Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Señor, si, señor. Cumplo órdenes desde este mismo instante.
Además de que tienes toda la razón del mundo la farmacéutica me ha dicho (es que le he bajado el test) que eso es un positivazo.
¿Cómo podría hacer para poneros las fotos que he hecho?
¿Me ponéis el enlace de la página del club de las ias?
Por cierto, se me olvidó lo del programa en el que salía Vicky. ¿Alguna lo vió?
Comment
-
Hola mis chicas...
mi apoyo... qué haría yo sin vosotras.
ya estoy mejorcilla. todavía no lanzo cohetes (esperaré al positivo de Neto) pero desde ayer no lloro y aunque no lo creáis es un logro.
Yo las tiendas, los carricoches y demás no los llevo mal normalmente. Os parecerá una tontería pero estuve bien hasta que vi un babero con un peluche de vaca. Yo tengo debilidad por las vacas. ME ENCANTAN. estuve tentada de comprárselo a la hija de estos amigos, pero salió a flote mi egoísmo y pensé que no, que esa vaca no sería para ella porque sería lo típico que yo le compraría a uno mío y empezó el raye...
encima, la gente ve como natural tener hijos... joder, ya sé que lo es... pero si nos conoces, y conoces nuestra situación, te darás cuenta de que nosotros no lo vemos como algo natural. Pues nada, erre que erre. Monotema niños...
Sigo estando un poco negativa. Veréis, si todo fuera un cuento de hadas y me quedara en breve, hemos pensado en tirar la casa por la ventana y hacer una megaobra en casa: tirando paredes y demás. Pues ayer, de compras, pensé en hacer un apaño en la cocina y mi churri dijo que pa'qué, si total antes o después nos íbamos a meter en faena con la superobra... y yo le miré como agradeciendo la confianza, pero a la vez como diciendo que a lo mejor no hacíamos la obra... no sé... negativilla. Pero vaya, nada que no hayáis vivido. Pero bueno, el caso es que no sé cómo coj**** hace nuestro cerebro para resetear. Pero el caso es que ya voy estando mejor.
Ane, muchas gracias churri. Nena, no dudes en entrar. Has visto de qué forma tan natural te has convertido en una más? Por tu nombre yo te hacía en País Vasco, qué cosas¡¡¡¡¡¡
Ninalucas. Jo, espero que vaya todo bien. La amnio siempre impone un poco. OYe, no sé si antes lo habías comentado, pero qué te lleva a hacértela? Un besito, churri y descansa y cuidate mucho. Que todo vaya muy bien.
Hathor. FE. ES UNA ORDEN. YO TENGO MUCHA FE EN TI.
Marta, al final qué habéis decidido? dónde os marcháis? jo.... menos de una semana pa'mojarte el culo¡¡¡¡¡¡ suena bien. Claro que Olga nos lleva delantera, la joía. yo he decidido que el finde del 18 me iré a ver a mis papis a la playita. El del 25 a ver a los papis de mi media naranja a la playa también... y así, de playa en playa. Aunque me da que le estoy cogiendo algo de alergia al sol. Me salen unos granazos que pa'qué
Neto. Yo seguiría el consejo de Ninalucas: DISFRUTEN, LEÑE¡¡¡¡¡ Mi chica, tienes que empezar a creértelo porque ahí lo tienes. A ver si es verdad y rompes la betamáquina. Sabes que hace poco leí de una chica que no pudieron decirle exactamente la beta porque se había pasado de 10000? Pues eso, que a ver si mañana tienes una beta de 700¡¡¡¡¡¡ Lo de regalarme el pijamilla... te cojo la palabra. Me hizo mucha ilusión cuando lo leí. Jo, eres un solete...
Bueno, todas lo sois.
Masto, que no me olvido de ti. Qué significa eso de que tienes el número 35? es como un "quién da la vez?" Mi chica, muchas gracias... ya sé que lo conseguiremos, pero joder con el camino... qué duro se hace a veces.
Chicas, TODAS... muchísimas gracias. Os daría las gracias hasta el día del juicio. Creo que sabéis a qué me refiero.
Un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Tumpi el numero 35 significa que de la lista q tiene la Comunidad de Madrid para adopciones en Vietnam , ya deben ir por el numero 85 o por ahi, nosotros tenemos el expediente numero 35,o sea q tenemos 34 expedientes de gente por delante de nosotros, no esta mal.
Q te quiero ver positiva, arriba ese animo, ya veras como con la ovo lo consigues.
Nina yo te pregunto lo mismo q Tumpi,no sabia nada q te ibas a hacer la amnio ,¿q te ha llevado a tomar esa decision? supongo q te lo habran recomendado no?.
Ane ya soys dos valencianas ,Nina tb es de Valencia ,paisanitas.
NEto ¿a q hora vas a hacerte mañana la beta, tempranito?, estare pendiente.
