Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chicas,
como dice Marta en primera convocatoria en la puerta del corte ingles de la parte de musica que esta casi en sol (es q asi cambio una cosilla, jejeje) a las 14:00
y en segunda convocatoria hacia las 15:00 en la puerta del rodilla que esta en callao (ojo el de callao q justo a la vuelta entrando en preciados hay otra puerta)
Yo imagino que lo mejor es q la q este a las 15:00 lo haga pronto e irnos hacia la taberna esa, y la q vaya a llegar mas tarde que vaya directamente a la taberna.
Chicas luego os leo q me voy a natacion a mover el barrigon
BESOS
Comment
-
a ver organizacion, entonces quedamos a las 14.00 en la puerta del Corte ingles de sol no el de Callao, y a las 15.00 las q no puedan a las 14.00 en la puerta de Rodilla de Callao, quedamos asi, y mientras las q han quedado a las 14.00 se van tomando algo para hacer boca y luego comer todas juntas en la taberna si os parece bien, ok?, yo seguro q ire a las 14.00, de todas formas Neto como tengo tu telefono , mañana te llamo.Y os cuento q os tengo q dar una estupenda noticia.Hasta mañana
Comment
-
Que no Neto, que la cosa es quedar las que podamos ir antes en el corte ingles, en la tienda de música, para charlar, tomar el aperitivo y demás. Luego a las 3 quedamos en la plaza de callao donde el rodilla con las demás y de allí nos bajamos a la tasca que dice Tumpi y vamos sentándonos hasta las 3 y media que llegarán las últimas y ya a comer y lo que se tercie...un mus, pues un mus ;O)
Mañana nos vemos :O)
Comment
-
Pues eso mismo he dicho yo Marta, a las 2 en el corte inglés. Yo espero que no comamos muy tarde porque a las 4 como tarde de tengo que ir. De hecho estoy que no sé qué hacer. Me gustaría ducharme antes de ir al doctor porque me tiene que hacer una eco y no quiero ir depués de estar todo el día por ahí. ¿Qué harías vosotras?
Masto, ya sé la noticia. Me alegro mucho. (La he leído en el post de ovo, jajaja)
Comment
-
Masto, que mala pata... desde luego, pero si no era la mejor donante... y aunque sea duro, mejor no hacerse ilusiones en una betaespera.
Yo que tú pedía explicaciones, no me parece muy normal, contando con el proceso de selección que hacen.
Espero que la siguiente donante te la asignen con los máximos criterios de idoneidad con vosotros, y sea muyyyyyy pronto cuando os avisen.
Un abrazo.
Comment
-
BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas, que me he tenido que ir al post de ovo para ver qué había pasao...
Masto, churri. qué tal estás? Yo soy de la opinión de Hathor, que mejor saberlo e ir a por los fetén a pasar por el mal trago de la transfe y la espera. Ya sé que las ilusiones las tenías puestas, pero ya verás como la siguiente donante es mejor. No te vengas abajo, mi chica... ánimo, que aunque no lo creas, estás a puntito de conseguirlo.
Neto, qué tal tu cita el viernes? con qué impresiones saliste? Ya nos contarás.
Olga, daba gusto leerte, pero verte... bufffff... a ver si te cogemos prontito.
Hathor y Marta, llegasteis bien?
yo me fui finalmente a comprar ropa para la ofi: no hay cosa que más odie... llegué a casa tarde y el finde lo he pasado la mar de tranquila en casita.
El sábado fui a ver a mi prima al hospital y casi me ducho en nenuco. VA POR UZTEDEHHHH
chicas, hay que subir los ánimos. eh, eh... que tenemos que conseguirlo. Ponernos orondix y que nuestros comentarios sean cosas de madre y hacer quedadas con los mellis -porque vamos todas a por los mellis, no? ya que estamos... burro grande -
Bueno. Espero que os gustara el sitio. La próxima con sangría de sidra -las que podamos- que de verdad que entra como el agua. A mí me encantó veros. Un besazo y feliz día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola Chicas¡¡¡¡
Lo mismo digo, que fue estupendo pasar el día con vosotras....una vez mas parece como si nos conocieramos de toda la vida :O)
Y si...nos quedó ponernos hasta las trancas de sangría de sidra je je. El sitio estupendo y luego el chocolatito ya....de 10¡¡¡
Neto he visto por ahí un post donde ponías que no te habían hecho el cariotipo...me que quedao muerta....entonces para qué tanto tubo??????? Que excusa te han dado???? No sé chica esto cada día me sorprende mas....Pero bueno, piensa que ya queda poquísimo para tu transfe.
