Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
HOLAAAAAA, BUENOS DIAS, hoy tengo mogollón de curro, he leido superrapido parta no pederme na´
TUMPI, nada de pensamientos negativos, calma, templa esos nervios, sube la barbilla y de cabeza al nuevo tratamiento, pensado que por supuesto VA A SALIR BIEN, ANIMO GUAPETONA, ya verás que pronto tellamán y estás ahí igual que neto y hathor.
HATHOR, pasa buen finde, distraete e intenta no pensar en los sintomas ya no queda NADDDDAAA, PARA OTRA CELEBRATION.
MARTA, te veo noctambuleando con las maletas, que tía, yo me quedaria sopa antes de meter el primer bikini, que te lo pases muy bien!!!!.
NETO, que SI QUE VAN A SER DOOOS!!!, ni lo dudes, ya queda menos para el 21.
FUEN, PObrecilla con el aire acondicionado, yo verdaderamente odio el de mi despacho, las que están al lado de la máquina tienen calor, yo que me cae un chorro encima de la cabeza tengo frio, menudo tostón. CUIDATE CHIQUI.
A TIODAS QUE LO PASEIS MUY BIEN, yo despues de currar me voy a la playitaaaa, a hacer la siesta.
BESOTES.
Comment
-
MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TE VOY A ECHAR DE MENOS. PÁSALO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BIEN.
FUEN, AGOSTO ESTÁ AHÍ MISMO Y SUPONGO QUE PODRÁS HACER COMO ANE, PLAYITA DESPUÉS DEL CURRO, ¿NO?
ANE, YO ESTOY TAMBIÉN MUY CONVENCIDA DE QUE VAN A SER DOS. YA QUE ME TOCA CUMPLIR MI SUEÑO QUE ME LLEGUE COMPLETO, ¿NO? ALGUNA VENTAJA TIENE QUE TENER EL SER MADRE MEDIANTE ESTOS MÉTODOS. JAJAJA
Y A LAS DEMÁS: MANIFESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOS
YO ME VOY AL PODÓLOGO QUE EL DEDO GORDO DEL PIE IZQUIERDO ME ESTÁ MATANDO.
LUEGO ENTRO.
Comment
-
buenos dias nenukillas perdonarme pero es q el informatico me ha borrado todas las contraseñas del ordenata y ayer no me dejaba escribir en el foro, es lo q tienen estas cosas.
Martita q te nos piras a Marbella, ten cuidado q por alli ya sabes hay mucha corrupcion.
Tumpi, ¿como andas , q es eso de q estas triste ? q lo vas a conseguir mujer.
Fuen hija cuidate esa bronquitis, esto de los aires q malo es.
Neto como vas corazon ¿ningun sintoma?no paras eh durante todo el dia ,te van a salir los niños bailones.
Hathor mi HAthor q estoy todos los dias q te voy a llamar pero es q intento llamarte desde el curro y luego me lio y na de na, esta tarde te llamo desde casa, cuidate mucho q nos tienes q dar un sorpreson el martes ya no queda na.
Ane, vaya veranito q te vas a dar , cambio de casa boda, y luego Fiv , vaya tela.
Chufe ¿tambien esta en la playita? .
Bueno chicas q mañana me voy al pueblo a ver a mi mami q esta alli de vacas a pasar fresquito en Segovia .
Besos a todas y buen finde
Comment
-
Masto, eso al fresquito y a que te mime tu mami. Descansa y coge fuerzas que tus conges te esperan.
Hathro hija, entra y cuéntanos cómo vas.
Fuen, ¿pero que pasa hoy chiqui? El medio día y aún no has entrado a saludar. Madre mía........ ¿no será por mi comentario de ayer, no? jajaja
Comment
-
HOLA NENUKISSSS
HOY HE TENIDO DIA TERREMOTO EN COCHE...A MURCIA, A TORREVIEJA Y A GUARDAMAR...LA GENTE EN LA PLAYITA TOMANDO EL SOL Y YO CURRANDO AGHHHH!!!!
EN FIN, Q VEO Q MARTA SOBREVIVIO A LOS PREPARATIVOS Y ESTARA YA CAMINO MARBELLA, ALE A PASARLO REKETEBIENNNN!!
NETO, TU TAMBIEN SIN PARAR...QUE TE ARREGLE BIEN EL PODOLOGO Y NO TE HAGA PUPITA!!
