SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¿ASÍ VAMOS A BRINDAR? ESO ESPERO...........

Comment

ESTOS SON LA CHUFE Y MANOLÍN EN LA PLAYITA.

Y ESTA ES MARTA, SU CHURRI SE ESTÁ DANDO UN CHAPUZÓN.

Comment

Y ESTA ES NINA ROMPIENDO EL SOFÁ ESTA TARDE. JAJAJA

Comment

Y ESTA MASTO.

Comment

Y ESTOS SON TUS PEQUES HATHOR. SE QUIEREN MUCHO. TU DILES QUE SE AGARREN DE LA MANO FUERTE. YO LO HE HECHO Y ESPERO QUE SE HAYAN QUEDADO LOS DOS GRACIAS A ESO.

Comment

Unos dibus muy chulis neto, pero no creo que sea capaz de dar saltos en el sofá yo... ¡jajaja! Estoy demasiado cansada....

Besos y abrazos a todas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pasad un buen fin de!!!!!!!!! El domingo me conesttooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas!, me cuelo un momentillo aquí de espontanea, para deciros que siempre os leo (peazo de maruja-cotilla estoy hecha, es lo que tiene el internete) y sois unas chicas estupendas y mu majas oye, solo queria desear mucha suerte a Neto y a Hathor, ojalá esta sea la vuestra!, hemos coincido en varias listas y siempre negativo. Pero estoy viendo que vuestra suerte va a cambiar (espero que la mia cambie pronto tambien). Lo dicho SUERTE y buen finde.

Comment

Ane, gracias. Te deseo a ti mucha suerte también. ¿En qué estás ahora mismo?

Comment

Neto voy a empezar mi primera fiv, despues de 3 ia fallidas, pero empezare a finales de Octubre, porque en Septiembre nos entregan una vivienda, y a mediados de Octubre se casa mi cuñado, y en fín, hasta que no pasen los dos "mogollones económicos", pues nada. De hecho ayer estuvimos en Ivi para "progamar" un poco el tema de las fechas y que nos explicaran el proceso, y nada a hora a tener paciencia, En verano es más facil desconectar, de momento lo estoy llevando bien (el no hacer tratamiento), ya veremos como llego a Septiembre. Bueno ya si te haces el pipitest ya darás noticias, pero casi seguro que eso está ahí, eso sí haces bien con la cautela. En fin que quedo a la espera para darte la enhorabuena oficial.
                    Besos.

Comment

hola chicas,

me cuelo para desearos un feliz finde.

Ane, pues si nos lees y nos haces company es que eres una más je, je, je, je. Una nenukilla a la sombra, déjate ver churrrrrrrrri

NETOOOOOOO... ESTOY AGUANTANDO. LA BEBIDA FRESQUITA Y ESTAMOS TOOOOOODAS PREPARADAS PARA HACER LA OLA

feliz findeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ah, ah... Hathor. feeeeeeeeeee, plisssssssss

Comment

Ane, Tumpi tiene razón. Yo no quiero forzar pero si te quieres unir donde caben 8 caben 9 (que conste que no he contado). jajaja

Tumpi, gracias por la ola, oajalá podamos todas de verdad celebrar el positivo.

Yo de momento he resistido a hacerme hoy el test. jajaja

Comment

Hola chiquillas¡¡¡¡

Ane bienvenida al club¡¡¡ De donde eres mujer??? Nada, tu a contar aquí como las demás ja ja ja

Neto jartá dibujillos nos has puesto¡¡¡¡ ja ja ja me partía con el bocata¡¡¡¡

Hoy estoy un poquito de bajón porque una amiga que está tambien tratamiento tras tratamiento se ha hecho el pipitest de su primera ovo y ha dado negativo. Esta tarde la llamarán para darle el resultado, Masto es la chica que te dije que en su otro intento la donante resultó ser estéril. En lo que va de año se ha quedado 2 veces con sus ovulos y los ha perdido enseguida, tiene 45 años y hasta ahora no la había visto llorar.......me ha dejado hecha polvo....este tema es tan duro....en fin...lo único que la he dicho, que no tire la toalla que está a un paso de conseguirlo porque de verdad creo que es así, tanto sufrimiento tiene que tener una recompensa...vamos, digo yo.

Ala....arriba de nuevo los ánimos¡¡¡¡ Netoooooo si tienes alguna noticia porfa sms al canto vale???????

Bueno pues que paséis muy buen finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas,

madre mia q de dibus hay por aqui.

Neto guapa no me he olvidado de ti, pero es que tengo un lio q no te haces a la idea. Lo tengo q dejar todo listo para el martes q me piro pa'la playa del norte, para ver si asi se me deshinchan los pies.. y de verdad q no doy de si. Siento no haber comido juntas, perdona pero... ya no estoy tan agil y todo lo tengo q hacer tranqui asi q imaginate.

Al resto q contaros, pues q tengo q terminar con las obras de casa, mañana me ponen los radiadores, las cortinas... tengo q ir a comprar las sillas pa'la playa, q este año lo de tirarme en la toalla no lo tengo claro, luego comprar la tela para las cortinas de la habitacion de los bebes.... vamos un no parar.

Por lo demas muy bien, ya son mas de 26 semanas y aunq me encuentro pesada como el plomo, lo llevo bien. Se mueven ya un monton, va por dias, antes de ayer yo creo q debian estar jugando un partido entre los dos y madre mia q dia. Lo q mas mola es tumbarme por la noche y poner el mando de la tele encima. No os imaginais lo q se mueve!!!

Bueno un beso muy fuerte para todas. Neto cuando tenias la beta? el domingo? espero q podamos celebrarlo

BESOS

Comment

Ahíi, perdonar continúo que le he dado al botoncillo que no debía sin querer:

¿Qué pasada de dibus?

Ahyy Marta, que me he reído un montón con el embrión esmirriao. Es verdad aquí no hay ninguna ley, como me decían en la carrera, la Biología no es una ciencia exacta.

Masto y Nina, espero que hayáis disfrutado de vuestros sietorros.

Ane, bienvenida, pero como decimos por aquí, manifiestate hija, que ahí sitio al fondo. A ver si la primera fiv es la tuya, y lo consigues, espero que sí.

Olga: Por fin, hija eres como el Guadiana, entra un pelín más a vernos que con esa barriga mueveobjetos, ya nos asustamos si no entras en unos días.

Me repito, confianza en los peques, confianza en los peques, y esta es la terapia del fin de semana.

Besos

Comment

Hola chicas:

Que estoy todavía dormida, que ahora resulta que la primera parte que pensaba que ya había colgado, no está colgada, en fin que me hace falta un café aunque sea descafeinado, por los alevines.

Principalmente era para Neto, que pinta fenomenal ese pipitest positivo unos días antes, pero entiendo que vaya con cautela. Yo por si acaso sigo con la botellita en frío hasta que ella nos lo confirme.

Que me parece que tenemos otro superpositivazo en el club!!

Comment

Working...
                                X