SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, veo que estamos intentando quedar otra vez.
    Olga, yo me apunto a comer el Viernes porque tengo fiesta en Villamanta (donde está mi cole) así que puedo quedar a comer. Si te a petece nos vemos.
    Marta, ¿sigues sin ir a hacerte las pruebas? Bueno, ya no queda nada para que tu maridín se las pueda hacer así que ya os las hacéis los dos juntos. ¿Para cuando calculas que podrías empezar con el Decapeptyl?
    Masto. ¿Cómo va ese endo? A ver qué te dicen el 26.
    Y con respecto al Sábado si queréis quedar las que podamos pues también (en principio si pues pensabamos llevarnos a mis papis al campo pero parece que va a hacer malo).
    Un besote para todas y cada una.

Comment

buenos días, nenukis

pues yo soy piscis... pero es martes ya y hay que ir quedando

veamos: creo que hay más facilidades si quedamos el viernes por la tarde. Así que si os parece adjudicamos el viernes

VIERNES A LA UNA
      VIERNES A LAS DOS

ADJUDICADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entonces, yo no puedo quedar a comer, a no ser que esperéis a las 15.30

Os parece que quedemos sobre las cinco/seis de la tarde?

Sitio... mmmm... por variar la otra vez... mmmm... a mí me gusta mucho un sitio que hay cerca de sol y que se llama "La taberna de los Ángeles" es bastante amplio y si quedamos a esa hora no suele haber mucha gente. Si hubiera mucha gente, hay un bar al lado que es muy agradable también. Entonces, para poder llegar todas juntas, podemos vernos en Callao -en la plaza donde está la salida del metro- a las cinco y media y ya de allí nos vamos a beber sidra las que podamos y cocacolillas las que no

La que pueda quedar a comer a las 15.30 que me lo diga, porque sobre esa hora yo estaré en el centro.

Os parece bien?

Por lo demás, estoy cansaaaaada la vida del visitante de hospital es un poco agotadora, la verdad. Así que no os cuento mucho. Mi prima, eso sí, va recuperando.

ea, ea... a ver si podemos vernos todas el viernes.

Un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luego me vuelvo a meter a ver qué os contáis.

Comment

Hola chicas:

Pues yo soy Sagitario, y si ya está adjudicado el viernes pues me apunto.

Yo también puedo estar a las 15:00 o 15:30 h. en el centro, que no antes porque trabajo lejos de allí.

La opción gastronómica de Tumpi me parece estupenda. Lo único chicas, que conviene que vayamos confirmando asistencia para resevar mesa si es necesario. Por mi parte, desde la hora comentada confirmo mi asistencia.

Venga, venga a confirmar ya, que estamos a miércoles, y es para pasado mañana!!!!!

Ya os contaré el viernes que tal en Ivi esta tarde. Marta muchas gracias por la información. Tumpi me alegro que tu prima esté mejor.

Besos.

Comment

Por mi parte no hay problema en quedar a las 15-15:30 en Callao, para ir a comer todas juntas.
          Ademas, a malas, si no podemos comer en el sitio donde dice Tumpi, podremos ir al Vips que hay en Gran Via.

Yo me apunto, asi que si no hay nada en contra apruebo el plan.

Un beso

Comment

JA¡¡¡

OLGUITA, HABÍA PENSADO JUSTO ESO.

el sitio que yo digo es bastante amplio y suele llenarse por la tarde/noche... no sé si reservan. Si no lo hacen y podemos comer allí, bien, y si no... pues p'al vips que nos vamos todas.

eso sí, desayuna bien, churri, a ver si los peques te van a tirar del cordón umbilical diciendo que qué pasa contigo, las tres y media y no me das de comer¡¡¡¡¡¡

chicas, Masto y Marta tienen mi mvl, para lo que necesitéis.
            mi correo es tumpitula@gmail.com por si lo necesitáis también.

bueno: de momento vamos

-Olga
            -Hathor
            -Neto
            -Tumpi

"animarsus" niñas, que la quedada del campo ya se hará cuando haga calóoooooooo

Jo, ayer le conté a mi prima que me preguntabais por ella y flipó un poco aysssss, qué tía¡¡¡¡¡¡¡
            churris, me apetece muchísimo veros otra vez; y además animadilla y además ya nos conocemos más que la otra vez -que no hablé ná de ná- así que guayssssssss.

besoteeeeeeeee

Comment

Ole ole y ole¡¡¡¡ Ya tenemos planete para el viernes¡¡¡

Yo...me hago un skakeo del curro y voy a comer también, eso de la taberna de los ángeles suena bien, comemos allí o donde surja, el sitio al que nos llevó Olga la última vez que nos vimos tambien mola, asi es que...por opciones no va a quedar :O)

- Olga
              - Hathor
              - Neto
              - Tumpi
              - Marta

Pues lo dicho, yo iré en tren para que no me quiten puntos ;O) uy....aunque me acabo de dar cuenta de que si la cosa se alarga....que me conozco como si me hubiera parido...en fin...bueno, dios proveerá¡¡

Yo sin novedad....no he llamado todavía para las autorizaciones...lo mio con las agujas...es mucho.

