Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
NINAAAAA QUE NETO ESTÁ P'ALANTEEEEE (Bueno, vamos a esperar a que se haga los pipitest y a que rompa la betamachine, pero vaya, que yo tengo ahí la bebida fría fría )
Martix, que se me va la cabeza... yo pensé que te ibas a Asturias. bufffff, qué pena de cuerpos, ya no me entero de ná
chicas, que ya he llamado a Macarena y nada, que llame el mes que viene. Así que un mes menos. yujuuuuuuuuuuuuuuuu
Masto churrrrrrri, que llevo sin entrar en el correo siglos. ahora cuando salga del foro te respondo lo que sea
Netoooooo, que hoy la que ha dormido siesta de pijama y orinal soy yo qué peli has visto?
bueno, voy a ver si despierto al churrrrri, que ha venido del trabajo y se ha mimetizado con el sofá de tal manera que no hay quien le despierte. angelico¡¡¡¡¡¡
bueno chicuelinasssssss
mil besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
tu tranqui Lauri q yo tampoco entendia eso de un falso +, es q esta jerga q utiliza esta NEto nos mata.
Q narices ni falso + ni na, estas preñi y punto entonces no?.
Q tal el cine? .
Hathor corazon estas de baja o estas currando ? es para llamarte luego a ver q tal vas, te deseo lo mejor de lo mejor de verdad y q no tengas q pasarte a ovo pq esta sea la tuya.
PUes eso Martita animate a irte pa Cadiz, la tierra de la luz, claro q me han dicho q como te pille un dia el LEvante o el POniente no puedes ni irte a la playa es la leye lo de los vientos estos y por lo visto por alli son muy frecuentes.
Bueno os podeis creer q todavia no me he podido echar la siesta ninguna tarde , salgo a las 15.00 pues todos los dias he llegado a casa a las 19.00 o por ahi, dos dias de rebajas, ayer a recoger el coche al taller , a ver si hoy puedo por fin pillar el sofa.
NEto aplicate el lema del post de adopcion HOY QUEDA UN DIA MENOS.
Besitos a mis nenukas
Comment
-
CHICAS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VALENTÍN HA DEJADO EL NIDO!!!!!!!!!!
YA SABEMOS LO QUE SE SIENTE CUANDO UN HIJO SE VA DE CASA.
BUENO, PUES HOY LE HEMOS NOTADO ALGO ESPECIAL. DE ESTAR MEDIO DORMIDO TODO EL DÍA Y MUY QUIETO HA PASADO A PIAR MUCHO PARTE DE LA NOCHE Y POR LA MAÑANA TEMPRANO. CUANDO LE HEMOS SACADO POR LA MAÑANA Y LE HEMOS ASOMADO A LA VENTANA PARA QUE VEA A LOS SUYOS (HAY MOGOLLÓN DE VENCEJOS EN CASA) SE REVOLVÍA ENTRE LAS MANOS Y ABRÍA LAS ALAS COMO DICIENDO, ¡QUE YA ESTOY LISTO!.
EL CASO ES QUE NOS HEMOS BAJADO AL PARQUE LE HEMOS HECHO UNA ÚLTIMA FOTO Y EN EL PRIMER VUELO A REMONTADO HASTA QUE SE HA CONFUNDIDO CON OTROS VENCEJOS EN EL CIELO.
A PARTIR DE AHORA TODOS LOS VENCEJOS SON VALENTÍN. NOS HEMOS VUELTO UN POCO TRISTES A CASA PERO POR OTRO LADO CONTENTOS PORQUE POR FIN ESTÁ DONDE TIENE QUE ESTAR. SIEMPRE NOS QUEDARÁ LA PREOCUPACIÓN DE SI LE HABRÁ IDO BIEN. ESPEREMOS QUE SI, QUE ENCUENTRE PAREJA (LOS VENCEJOS TIENEN UNA PAREJA PARA TODA LA VIDA) Y QUE TENGA VENCEJITOS. JAJAJA
HATHOR, HE RECIBIDO TU MENSAJE. ¿AQUÍ NO HAS PUESTO NADA? ¿QUÉ TAL LA PRIMERA NOCHE CON LOS PEQUEÑAJOS EN CASA? CUÍDATE MAMI.