ANE, ESPERO Q NO HAYAS TENIDO DEMASIADO ESTRESSS...YA ESTAS A PUNTITO DE ESA SUPERSIESTA PLAYIL!!! JEJEJE PASALO B Y PONTE MORENITA!!
MASTO, TU SI QUE SABES!!! BUSCANDO "LA FRESCA" COMO DICEN POR AQUI...PA SEGOVIA DI Q SI!! CON LOS CALORES Q ESTAMOS PASANDO ALLI SE DEBE ESTAR DE GLORIA. PASALO MU BIEN!!!
HATHOR COMO ESTAS HOYYYYY???? CUENTANOS CHIQUILLA!!! COMO VAN LOS NERVISSS?? HAS PROBADO LA TECNICA DE LA CUENTA ATRAS!?
NINAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DONDE TE HAS METIDO ESTA MAÑANA XIKETA????
TUMPI, COMO VAN ESOS COLORES?? ESPERO Q HAYAS PASADO DEL GRIS AL BLANCO RADIANTE!!!! VENGA NIÑA QUE CON LA DE MULTITUD DE COLORES Q TENEMOS NO NOS VAMOSA QUEDAR EN EL GRIS..NOO SEÑOR!!!!
Comment
-
HOLITAAAA, FLANDERCITASSSS
cómo lo lleváis... veo que bastante felicianas y eso me gusta.
las del culo en remojo.... QUÉ ENVIDIA ME DAIS, JOÍAS¡¡¡¡¡¡
las preñás... QUÉ ENVIDIA ME DAIS, JOÍAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas, que no os preocupeis por mí. Que de verdad que estoy mejor. Que vamos, que yo p'alante. muchas gracias.
Neto, a mí me afectó también mucho lo de ayer. Tanto negativo y tanta mierda. Pero churri, tú tienes que estar contenta; eh? Tus mellis van a ser dos soles y no te van a dejar parar ni un momento.
Hathor. Cómo lo llevas? Esos nervios? tú tranqui mi chica... aquí estamos todas animando a tu beta para que salga alta re-alta
Masto. Madre no hay más que una jejejeje. Tú déjate mimar
Ane, qué envidia¡¡¡¡¡¡ eso de tener la playa cerquita es una gozada. Espero que tu lía no fuera tan lío como suponías... o que hayas salido con buen pie yo siempre digo que los viernes están bien, porque son viernes, pero que parece que va a haber una hecatombe o algo parecido, porque parece que tienes que cerrarlo todo bien cerrao.
Fuen, da gusto leerte. en una de estas para el coche y te das un remojón de pies Chica, cuídate mucho que eso de la bronquitis tiene que ser un coñacínnnnnn
A ver, las que estáis de vacas: QUE YA SE OS ECHA DE MENOS. DISFRUTAD Y DESCONECTAD. Y DAROS UN BAÑITO A NUESTRA SALUD. UN BESAZO
Seguro que me dejo alguien en el tintero... mmmmm.... en fin, volveré a entrar.
Al resto: Feliz finde y el lunes volveré.
Comment
-
Hola nenukillas:
Alguna seguro que ya se me ha escapao, de vacaciones, o de fin de...
Fuen, que gracia me hizo ayer lo del síndrome de las braguillas, ja, ja, ja. Es que es verdaaaaaaaad!! Hoy he probado la cuenta atrás ya iba por 70 y pico, paseando a primera hora, me encontrado a unas vecinas, y claro me he perdido contando. Esta tarde lo intentaré otra vez.
Martuqui, que esa ya estará llegando a la playita!!!, pásatelo bomba, y recárgate de energía para tu vuelta.
Neto, no tengan pensamientos negativos, que eso lo notan los peques.
Masto, me alegro que hayas entrado, ya estaba preocupada, ya estaba yo por llamarte a tí!!!
A todas las afortunadas de vacaciones o en la costa por residencia, disfrutar de un estupendo fin de semana de playita.
Chufe, me imagino que seguirá también a remojo.
Chicas, sois un encanto gracias por estar pendientes de mí, pero es que yo ya no creo que pueda ser positiva, son 4 negativos a las espaldas y esto deja huella. Si fuese ovo, igual habría más posibilidades, pero a estas alturas con mis ovulillos... Sé que me vais a regañar, pero os tengo que contar lo que siento, a mi marido no puedo va de duro, pero luego yo sé que lo pasa mal.
