Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
HOLAAAAA
HOLA MIS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siento no haber dado mucha señal de vida, pero he tenido folloncito en el tajo y luego, al salir, no he parao. Ikea session incluida
la cena a la luz de las velas -literal- fue AYSSSS (Suspiro)
y durante el día, pese al trabajo y a no parar, sigo suspirando. No os preocupeis que no hiperventilaré. JA¡
La otra noche, cenando en casita, tuve un momento de debilidad y mi churri me tiró de la lengua y sacó todos los miedos que llevo dentro y que odio sacar porque siempre acabas llorando. Pero bueno, siempre está conmigo, al pie del cañón. En fin, que bien. Sensible -para variar- pero bien. Además las hormonas también hacen... que ayer me vino la warry y ya sabéis el humor que nos gastamos esos días. grrrrrrrrrrrrrrrrrr o buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero, como sabiamente dice Neto, "que no se nos pasa" jejejejeje.
Bueno, que me pierdo, que me pierdo y esto no-pué-sé.
Ninaaaaaa, pero si el negro estiliza un montón. anda, anda... una cucaracha... un New Beetle mejor que una tía como tú NUNCA parecerá una cucaracha. Y luego con tus chanclis que vas a ser la envidia de to'l mundo. Jo, me ha molado leer lo de tu "pálpito"... tiene que ser INCREIBLE esa sensación en la que, de una manera, sabes que ahí está. LO SABES.
Netooooo, si ya te lo dije y no me querías creer. Que la suerte está cambiando. Joé, cómo molaba leer tu risilla nerviosa. Transmitías el nerviosismo, nena... que estamos pendientes de tu pipitest y de Valentín -Una historia que me ha encantado- y en fin, TÍA, QUE YA TE TOCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hathor, nena, ánimos derrotistas no, eh? que como bien dicen las nenukas, con uno güeno es suficiente. Jo, mi chica... ojala tengas suerte. Un besazo¡¡¡¡¡¡¡
Martuqui, no te puedo ayudar. No conozco las playitas de Asturias. Me han hablado muy bien de algo que suena así como Somiedo -o parecido- pero ni idea. Cualquier zona estará guays, ya verás. y las fabesssss mmmmmmm qué ricas, por favor¡¡¡¡¡¡
Cuándo te vas p'allá? Estás nerviosa? ya se acerca el momento, nena... uyuyuuyuuuyuy
Chufetilla. qué alegría ver cóoooomo nos alegras el día, mi chica... siempre ahí dando ánimos al personal. UN BESAZOOOOO
Olgui... disfrutando de la chupijornada, di que sí. Yo siempre digo que trabajar quita una de tiempoooooooooooooooo
Bueno, os cuento un par de cosillas más y me voy.
La primera es que en la cena en plan velas me dio un mal rollo increible soplar una vela -cuando nos fuimos- y que no se apagara a la primera. Bufffff qué mal rollo me entró. Luego pensé en la noche de San Juan, y que no me podía fallar... pero vaya, que fue como el lado negativo de la noche tan PERFECTA que tuvimos. JOÍA VELA¡¡¡¡¡ QUIÉN ME MANDARÍA A MÍ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUÉ SABRÁ ELLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La segunda es que, como os he dicho antes, me ha bajado la reglix; y no, estoy tan pachorrona que aún no he llamado a Macarena. Hoy antes de ir a casa la lllamaré y le diré: Hola, soy mi menstruación
La tercera es que, todo se ha abierto un post de tiempo de espera en IVI Madrid y la media es de 4 a 6 meses... pero los dos últimos con la medicación, ecos, y demás... así que si todo va biennnnnn
ays, no lo quiero ni pensar.
Bueno chicas, que un besazo. A ver si luego me puedo meter otro ratillo para ver qué tal Hathor.
Muaks
-
CHICAS, TRANQUILIDAD. A VER SI VA A SER UN ERROR...
YO ESTOY CON MUCHAS ESPERANZAS, MÁS QUE ANTES DEL PIPITEST PERO AÚN CON LOS PIES EN LA TIERRA. TODO PUEDE SER EN ESTE MUNDO.
OYE Y YO, PUESTOS A PEDIR, QUIERO DOSSSSSSSSSSSSS
ES LA ILUSIÓN DE MI VIDA, NO PASABA NADA PORQUE SE CUMPLIERA, ¿VERDAD? ES QUE NO QUIERO VOLVER A PASAR POR ESTO. SÓLO IRÍA A POR LOS CONGES POR SI ALGUNO SE QUISIERA UNIR A ESTA FAMILIA.
BUENO, TUMPI, QUE BIENVENIDA SEA LA WARRY.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSS.
ESTOY ATACÁAAAAAAAAAAAAAAAAA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJAJAJAJJAJ
MENOS MAL QUE ME VOY AL CINE ESTA TARDE Y NO PENSARÉ MUCHO.
AH, Y LO ADVIERTO, A LO MEJOR ME HAGO UN PIPITEST MAÑANA. JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
¿SABEMOS ALGO DE HATHOR? MANIFIESTATTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
Hola chicas:
Yo ya he puesto una botellita a enfriar en la nevera, no vaya a ser que nos diga mañana Neto que ya se lo ha hecho, y no esté yo preparada... A mí no me pilla el toro, después del tiempo que llevamos esperando otro positivo...