Besitos guapas, nos vemos el viernes¡¡¡¡

Comment

chicas chicas contad con migo, q estoy de vacas esta semana y ayer me he pasado el dia tirada en el sofa con un virus de la leche vomitandoy echa polvo, asi q me apunto para el viernes , entonces es a las 15.30,no ? para comer en la Taberna de tumpi o en el Vips, verdad?.
                Bueno q sepais q hoy es mi dia 21 (voy con el mes) de espera y tomando progynova, el dia 28 voy a c2 control de endo y ya me asignaran donante ,yo calculo q si todo va bien a primeros de junio me llamaran para transfer.
                Hathor cuentanos q te han dicho hoy en ivi.
                Olga
                - Hathor
                - Neto
                - Tumpi
                - Marta
                -Masto
                Besos a todas, el viernes nos vemos

Comment

Chicas, yo tngo cita en Tambre a las 6 y cuarto así que si quedamos incluso antes de las 3 mejor porque si no va a ser un visto y no visto. ¿Quién podría a las dos?

Comment

Neto yo puedo a las 2 si te va bien. Lo unico es que si te va mejor ya que casi seguro q seremos tu y yo a esa hora, quedamos en la puerta de Corte ingles de sol, donde la musica, que tengo q cambiar una cosa y asi mato dos pajaros de un tiro. Te parece?
                    Si alguien mas se apunta a esa hora..... que se manifiesteeeeeee

Comment

Chicas....Olga y Neto...yo a las 2 también podría, asi me piro antes de casa :O)

En el corte me va bien, allí nos vemos, si pasa algo os llamo vale?

Besotes y hasta mañana¡¡¡

Comment

HOLA CHURRIS

Yo no me puedo escapar... pero si llego antes llamo a una de vosotras y venís a hacer compañía

qué guays que mañana nos vemos.

besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Hola nenukillas:

Yo tampoco podré llegar antes de las 15:00 h.

Un punto de encuentro para esa hora, la misma taberna ¿Ande esta eso? En Callao?? Onde guapas?

Ya me decís. Mañana os cuento, lo de mi visita de ayer.

Comment

A ver, el sitio que dice Tumpi es este:

TABERNA DE LOS ÁNGELES.- Dirección: Costanilla de los Ángeles, 8. Teléfono: 91 542 34 38. Horario: Abierto de 11 a 1 horas. No cierra.

Y entre otros poemas leo:

tirabuzones de pollo con patatas fritas y salsa de cabrales; chorizo a la sidra; croquetas; pulpo a la gallega; 'tigres'; mejillones al vapor; chuletillas de cordero; tortilla de patatas; bravas; embutidos ibéricos; boquerones en vinagre; entrecot y ensaladas variadas.

Que, teniendo en cuenta que llevo 1 mes y medio a dieta suena a "música celestial" ;O)

Quedamos en primera convocatoria a las 14:00 en la puerta del corte, sección musiquita. En segunda convocatoria a las 15:00 en la puerta del rodilla de la plaza de callao (¿Sigue allí????? que hace una vida que no paso por la zona). Entre medias de esas horas nos llamamos, creo que entre todas tenemos los móviles de todas, si alguien no tiene el mío me escribís a esta dirección masolas5@yahoo.es, yo estaré conectada por la mañana hasta las 12. Y ya por último a las 15:30 supongo que seguiremos marujeando por la plaza de callao.

Verás como al final la que llego tarde soy yo que soy un desastre de cuidado¡¡¡¡¡

Comment

Churris,

me han dicho que a las 15.30 no hay problema de mesas, pero que si podemos llegar antes, mejor que después. Y es que la cocina cierra entre 16 y 16.30.

Así que os cuento cómo llegar y sobre las 15 horas, si podéis, vais pidiendo bebercio y comercio y yo cuando llegue: llegué... que total... yo sé llegar JA¡

veréis. situaros en la plaza de Callao, donde el metro, y mirando hacia la calle preciados. Vais hacia allí, pero no bajáis por preciados, sino que tomáis la calle a la derecha. Concretamente se llama calle Callao . Vais por esa calle como si fuerais al parking de Sto. Domingo y a la izda, antes de llegar a la pza del parking, veréis la costanilla. Giráis a la izda y hasta que veáis el Bar.

Os dejo... que vienen espías.

Un besazooooooooo

Comment

A ver si nos aclaramos.

¿A las 2 en dónde? No me ha quedado claro. He entendido algo de Callao pero no sé si en el metro o qué. Por cierto, conozco un sitio de buffé libre por allí. Está muy bien.

Y las de las 3 en el mismo sitio porque estaremos de sobremesa, ¿no?

Nos vemos mañana.

Comment

Working...
                                X