Me parto con lo de q le has bajado el test a la farmaceutica y todo, es q es verdad tenemos tantas ganas de ser madres q hacemos todo lo posible.
besos chicas
Comment
-
Bueno bueno que mañanita que lleváis¡¡¡¡ No me da tiempo a ponerme al día¡¡¡
Tumpi, arriba esos ánimos, tus nenes se están haciendo los remolones pero...vamos que están de camino, no te preocupes¡¡¡¡ Ya me tienes mirando cosas de vacas para cuando llegue el momentazo¡¡¡¡¡¡ Y ni una lágrima mas, mujer, que te queda na y menos para estar con bombo¡¡¡¡
Ayyyy Neto....que no paro de pensar en tus peques, porque en casa ya damos por hecho que te vienen como los donuts, de dos en dos¡¡¡¡ Estoy contentísima¡¡¡¡¡
Lo de Viky, yo grabé el programa y ayer a la hora del siestorro me lo puse y no, no salió.
Masto...el 35....eso es que está la cosita ahí ahí...estas casi de betaespera¡¡¡¡
Todavía no sabemos donde nos vamos, pero el jueves las maletas estarán cargadas en el coche y yo con el vikini puesto esperando a comenzar el viaje¡¡¡¡
Comment
-
Bueno, pedorras mias, asi me gusta, todas por aqui... ¡jajajaj!
Os cuen, la amnio me la hago por edad. A pesar de mi aspecto juvenil a la par que elegante, TENGO YA 38 AÑAZOS.
Mirad, por edad el riesgo me salia de 1/150 o algo así, despues de la eco y el triple screening se rebajo hasta 1/3milypìco, pero lo cierto es que la eco y el triple no son fiables 100%. Prefiero saber y estar preparada para lo que venga. Es algo personal. Pero bueno, que va a salir de PUTISIMA MADRE Y PUNTO, ¡jajjajaja!
Comment
-
Ninaaaaaaaaa toda la suerte del mundo para esa amnio....hija es que voy leyendo por partes¡¡¡¡ Tu mucho ánimo, no pienses en la aguja, valiente como siempre y elegante por supuesto :O) No, no aparentas la edad, estás hecha una niña ;O) vamos de hecho lo eres ;P
Cuando puedas ponerte en marcha de nuevo nos cuentas¡¡¡¡
Un beso guapetona¡¡¡¡¡
Y al resto de nenukas...lo mismo¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas, da gusto leeros.
Nina, la amnio va a salir estupendísima, ya verás. ¿Cuándo la tienes?
Tumpi, lo del pijamita está hecho. Y a Marta le debo uno.
Hathor, ¿cómo vas? ¿No entras para desconectar un poco o qué? Espero que estés esperanzada. Todo puede ser mujer. Y también puede ser que si. Yo no me lo creía tampoco pero es verdad. Alguna vez tiene que salir el ++++++++ y con Ovo es muuucho más fácil.
Masto, ¡qué guay! A mi lo de la adopción me tira mucho también pero creo que si estoy preñi y más si es de dos a mi maridín no le convenzo para seguir por ahí, y menos con dos conges que aunque ahora esté de mellis yo quiero ir a por ellos en un par de añitos. (Y esto aunque David no quiera terminaré convenciéndole).
Marta, di que si, tu el biquini puesto y ya se verá donde termináis.
Olgaaaaaaaaaaaaaa, ¿ande andassssssssssssssss?
Ane, bienvenida al club.
Comment
-
Hola chicas:
Nina, esa amnio, estoy contigo mejor hacérsela, pero vamos que te va a salir de lujo, que lo sepas...
Marta, me recuerdas a mí en mis tiempos mozos, yo cargaba en el coche y allí mismo decidíamos a donde íbamos, a la aventura. Tiene muucho encanto!!
Neto, que parece que empiezas a créertelo, pues ya era hora!! Mañana nos cuentas el peazo beta que te va a dar ¿¿vale??
Chicas, que sigo por aquí de baja, no sé si volver en un par de días, o dejarlo para la semana que viene. La verdad es que cuando he ido otras veces antes de tiempo, me encuentro cargadísima de trabajo, y me arrepiento de no haber esperado más. Luego pienso total quedarme tantos días, para que sea negativo, es tontería. En fin echa un lío.
De síntomas, na de na distinto de otras veces, el pecho superhinchado (como siempre antes de la regla), algún dolorcillo leve por ahí abajo, y nada más.
Comment
-
HATHOR, YO NO SIENTO NA DE NA. DE HECHO ES UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE NO ACABO DE ESTAR TRANQUILA. NI EL PECHO, NI NÁUSEAS, NI LOS DOLORES DE REGLA (BUENO A LO MEJOR UN POQUITO). SÓLO PINCHACILLOS EL DIA 5 Y 6 DE MIS EMBRIS QUE YO PENSABA, ESO, ESO AGARRAOS FUERTE. JAJAJA
ÁNIMO Y SI ESTÁS MÁS TRANQUILA EN CASA, EN CASA, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE VAYA A SER PORQUE ESO NO LO PUEDES SABER. ¿HACE CUÁNTOS DIAS TE HICIERON LA TRANFE? ES QUE NO ME ACUERDO.
