BETAS DE NOVIEMBRE!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

up

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

litas es mañana tu beta? suerte guapa

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Sí, muchas gracias, la tengo a las 3.

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Litassssss mucha suerte mañana yo voy pasado mañana.
          Entonces no te has hecho el test?????. Yo no se si voy a aguantar. A mi me dieron cita a las 8:15 de la mañana que es la que menos problemas ocasionaba a mi marido a mi y a mi niña.
          Lo malo es que mi gine se empeña en dar los resultados ella y claro se hacen las tres de la tarde y se hace muy muy muy largo.
          Suerte a las de mañanaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

MUCHA SUERTE MAÑANA, LITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii VAS A TENER SUERTE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

fanny felicidades, litas todo va a ir bien, nos lo cuentas, yo tengo la beta a las 11, tambien la tenia a la tarde pero la cambie no aguanto todo el dia sin confirmarlo. suerte

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

SUERTE A LAS BETAS DE HOY LITAS Y BLACKANWHITE, Y A TODAS LAS PUNCIONES.

POCO A POCO LO VAMOS CONSIGUIENDO.

BESOS

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Hola chifcas...pues ya llegó el gran día. Me costó dormirme anoche, y está mañana a las 8.30 ya estaba en danza...si es que. A las 2 vendrá mi marido y la beta es a las 3..luego comeremos por ahí esperando que nos llamen. Sigo sin sentir nada, estoy nerviosa, pero ayer hablé con mi marido y le dije que si nos decían que no que no nos teniamos que poner mal porque hay dos congeladotos y si no es ahora pues ya será mas adelante...pero claro, una cosa es decirlo y la otras es hacerlo...

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

buenos dias litas tu ve a la clinica pensando ke va a ser positivo, y disfruta de este monmento ke estás viviendo con alegria no con nervios, si no notas nada es buena señal porke el mio fue positivo y no tuve ninguna moestia ni nada raro. suerte de corazon y cuelganos tu ++++++++++++++++nada mas ke llamen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Muchas gracias guapa. No quiero pensar mucho que va a ser positivo, porque el añopasado nos llevamos un palo, pero bueno, la verdad es que vomo los embriones eran súper buenos pues siempre piensas ¿anda, y por qué no? Pero no sé...

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Buenos días Litas, como bien die Cotopus piensa en cosas positivas.

Estaremos todas pendientes.
                        Besos

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

hola chicas, +++++++++++++++me lo acaban de confirmar

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

FELICIDADES¡¡¡Acabo de entrar y vaya que buena noticia ¡¡¡
                            Disfruta el momento que es lo mejor.Enhorabuena guapa.

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Enhorabuena blackandwhite, me alegro mucho....Pon tu +++++++++++ en la lista, qué alegría mas grande....

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Enhora buena, blackandwhite

FELICIDADES

Comment

Working...
                                X