SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN HATHOR.

MENUDO NÚMERO GUAPA, ESTÁ FENOMENAL. YA VERÁS COMO TIENES DOS ESTUPENDÍSIMOS PARA TRAERTE A CASA EN UNOS DÍAS.
    CUÉNTANOS EN CUANTO PUEDAS.

NINA, NO LE CONTÉ LO DEL VENCEJO A LA PSICÓLOGA POR NO HACERLE PERDER EL TIEMPO PERO SEGURO QUE LE HUBIESE PARECIDO UNA BUENA TERAPIA MIENTRAS LLEGAN LOS CHURUMBELES.

BUENO CHICAS, QUE HE ENTRADO UN SEGUNDO SÓLO PARA BUSCAR NOVEDADES (SOBRE TODO DE HATHOR) Y ME DESPIDO QUE ES MUY TARDE.
    ES QUE HEMOS QUEDADO UNAS COMPIS DEL COLE PARA TOMAR UNAS CAÑITAS (YO CLARA SIN ALCOHOL, POR SUPUESTO) Y HE LLEGADO HACE POQUITO.Ç

MARTA, ¿LLAMASTE? POR CIERTO, ¿CUÁNDO TE VAS? ¿A DÓNDE? CUÉNTA CUÉNTA. ¡AH! Y TU PRACTICA QUE ESTÁ HABIENDO MUCHOS MILAGRITOS ÚLTIMAMENTE EN ESPERA DE COMENZAR TRATAMIENTO NUEVO. NO ESTARÍA NAAADA MAL, ¿VERDAD?

UN BESOTE Y HASTA MAÑAAAAAAAAAAANA.

Comment

buenos dias por la mañana mis nenukas,pido perdon por estar ayer desaparecida pero me fue imposible entrar, por fin ya tengo jornada continua ,q maravilla sali a las 15.00, me fui de rebajas , arrase y luego a la pisci como una reinona, eso es vida ,¿pero porque tenemos q currar por la tarde?.
      Bueno ya veo Hathor q te han sacado 7 es un buen numero a mi siempre me han gustado los impares ,me dan mas suerte cuentanos hoy cuantos han fecundado ,q tengas mucha suerte.
      Neto q ya te mande un sms ayer , no te quiero ver depre , no te preocupes por q uno fuese de calidad 2 , al final si se tienen que quedar , se quedan.
      A ver Marta ¿entonces q dia vas a Tambre el 21, dices? ¿y cuando empezarias la ovo?.
      Tumpi hija deja ya al churri q le vas a desgastar, tanta celebreison del aniversario , vais a acabar mu mal.
      Lauri corazon ,mandanos una foto por mail de ti y de tu panza q te queremos ver gordi.
      Chufe ¿cuando coges las vacas? si es q esto de tanto currar no puede ser bueno.
      Bueno chavalillas luego si tengo tiempo entro otro rato.Besitos mil

Comment

HOLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAA POR LA MAÑANITA, QUE TAL ANDAMOS??? YA ES MIERCOLESSSSSSSS Y HACE MENOS CALOR, QUE ALEGRIA.

MASTOOOO, QUE AYER TE ECHAMOS DE MENOS IGUAL QUE A TUMPI QUE ESTA AHI DALE QUE DALE, JAJAJA. COMO ANDAS GUAPA, VEO QUE TRANQUILITA Y YA SIN TRABAJAR POR LA TARDE, A MI ME QUEDA TODO EL VERANITO, PERO BUENO LA SEMANITA QUE VIENE ME PIRO A LA PLAYIQUI Y DESPUES EN AGOSTO, A SI QUE HAY BUENAS PERSPECTIVAS, QUE ES LO IMPORTANTE. YA TE QUEDA MENOS GUAPA, SIGUE ASI.

NETOOOOOOOOOOO, QUE TAL ANDAS CARIIII, UN PELIN MEJORCILLA???, ESPERO QUE SI , QUE EL DEIVID Y EL VENCEJO, TE HAYAN DEVUELTO LA ALEGRIA QUE NUNCA DEBISTE PERDER. UN DIA MENOS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

UN BESITO GORDO PA EL RESTO Y COMO DICE MARTA Y LAURI...... MANIFESTAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS¡¡¡¡¡

Comment

ME MANIFIESTOOOOOOOOOOOOOOOOO.

