Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
MUY BUENAS CHICAS,
NETO Y HATHOR, CONFIANZA CIEGA EN VUESTROS PEQUEÑOS, EH?
OLGUIIIII, PIERNAS EN ALTO Y DESCANSA.
MARTUQUI, SIENTO LO DE TU AMIGA, VAYA PALO. LO SIENTO DE VERAS, TIENE QUE SER MUY DURO. ESPERO QUE SE ANIME POCO A POCO.
CHICAS, OS DEJO PASAR UN BUEN FINDE. DESCANSAD Y DISFRUTARLO. AYER TUVE MOMENTO BAJÓN... Y HOY ESTOY MEJOR, PERO JODER, QUÉ MAL SE PASA¡¡¡¡¡ EN FIN, NADA QUE NO SEPÁIS...
UN BESAZO Y HASTA EL LUNES.
Comment
-
buenas chicas, q tal vais , acabo de venir hace un rato de la pisci y me he puesto al dia con los mensajes y no he parado de reir con los dibujos de Neto, ¿como se ponen? explicanoslo por fa yo tb quiero.
Hathor corazon no te he llamado porque ayer despues de poner el mensaje en el curro ya no me he vuelto a conectar hasta ahora , espero q estes descansando con tus dos super embris dentro.
Neto pipites reivindico pipites mañana domingo es un buen dia pa hacertelo y como salgan dos rayasa ya estas sacando el champan de la nevera.
Ah se me olvidaba Ane bienvenida a esta gran familia.çOlga hija q not e dejas ver el pelo , estas mas cotizada q la Thissen, ahora te nos vuelves a ir a la playuui no paras eh, asi q se mueven los enanos, me gustaria verte con la panzi , a ver si quedamos todas de nuevo algun dia.
Neto siento lo de Valentin, pero mujer dejale q vuele en libertad.
Bueno chicas os dejo q tenemos barbacue con unos amigos.Besos
Comment
-
Masto, mañana no porque no habrá mucha diferencia con respecto a hoy pero el lunes me haré otro. Me da tanto miedo que desaparezca la segunda raya...
Mi marido está aún más precabido que yo, se llevo un palo tan grande la última vez.
Necesitamos que llegue el martes de una vez y saber el resultado de la beta yaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y por Dios que sea bien alta.
Luego a esperara a la eco que hasta que no los veamos y los oigamos yo creo que no vamos a estar tranquilos.
Después a disfrutar del embarazo a tope, no quiero andar agobiada todo el embarazo.
Comment
-
Hola chicas:
Por aquí betaesperando, y con terapia de confianza en los alevines. Mmmmmmmmm. Ellos pueden, ellos pueden, ellos pueden.... mmmmmmmm.
Bueno chicas mi beta es el 15 pero iré por la tarde, así el palo de la llamadita, lo paso en casa, no en el curro descompuesta.
Neto, cuando tengas un test para mí, avísame y ya te llamo para quedar. Bueno si es más baratillo..., que si no me lo compro en la farmacia. Bueno si es caro y salen las dos rayas te lo compro también, eh??. Igualmente podemos quedar, así te veo.
Otra cosilla, una quedadita veraniega podemos hacer ¿no os parece?, primero que pase la beta de Neto, y así tenemos special celebration.
Marta y Chufe, ya están en la playita?? Que disfrutén un montón.
Masto, que tal la BBQ??
Tumpi, que he leído por ahí que te queda sólo un mes para empezar? ¡¡Eso no es nada....!! y Martuqui que anda igual.
En la quedada de Navidad, vamos a ver todos los estadíos de tripas de preñis!!!
Preñis, que los sofocos sean poquitos.
A pasar buen domingo, nenukillas.
Comment
-
buenos días chicas,
Netoooo, nena... tienes razón: NECESITAMOS QUE LLEGUE EL MARTES YAAAAA. He visto tu trenecito en el post de OVO de Madrid y ha quedado bien chulo¡¡¡¡¡¡
Marta, cómo estás pequeña? espero que mejor de tu bajoncillo. Anímate, mi chica. Sé que a veces parece que no hay consuelo, pero no sé de dónde sacamos fuerzas para volver a empezar. Ya verás como a tu amiga le pasa y lo consigue finalmente. Un beso, cariño.
Masto, mmmmm, una barbacoita suena fenomenal. nena; los dibujos están en cosgan.de -aunque no sé de dónde sacó Neto los pajarillos- pinchas en el que te guste y control c, control uve
Olgui, me reí mucho con lo de tus peques y el mando de la tele. qué salaos¡¡¡¡¡ y qué programa les gusta tómatelo con calma, chicuela, que da la sensación de que debes de acabar agotada.