Masto...corazón, qué decirte.....lo mismo que las demás, que, dentro de que es una putada gordísima, mejor así que que te metan unos embris que no tengan posibilidades y te lleves otro disgusto. Lo mismo le pasó a una amiga mía, despues de decidirse a ir a ovo al final la donante no era fértil....pero piensa que ahora estarás de las primeras en lista de espera y que lo mas seguro es que busquen una donante que haya tenido buenos resultados para no volver a pillarse los dedos. Mucho ánimo, ya sé que cuando lo tienes tan cerquita verlo pasar es duro, pero seguro que es para bien, y tienes el positivo a menos de un mes ya lo verás¡¡¡¡¡ Lo que no entiendo es porqué no hacen ICSI...pero bueno, supongo que sus motivos tendrán.
Tumpi llegué a casa estupendamente...prontito :O) eso si cuando me bajé del tren diluviaba y asi ha seguido el resto del finde, diluviando a ratitos¡¡¡¡
Bueno pues que ya he llamado para que me autoricen los análisis :O), de hecho he pensado que mañana me voy a ir a hacerme unos cuantos, los que no necesitan autorización así en dos tandas supongo que la cosa será menos "intensa".
Un besito chicas¡¡¡¡¡
Comment
-
Pues sí, Marta, a mi no me han hecho el cariotipo. Yo juraría que sí, pero ya no sé chica. Tantos tubos pues para todas las demás pruebas: trombofilia, el V Leyden y otros nombres aún más raros. ¿A ti te han mandado el cariotipo? Es que a mi me ha dicho que no me lo hicieron porque al pasar a OVO no está indicado. Estoy hecha un lío.
Bueno Marta, que me alegra oir que vas a dar el paso (bueno, ya lo has dado llamando). ¿Para cuando esperas tu próxima regla? Quizá el 21 de tu próximo ciclo puedas empezar, ¿no?
Masto, ¿cómo vas? Espero que más animadilla y muy cerca del teléfono que en cualquier momento te pueden volver a llamar.
Hathor y Tumpi, ¿cómo vamos? Ahora va Masto y luego yo pero después venís vosotras con Marta. A ver dónde nos metemos con tanto carrito gemelar. jajaja
Olga, nos diste mucha envidia, pero de la BUENA, BUENA. Nos alegramos tanto las unas con las otras... Disfruta de tus peques y ya sabes TOMA NOTAAAAAAAAAAAAA.
Me encantó que nos encontráramos otra vez. Me siento muy bien con vosotras. Un abrazo grande.
Comment
-
Marta, buscando sobre el cariotipo mira lo que he encontrado.
VEREIS OS CUENTO MI CASO POR SI A ALGUNA LE SIRVIESE DE AYUDA, SI YO HUBIERA SABIDO LO QUE SÉ AHORA, ME HUBIESE AHORRADO MUCHO DINERO, LÁGRIMAS, FRUSTACIONES, DEPRESIONES, ATAQUES DE ANSIEDAD Y UN SIN FIN DE COSAS MÁS:
A VER SI RESUMO UN POCO PARA QUE NO SEA DEMASIADO LARGO: DESDE LOS 17 AÑOS HE SABIDO QUE TENÍA ALGUNOS CICLOS ANOVULADORES, PUES MIS REGLAS ERAN MUY IRREGULARES, YA ME AVISÓ EL MÉDICO QUE ME IBA A COSTAR QUEDARME EMBARAZADA. PERO ESTO NO ES UN PROBLEMA A DÍA DE HOY PUES CON LOS MEDICAMENTOS TE HACEN OVULAR, ES SIMPLEMENTE UNA FALTA DE HORMONAS, AÚN ASÍ A LOS 23 AÑOS ME QUEDÉ EMBARAZADA DE FORMA NATURAL SIN BUSCARLO Y A LAS 9 SEMANAS LO PERDÍ TAMBIÉN DE FORMA NATURAL.