JAJAJA

SI, ESTOY MEJOR DE ÁNIMO, HE ASUMIDO PARA BIEN Y PARA MAL QUE LO QUE TENGA QUE SER SERÁ Y QUE POR MUCHO QUE ME AGOBIE EN LA BETAESPERA NO VOY A CAMBIAR NADA. PROCURO ESTAR DISTRAIDA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO Y DE MOMENTO FUNCIONA.
          DE MOMENTO ACABO DE DESAYUNAR, ME VOY A DUCHAR Y A QUE ME DEN UN MASAJITO.

MASTO, DISFRUTA DE LA JORNADA CONTINUA, LAS SIESTAS, LA PISCI...

Y CHUFE, YA ESTÁ EN LA PLAYITA, ÁNIMO QUE TE TIENES MÁS QUE GANADO EL DESCANSO. ¿SE LLEVA MUY MAL QUE TU MARIDÍN ESTÉ DE VACAS DOS MESES? JAJAJA DALE RECUERDOS DE MI PARTE A MANOLÍN.

Y AL RESTO, MANIFESTAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Comment

Me manifieeessssto!!!

Que tal guapas??

Neto, que bienque estés más animadilla. Me ha gustado tu frase "Por mucho que me agobie en la betaespera no voy a cambiar nada" Esto va en consonancia directa con lo que me dijo ayer mi doctora de la SS... No agobiarse, relajarse, olvidarse del tema estos días, hacer cosas que te gusten, cuidar de tu pareja... Todo esto que ocurre cuando no estamos en tratamiento, es la única explicación a esos milagritos que aparecen en el foro, y a los que ella hacía referencia ayer. A ver si me aplico el cuento.

Chufe, que ya huele a playitaaaaa!! Pasatelo de miedo estos días.

Masto, que ayer se pegó un homenaje de esos que me gusta a mi pegarme el día que inauguro jornada veraniega. La mala suerte que yo ayer tuve punción que si no me pego otra igual.

Marta, Tumpi y Nina que haber si se manifiestan ya mismo.

Olga entre a vernos, a ver que tal te va el veranito.

Chicas, yo sigo aquí a la espera de la llamadita de los mismísimos. En cuanto sepa algo os cuento.

Besos.

Comment

MANIFESTACION "EBRIBODI" MANIFESTACIÓN¡¡¡¡

Buenos días chicas¡¡¡¡¡¡

Que ayer me lie me lie y al final no pude meterme por la tarde...bueno me metí, vi lo del vencejo adoptado por Neto y al final me perdi por internet mirando que pinta tienen los vencejos, que no sabía ni cómo eran ;O) Ahora ya podría decir que soy una "experta vencejera" Neto criatura que mu bien hecho, que le cuides y le lances bien fuerte ja ja ja eso si, procura que no se pegue otra leche, pobre. Ya te queda un día menos¡¡¡¡¡ Me alegro que la cosa fuera bien con la psicologa :O) ¿Tenemos ya nombre para el vencejito?????

Hathor¡¡¡¡¡ 7 es un número estupendo, además a mi siempre me lo dijeron todos los médicos por lo que he pasado (mucho te lo aseguro) cuando tienes muchísimos la calidad no suele ser buena. Vamos a confiar en estos y a cruzar los dedos y a atarle los .... a san cucufato¡¡¡¡ ¿Cuando es tu transfe???

Masto, a madrileñizar esos conges¡¡¡¡ traetelos y que te los ponga tu doctora, si ella tiene tanto interés creo que puede ser buena idea. Venga, tambien a confiar en tus peques, otro nudo¡¡¡¡¡

Chufeeeeeee y Nina que bien os leo¡¡¡¡ ahí animando el cotarro¡¡¡¡

Han pedido rescate para el churri de Tumpi???????? Tumpi mujerrrrr dale un respirillo¡¡¡¡¡¡

A ver os cuento mis citas ;O), el 23 cita en la ss en la paz y la de tambre espero que tambien para esa misma semana. Todo para que me me recomienden qué hacer para el siguiente tratamiento, ovo seguramente.....Y la semana que viene estaré en la playuki remojandome el culete¡¡¡