Hathor, que no, que no... que nadie sabe cuándo voy a empezar. Hay chicas que empiezan a la cuarta regla, pero una compi empezó a la sexta... así que ni idea. Yo llevo tres reglas y una de ellas fue la de prueba; pero vaya, que ni idea de cuándo me llamarán. Como tengo planes hasta octubre, imagino que se me pasará bien este tiempo: del 1 al 4 de agosto no estoy, las dos últimas semanas tampoco, el finde del 6 de septiembre lo paso fuera y a finales de septiembre-primeros de octubre también tengo un viajecillo programado... ah, y el 25 de julio me iré a la playita... así que entre pitos y flautas estaré entretenida.
Hathor, ten un poquito de fe, mi chica... tú también verás las dos rayitas, ya lo verás
Chicas, hoy estoy mejor, pero me he pasado el finde llorando. El otro día compré ropita para la nena de unos amigos y de repente, me dio por pensar que nunca compraré ropa para mí -un hijo mío- y me dio un bajón que me he pasado el fin de semana llorando. Encima, por la noche, me enteré de que un conocido que nunca quiso tener hijos está esperando uno, y claro, más contento que unas pascuas... fue como el colofón de un día de mierda. preferí enterarme ese día, que había sido una mierda a cualquier otro día -que me hubiera amargado un día bueno- pero llevaba llorando todo el finde, viéndolo negativo con la sensación de que nunca va a ser mi momento y me entró un ataque de ansiedad que pa'qué. Hoy estoy mejor... no llorar me parece un adelanto, pero bueno, ya sabéis que se tarda en recuperar. qué triste te pones cuando te pones triste, eh?
Bueno, que tampoco quiero preocuparos, sabéis de sobra lo que os cuento y tampoco quiero estropear el momento de Neto.
Disfrutad del domingo. Muchas gracias por estar ahí, mis chicas, mi apoyo.
Comment
-
Tumpi, nena, ¿no me ves a mi? Pues tu igualito que yo, ya verás.
Te voy a regalar yo un pijamita para que te vayas haciendo a la idea.
Mucho ánimo.
Me voy a pasar el día a la sierra con mis papis. Me voy a vestir que no tardarán en llegar.
ÁNIMO TUMPI, NO TE QUIERO VER A SI PA NA.
Comment
-
Hola nenukillas:
Tumpi, a mí me pasa igual, en cuanto entro en una tienda de niños me da un bajón de ¿yo que hago aquí? Yo nunca podré comprar nada para mi hijo, porque no llegará. Por eso, huyo de los Nenucos, y tiendas de cosas de bebé, hasta me cambio de acera. Pero momentos de bajón los tenemos todas, pero ya ha pasado el mal trago, te quiero ver sonreir YA.
Marta y Tumpi, esos ánimos pa arriba, pa arriba. No véis a Neto?? Eso nos tiene que dar esperanzas a todas, porque es así, y porque vemos la recompensa del camino largo y lleno de obstáculos que llevamos cada una.
Neto, espero que disfrutases ayer de tu jornada campestre. Mañana es tu gran día!!!, quiero tu anuncio por lo grande con dibus y letras luminosas.
A la chicas, a disfrutar de la jornada contínua, que es después de las vacaciones, el bien más preciado del verano.
Marta y Chufe, daros un chapuzón por nosotras.
Nina y Olga, entrar a vernos un poquito y a contarnos??
Besos
Comment
-
Hathor corazon como estas como llevas la betaespera?, sigues de baja?, asi q tu beta es una semana despues de la de Neto, vais seguiditas , vaya pedo nos vamos a coger dos semanas seguidas.
Tu descansa mucho y cuidate.
Neto ¿te has vuelto a hacer otro pipites?estaras ataca no? mañana es el gran dia, ¿q tal el dia campestre en la sierra?.
Tumpi tranquila corazon no te quiero ver llorar ,pero se lo q sientes a mi me pasa lo mismo , no puedo ver un cochecito con un bebe por la calle,pienso yo nunca empujare uno asi ni ver ropa de bebe, pero se q lo conseguiremos yo si no es mio mio, sera mi niño vietnamita q ya tengo el numero 35 de Madrid para lo de la adopcion asi q se q si no es con tratamientos sera adoptado pero sere madre y a ti te va a ocurrir lo mismo ya lo veras, en na q te pongas recibes la llamada de Maca y ya esta.
MArta, Chufe ¿ya estais en la playita? disfrutad chicuelas bañaros por mi.
OLga ¿tu tb no?.
Y la gordi-preñi Nina ¿como vas? ¿pa cuando las vacas?.
Bueno chicas os dejo q hoy tengo lio como estamos a principios de mes.Besos a todas
Comment
-
¡¡¡Venga esos copazos!!! ¡¡¡A celebrar!!! ¡¡POR LA "NETO"!!
Tumpi, los bajones son normales. Pero eso sí, que sean de corta duración. Poquitos y breves. Un abrazo muy muy fuerte!!!!!!!!!!!!
Hathor, ¿Cómo vas? ¿Qué tal lo llevas?
Al resto, abrazos y saludos comunes. Tengo un día cargadillo...
