Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Collapse
X
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Buenos dias a todas chicas¡¡¡Da gusto entrar y ver los dibujitos de viridiana¡¡¡¡ Eres un sol.
Hoy es el dia de amerada y nuska . Estaremos pendiente de vosotras t de vuestro++++++++++++++++++++++++++
asi que en cuantito podais ya sabeis a ponerlo. Un besito a las dos y hasta luego.
Bueno que a las demas tambien besitos compis jajaja
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
PARA LAS BETAS DE HOYYYYYYYYYY MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y A POR ESOS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++
BESOSSSSSSSSSSS
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Mucha suerte a las betas de hoy, hojalá nos deis un positivazo con una beta bien gorda.
A las que estais como yo, ánimo pronto podremos escribir nuestro positivo y dar así una buena noticia.
Con respecto a lo mío, sabeis todas que ayer me dieron mi mala noticia, no sé porqué, pero ya me lo esperaba supongo que será el sexto sentido que dicen que tenemos las mujeres...,
El caso es que me estoy planteando directamente hacerme un invitro en lugar de hacerme una segunda IAC. ¿Qué me aconsejais?. Hago las 4 IAC ó directamente una invitro. Pensaba al empezar el tratamiento que iba a ser mucho peor los pinchazos de la medicación que los días de espera de la beta, pero no es así..., en la beta como muchas sabeis nos desesperamos, se nos pone mal humor y lo tomamos con el que menos culpa tiene que es nuestra pareja.
Mi marido dice que no vamos a estar toda la vida gastando en esto lo poco que tenemos y como mucho me hago 4IAC y una invitro y si no cuaja directamente a la adopción, pero el pensar que es algo mío que se ha formado dentro de mí, que se puede parecer a nosotros, me hace más ilusión que la adopción (aunque tampoco lo descarto).
¿que me aconsejais?, las que teneis ya vuestro positivo y las que estais en ello, ¿qué haríais vosotras en mi lugar?
Muchos besos a todas, siempre me sois de gran ayuda.
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Hola MARIAN.Pues yo le consultaría al médico a ver que te dicen. A mí por ejemplo me descartaron la IA directamente y pasamos a la invitro del tirón. Después de una sin éxito y dos canceladas, me dijeron que directamente a ovodon. Y aquí estoy, esperando el resultado. Yo siempre he hecho lo que me han aconsejado los médicos que para eso están digo yo. Animo.
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
ACTUALIZO:
1. JULI Beta 30/10 +++++++++++++++++++++eco 7/11 MELLIZOS
2. TIE Beta 3/11 ++++++++++++++++++++++eco 10/11
3. LOLI VALENCIA Beta 04-11-08.+++++++++ eco 18/11
4. KILI 2ª IAD Beta 4-11-08. --------------------------
5. YIYO Beta 6-11-08. --------------------------------
6. COMETA Beta 6-11-08. ++++++++++++++++ eco 20/11
7. MJLUGO Beta 7-11-08. -------------------------
8. MARIAN29 Beta 10-11-08. -------------------------
9. Petaloobcn 2ª IAD Beta +++++++++++++ 10.11 beta 1320!!
10. AMERADA Beta 11-11-08.++++++++++++++++BETA 600
11. NUSKA Beta 11-11-08.
12. BEASANZG 12-11-08.
13. ESTÍBALIZ - test de orina para el 12-11-08.
14. COTOPUS Beta 12-11-08
15. NUR24 Beta 14-11-08.
16.VIRIDIANA Beta 14-11-08.
17.LITAS Beta 20-11-08
18.NAVY PUNCIÓN 5/11 Beta 21-11-08.
19. NUKKA Beta 21-11-08
20 BMP Pipitest 24-11-08
21. ITXARO Beta 30-11-08
22. JOY - 1ª FIV Transfer CANCELADA.
23. FALCANT mediados nov?
24. TROSKY
25. 45BIS