BETAS DE NOVIEMBRE!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

ACTUALIZO LA LISTA CON EL POSITIVO DE COTOPUS.....BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
    LO VAMOS A LLENAR.

. JULI Beta 30/10 +++++++++++++++++++++eco 7/11 MELLIZOS

2. TIE Beta 3/11 ++++++++++++++++++++++eco 10/11

3. LOLI VALENCIA Beta 04-11-08.+++++++++ eco 18/11

4. KILI 2ª IAD Beta 4-11-08. --------------------------

5. YIYO Beta 6-11-08. --------------------------------

6. COMETA Beta 6-11-08. ++++++++++++++++ eco 20/11

7. MJLUGO Beta 7-11-08. -------------------------

8. MARIAN29 Beta 10-11-08. -------------------------

9. Petaloobcn 2ª IAD Beta +++++++++++++ 10.11 beta 1320!!

10. AMERADA Beta 11-11-08.++++++++++++

11. NUSKA Beta 11-11-08.

12. BEASANZG 12-11-08.

13. ESTÍBALIZ - test de orina para el 12-11-08.

14. COTOPUS Beta 12-11-08

15. NUR24 Beta 14-11-08. ----------------------------

16.VIRIDIANA Beta 14-11-08.

17.LITAS Beta 20-11-08

18. BLACKANDWHITE Beta 20-11-08

19.NAVY PUNCIÓN 5/11 Beta 21-11-08.

20. NUKKA Beta 21-11-08

21 BMP Pipitest 24-11-08

22. ITXARO Beta 30-11-08

23. JOY - 2ª FIV. esperando la warry y de nuevo al toro!! jeje

24. FALCANT mediados nov?

25. TROSKY

26 45BIS

27. BEQUITA 4º ID

28. WINI2

29. QUIQUI

30. OHIANE2

31. DOMICIA transfer de congelados 12 nov beta 21 nov.

MUCHAS FELICIDADES A LAS POSITIVAS . COTOPUS, TE DEJO EN LISTA PARA QUE TE PONGAS TU POSI, QUE TE HARÁ ILUSIÓN

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Y que sabemos de Nuska?????

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

FELICIDADE COTUPUS.
        BUENO CHICAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE ANIMO, AYER LO PASE FATAL, PERO HOY ESPERO VER TODO CN OTRO COLOR.

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

chicas dónde están las betas de ayer??? espero q hayan sido positivas como la de cotopus
          y a las de hoy mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          venga niñas q ya no os queda nada. parece eterno pero la beta pasa en un pispas. ánimos.

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Cotopus!! felicidades guapa!! oleee, jejeje que bonita esta la lista tan llena de ++++, vengaaaaa chicassss que estamos ansiosas por saber las de ayer!! que lo estais celebrando todavia??
            Besitos a todas!!
            Ahh acabo de recoger la medi de la farmacia, ya esto preparada para el nuevo ataque!! jejeje

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Mucha suerte Joy seguro que ahora va la vencida y lo consigues. Me alegra que estes tan animada. Donde estan las perdidas de ayer. Besitos para todas

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

gracias guapisimas estoy que me salgo, ke alegria mas grande la eco para el 24 de nov. ke guayyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y a la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besittooooooosssss

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Buenos días chicas. Corriendo he ido a mirar lo de Nuska y las que faltan de ayer y no hay noticias....Pues vaya, que desilusión, porque el ver que las cosas funcionan te animan bastante. Yo llevo una hora que no tenía conexión a internet y casi me da un jamacuco...¿y ahora qué hago yo todo el día? He llamado a mi marido y no le dejado en paz hasta que me lo ha arreglado...Y venga a decirme que tenía mucho trabajo, y yo casi llorqando diciendole que encima que tenía que estar en casa de reposo que que poco comprensivo...Pobres, lo que nos aguantan...

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

sabeis alguna cuanto cuesta la primera eco despues de la beta?

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YO ME HE LLAVADO UN SUSTO....
                      CUANDO ME HE CONECTADO PRIMERO NO ME DEJABA Y LUEGO ME APARECIA EL CARTEL DE ESTAMOS REMODELANDO... CASI ME DA ALGO... Y NO ESTOY PARA SUSTOS..JAJAJAJAJ

MENOS MAL NO PODRIA VIVIR SIN VOSOTRAS... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NENAS DE BETAS DE AYER....HOLAAAAAAAAAAA... DECIRNOS ALGO....

BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ESPERAMOS VUESTROSSSSSSSSSS++++++++++++++++++++++++++++++

VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Hola a todas/os.
                        Os hemos estado leyendo el último mes y os pedimos consejo.
                        Nuestro caso:
                        1º tratamiento con FIV-ICSI, con transfer del dia 31 y beta hoy mismo.
                        El resultado de la beta:....20
                        NOs dicen que la repitamos el sabado, que deberia ser 100, pero no es 0.
                        Puede que sea tardío porque solo estamos en el dia 13 post-tranfer, pero no nos hacemos ilusiones. Manché un poquito hace dos dias (dia 11), pero sin más sintomas.
                        No sabemos, no nos hacemos ilusiones.
                        Gracias

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Hola Merju, seguro que alguien te puede ayudar. Yo de betas no tengo ni idea porque nunca he llegado a ella. No sé lo que es normal, pero vamos yo creo por lo que me han contado que siempre que haya algo es posible el embarazo...

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

MERJU CARIÑO... HAZ REPOSO Y TRANQUILITA Y LA REPITES EL SÁBADO ... HAY VECES Q LA BETA EMPIEZA BAJITA Y LUEGO EMPIEZA A SUBIR... DE TODOS MODOS TE PONGO UN POST Y TE CONTESTARÁ MÁS GENTE Y MEJOR...

CUIDATE..... MUCHOS BESITOS CORAZÓN..

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Una preguntita para las q ya tienen su positivo en las manos. Mi transfer fue el sábado 8 y la beta la tengo el 21... Desde ayer por la noche, me noto de vez en cuando como pinchacitos leves en los ovarios, bueno creo q en los ovarios, ovarios no es, es cerca... jajaja ... Alguien notó algo así? Solo pasaron 5 días desde la transfer... no sé... Decidme algo, porfa...

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

A mi igual navy, tuve la transfe el día 8 y llevo casi 3 con dolores como regla, y a veces son pinchazos, es eso me pincha y ya , a lo mejor al día al levantarme o a veces sin más. Yo yambién estoy preocupada porque no sé si es bueno o malo..
                                Por cierto menos mal que tenemos ya internet, que no podía resistir sin entrar.....

Comment

Working...
                                X