CON 29 AÑOS ME CASÉ CON ESTE HOMBRE, DESDE LOS 23 AÑOS HASTA EL MOMENTO DE CASARME TOMABA ANTICONCEPTIVOS EN VISTA DE LO QUE ME HABÍA PASADO, PUES NO TENÍAMOS UNA POSICIÓN ECONÓMICA NI ESTABLE PARA TENER UN HIJO. CUANDO YA LLEVABAMOS UNOS MESES CASADOS DECIDIMOS PONER MANOS A LA OBRA, PERO EL EMBARAZO NO LLEGABA. A LOS 32 AÑOS FUI A UN GINÉCOLOGO ME HIZO PRUEBAS Y ME RECOMENDÓ IAC CON ESTIMULACIÓN PUES PARECÍA QUE SÓLO ERA UN PROBLEMA DE OVULACIÓN, HASTA 6 ME HICE, NEGATIVAS. LUEGO PASAMOS A FIV/ICSI, A TODO ESTO TENGO QUE DECIR QUE EL SEMEN DE MI MARIDO ESTÁ DENTRO DE LA NORMALIDAD, EN TODAS POCOS EMBRIONES Y MALOS, PARA LO CUAL CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO ME RECOMIENDAN OVODONACIÓN.
ME HE HECHO UN CICLO CON DONACIÓN DE ÓVULOS, LOS DOS EMBRIONES QUE ME TRANSFIERON ERAN PERFECTOS, PERO TAMBIÉN FUE NEGATIVA, A PARTIR DE AHÍ NO PARO DE COMERME LA CABEZA DE QUE ALGO FALLA EN MÍ PUES NO HABER CONSEGUIDO NUNCA IMPLANTACIÓN ME PARECÍA MUY RARO, Y EMPIEZO A INVESTIGAR (EN INTERNET CLARO). PRIMERO ME HAGO POR MI CUENTA LAS PRUEBAS DE LA TROMBOFILIA Y RESULTA QUE LA TENGO LEVE, PERO LA TENGO, (HETEROCIGOTA DEL GEN C677T MTHFR), LO QUE SIGNIFICA QUE PUEDO TENER PROBLEMAS DE IMPLANTACIÓN Y ABORTOS.
LE DIJE A LOS DOCTORES QUE ME TRATAN QUE PORQUÉ NO ME HACÍAN UNA HISTEROSCOPIA PORQUE NO HABÍA CONSEGUIDO NUNCA IMPLANTACIÓN, A LO CUAL ME CONTESTARON QUE EN LA ECOGRAFÍA SE VEÍA TODO BIEN Y NO LO CONSIDERABAN NECESARIO, EN PARTE TIENEN RAZÓN PERO UNA QUE LLEVA TANTOS NEGATIVOS A LA ESPALDA QUE YA NO CONFÍA EN NADA.
PEDÍ UNA SEGUNDA OPINIÓN A MI GINECÓLOGO, PARA HACERME UNA HISTEROSCOPIA Y HACERLE POR LO MENOS UN CARIOTIPO A MI MARIDO, PUES YA OS DIGO QUE NO NOS HABÍAN HECHO PRUEBAS PORQUE TODO A SIMPLE VISTA PINTABA PERFECTO.