Por cierto, mañana me hacen la amnio, así que no sé si podré conessstarrme ni cuando. Intentaré manteneros al día.
Besossssssssssssss
Comment
-
Hola chicas!, muchas gracias por vuestra bienvenida, ahora me siento con permiso para, además de leeros, saludaros de vez en cuando y charrar un ratillo.
Además del supernotición de Neto ENHORABUENA por el test del sabado!!, que estás embarazada!, madre mía, que alegria se debe sentir.. digo yo que tienen que ser los dos porque para notarse en la orina tan pronto nooo?? Esperamos confirmación el martes.
Bueno como decía además de lo de Neto, veo que ha habido bajoncillos este finde, pero como dice Nina han de ser pasajeros. Todas los tenemos, yo creo que son parte de nuestro reciclaje mental, vamos que de vez en cuando hay que tenerlos para poder volver a estár superpositivas.
Tumpi, Marta, ARRIBA esos ánimos, que pronto sereis vosotras las regaladas, y las que compraran como locas para sus chiquitines, claro que sí!!.
Masto me encanta leerte cuando dices que serás madre igualmente, opino lo mismo, y desde que decidí que no me cerraria ninguna puerta para ser madre, llevo mejor todo este tema.
Hathor, pensamientos positivos para ti y tus peques, no dicen que cuando más desanimado esta uno con el tema es cuando sale, ale pues a ver si es verdad!, ya queda menos para tu beta, crucemos los dedos y lo que haga falta!.
Nina suerte con la amnio, seguro que el chiki está divinamente.
Aquí en Valencia ha hecho un calor que te c.., hoy parece que está más frequito, a ver cuanto dura.
BESOTES para todas.
Comment
-
Buenos días chicas¡¡¡¡
Hijas que estoy con cambio de ordenador y esto es un coñazo...he tenido que recuperar las claves del antiguo....un rollo.
Que yo hasta finales de semana no me piro a la playa, seguimos sin tener nada confirmado...somos de lo que no hay. Hoy sin falta reservo algo.
Sigo con la celebración del positivazo de Neto.....cuando me digas le desato los nudos de san cucufato je je je que se ha portao y no es plan de tenerle con los mismo ataillos ja ja ja.
Hathor que ya te falta un día menos¡¡¡¡¡ venga confianza¡¡¡¡¡ oooommmmmmmmm¡¡¡¡¡
Olguita que te lo pases bien en la playa, a ver si esos pies vuelven a la normalidad¡¡¡
Un besote a todas las demás, me voy a poner a quitarme los pufis para poder irme de holidays¡¡¡¡
Comment
-
Buenos días chicas.
Si, me he hecho otra vez el pipitest. Esto es horrible. La rayita sigue saliendo y viéndose perfectamente pero claro ya empiezas: "¿no está un poco más flojita que el sábado? ¿y si está pasando lo mismo que las otras veces? Yo creo que no, que está igual que el sábado y no creo ni siquiera que salga más fuerte.
Olga, Nina, necesito vuestra opinión: ¿la rayita del test tiene que salir con la misma intensidad que la de control? Yo creo que no llega a ser tan tan intensa, ¿no?
Bueno chicas, que hasta mañana no saldremos de dudas.
Ánimo a todas y muy especialmente a Hathor.
Besotes.
Comment
-
Neto, ¡Qué te voy a dar!
Veamos, la línea del test, no tiene pq se igual a la de control. Me explico, se detecta la hormona del embarazo y lo lógico es que a medida que pasen los días se vaya haciendo más oscura. Lógicamente, cuanto más tarde te lo hagas (desde la transferencia), más oscura será la línea llegando a ser igual a la de control. Pero piensa que lo normal, es que te lo hagas después de la primera falta (eso en una regla normal), que viene a ser 14 ó 15 días después de la ovulación (más si los ciclos son largos) así que cariño, es normal que la raya no sea rayote bestial. Piensa que hay gente que se hace el pipitest un dia antes de la beta y le da negativo y la beta luego es positiva.
¡¡¡DEJA DE PENSAR!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTA, ES UNA ORDEN!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Ane, enhorabuena, que soy una grosera.
Marta, ¿Y "adonde" te vas? ¿Te viene bien adoptarme aunque solo sea para las vacaciones? Toy gorda, pero no como mucho, es el embarazo, así que no haré mucho gasto... ¡¡¡Por fa!!!
En cuanto a lo de las tiendas de niños, es normal. Es duro. Pero más vale que superés la fobia y vayáis entrando a cotillear y no os pase como a mí, que por no hacerlo ¡Ahora estoy pez! ¡jajajaja! No tengo ni repajolera idea de que hay que comprar y que no, de la cantidad de "chuminadas" que hay...
Venga, no os pongáis bajonas. Que tenemos que mantener la moral alta. Besotesssssssssssss y Abrazoossssssssssssss
Comment
Comment