En fin guapas, en pocos días saldremos de dudas.
Nenubesos.
Comment
-
hathor, que TODO PUEDE SER, de verdad. No serías ni la primera ni la última que se queda justo en el último intento antes de pasar a OVO. Y si no fuera así, entonces das en paso, pero no lo des antes de tiempo.
Que conste que lo que te digo no lo hacía yo cuando estaba en mi última betaespra antes de esta pero por favor, inténtalo tú.
Comment
-
HATHOR no podriams echarte la bronca, xq creo q esas sensaciones las hemos sentido todas y es duro de pasar...pero piensa que como dice Neto no serias la primera ni la ulitma q lo consigue justo antes de ovo....y sabes q la esperanza es la base de nuesta lucha asi que ten fe y con una sonrisa bein grande aguanta estos diitas q te kedan y en lso que te ayudarmos en todo lo qpodamos...mucho animo niña que estamos casi ap unto asi q hay q sacar todas las fuerzas para el sprint final....q pa eso somos las SUPERNENUKAS!!!!!! entiendo lo de tu marido, ellos siempre se hacen los duros, y parece q no lo sientan, pero por dentro lo pasan fatal tambien, no peudo decir q lo pasen tan mal como nosotras xq eso nos eria cierto, creo q las mujeres siempre lo pasamos doblemente mal xq pasamos el tema fisico de sentir en nuestro cuerpo todos los cambios y estar analizandolos para ver que ocurre!! y por otra parte el tema psicologico, q siempre somos mas sensiblonas y a todo le damos mucha mas importancia y nos afecta mas...pero piensa que debes compartir tus sentimientos con el, que os hara bien y es necesario tener esas charlas intimistas y sensibles con la persona con la que estas en esta lucha....animate y preparale una cenita romantica
TUMPI parece q hoy te leemos con mas alegria!! eso me gustaaaaaa!!!!!
NETOOOOO chiquilla como fue el podologo??? te ha apañao ya el p ie?? espero q si!! y tu barrigota como va?? q te notas??
Comment
-
BUENO NENUKILLAS ESTA TARDE ME HABEIS DEJAO MAS SOLA Q LA UNA...JAJAJAJA
AHORA VOY A DARME UNA DUCHITA Y ME VOY CON MI MARIDIN A ZAMPARME UNA HAMBURGUESA
Q LLEVO TOOOOODA LA SEMANA CON ANTOJO ASI QUE YA ESTA BIEN Q PUEDA SACIARLO CON LO BARATO Q ES!!!! (XQ SANO LO Q SE DICE SANO PUES MAS BIEN NO) JAJAJAJAJA
MAÑAAN ME VOY DE FINDE A TORREVIEJA CON LA FAMILY Q LA TENGO ALLI, A VER A MIS PAPIS, A MIS HERMANOS Y A LO Q ME DA MAS VIDA ...A MIS SOBRIS!!!
NOS VEMOS EL DOMINGO O EL LUNES
QUE PASEIS UN FELIZ FINDE
Comment
-
Fuennnnnnnnn, pásalo muy bien.
Mi barrigota igual que siempre y yo atacá.
Todo el mundo habla de la beta espera pero la ecoespera para mi está siendo muuuuu mala.
Tengo mucho miedoooooooooooooooooo.
Espero que mis estén ahí creciendo como es debido.
Yo me he echado una de 4 a 7 y ahora viene unos amigos a comer una rica así que Fuen no me da enviadia.
Que paséis un buen finde.
Comment
-
Hola chicas:
Aquí está la madrugadora del sábado.
Fuen, muchas gracias por el post de las velitas!!! Que ilusión esta mañana cuando lo he visto.
Fuen y Neto, si no fuese por este foro, y por la gente tan maravillosa como vosotras, y las el resto de nenukis, yo no sé si tendría fuerzas para seguir. Teneis razón no vamos a dar por perdida la batalla hasta en martes, si es que aveces me pongo de un catastrofista... El martes ya lloraré, de alegría o de tristeza, pero hasta entonces hay que mantener la esperanza.
Neto, que tal los síntomas?? Sientes algo nuevo??. Es normal que estés preocupada hasta la eco, pero no nos queda otra, intenta entrenerte estos días, como si fuese otra betaespera, pero muuuuucho mejor!!!
Fuen que pases un estupendo fin de, con tus hermanos y sobris!!!
Buen fin de a todas.
Comment
Comment