CON LO QUE LE CONTÉ ME DIJO QUE NO SÓLO ERA NECESARIO HACERME UNA HISTEROSCOPIA SINO UNA LAPAROSCOPIA DIAGNÓSTICA PARA DESCARTAR FALLOS DE IMPLANTACIÓN POR CAUSAS ENDOMETRIALES, Y VE LÓGICO EL HACERLE UN CARIOTIPO A MI MARIDO ANTES DE CONTINUAR CON MÁS TRATAMIENTOS, NO LE PEDÍ EL CARIOTIPO MIO PUES YA LOS TRATAMIENTOS ERAN CON OVODONACIÓN Y YA DE NADA ME SERVÍA, PERO ÉL INSISTIÓ EN QUE ME HICIERA EL CARIOTIPO POR CURIOSIDAD, Y AQUÍ VIENE LA SORPRESA, RESULTA QUE TENGO UNA TRANSLOCACIÓN DE LOS GENES 7 Y 10 LO CUAL PUEDE PRODUCIR SEGÚN PONE TEXTUALMENTE EN EN ANÁLISIS: "LA PRESENTE ANOMALÍA PUEDE SER CAUSA DE ESTERILIDAD, ABORTOS DE REPETICIÓN O DESCENDENCIA CROMOSÓMICAMENTE DESEQUILIBRADA. SE RECOMIENDA REALIZAR UN DIAGNÓSTICO PRENATAL CROMOSÓMICO EN CASO DE GESTACIÓN. DEBIDO A QUE EL FETO ESTÉ CROMOSÓMICAMENTE DESEQUILIBRADO".
TAN SIMPLE COMO SACAR UN POCO DE SANGRE PARA SABER ESTO, Y HE TENIDO QUE PASAR POR 6 IAC Y 3 FIV/ICSI EN LAS QUE NO TENÍA PROBABILIDADES, PUES AL PARECER ESTA TRASLOCACIÓN ES MUY GRAVE Y RARA. AÚN NO ME HE HECHO LA LAPAROSCOPIA Y LA HISTEROSCOPIA DIAGNÓSTICA, ESPERO DE VERDAD QUE NO TENGA NINGÚN PROBLEMA DE RECEPCIÓN ENDOMETRIAL, PUES DE VERDAD ES PARA PONER EL GRITO EN EL CIELO. ¿PORQUÉ TENEMOS QUE ESPERAR A QUE FALLEN LOS TRATAMIENTOS PARA HACER LAS PRUEBAS? ¿PORQUÉ NO SE NOS HACEN LAS PRUEBAS ANTES DE COMENZAR UN TRATAMIENTO (AL MENOS LAS MÁS SENCILLAS COMO POR EJEMPLO EL CARIOTIPO)?. FIJAROS BIEN LO QUE OS DIGO 9 TRATAMIENTOS PARA NADA, VOSOTRAS MEJOR QUE NADIE SABEIS LO QUE CUESTA CADA TRATAMIENTO NO SÓLO ECONÓMICAMENTE SINO LO MÁS GRAVE PSICOLÓGICAMENTE. ¿PORQUÉ LOS MÉDICOS NO HACEN UNA MEDICINA PREVENTIVA? ¿ES QUE TODO EN ESTE PAÍS FUNCIONA ASÍ, CUANDO EL MAL YA ES MUY GRAVE, ENTONCES ES CUANDO PONEMOS REMEDIO?. ANTES DE TANTO SUFRIMIENTO YO CREO QUE SE DEBEN DESCARTAR TODO LO QUE SE CONOCE QUE PUEDA IMPEDIR UN EMBARAZO, TAMBIÉN OS DIGO QUE HAY MUCHAS LAGUNAS EN ESTO DE LA INFERTILIDAD Y QUE HAY CAUSAS QUE NO SE CONOCEN, PERO ¿PORQUÉ NO INVESTIGAMOS LAS QUE SE CONOCEN?, AL MENOS NO QUEDARÁ LA SATISFACCIÓN DE HABER HECHO TODO LO HUMANAMENTE POSIBLE.
CON ESTE POST TAN LARGO, SÓLO PRETENDO AYUDAR, PORQUE SI DESDE UN PRIMER MOMENTO YO HUBIERA SABIDO LO QUE SÉ AHORA, ME HUBIESE AHORRADO MÁS DE UNA FRUSTACIÓN. ESTO NO QUIERE DECIR QUE PORQUE TENGAIS UNO O MÁS NEGATIVOS, VAYAIS A TENER ESTE PROBLEMA U OTRO MÁS GRAVE, LO ÚNICO QUE OS QUIERO DECIR ES QUE PIDAIS LAS MÁXIMAS EXPLICACIONES DE LAS COSAS QUE OS HACEN Y OS INFORMEIS AL MÁXIMO POSIBLE DE TODOS LOS TRATAMIENTOS, PUES EN MI CASO SI NO YO HUBIESE INVESTIGADO POR MI CUENTA, NUNCA HUBIESE SABIDO POR QUÉ MIS ÓVULOS NI FECUNDABAN NI SE IMPLANTABAN. EL SABERLO AHORA NO ME SIRVE DE NADA PERO AL MENOS ME QUEDA LA TRANQUILIDAD DE SABER POR QUÉ NO ME PUEDO EMBARAZAR CON MIS ÓVULOS. ESPERO QUE TANTO YO CON LA OVODONACIÓN Y TODAS VOSOTRAS CONSIGAMOS NUESTRO ANSIADO BEBÉ QUE ES LO ÚNICO QUE IMPORTA, PORQUE AL FINAL ESTAS HISTORIAS SE QUEDAN EN ANÉCDOTAS. UN ABRAZO Y ADELANTE CHICAS, LA LUCHA ES LO ÚNICO QUE NOS PUEDE DAR LA VICTORIA. BESOS.
Comment
-
Gracias Neto por el post. La verdad es que hay médicos que habria que llevar a los tribunales por cafres. Pero en fin....pensemos que aún estamos a tiempo de cambiar las cosas.
Yo esta mañana me he armado de valor y me he ido a hacerme los primeros análisis. Hasta ahí todo bien, incluso he aparcado en la misma puerta......llego y Ohhhhhh sopresa, tengo el número 85 y van por el 30, uy que mal me viene que tengo que hacer tal y cual y pascual, ala para casa ;O) Así es que mañana me iré mas tempranito porque hoy no era cosa de estar toda la mañana esperando con el jaleo que tenía de curro.
Luego otro desastre...me han llamado del seguro médico para decirme que sin un informe médico que justifique las pruebas no hay nada que hacer....así es que ahora llamaré a Tambre a ver que me cuentan ellos....al final tenía que haber empezado con las gestiones cuando me dieron los volantes, si es que soy una torrezna¡¡¡¡
Y eso es lo que que hay....papeleos, pinchos y espera que te espera.... que vida¡¡¡¡¡
Comment
-
chicas solo entro para desearos buen dia q lo pase genial con vosotras , como dice alguna por ahi parece q nos conocemos de toda la vida.De mi ya os contare estoy histerica, ¿veis normal lo q me ha pasado? ,Marta luego te llamo y me cuentas el caso de tu amiga la de ovo, q le paso algo parecido.Besos a todas
Comment
-
Chicas, me colaba un momentín en el curro para ver que tal vais, y sobre todo como andaba de ánimos Masto.
Neto, vaya historia que nos has traído, y la moraleja ya sabéis cual es analizar todo lo necesario. Deben estar forrados algunos a base de retrasar analíticas y pruebas... vergonzoso.
Masto, espero que andes más animadilla, normal que estés nerviosa. Lo más importante es que pienses en la próxima donación olvidándote lo máximo que puedas de esta experiencia. Sobre todo pide explicaciones...
Marta, menuda mierda de burocracia médica, yo es lo que llevo peor, los pinchazos los soporto bien. Pues a cumplir el protocolo establecido, lo peor es el tiempo que se pierde ¿verdad?.
En fin guapas, la guarri ha hecho acto de aparición asi que un mes de pildorita, y volvemos a la carga.
Deciros por úlitmo que me encantó estar con vosotras el viernes pasado, me dísteis el empuje final para tener ilusión en el nuevo tratamiento. Es como volver a ver a amigas de toda la vida, y es que llevamos tanto sufrido, compartido, recorrido... Tumpi, a casa llegué estupendamente, gracias a mi paraguas para el desguace... que si no me empapo.
Ya es mieeerrrrcoles, un día menos para el fin de!!!
Comment
Comment