Nina, como dice tumpi el negro estiliza, y es el color de la elegancia, en todo caso New Beatle, New Age, New Generation (por lo que llevas dentro) o algo así, pero nada sin glamour.
Neto, yo me apunto a un pipitest si están más baratillos que los de la farmacia, me acerco donde me digas en unos días. Que esos ya sabemos que tienen dos rayas... ¡¡Yo quiero uno!!
Tumpi, no les busques tres pies al gato, tu preparada para presentarte a Macarena, y con dos .... palante a descontar mesecitos.
Yo en 3 horitas, en el IVI para ponerme mis solecitos (espero que sigan ahí), los últimos de cosecha propia. Como le digo a mi maridín, es que yo soy única e irreproducible, ja, ja, ja....
Esta va a ser mi betaespera más pasota, vida normal a tope, y para ejemplo Nina. Esta claro, si tienen que quedarse se van a quedar igual, con vida normal y sin hacer locuras.
Chicas, igual luego no entro que hoy, sólo hoy, por ser el primer día haré un poquito de tumbing.
Besos.
Comment
-
ostras chicas pero q os pasa un dia sin entrar y me entero q Neto se ha hecho un pipitest y le ha dado positivo, no me lo puedo ni de creer, pero esto que es ¿se nos ha preñao la NEto?, ja,ja,ja estoy escribiendo en plan paleto , es q me quedan 50 min pa irme del curro.
Ves NEto el vencejo (a mi me pasa lo mismo q a Marta no se lo q es un vencejo) Valentin te ha traido suerte.
chufetilla y Martita q os vais a la playuqui ,Marta te cuento por si te sirve nosotros nos vamos este año de vacas a Conil pero en Sep , todo el mundo me ha dicho q tiene marcha , es precioso y tiene tambien tranquilidad ,hay de todo y pa to los gustos,esta en Cadiz q tiene unas playas estupendas, asi q si te animas te puedo dar el telefono de la sra q nos ha alquilado a nosotros el apartamento lo he buscado por internet.
LAurita pero como vas a perder tu glamor mujer seguro q estas estupenda en las clases de natacion premama con tu bañador negro q estiliza y se te notara menos la barriga, por cierto ¿pa cuando sales de cuentas?.
HAthor corazon ¿hoy era tu transfer no? entra y cuentanos en cuanto sepas algo , cuantos te han puesto? no te preocupes por lo de la cantidad, solo la calidad aunque sean pocos,ya veras como no tienes q pasarte a ovo.
Voto por que Neto se repita el pipites el domingo q mañana es un poco pronto, ahi q nervios mujer.
Bueno chicuelas mantenerme informada.Besos
Comment
-
se me ha olvidado de felicitar a Tumpi por esa warry, bienvenida sea no? ya queda un mes menos, haz el favor de llamar a Maca just now, te lo ordeno.
Ya veras en na q te pongas ya tienes ahi a tu donante, por cierto te voy a matar no me has contestado el mail.
Comment
-
Nenukas....que revolución por dios¡¡¡¡
Hathor aquí me tienes con los dedos cruzados, las piernas cruzadas y el nudo a san cucufato hecho¡¡¡¡¡ Toda la suerte del mundo¡¡¡¡¡ Que nos des una alegria gorda mujer, que ya te toca¡¡¡¡¡
Tumpi bieeeennn por esa pedazo de regla¡¡¡¡¡ echándo leches a llamar a la macarena¡¡¡¡
Neto...bien, relajación, cautela....pero mi botellita en la nevera para el domingo ;O) Dale un achuchón a Valentín¡¡¡¡¡ Ya tengo cita con el doctor Martínez de María el 22 de julio a las 13:00, a ver que me cuenta¡¡¡¡¡
Masto gracias por la info, Conil lo conozco, esta genial...si sería buena opción, voy a ver que encuentro por allí.
Ninaaaaa cuidanos al cibersobri¡¡¡¡¡ Y a brindar con horchata¡¡¡¡
Ay que subidon de moral que llevo hoy¡¡¡¡
Comment
-
hATHRO, SUERTE CORAZÓN.
CHICAS, MI HERMANA LA MÉDICO HA VISTO LA 2ª RAYA Y ME HA DICHO: ESO ES UN FALSO POSITIVO Y SABRÁS QUE NO EXISTEN LOS FALSOS POSITIVOS.
EN FIN...............
YO HASTA QUE NO VEA LA BETA DE 600 NO ME LO CREO. ME HA TRAIDO TRES TEST DE EMBARAZO, HABÍA COGIDO 4 PERO NO ENCUANTRA UNO. YO CREO QUE RESERVARÉ UNO PARA EL DOMINGO (SI AGUANTO) Y OTRO PARA EL MISMO DÍA DE LA BETA.
ESTO NO ME PUEDE PESAR A MI, SI YO TENGO MU MALA SUERTE, ¿NO?
UN BESOTE QUERIDAS.
Comment
Comment