Comment
-
Hola chicas:
Tengo la negra con el internet, me había explayao yo de lo lindo, y va la puñetera línea y se va cuando le voy a dar a mensaje.
Neto gracias por contestar, osea que es verdad, ¿Se puede tener un negativo casi sin síntomas?.... Fenomenal, un rayito de esperanza para el día 15.
Vengo de la doctora de la SS, no me ha dejado opción, de baja hasta el lunes que viene, me ha dicho que ahora lo más importante soy yo, y que el trabajo puede esperar... no sé si pensarán lo mismo en mi curro... He salido dándome besos, y diciéndome: Nena, tu vales mucho.
De sintomas, las tetis, de dolor de tripilla casi na.
Neto, entra mañana a contarnos prontito, que no vamos a dormir!!
Besos
Comment
-
Hathor, espero que sea un error lo que has dicho de que se puede tener un negativo casi sin síntomas. jajaja (Estas muy negativa me parece a mi).
Me alegro por lo de la baja, si es eso lo que te conviene. De todos modos procura estar distraída, ¿vale?
Mañana la beta me la hacen a las 8 y cuarto de la mañana (bien prontito) pero no sé cuando pordré entrar en internet porque mi intención es no volver a casa creo que en todo el día, de celebración en celebración. jajaja
En cuanto me llamen os mando mensaje a todas y que una se encargue de poner el post nuevo que diga: CONFIRMADO: BETA DE..... (y la cifra que me digan). Podéis decir que en cuanto pueda entraré a contar todo.
Muchas gracias.
Me voy a tomar una clarita (sin alcohol) con limón y una ración de algo en una terraza con una amiga. Mi maridín se va al basquet.
Comment
-
Hola chicas,
madre mia, que si pipitest por aqui, que si amnios por alla, joder no se puede estar desconectada del mundo o entrando a trompicones.
Neto he visto lo del pipitest. Yo no puedo darte mi opinion sobre si mas oscura o mas clara, ya que solo con el primer embarazo lo hice el mismo dia de la beta, despues de saber el resultado y salia muy debil; y con el de ahora, no hice test ni nada, me lo prohibio el jefe terminantemente.
Pero no te preocupes que falsos negativos si que hay, (yo en el primero hice uno pq lo hice superpronto), pero falsos positivos es raro. Lo cierto es q entiendo que estes precavida sobre todo despues de la experiencia.. pero mañana saldremos de dudas y veras como tienes una beta estupenda.
Yo estoy mas liada que una madeja, ya las horas del dia no me dan de si, y mira que tenia intencion de comer contigo, pero creeme que me es imposible, entre medicos, preparacion al parto, preparar vacaciones, la casa.... en fin, que otra vez sera, y espero que sea para celebrar tu tripa. Pasado mañana me voy a la playa a descansar de este jaleo...
Nina, que tal la amnio? cuando es? ya nos contaras?
Si no me equivoco Hathor esta en la betaespera tambien? anis q despiste tengo.. pero es q lo leo por encima todo y no lo tengo claro.
Bueno chicas, mañana espero poder entrar para ver el noticion de Neto y poder felicitarla.
Besos y animos para todas
Comment
-
Olgaaaaaaaaaaa, por fin apareces. No preocupes por lo de la comida. Me hubiese encantado pero otra vez será y espero que ya esté yo con una buena barriga de mellis. jajaja
Oye, con lo que estoy preocupada es con que no tengo ningún síntoma. Mis tetas son las de siempre, ni me duelen, ni las tengo más grandes, ni tengo la ureola más oscura.
¿Tu tuviste algún síntoma?
Comment
-
hola, hola¡¡¡¡¡
Neto, pequeña, date tiempo que ya tendrás síntomas. las tetis, los olores, los sabores, todo. Tranqui, mi chica... de momento a romper la betamachine.
Hathor, niña, aprovecha la baja. Y nada de pensar que va a ser negativo.
Marta, tienes todo un continente para vosotros. Cogéis el coche y no paráis. Lo malo de ir en bikini es como cambieis de idea en el último momento y te veas en el pico más alto de los pirineos pero me da que no va a ser, eh? que el destino tiene olitas
Olga, solo de leerte ya estoy agotá. Descansa un poco, chiquilla que te van a salir los mellis que van a parecer cuatro¡¡¡¡¡¡¡
Ventajas de la jornada de verano: LA SIESTORRA QUE ME HE PEGAO. Ahora estoy zombie total.
Chicas, mañana descorchamos y brindamos. Nina, Olga y Neto con champín
Un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment