SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA NIÑAS
    PERDONAD Q NO ENTRE PERO YA SABEIS Q LLEVO UNA RACHITA UN POCO REGULAR...
    MI MADRE TA PACHUCHILLA ASI QUE ANDAMOS DE LIOS, PERO BUENO POCO APOCO TODO VOLVERA A SU SITIO...
    ESTE AÑO NO ESTA SIENOD DEMASIADO BUENO PERO CONFIEMOS EN QUE VUELVA LA BUENA SUERTE!!
    BESOS MILES PARA TODAS, MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO...

AH POR CIERTO, Q NUESTRA QUERIDA NINALUCAS NO PUEDE ENTRAR, SE LE HA "ESCOÑAO" LA CONEXION A INTERNET, ASI QUE ME PIDE Q OS MANDE BESOS Y Q OS DIGA Q TODO VA MUY BIEN!!!

ESPERO QUE TODAS VAYAIS POR EL BUEN CAMINO Y QUE TENGAMOS MUCHAS BUENAS NOTICIAS!!!!
    CUIDAOS MUCHO!!!

Comment

Fuen, me alegra verte por aqui y siento que las cosas no estén muy bien. Espero que tu mami vaya a mejor.
      Gracias por las noticias de ninalucas que nos tenía en ascuas.
      Tumpi, ¿hasta noviembre nada? ¿No os importa esperar tanto? Yo con lo que soy lo llevaría fatal.

Hoy le han sacado sangre a mi maridín (primera vez que se pincha él, jajaja) para el cariotipo y grupo sanguineo. El fish seguramente se lo haga la semana que viene (porque yo insisto). Somos distintos y yo soy muy ansiosa, sobre todo con todo este tema. Como no quiero que se ratrase mucho mi próximo tratamiento no quiero hacer lo que nos dijo el médico (si el cariotipo da bien entonces hacemos el fish). Eso supone las 3 semanas del cariotipo más las que tarde el fish y me veo en Julio de tratamiento. (Yo espero poder empezar a finales de mayo para aproximadamente tener la transfe a finales de Junio).

Bueno, pues nada más os cuento.

Un besote y buen finde.

Comment

Hola chicas:

Estos días no he podido entrar, es que ha sido un poco fuerte la vuelta al curro, parece que he faltado un mes en lugar de una semana.... todo esperando mi vuelta, y eso que mi marido mi insistía en que no fuese hasta el lunes.

Chicas, que la fecha de la beta no es ningún secreto..., lo que pasa es que no os lo había contando nada porque no tengo muchas esperanzas. Ya sabeis una que se conoce su cuerpo serrano. Es el día 30, parece que es una fecha con acontecimientos para marta también, a ver si tenemos buenas noticias.

Neto y Marta, que vaya rollo de burocracia médica, lo que nos faltaba para remartarnos.

Marta, que ya mismito el miércoles a Tambre. ¡¡¡Ya nos contarás!!!

Neto, que pesados son los tíos de Sanitas!!! Te lo digo yo que he sido de Sanitas un montón de años. Pues si ves que nos os llaman a dar el co..... otra vez. Así va esto. Espero que el cariotiopo vaya estupendamente.

Tumpi, jopé por lo menos no tienes que pincharte, eso sí hazte un planning de nº pastillas/fecha, que si no menudo lío!!

Masto, que tostón con las guarris deseadas, son peores que las no deseadas las jodías. A ver si se anima.

Nina, que tenemos muchas ganas que nos cuentes!!! Me alegro que todo haya ido bien.

Que ilu saber algo de Chufe!! y de Fuen!! Aqui estamos para lo que queráis, entrar a vernos de vez en cuando, NO OS PERDÁIS TANTO.

Preñis, afortunadas, cuidaros un montón.

Un besazo.

Comment

Hola chicas buenos dias¡¡¡¡¡

Lo primerito darle un abrazo muy fuerte a Fuen que vaya rachita que llevas, a ver si se acaba y empieza a salir el sol¡¡¡ Un beso a tu madre y mucho ánimo.

Hathor que ya no te queda nada....cómo lo llevas? nervios? espero que los menos posibles y a ver si nos das una buena noticia¡¡¡

Las demás, que también para nosotras queda un día menos para conseguirlo¡¡¡¡¡

Yo voy hoy a la ss a por mis informes. El finde ha sido duro, el viernes salí con mi amiga, la que se quedó embarazada en febrero....bueno....duro fue poco, creo que dijo la palabra "embarazada" como unas 600 veces....fuimos de compras y era la palabra del día...Y eso que ha vivido conmigo todos mis tratamientos...anda que ya la vale. Que yo me alegro muchísimo por ella y sé que tiene que disfrutar el momento, pero jooooodeeeeeeerrrr que hay que tener un poquito de tacto, que si, que yo me rio de todo pero también tengo mi corazoncito....ay que joderse¡¡¡ Así que cuando me llamó para salir el sábado....me temblaron las canillas y le dije que estaba con migraña, no tenía yo cuerpo para otra sesión de "estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada..."

Bueno pues buen lunes, que la fuerza os acompañe¡¡¡¡¡

Comment

hay Marta hija lo que tenemos q sufrir por ver a las preñis eh.
            ¿que tal os ha ido el finde? ya mismo estamos de puente sobre todo las madrileñas.
            Neto a ti te pasa igual que a mi estamos ansiosas desesperadas diria yo y nuestros maridos no se lo toman igual que nosotras , ellos son mas pacientes o pasan mas de todo yo q se.
            Hathor estaremos pendientes todas de ti el dia 30, entra en cuanto puedas y cuentanos.
            Pero Nina hija que haces sin internet ya no sabemos vivir sin el.
            Fuen me alegro de que hayas dado señales de vida, a ver si tu mami mejora hija , vaya rachita.
            Tumpi,¿que tal con las pastis?.
            Yo estoy desesperada con la warry que no baja para empezar el tratamiento con las pastillas, asi q como mañana no venga y mañana hace justo una semana q me tenia q haber venido me compro un test y me lo hago el miercoles por la mañana porque esto ya empieza a ser desesperante ,yo que habia calculado mi transfer para despues del puente de San Isidro y ahora mira, mi marido tenia vacas la semana despues del 19 al 25, asi q me la cogere porque pensaba que me iba a coincidir con la baja pero ya veis que nada, asi q por lo menos disfrutare de las vacas aunque no creo que nos vayamos a ningun sitio porque estamos ahorrando para pagar la ovo q es una pasta.
            Bueno ya no me enrollo mas nenukillas , rezad porque aparezca mi warry, o si no q sea porque este preñi.Besos a todas

Comment

Solo un saludito para subir el post y luego escribo un rato.
              Voy a planchar.

Comment

Eyyyyyy post rescatado de la página 5....ayyyy que estáis desaparecidas¡¡¡¡

Yo hoy tengo unos nervios que no puedo parar quieta, mañana voy a Tambre a ver que me cuentan, y la verdad es que nunca me había puesto tan rara como ahora...estoy super inquieta, tengo un monton de preguntas para hacer y seguro que se me olvidan la mitad.

Tengo tantas ganas de volver a empezar¡¡¡¡ bueno y de conseguirlo de una vez¡¡¡

En fin chicas, que un beso a todas, que voy a ver si curro un ratillo.

Comment

BUENOS DÍAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cómo lo lleváis, nenas? Ayer no pude entrar ni a decir hola porque nuestro servidor iba a pedales.

Bueno, lo primero saludar a Fuen y darle un besazo. Mucho ánimo guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Masto, sigues sin la regla? Jopé, y yo que pensaba que esas cosas sólo me pasaban a mí. Has llamado? Ya sé que soy la menos indicada para hablar porque yo no lo hice... pero bueno, tu situación es un poco diferente de la mía.

No he hecho mucho repaso, así que perdonadme porque seguro que me olvido de alguien.

Hathor. Ya lo tienes encima, churri. Mucho ánimo, guapa. Ay Hathor. Ojala te/nos vaya bien requetebien esta vez.

Neto. Tú qué tal? cuándo empiezas con las pastis y con el tratamiento? cuéntame, peque... en cuanto al tiempo... pues no me agobia esperar. Lo de noviembre eran cálculos míos, que vete a saber... no es seguro... peor mientras empiezo, luego las vacaciones de los del laboratorio y la lista de espera y bla, bla, bla... pues lo que te dije... que me plantaba en octubre-noviembre. No me agobia, prefiero ir a mi ritmo... por eso te dije que tomaras nota, que ibas tú delante

Marta, entiendo tu nerviosismo. Es empezar de nuevo, una página en blanco y esta vez lo vas a conseguir. Te puedes creer que me has transmitido la ansiedad? ayer te llamé al salir del trabajo, supuse que estabas dándole a la raqueta o en el carre

volveré a probar suerte.

de mí contaros que ya he empezado la dosis doble: llevo desde el domingo tomando dos pastis -creo que era hasta hoy incluido, lo tengo que mirar esta noche- Chicas, comparado con los pinchazos y demás, esto es un auténtico paseo.

bueno, voy a seguir.
                  Muchos besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

MARTA Y TUMPI, ESTAMOS QUEDANDO SOLAS LAS DE OVO, ¿OS DAÍS CUENTA? MARTITA, AHORA TE LLAMO QUE NOSOTROS TENEMOS QUE PASAR POR TAMBRE EN ALGÚN MOMENTO MAÑANA PARA RECOGER UN INFORME PARA HACERLE EL FISH A MI MARIDÍN.

TUMPI, ¿LAS PASTIS BIEN TITI? JAJAJA

Comment

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues tienes razón, Neto... somos las más fieles

las pastis bien, churri... no te preocupes, que con todo lo que te has metido esto es un paseo. Además, te da la sensación de que lo que te estás tomando es una antibb, por el formato y por el tamaño.

A veces notas la tripa como tensilla por dentro, y a mí me ha pasado que tengo más flujo... pero ya ves tú la molestia... cero patatero. Solamente hubo un par de días que tuve dolor de cabeza. Pero vaya, que muy bien.

Hoy he empezado con mi triple dosis... QUÉ VICIO, QUÉ VICIO¡¡¡¡¡

ja, ja, ja, ja

Neto, cuando empiezas tú? Imagino que mañana ya te dirán, no?

Martuqui... qué nos cuentas? mejor esos nervios? Ya verás como te va genial, Marta.

Hathor... ya te has hecho la beta? buffffffffffffffffffffffffffff qué nervios, nena. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyssssssssssssssssssssssss que quiero que sea que sí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cómo vais mis gordis? Merch, hace mucho que no se te oye, Olgui... qué tal tus beibis? y el resto de gordis? todo bien? antojillos a la vista? cómo lo lleváis? alguna eco más?

las de familiares enfermos: mucho ánimo y ojalá pase pronto con final feliz. Un beso

Las desaparecidas: espero que esteis bien y que volváis prontito a pasearos por el club. Un beso

Bueno, iré entrando de vez en cuando... más que nada porque Hathor me tiene en ascuas

Un besote

Comment

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues tienes razón, Neto... somos las más fieles

las pastis bien, churri... no te preocupes, que con todo lo que te has metido esto es un paseo. Además, te da la sensación de que lo que te estás tomando es una antibb, por el formato y por el tamaño.

A veces notas la tripa como tensilla por dentro, y a mí me ha pasado que tengo más flujo... pero ya ves tú la molestia... cero patatero. Solamente hubo un par de días que tuve dolor de cabeza. Pero vaya, que muy bien.

Hoy he empezado con mi triple dosis... QUÉ VICIO, QUÉ VICIO¡¡¡¡¡

ja, ja, ja, ja

Neto, cuando empiezas tú? Imagino que mañana ya te dirán, no?

Martuqui... qué nos cuentas? mejor esos nervios? Ya verás como te va genial, Marta.