Comment

NETO, JAJAJAJA, QUE ALEGRIA VERTE TAN CONTENTA, TAN RELAJADA Y TAN CONCIENCIADA. JAJAJA, PUES SI QUE JORBA TENER AL MARIDIN EN LA CAMA CUANDO TE VAS, PERO COMO ME DICE EL, HABER ESTUDIAO, JAJAJA, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN ANGELA, QUE TE LO MERECES YA. PUES SI LA SEMANITA QUE VIENE ESTAREMOS EN LA PLAYIQUI Y A DESCANSAR DE TOOOODO. OS ECHARE DE MENITOS, PERO BUENO ES SOLO UNA SEMANILLA. LE DARE UN BESOTE DE LOS GORDOS AL MANOLIN DE TU PARTE. AYER LLEGO SU HERMANA Y SU SOBRI DE TARRACO PA QUEDARSE UNOS DIAS EN CASITA Y ESTARAN POR AHI DE CACHONDEITO. QUE BIEN VIVEN LOS QUE NO TRABAJAN. UN BESITO CARI, UN DIA MENOOOOOOOOOOOOOOOOS.

HATHORRRRRRRRRRRRR, GRACIAS POR DESEARME LO MEJOR EN MIS VACAAAAAAAAS, YA QUEDA POQUITO. ESPERO QUE TU LLAMADA HOY SEA DE LAS BUENAS BUENAS, OJALA QUE SI. TE ESPERAMOS CON ANSIEDAD, IGUAL QUE ESTARAS TU. UN BESOTE ENORME CARIÑETE. SUERTEEEEEEEEEEEEE

MARTITAAAAAAAAAAAAAAAA, EBRIBODIIIIIIIII, JAJAJA QUE ALEGRIA VERTE TAN FELIZ, YA LLEGA EL DIA 23 Y TENDREMOS NOTICIAS TUYAS, QUE GUAYYYYY. PUES VAMOS A COINCIDIR EN LA PLAYIQUI LA MISMA SEMANITA, PA ANDE OS VAIS VUSOTROSSSSS.????. JAJAJAJJA, ME HE PARTIO CON LO DEL VENCEJITO. JAJAJAJAJA, ERES LA CAÑA.
                POR CIERTO HATHOR QUE MARTA TIENE RAZON, YO ESTUVE A PUNTITO DE LA HIPERESTIMULACION PORQUE ME SACARON 17 DE LOS QUE 15 ERAN BUENOS, PERO AL MEZCLARLOS, YA SABES QUE SE MURIERON CASI TODOS, A SI QUE MEJOR CALIDAD QUE CANTIDAD. SUERTE Y CONFIA EN EL NUMERO MAGICO EL SIETEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

Hola chicas:

Ya me han llamado. Mal chicas, tengo una mierdi de calidad ovocitaria. De 7, están maduros 3!! y han fecundado correctamente 2!!!!! Vamos, de mal en peor. Bueno ya dije yo que hacía el tratamiento por acabar de convercernos de ir a ovo.

Mañana transferencia, no querrán arriesgarse a que se pierda alguno.

En fin chicas, ir haciéndome un hueco entre las ovonenukillas, que no quiero ser mal agorera, pero no doy un duro por éstos.

Pienso hacer vida normal a tope en betaespera.

Comment

Hathor, tranqui. Me imagino como estarás y es normal. Pero no hay que perder la confianza.
                    Acuérdate que yo tuve sólo un ovocito, ese fecundó, llegó al día de la transfe y me dió el positivo más alto de los que he tenido. Lo malo es que luego tuve otro bioquímico.
                    Mucho ánimo.

Marta, el vencejo se llama Valentín. (De valiente). El tio sigue sin abrir el pico para comer, se lo tengo que abrir yo. La verdad es que me da mucha penita y tengo muchas ganas de que se ponga fuerte, aprenda a volar y se vaya con los suyos.

Matooooooo, ¿cómo vas guapa? ¿Cuándo vas a por los conges entonces?

Olga, ¿qué es de tu vida de embarazadísima? ¿Cómo van las obras? Espero que no estés pasando muchp calor. Oye, no participas en el post de mamas de mellis, ¿no?

Bueno Playeras. A pasarlo muy bien y a desconectar en la playa y a ver si os aplicáis que como veréis hoy otra chica ha anunciado su +++++++++ MILAGRO.

Un besito a todas.

