Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chicassssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Mordiéndome las uñas estoy¡¡¡¡¡¡ Mastooooooooooo en cuanto te llamen informa que tengo una cerve alemana en la nevera pa destaparla en cuanto avises¡¡¡¡ Nina reina me la tomo también a tu salud¡¡¡¡ Que yo hace 3 meses que no me tomo una y hoy va a ser el día¡¡¡¡
Neto, siestera vaya envidia que me das, anda queeeeeeee con el sueño que tengo hoy me tiraba a la cama haciendo el salto del tigre ;O) Ya tienes la medicación de la donante y todo, jo, a mediados de julio te veo con ecos para ver cuantos vienen¡¡¡¡¡
Martix cuidanos al peque¡¡¡
Bueno a ver os cuento, ayer me llamaron de mi seguro para decirme que el fish y la fragmentación estaban autorizados, que me lo cubren, oeeee oeeee oeee oeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeee oeeeeeee. El médico me había dicho que no me lo cubrian y mira, el que no llora no mama. Así es que tengo que buscar donde porque el sitio que me dicen no me coge la muestra hasta el jueves que viene.
Y ha salido el sol y por fin parece que llega el veranito¡¡¡¡ bieeeeennnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
chicas si no me da un infarto hoy no me da nunca, acabo de llamar porque no me llamaban y me dice la de recepcion q todavia no estaba preparada,y de repente me salta al movil dos llamadas perdidas a las 11 de la mañana del ivi, es q esto es una mierda donde estoy es un sotano y la mitad de las veces no tengo cobertura y como comprendereis no me voy a salir a la calle.
Asi q sigo esperando q me llamen otra vez, ya os contare esto es de infarto, gracias a todas por apoyarme.
Comment
-
todavía nada????
HASTA MI PRIMA ANDA PENDIENTE NO ES BROMA, EH?
NINA.... QUE SI ES MENESTER, ME TOMO UNA A TU SALUD TAMBIÉN... QUE CON LA TONTERÍA ME VOY A PILLAR UNA COGORZA BIEN MAJA¡¡¡¡¡
AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUÉ NERVIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ENCIMA NO PUEDO ESTAR TO'L RATO PENDIENTE... GRRRRRRRRRRRRR
ME SALGO, ENTRO, ME SALGO, ENTRO... QUE PARECE UNA PELI ***** JIJIJIJIJI
PUES ESO... QUE ME SALGO OTRO RATO.
TALUEGORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Comment
-
chicas no puedo mas siento daros la mala noticia , negativo otra vez, a mi ya no me quedan fuerzas para luchar, creia q con ovo lo iba a conseguir , esta vez no se porque pero estaba convencida del positivo.
Gracias a todas por como os habeis portado conmigo, q os vaya todo bien.
Comment
-
¡Joder masto! Y no puedo decir otra cosa joder, joder y joder. La vida a veces parece de chiste. Ya sabes que, y creo que hablo en nombre de todas, estamos aquí para lo que quieras. Tienes mi teléfono. Si necesitas algo, llámame.
Muchos besos y abrazos para ti y para tu chico.
Comment
-
JODER,
JARRO DE AGUA FRÍA MASTO. VAYA TELA¡¡¡¡
Masto, no te rindas. no lo hagas. Tarde o temprano lo vas a conseguir. Lo siento tanto...
Pero mi chica, desahógate, cuenta con nosotras y con la gente que te adora y arriba otra vez.
Masto cariño, estamos aquí para lo que necesites.
Un besazo
Comment
-
Masto...
De verdad, que no es justo, tan sufrido, tanto pasado... para llegar hasta aquí, y que te den esta noticia.Esto es una mierda total.
Nada como una misma para reflexionar, ver los pros y contras del camino a seguir, y ponerse manos a la obra en cuanto te sientas con fuerzas.
Por lo demás, aquí nos tienes, para lo que necesites. Nosotras si que estamos contentas de conocerte!!!
Muchos besos.
Comment
-
Estamos aquí para lo que necesites Masto. No son sólo palabras ya lo sabes.
Ahora toca llorar si es lo que te apetece, olvidar y recuperarte. Cuando todo el mundo dijo que era fácil nosotras descubrimos que no sólo no es fácil sino que además duele muchísimo. Pero es el camino que nos ha tocado vivir.....piensa que tendrás tu recompensa, que tendrás unos hijos maravillosos, aunque tarden en llegar. Ojalá esto parezca un mal sueño dentro de muy poquito tiempo.
Un beso enorme Masto y un abrazo fuerte fuerte¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Joder Masto, acabo de colgar de hablar contigo y sigo sin saber qué decirte a parte de que es injusto, es una mierda, que lo siento en el alma y que espero que encuentres el dinero y los ánimos para intentarlo de nuevo.
Si yo puedo ayudarte en algo, incluso económicamente te juro que lo hago encantada. Vuestra lucha es ya mi lucha y no quiero sólo ser madre yo sino veros a cada una con vuetros bebés. Lo digo de corazón, de verdad.
Piensa en tu peque/es adoptados que es una manera también de ser madre preciosa y si puedes volver a la carga en un tiempo a por uno de OVO pues adelante.
Como te ha dicho Marta aquí estamos para lo que necesites y LO SABES.
Un besazo y ánimo a las demás también.
Comment
Comment