Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Collapse
X
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Venimos de la gine de SS para que nos hiciera las recetas de algunas hormonas que nos faltaron, y nos ha dicho que puede ser aborto bioquímico, pero que esperemos al sabado, pero que es buena señal que al menos ha habido implantación, sino la beta seria 0.
Llevamos también desde Julio esperando que nos llamen de la SS para FIV, y hoy nos ha dicho que igual nos llaman en un mes, y luego 9 o 10 meses de cola para tratamiento.
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Hola de nuevo chicas. Uf a mi me pasa igual como me he llevado unos dias con el ordenador estropeado y estaba atacá . Me iba a casa de mi hermano o de mi hermana a conectarme algun ratito. Por suerte eso solo han sido uno dias y ya tengo mi cacharrito nuevo funcionando a todo tren.
MERJU: A lo mejor la implantacion ha sido tarde y por eso tienes la beta tan bajita. Tu reposa de todas maneras y estate tranquilita. Ojala sea eso y nos cuelgues tu positivo el sbado.
BETAESPERANTES: Es desesperente la espera verdad pero no os preocupeis de los dolorcillos que son normales lo que pasa es que en estos dias esttamos mas pendiente de nosotras que nunca. Un besitos guapas y hasta luego.
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
HOLA CHICAS COMO LO LLEVAIS BUENO YO TENGO CITA EN EL IVI LA SEMANA QUE VIENE, PARA VER Q HACEMOS CON MIS CONGES.
BUENO UNAS VELITAS PARA VIRIDIANA QUE MAÑANA ES SU BETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
UN BESO A TODAS
Comment
Comment