Comment

HATHOOOOOOOOOOOOOOR, LO SIENTO MUCHO CARIÑETE, PERO COMO TE DICE NETO, NO PIERDAS LA ESPERANZA AUN, ENTRE ESOS 2 PUEDE ESTAR TU O TUS FUTUROS BBS, COSAS MAS DIFICILES SE HAN VISTO, Y SINO, PUES COMO DICES TU OS VAIS A OVO, VOSOTROS AL MENOS LO TENEIS CLARO, COSA QUE NO TENGO YO TODAVIA, A SI QUE VENGA, ANIMOS Y MAÑANA TRANSFER, TE LOS LLEVAS PA CASA Y LOS CUIDAS Y SEGURO QUE OCURRE EL MILAGRO. UN BESITO Y ANIMOS, GUAPISIMA

NETO, VALENTIN POR VALIENTE, QUE BONITO, NOSOTROS HEMOS ESTADO CRIANDO UN GORRIONCITO QUE SE DESPLOMO DE UN ARBOL Y TENIA EL ALA ROTA, PERO EL POBRE HA DURADO 4 DIAS EN CAUTIVIDAD, ES DIFICIL SACAR PALANTE A LOS PEQUES, PERO VALENTIN, QUE ES UN LUCHADOR SEGURO QUE TERMINA REUNIENDOSE CON SUS COMPIS. CUIDALO MUCHO Y PRACTICA, QUE LOS PEQUES LA MAYORIA DE LAS VECES NO QUIEREN TAMPOCO ABRIR LA BOCA, JAJAJAJA. BESOTES

Comment

CHIQUIS, QUE TENGAIS BUEN DIA, ESTA TARDE ME ACABAN DE PROGRAMAR UNA REUNION DEL SAP DE LOS COJONCILLOS, A SI QUE HASTA MAÑANITAAAAAAAAA, SED BUENAS

Comment

nenukillas

que no tengo tiempo de ná

a ver si luego me dejan un poquillo y os contesto como es debido. Solamente quería daros un enoooorme beso desde la nube más alta

sí,

aquí sigo en mi nube

UN BESAZO

Comment

CHICAS, LOS SÉ, ESTOY COMO UNA CABRA.

ESTOY SOLA EN CASA DESDE HACE HORAS Y TRANQUILA, PERO DE PRONTO TENÍA GANAS DE HACER PIS Y HE PENSADO ¿Y SI ME HAGO UN PIPITEST? (ME QUEDÓ UNO DE LOS QUE ME DIÓ MI HERMANA LA MÉDICO PARA EL ÚLTIMO TRATAMIENTO).
                            BUENO, EL CASO ES QUE ME LO HE HECHO Y PARECE QUE HAY UNA RAYITA PERO MUUUUUUUY FLOJITA.

JAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

SI ES QUE ME MEO YO MISMA DE MI MISMA. UN PIPITEST A LOS 8 DÍAS DE LA TRANFE. JAJAJA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ME VALE!!!!!!!!!!!

MAÑANA HE QUEDADO CON MI HERMANA Y UNA AMIGA PARA IR AL CINE A VER LA DE NARNIA Y ME TRAERÁ MÁS. ME LO HARÉ EN SERIO EL DOMINGO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJ

Comment

Hathor¡¡¡¡¡ Venga, vamos a confiar en lo números impares¡¡¡¡ 3 son suficientes, no les des muchas vueltas, mañana en la transfe tu super positiva, que yo creo que el estado de ánimo algo influye. Cuando haya que dar pasos adelante se darán, pero ahora hay que pensar que este tratamiento va a terminar en un positivo¡¡¡¡¡

Chufe todavía no tenemos buscado el sitio, sólo sé que el día 10 nos vamos y que en esta semana hay que buscar un sitio con playita de arena, con unas buenas heladerías al lado y unos baretos estupendos para tomar cositas. ¿recomendaciones?????? Sugerencias please¡¡¡¡ Eso si, que sea por el sur que Asturias me la tengo mu trillá y además me conozco, que me ponen unas fabes con almejas al lado y no respeto ni a mi padre¡¡¡¡

Comment

MARTA, YA VEO QUE NO HAS LEIDO MI MENSAJE, NOS HEMOS DEBIDO DE CRUZAR.

¿PLAYAS POR EL SUR DE ASTURIAS? ¿EH?

Comment

Working...
                                X