BETAS DE NOVIEMBRE!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Ya, pero es que mi marido tiene que estar en todas las salsas. No sé le voy a llamar y se lo voy a comentar.

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

litas por los sintomas no te preokupes , yo en mis dos negativos he tenido dolores de regla y de ovarios y fueron negativos, porke no puedes ser positivo sin sintomas???? no te preokupes , con cuantos dias te vas a hacer la beta? yo a los 12 dias.

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Con 11 días, tuve la transferencia el 9 de nov.

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Litas, si estás en ivi, aunq tengas cita, yo creo q vas por alli y te pasan en cualquier momento. Yo tengo cita para las 10, pero me dijeron q podía ir a cualquier hora. Me imagino q anotan para llevar un contro de quien tiene q ir a hacer las betas, pero nada más

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

a mi me los pusieron el dia 11.

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Oues no sé, primero voy a llamar para ver me dan el resultado mañana, porque yo otro día con esta incertidumbre no lo aguanto.

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Navy, tienes razón. Eso es lo que a mi me dijeron. Lo hacen para llevar un control con el laboratorio y saber las betas que tienen que realizar cada día.

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Chicas tened en cuenta que teneis que contar los dias desde el dia de la puncion no de la transfer...el dia de la puncion es cuando ovulamos asi que a los 12 dias de la puncion ya sale de verdad verdad!!
                  Besitos a todas y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Me la han cambiado a las 3, y así seguro que me lo dicen el mismo jueves. Por cierto, que yo he dicho que prefería a las 14.30 y me han dicho que no...Que o a las 2 o a las 3...

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

IBA A PONER EN LA LISTA EL +++++++++ DE FANNY PERO VEO KE YA LA HABEIS PUESTOOOOOOOOOOOO

ANIMO CHICAS KE SIGA LA RACHA DE LOS POSITIVOS

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Oye Joy, pero yo no he tenido punción porque soy de ovo...Entonces ?como va?

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

No estoy muy puesta en ovo pero aunque no hayas tenido puncion, ellos te habran calculado el dia en que hayas ovulado y te habran puesto los embriones un par de dias despues, igual que si te hubieses hecho fiv, eso me dice la logica...asi que a partir de dia 11 o 12 de la tranfer ya te saldra el pipitest fiable y a partir del 10 en sangre.

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Gracias Joy, he decidido no hacerme el pipitest, total ya es mañana la beta, y mi marido no me deja.

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

haces bien litas, es pronto para el pipitest y lo mismo te salia un falso negativo y te llevabas un disgusto sin merecerlo.
                              Un besito, mucho animo y paciencia! mañana es ya!!

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

haces bien litas, es pronto para el pipitest y lo mismo te salia un falso negativo y te llevabas un disgusto sin merecerlo.
                                Un besito, mucho animo y paciencia! mañana es ya!!

Comment

Working...
                                X