Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Yo tengo una nena que a finales de enero cumplirá un añito y es producto de mi primera OVO.

Decidimos ir por el hermanito y fuimos a la clínica para ir por los conges y justo el día que tenía que empezar a tomar los anticonceptivos para planificar la nueva transfer, la regla no se presentó. Con tres días de retraso me hice la beta y estoy embarazada ahora de 10 semanas, UN REAL MILAGRO!!!!!!!!!

Así que muchos ánimos porque no sabemos para quien será el milagro,

Les deseo a todas mucha suerte, lo conseguiremos por segunda vez, os lo aseguro.

Un beso,

Comment

Hola a todas.Yo tengo un niño que este jueves cumplira 3 añitos que llego gracias a un tto. de fiv-icsi y a la primera,pues bien este año nos decidimos a ir a por el hermanito pero tras dos ttos. no consegui embarazo.Desde que nacio mi hijo vamos buscandolo pero me temo que los milagros existen pero a mi no me va a tocar.De momento hemos dejado los ttos. pero no se si mas adelante volveremos a intentarlo.Os mando muchos besitos a todas y espero seguir en contacto.

Comment

Hola chicas.

Mi niña hará un añito en marzo, es fruto de una ICSI por la seg.social y llamé el otro dia para ver si me cubren un segundo hijo y me dijeron que sí lista de espera de un año. asi q a ver si voy a por los papeles y nos animamos¡
        De mometnjo no ponemos emdios pero veo complicado el milagrillo jejeje

suerte a todas.

Comment

ENORABUENA THELMAAAAAAA POR TU MILAGRITO!!!!!
          FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Comment

Ana guapa,

Somo muchas veteranas las que vamos a por el segundo, nosotros desde pasada la cuarentena que no ponemos medios pero el milagro no se ha dado, en diciembre fuimos a por los conges y tampoco ahora estoy a la espera de la warry para hacerme una histeroscopia.
            Mi niña tiene ya casi 11 meses y todavía nos quedan 4 congeladitos osea dos oportunidades más.

Un besazo

Comment

hola a todas,yo tengo un niño de trece meses que consegui de mi 2 fiv-icsi,a los nueve meses de mi cesarea empeze a buscar por el metodo diver y bingo, estoy embarazada de 14 semanas,espero que todo salga bien y pueda darle un hermanito a mi hijo.
              Animo a todas,porque los milagros existen de una manera u otra existen.
              besos.
              ana.

Comment

Hola chicas, pero qué se me han saltado las lágrimas y todo, ufff esto sigue emocionando:

Thelma, muchas felicidades y enhorabuena por tu milagrito, aysss qué ilusión…. Yo sí que creo en los milagros pero siempre en los demás…. Lo veo tan difícil en nosotros… pero bueno … nunca hay que perder la esperanza, porque he vivido un milagrito muy de cerca… mi hermano va a ser papá a los 42 añazos y sin esperarlo ya, así que lo tengo ilusionadito.

Nella, te deseo toda la suerte del mundo, verás que hay milagros para todas, claro que no siempre se consigue de la misma forma, mirémoslo así….
                Ademas ya con tu nene de 3 añitos será muy bonito volver a empezar y recordar todo, la mía solo tiene 1 añito e igual tengo muchas ganas.

Aliena, no sabía yo que había que esperar 1 año, pues ya creía yo que era más, aunque claro mientras te lias de papeles y las citas y todo pues sí, igual es eso o algo más, pero bueno tú diviértete mientras que nunca se sabe, aquí tenemos prueba de ello!

Rosa72, espero de corazón que tus conges sean unos campeones para darle un hermanit@ para tu nena, ya digo yo jeje que sobre el añito nos animamos ehhh.

Deisiyulissa, igualmente muchas felicidades y enhorabuena por tu BINGO…. Otro milagrito… aysss cómo me alegro…..verás que todo saldrá perfectamente como debe ser y tu nene tendrá un hermanit@ guapísim@!

Nikka, y tú cómo vas? Qué tal? Que nos animas a todas!

Chicas, mañana tengo cita, a ver qué me dicen…. Pero me imagino que empezaré por los anticonceptivos y ya después se verá, aunque yo voy con las perspectivas de empezar por IA, pero ya os cuento que me dicen.

besinesss

Comment

cielo te deseo macha suerte mañana, ya nos cuentas, que así me animo yo,jejjejejejeje

un besazo

Comment

Mucha suerte para mañana guapetona!! No olvides contarnos ehhhh,!!! Yo como os comenté empiezo el mes que viene por lo diver haber si hay suerte jejejeej, de mi niña fue un milagrito, ojalá tenga la misma suerte Por cierto me han regalao los Reyes un pedazo de picardias que es pa morirse jajajaaj lenceria fina del corte ingles toma yaaa!!! ( Ni comparacion con lo de los chinos jejeje, a ver si tocamos la flauta y saxofon!!!
                    Enorabuena a los milagritos, y suerte a todas las que empezamos y las que ya lo hayais hecho!!!

Comment

aqui otra embarazada de 10 semanas y pensando que en dic. del proximo año ire a por los conges,pero acabo de leer por aqui a alguna que si es csarea hay que esperar un año me lo podeis aclarar o asegurar...

Comment

mariah32,a mi mi gine me dijo que a los nueve meses de la cesarea ya podia buscar,asi que le hice caso,si te fijas la leti tambien se quedo preñi a los nueve meses de su cesarea.
                        besos y suerte.
                        ana.

Comment

No tenia ni idea de eso chicas!! Tan pronto ??? A mi me aconsejaron esperar un año y fue parto normal o vaginal o como se diga jejeje,
                          Enorabuena por tu embarazo Mariah32!!!

Comment

Yo también pensaba que había q esperar algo más, al menos el año, pero bueno también supongo q cada cuerpo es diferente y cada recuperación también, pero claro lo importante es q salga todo bien y ya!

Comment

Hola Ana!!!... rebienvenida y enhorabuena por tu niña!!.. yo tengo una peque de 4 años por ia, desde que nació no pusimos impedimentos para que sucediera el milagrito, pero no ha habido manera, desde entonces llevo 7 ias y 1 fiv negativas.. ahora estoy en pleno proceso de segunda FIV pero con los mismos malos resultados que la primera.. sólo conseguí dos folis osea que pienso que los milagros les suceden a otras.Besos.

Comment

Ana que tal en IVI??

Comment

Working...
                                X