Hathor... ya te has hecho la beta? buffffffffffffffffffffffffffff qué nervios, nena. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyssssssssssssssssssssssss que quiero que sea que sí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cómo vais mis gordis? Merch, hace mucho que no se te oye, Olgui... qué tal tus beibis? y el resto de gordis? todo bien? antojillos a la vista? cómo lo lleváis? alguna eco más?

las de familiares enfermos: mucho ánimo y ojalá pase pronto con final feliz. Un beso

Las desaparecidas: espero que esteis bien y que volváis prontito a pasearos por el club. Un beso

Bueno, iré entrando de vez en cuando... más que nada porque Hathor me tiene en ascuas

Un besote

MASTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SERÁ POSIBLE QUE ME IBA SIN PREGUNTAR POR TU WARRY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIENE O NO VIENE. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUÉ JOÍA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A VER SI PUEDES EMPEZAR, PEQUE, QUE YA TOCA. UN BESO MUY GRANDE

Comment

buenos dias nenukas la indeseable ha aparecido por fin , sera por la progynova que me mandaron el lunes en ivi madrid, me dijeron ponte progynova y te tiene q bajar y asi ha sido,no podia ser en un momento peor en pleno puente , a mi siempre me viene asi en el momento mas inoportuno ,lo digo porque tenia q empezar a tomarme las pastillas en los primeros dias y hacerme una eco y como esta cerrado pues no se.
                          De todas formas he llamado a Valencia esta mañana y me han dicho q me llamara el Dr Giles (q es quien me lleva) para darme la pauta esta tarde,asi q ya veis en nada estoy con las pastis tb Tumpi como tu.
                          A todas desearos un feliz puente q lo paseis genial y os olvideis de todo.Besos

Comment

Hola Masto,

te he contestado en el otro post. Tú no te preocupes, que ya verás que te ajustan bien.

A ti te hicieron más de una eco en la prueba? a mí no... yo de momento tengo eco el día 5 y será la primera desde el 17 que estoy con las pastis, por eso te digo que te tranquilices, que todo te va a ir bien, ya lo verás.

Un besote.

Al resto de mis nenukillas también, por supuesto

Comment

Hola nenukas¡¡¡¡¡

Pues como decía la canción: estoy ataká¡¡¡¡ Antes de ayer me dice mi marido que no sabía que teníamos ya el médico, tan pronto....anda queeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ como se nota quien lo sufre y quien no, la leche¡¡¡

HATHOR¡¡¡¡ Tienes los resultado ya???? Niña que nervios, cuenta algo mujer, que nos tienes en vilo¡¡¡

Masto tu trankila que estos de ivi están super acostumbrados a que les pillen puentes, navidades y demás, seguro que no hay problema. Ya verás que esta es la buena.

Tumpi, que no vi tu llamada, bueno cuando quieras ya sabes, insiste. Y si, estaba jugando, ultimamente no paro, con esto de los nervios pre-tratamiento tengo que liberar estres como sea, así es que a bolazo limpio me paso las tardes :O) una "machine" estoy hecha ja ja ja.

Neto¡¡¡ te llamo esta tarde, a ver si es verdad y nos podemos ver, aunque yo como siempre corriendo de un sitio a otro. Tenemos la cita a las 18 y a las 20 tengo partido, pero entre medias tengo que coger la A6 y ya sabes como se pone la carretera cuando hay puente, fijo que me como 10km de atasco.

Os vais de puente??? Yo ando por aquí, para variar....

Un besote y las que os vayáis mucho cuidadito y el lunes a fichar¡¡¡¡¡

Comment

pero bueno k perdido estaba el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                yo veo k llevais un vicio tremendo a las pastis, ay madre......k viciosillas
                                yo tambien tengo la mesilla llena de pastillas, entre vitaminas hierro........ pero todo sea por una uena causa.
                                nosotros no nos vamos de puente pk lo paso fatal en el coche, me da por vomitar asi k como mucho aguanto media hora y poco mas k llego malisima si esk parezco una viejita .
                                ayer tuve gine y todo bien, ya estamos de 18 semanas, y el bebe esta perfecto, monisim@, sigue pareciendo una niña pero esk se mueve mucho y no hay manera de verlo bien, pero bueno esta bien k es lo imporante, y ay me han mandado el tes de o´sullivan ese para ver la glucosa, y con lo k he leido debe ser askeroso.
                                neto k tal vas??te han dado ya resultados????
                                olga sigues con el reposo?
                                a todas millones de besos y a las desaparecidas k lo lean tambien

Comment

Working...
                                X