer, de todas formas yo pensaba que me diría de empezar el primer mes de anticonceptivos así que me imaginaba que tenía un mes de margen y nooo, me ha dicho de empezar ya en la próxima regla que por cierto sería la primera semana de febrero, así que bueno os cuento que me ha entrado un susto….. ufff no miedo a la lucha de nuevo por los ttos. Sino a la duda de si sabré salir adelante con mi niña de 1 añito y todo lo que se me viene encima, el embarazo, un nuevo bebé, la casa, mi nena, una próxima mudanza, en fin…. Que estoy con muchas ganas pero sin saber si será el momento adecuado o no, Chicas qué me deciis?
Y como que no sé si empezar por IA o fiv, la vez anterior fueron 4 IA y a la primera fiv positivo, pero c laro entonces yo estaba de los nervios, estresada por todo, el trabajo me traía de cabeza…. Y fue dejar el dichoso trabajo y a la primera fiv coló, así que no se… me gustaría intentar al menos una inseminac.
Hola bobo, te cuento mi experiencia: nosotros hicimos 4 IA negativas que me costaron la misma vida superar, y a eso le sumamos que en el trabajo estaba de lo más deprimida, agobiada, angustiada, bueno a punto de dejarlo y no por mis ttos. Sino porque me hacían la vida imposible y llegaba a casa llorando día sí y día también, así que me pasaba el día llorando por todo, hasta q de la noche a la mañana lo cambié todo lo que me costó tanto conseguir, el trabajo de mi vida por mi gran sueño, y así fue porque al siguiente tto. Mi primera fiv dio un positivo como una casa hasta 4 días antes de la warry. Y a partir de ahí se me empezó a olvidar todo lo sufrido, todo lo pasado y toda la angustia, y ni que decir cuándo nació mi niña, ha sido y es lo mejor de mi vida, y volvería a pasar de nuevo todo o más incluso por ella, y lo haría igualmente por un hermanit@ para ella, pero te puedo asegurar que no me asustan los negativos ni los ttos. Es duro pero tengo fuerzas para dar y regalar, además con solo verla a ella día a día lucho por lo que sea. Así que te deseo mucho ánimo porque todo pasa, a mí hace tiempo que se me olvidó todo lo duro que fue y ahora vuelvo a estar igual de ilusionada aunque de manera diferente que al principio, pienso que es muy diferente que antes pero igual de bonito!
Ay jumi, cielo, siento mucho lo de tu niño, vaya esto sí que debe ser duro, y sí que has sacado fuerzas de lo más hondo….. ayssss siento mucho todo lo que has pasado, verás que en la próxima es la definitiva, ya nos cuentas ehhh que estamos pendientes, y mucha suerte de todo corazón!
Oly, seguro que sabrás en su momento qué hacer, el pasado ya no existe, así que mira hacia delante con ganas, dicen que después de un embarazo todo se suele ordenar en el cuerpo, las hormonas y todo su funcionamiento así que no tiene que volver a ser como antes. Mucha suerte.
Chus, soy de tu misma opinión, pienso que ahora es diferente y que el hecho de tener a nuestro lado a un hij@ te da muchas más fuerzas y un ánimo rápido y espontáneo día a día, yo igual pienso que por no poder conseguirlo por lo diver no voy a renunciar a darle un hermanit@!
Chicas besos a todas
Ahhhhh, qué se sabe de Beatriza, tenía hoy beta, nooo?
Comment
-
Hola amores:
Hace ya mucho, pero mucho tiempo que no escribo, pero siempre que puedo os leo a todas.
Os cuento que estoy muy liada con el trabajo y con la ratita que ya tiene dos años y es muy bicho.
Pues si ya estoy yendo a por mí bebe… dios que ganas tengo que esta vez sea por lo divertido. Pero me parece que va a ser que no.
Estoy con muchos desarreglos con la garrí y no se bien ya cuando ovuló.
Hoy he estado con mi gine porque en veinte días me ha visitado dos veces y la verdad que estoy hecha polvo.
El problema es que esta vez es una regla muy rara es como muy rosita y muy poquita casi nada, solo cuando me limpio.
No se, estoy un poco preocupada a ver que pasa esta vez que me sacan.
Una pregunta para las de IVI Madrid. Cuanto cuesta la primera consulta? Tengo que ir pero no se lo que me van a cobrar.
Bueno guapas que me acuerdo de todas vosotras mucho y de mis niñas que sen que están ahí al pie del cañón todos los días.
Un beso muy grande para todas y espero poder entrar mas para veros y iros contando como va mi temita.
Os quiero
Comment
-
wenoooo weno wenoooooooooooo...
lo primero muxiximos besitos a toassssssssssssssss
a ver a la der picardiassss muxisima suerte y besos pa la gordaaaa..
a las k estais en ello... suerte suerteeeeeeeeee
a farli.....jejejeeje felicidadessssssssss pero mejor no te digo na ehhhhhhhhhhhh...menudo follonnnn jajajajaja besazossssss
mis gordis esta muy biennn ya andannn y esto es locura totalll no paran de pelearse a tortas y patasssssss de locos farliiii...
pero os digoooo k yo no repito ni muerta ehhhhhhhh
porke a lo tonto me juntado cn cincoooooooooo joe k fuerte si cuando lo digo ni se lo creennnnnnnn ,uxisimos besos a todassssssssss
Comment
Comment