OYE, Y TRANQUILIDAD HASTA EL MARTES QUE ME DEN LA BETA, ¿VALE? YO NO ME FIO UN PELO DE NADA YA. ESTAMOS CON LA COSA DE QUE SI PERO QUIERO VER EL 600 Y PICO. JAJAJA
POR CIERTO, NOS HAN MANDADO LAS FOTOS DE LOS EMBRIS Y LA VERDAD ES QUE SON BASTANTE MEJORES QUE LOS QUE ME HAN PUESTO ANTERIORMENTE. LOS MIOS SIEMPRE TENÍAN DOS CÉLULAS Y ESTOS TIENEN 4. ¡¡¡¡¡¡VAN A SER MIS CAMPEONES!!!!!!!
Comment
-
Chicas, perdonar que no he dicho nada de la transfer. Pues todo bien, como siempre un embri bueno y otro regular. Los tengo estandarizados, 4 celulas.
Se nota que no confío mucho en ellos, me habéis pillado. Gracias por el post de Nina, me ha hecho mucha ilusión. Igual esta vez con tantos ganchitos, se quedan.
Larga vida a Valentín, y que encuentre prontito pareja para criar.
Besoso.
Comment
-
HATHOR, HAZME EL FAVOR. CONFIA EN ELLOS. MIRA, TODO PUEDE PASAR. HAY GENTE CON DOS EMBRIONES CONGELADOS Y REGULARES QUE SE HAN QUEDADO DE MELLIS. HAZ EL FAVOR.
SEMPRE CON LOS PIES EN LA TIERRA PORQUE PUEDE SER QUE NO, PERO TAMBIÉN PUEDE SER QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
MUCHA SUERTE.
Comment
-
Hathor, positiva, tienes que estar positiva... es la mitad del trabajo.
Neto, no te escaquees ¿Has repetido el pipitest? ¡jjajaj! No estés triste por Valentín, dentro de poco, no vas a tener tiempo de cuidar a nadie cuando tengas tus churumbeles.
Masto, apoyo lo de las siesta. Yo hoy, pretendo, tomarme un gazpacho rápidito y SOFFINNNGGGG toda la tarde hasta que me duela el culo de estar tumbada, solo de pensarlo, se me cierran los ojitos.
Tumpi, mantén la bebida fría, yo creo que el domingo-lunes, tenemos celebración.
Al resto manifestaros, para despedir la semana por lo menos.
Comment
-
Hola chicas¡¡¡¡¡
Aquí estoy manifestándome¡¡¡ ja ja ja
Hathor mira yo siempre cuento lo mismo, la enfermera de mi segunda clínica cuando fui a hacerme la beta y le dije que iba a dar negativo porque me habian puesto un embri "esmirriao" me dijo: la recepcionista tiene un hijo de un embri esmirriao y se mete unos bocatas que da miedo verlos¡¡¡¡ Confía en que va a salir bien, en esto no hay ciencia exacta, los dos últimos míos eran para ponerlos en un marco y mira, negativo como una casa. Ala arriba ese ánimo¡¡¡¡
Netoooooooo ya se te he ido el pajarico de casa????? bueeeeeno me alegro de que se haya recuperado tan prontito y que esté ya por los cielos de madrid¡¡¡ Yo he sacado la botella de cava y he metido una de sangría que me gusta más, el aperitivo del domingo va por los mellis de Neto¡¡¡¡
Y eso es todo de momento...sigo buscando playa para la semana que viene....así que lo de currar hoy...mal ;O)
Besitos guapas...acordaros de mañana poner la tele para ver a la Vikilla¡¡¡¡
Comment
Comment